Prólogo

1.3K 41 1
                                    

2023

Ainhoa

Casa, por fin en casa.
Bajé del avión después de estar seis horas y media sentada en él devastada. Había viajado en avión millones de veces en los últimos cinco años pero nunca un vuelo se me había hecho tan extremadamente pesado y largo como este.
- Queridos pasajeros, Bienvenidos a Barcelona.-  Dijo la amable azafata una vez se paró el motor.
- Pueden recoger sus cosas y bajar en orden del avión, disfruten su estancia y nos vemos pronto -

No tardé menos de dos minutos en bajar de ese claustrofobico avión para por fin pisar mi Barcelona querida.
Nadie sabía que venía, por razones obvias no podía avisar a mi familia, si no estarían antes los periodistas que ellos.

Me encantaría decir que no me crucé con ninguno pero fue inevitable, están por todas partes.

Una vez estuve fuera del aeropuerto llamé a un taxi al cual le di la dirección de casa de mis padres.
30 minutos después, estaba ahí, en frente de la puerta de la casa que me había visto crecer y ser feliz y a un simple movimiento de volver a abrazar a mi madre, hablar con mi padre y a llorar de la risa con mi hermana.

Por un momento pensé en darme la vuelta, en que no sabía si verdaderamente era necesario remover el pasado y volver a mi vida de antes.

Claudia

9:00 de la mañana, miércoles.
Suena el despertador y eso es sinónimo de levantarme para ir a entrenar. Estamos en la etapa más importante de la temporada donde nos jugamos la copa de la reina, el seguir primeras en la liga y el pasar a semis de la Champions.

Me incorporo de la cama y por instinto giro mi cabeza hacia la derecha para despertar a Patri, mi pareja y compañera de club. Me sorprendo cuando no la veo allí aun asi no le doy mucha importancia me estiró un poco y bajo a la cocina a prepararme buen un café.

Bajo las primeras escaleras cuando escucho una voz.
- Carlota, ya se que no puedo seguir así y que lo mejor es que me vaya del club. Pero si nadie apuesta por mi, no me iré, mínimo hasta que acabe contrato y ya te voy avisando que al Madrid no me pienso ir, una cosa es que quiera irme cuanto antes y otra es traicionar al club fichando por su rival mas directo. -

Un momento, esa era Patri, no,no,no. Imposible. Como que se quiere ir, tiene que estar de broma. Nunca me ha dicho ninguna queja hacia el club y ahora de repente quiere irse cuanto antes, esto debe de ser una broma y de las de muy mal gusto. Hablaré con ella en cuanto acabe la llamada no puede irse así com así, no puede dejarme aquí, sola.

Y lo nuestro, que pasa con nosotras. ¿Va dejar que todo se vaya a la mierda?

--------------------------------------------------------------

HOLAAAAAA
Estoy súper emocionada por comenzar está nueva historia y mi primera por cierto. Quiero decir que está historia está hecha desde el máximo cariño y admiración posible a absolutamente tod@s los protagonistas que saldrán a medias que esto vaya avanzando. Tengo muchas ideas en mente pero estoy abierta a cualquier sugerencia y consejo.

Quiero explicar un poco como tengo pensado distribuir la historia.
En la descripción tenéis un poco la trama principal y por la portada ya se puede saber sobre quién va la historia. He querido hacerla de ella porque no hay muchas historias sobre Pina y me parece una jugadoraza increíble que va a llegar muy lejos y es una de mis favoritas.

También quiero decir que obviamente todo la trama es ficción y que nada de esto es real, que habrá fechas de partidos y cosas que no se ciñan a la realidad solo para que sean acorde con la historia. Cualquier relación entre cualquier personaje es FICCION y simplemente está hecho con el fin de divertirse, cualquier parecido con la realidad es para coincidencia.

Y el tema de las actualizaciones, intentaré actualizar siempre que pueda y los dias que no lo haga lo intentare compensar. Espero recibir muchísimos apoyo y dejarme en comentarios si queréis o tenéis alguna idea para futuras historias.

Espero que os guste 💗💗💗

Predestinadas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora