Capítulo 34 - A por ellas

437 47 1
                                    

Narra Ainhoa

Una semana, una sola semana había pasado desde que me fui a Berlín.

Aquí se estaba muy bien, no voy a mentir, hacia un poco más de frío de lo que yo estaba acostumbrada pero llevábamos una semana intensa de rodajes.

Ahora mismo era mi máxima preocupación. Mi cabeza estaba tan ocupada que no tenía tiempo, ni ganas de pensar que en otra cosa que no fuera acabar el rodaje.

Con la excepción de Claudia, a ella no había podido sacármela de la cabeza desde que me fui.

No llevaba del todo mal la distancia, hablaba con Claudia todos los días desde que llegué a Berlin. Pero a quien vamos a engañar, la seguía echando de menos.

Echaba de menos poder tocarla, abrazarla, besarla. A pesar de verla todos los días a través de una pantalla echaba de menos verla en persona, dormir abrazada a ella, que toda mi ropa oliera a ella...

En fin, que la echaba mucho de menos.

Y se me había ocurrido un plan. Pero para conseguirlo necesitaba alguna cómplice para ayudarme.

Pero aún así, no podía esperar más a llevarlo a cabo.

––––––––––––––––––––––––––––––––––––––

Narra Claudia 

Hoy era un día algo raro.

Viajábamos a Berlín. Y debería de estar super emocionada porque casualmente viajábamos a donde estaba Ainhoa.

Por lo que eso significaba que tendría la posibilidad de verla.

Pero ayer hablé con ella y me explicó que casualmente hoy no iba a estar en Berlín centro, sino que se iban un par de días a rodar por las afueras.

Por lo que no podría verla, ni hoy ni mañana en el partido.

Parece que el destino esté en nuestra contra y me daba mucha rabia.

Esta semana había sido algo extraña. No llevaba muy bien el separarme de ella pero me consolaba el hecho de hablar con ella todos los días y saber que estábamos intentando aguantar lo mejor posible.

Aunque no veía que llegara el día para verla nunca, la espera se estaba haciendo interminable.

Una semana después me volvía a encontrar en el aeropuerto.

Pero está vez la que se iba era yo.

- Que te pasa no estás contenta, vas a poder ver a Ainhoa otra vez? Dijo Jana rodeando mis hombros con su brazo.

- Bueno, estoy contenta por el partido, pero a Ainhoa no la voy a ver. Dije triste.

- Y eso, pero si estaba en Berlín? Dijo Alexia confusa.

- Si pero casualmente hoy y mañana tienen que ir a rodar a las afueras de la ciudad, por lo que no la veré hasta que vuelva pese a que estemos en el mismo sitio. Dije mirando al suelo.

- Jo que mala suerte. Dijo Marta sumándose a la conversación.

- Bueno piensa que un día más, es un día menos para tenerla de vuelta. Dijo Aitana animándome.

- No veo la hora de volver a abrazarla de verdad. Dije sincera. La distancia es una puta mierda. Dije exteriorizando todo lo que pensaba.

- A mi me lo vas a decir. Dijo Jana. Tienes suerte de que solo sean dos semanas. Yo veo a mi novia una vez al mes y da gracias. Me dijo.

Predestinadas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora