𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟎𝟏𝟑
「𝓛𝓪𝓼 𝓛𝓾𝓬𝓮𝓼」
STEVE'S POV.
Aunque estamos en nuestro camino a salir de aquí para salvar al mundo y todo eso, mi mente parece no querer alejarse de una escena, es como si se repitiera una y otra y otra vez en mi cabeza. Me siento tonto, pero haber tenido a Alex tan cerca mío luego de que me haya puesto la "venda" fue algo que me hizo pensar demasiado.
Sé que la extraño y sé que jamás encontraré a alguien como ella, pero mierda, creí que sería un poco más fácil. Es casi insultante el hecho de que haya salido con decenas de chicas a lo largo de estos meses y nunca haya llegado a una relación con ninguna porque siempre sentía que algo les faltaba, es ahora que entiendo que, lo que les faltaba era que ellas no son Alex.
Una parte de mí tiene la esperanza de que tal vez podamos volver a estar juntos, de que tal vez pueda aceptarme nuevamente, por otro lado, no puedo evitar notar el trato que tiene con Eddie, es como si se complementaran a la perfección.
Debo admitir que me molesta el sentir celos del chico, después de todo, arriesgó su vida para venir a salvarme y, como un tonto, en ningún momento le mostré gratitud por eso.
Veo a las tres chicas adelantarse, dejándonos al chico Munson y a mí unos metros atrás, así que apuro mis pasos para llegar a su lado.
—Eddie —lo llamo, logrando que se gire a verme— Escucha, solo quería darte las gracias... por salvar mi trasero.
—Te salvaste tu propio trasero, viejo —responde, haciéndome sonreír— Hiciste la gran Ozzy.
—¿Ozzy?
—Cuando mordiste al murciélago —aclara, pero yo sigo sin entender— ¿Ozzy Osborne? ¿Black Sabbath?
Tomo aire profundo, desviando mi mirada hacia el camino. Me molesta jamás entender las referencias nerds que el grupo siempre está diciendo, es como si todos supieran de lo que hablan, excepto yo... soy tan tonto.
—Mordió un murciélago en el escenario —insiste el chico— ¿No? Okay, no importa —suspira— Fue muy rockero, eso quise decir.
—Gracias —murmuro.
Un pequeño silencio nos invade, pero no lo tomo muy en cuenta, ya que me distraigo viendo la cabellera oscura llena de rizos que camina un poco más adelante de nosotros. Es increíble que aún de espaldas se vea hermosa, especialmente por su gran-
—Henderson me dijo que eras rudo —habla nuevamente Eddie— Insistió, de hecho.
Lo miro sorprendido.
—¿Henderson dijo eso?
—Oh, sí, ese chico te venera, no tienes idea —responde, haciendo una extraña expresión— Es un poco molesto, la verdad... ni siquiera sé por qué me importa lo que piense ese enano, pero supongo que me puse un poco celoso, Steve.
ESTÁS LEYENDO
𝙋𝙧𝙚𝙩𝙩𝙮 𝙄𝙣 𝙋𝙞𝙣𝙠 || Steve Harrington
Fanfiction[TEMPORADA 2, 3 y 4] Luego de la desaparición de Will hace un año, Alex comenzó a sentirse perdida y alejada, alejada de su mejor amigo, de su hermano, incluso de los Byers quienes eran como una segunda familia para ella, no sabía si ellos la alejab...