3 meses después
Narra Ainhoa
Habían pasado tres meses desde que salió el tema de hacer la relación publica. Desde ese mismo día no se volvió a tocar el tema.
Sentía que cada ves que por cualquier motivo se hablaba de ello el ambiente se volvía incómodo y pesado.
Había empezado a plantearme que alomejor llevar la relación en secreto era lo mejor. Pero aún y así eso no evitaba que los periodistas estuvieran día si y día también preguntándonos a ambas por nuestra relación.
Ninguna daba nunca detalles, simplemente optabamos por no responder. Pero hoy iba a ser más difícil de lo normal.
Hoy era la premier de la película en la que llevo trabajando meses.
Y por ende, estaría todo lleno de periodistas haciendo preguntas. Y aunque no quiera admitirlo, hoy el foco estaría puesto en mi seguro.
Me estaba acabando de arreglar para ir al salón de mi estilista cuando Claudia entró a mi habitación.
- Aún no me creo que hoy porfin todo el mundo vea el trabajazo que has hecho estos últimos meses. Dijo abrazándome por detrás.
Yo le sonreí como respuesta y terminé de ponerme las gafas de sol en el pelo.
- Sabes que no me gusta separarme de ti, y que me encantaría que estuvieras allí conmigo. Pero me tengo que irme amor sino Joan me va a matar. Dije riendo para tranquilizar el ambiente.
- A mi también me encantaría estar allí y lo sabes pero no podemos. Dijo mirándome a los ojos.
Quería contestarle, decirle que si que podíamos que me importaba una mierda lo que los periodistas y los demás dijeran sobre nosotras. Pero sabía que si le rebatia la palabra íbamos a acabar en una discusión y no quería irme enfadada al evento más importante hasta ahora, del año. Así que me limité a sonreirle y darle un beso de despedida.
Media hora después llegue al salón de mi estilista donde como siempre me recibieron con todo el amor del mundo.
Y por unos instantes todos los pensamientos que se me pasaban por la cabeza se disiparon dejándome disfrutar de un momento de relax mientras me podían bella.
Me maquillaron y me peinaron como a una autentica diosa. Hicieron que mi autoestima se disparará y me llevaron a probarme el vestido que tenían preparado para mi.
- Eyy cari, estás bien? Te noto apagada. Dijo mi estilista tendiendome consuelo.
- Bueno rey, me encantaría decirte que estoy genial pero no es así Joan. Dije un poco cabizbaja.
- Porque amor cuéntame que te pasa. Me propuso.
Joan aparte de ser mi estilista siempre habia sido de mis mejores amigos fuera del mundo del cine y sabía que siempre estaría ahí no sólo para ponerme guapa si lo necesitaba sino que también tenía el don de dar los mejores consejos del mundo y hacerte sentir bien incluso cuando lo cres casi imposible.
- Pues siendo sincera puede sonar un poco egoista, pero me hubiera encantado que Claudia hubiera estado aquí conmigo. Dije haciéndo notar mi tristeza. No se, siento que pese a que se que ella se muere por estar aquí conmigo a priorizado antes el no venir para no causar revuelo que el estar a mi lado apoyándome en un momento tan especial. Solté.
- Ayy mi vida. Dijo poniéndome una mano en mi hombro. Créeme que se como te sientes. Y si no conociera a Claudia te diría que todo a sido una escusa barata para no venir y apoyarte en un día tan memorable para ti como hoy. Pero esa mujer está enamorada de ti hasta la trancas amor. Dijo seguro. Y si, puede que el no haber venido no haya estado del todo acertado. Pero también tienes que entender que para ella no debe ser fácil el de repente mostrar y ver qué todo el mundo sabe de su vida privada.
ESTÁS LEYENDO
Predestinadas
FanfictionAinhoa García, la actriz del momento que está en boca de todos, regresa a su país natal, España. Después de un largo tiempo fuera en Estados Unidos consolidando su carrera decide dar marcha atrás para comenzar de nuevo. Lo tenía todo dinero, fama...