Narra Claudia
Ainhoa se levantó para irse y no pude evitar mirar lo bien que le quedaban esos pantalones. Si que es verdad que nunca he sido muy disimulada pero está vez no solo se dio cuenta ella que se rió en toda mi cara.
Sabía que estaba buena y le gustaba gustar.
Sino que Patri también se dio cuenta. Obviamente le molestó y la entiendo, si hubiera sido del revés yo también me hubiera cabreado.
Pero total, ya que más daba si lo nuestro tarde o temprano se iba a ir a la mierda no?
Si lo íbamos a dejar no tenía sentido alargar la despedida.
Esos pensamientos fueron interrumpidos por Jonathan que nos avisó que en media hora saltariamos al campo para calentar.
En ese momento mi chip cambio completamente, era hora de ganar.
---------------------------------------
Narra Ainhoa
Salí del vestuario con una Olga detrás mío descojonada.
- Se puede saber que es lo que te hace tanta gracia?? Pregunté sin tener ni idea.
Yo también me quiero reír.Justo llegamos a nuestros sitios VIP cuando empezó a hablar.
- Pero tú no has visto el repaso que te a pegado Claudia en el vestuario?? Dijo tronchandose de risa.
- Como para no verlo la chavala no se ha cortado ni un pelo vamos. Dije yo.
- Pero está tía no está con la Patri?? No entiendo nada. Dije confusa.
- Si, están juntas. Pero creo que no están pasando por un buen momento, es más Ale me ha dicho que puede que Patri se vaya del Barça al acabar la temporada.
Me explicó.- WoW, eso sí que no me lo esperaba. Si se le ve muy contenta aquí.
- Bueno, si se va es por algo. No siempre lo que una persona aparenta es lo que siente.
- Tienes razón.
- También te digo, si verdaderamente se va del club, no será lo único que tendrá que dejar porque ellas han dicho mil veces que su relación actual, a distancia no funcionaria. Y más Claudia, nunca ha sido una persona de relaciones a distancia.
- Bueno siempre hay una primera vez para todo no? Dije.
- Dudo que para esto lo haya. Aunque así puedes consolarla si está triste. Me dijo pícaramente.
- Ala, ala. Para empezar no la conozco, no he hablado casi con ella, todavía NO está soltera y es más a mi no me van las tías. Es una pena ehh. Dije bromeando.
- Siempre hay una primera vez para todo no?? Repitió Olga mi frase con tono burlón. Eso dicen todas hasta que pruebas estar con una tía y pasas de los hombres.
- Me hablas desde la experiencia no? Le piqué.
- Obvio, si no hubiera conocido a Ale seguiría estando con onvres. DIOS QUE MAL. Menos mal que ella me salvó. Dijo dramáticamente.
- Anda calla ya que empieza el partido. Dije.
---------------------------------------Salieron las once titulares, que entre ellas estaba Alexia obviamente haciendo su papel de capitana.
Y Claudia. También salía titular.
Después de lo que había hablado con Olga me fijé más en ella. Era una chica muy mona con unos ojazos impresionantes y que sus hoyuelos te hipnotizaba. Pero automáticamente me arrepentí de todo lo que estaba pensando.
ESTÁS LEYENDO
Predestinadas
FanfictionAinhoa García, la actriz del momento que está en boca de todos, regresa a su país natal, España. Después de un largo tiempo fuera en Estados Unidos consolidando su carrera decide dar marcha atrás para comenzar de nuevo. Lo tenía todo dinero, fama...