Capítulo 2 - ¿Fan?

575 39 2
                                    

Narra Ainhoa

Si, definitivamente era ella.

Iba a rodar un anuncio con la mismísima Reina.

Estaba que no me lo creía.

Lo primero que pensé, fue que cuando se lo contara a mi padre iba a flipar. No es que a lo largo de mi carrera no haya conocido a alguien del mismo calibre que Alexia Putellas. Incluso he conocido a leyendas del fútbol como Messi o Iniesta, pero ver la emoción de su cara cuando me vió entrar por la puerta me hizo notar un sentimiento diferente.
Ya no era ilusión por conocerme, su mirada expresaba admiración por mi.

Y que una persona como ella te admire es para sentirse muy alagado.

- Hombre que ilusión, no sabías las ganas que tenía de conocerte me han hablado maravillas de ti. Habló Alexia con un tono amable.

- Wow, esto podría ser un sueño perfectamente. No sabes lo feliz que me hace saber que personas como tú admiran mi trabajo. Eso significa que algo debo de estar haciendo bien. Respondí bromeando.

- Que no haces bien, es admirable todo lo que haces. Como ayudas a la gente, lo que llegas a trabajar. Y aún así con lo agotador que debe de ser siempre tienes un momento para tus fans y una cálida sonrisa.

- No te lo puedes llegar a imaginar. Pero al fin y al cabo, me debo a ellos. Porque sin su apoyo por mucho que yo haga bien mi trabajo no sería nada. Le respondí a la dos veces balón de oro.

Narra Alexia

Estuve hablando con Ainhoa alrededor de media hora.

Contra más hablamos, más me daba cuenta que era una chica fascinante, muy inteligente y pese a toda la fama que tenía era muy humilde y educada.

Olga me hablaba maravillas de ella siempre que la veíamos en alguna de sus series o trabajos, ya que ellas coincidieron un par de veces.

Además de ser una buenísima actriz también es una bellísima persona.

Estuvimos rodando por dos horas que se me pasaron volando.
Trabajar con Ainhoa era un verdadero sueño, todo lo hacia más fácil y era una profesional de pies a cabeza.

El director nos avisó que habíamos acabado y que cuando quisiéramos nos podíamos ir a casa. Yo desgraciadamente no podía irme a casa, sino que debía ir a entrenar.

Estaba ansiosa por contarles a todas las chicas a quien había conocido, ya que me sabía de algunas que me tendrían una envidia increíble.

Acabé hablando otros diez minutos con Ainhoa y las dos nos dirigimos a nuestros respectivos coches.

Verdaderamente me había caído muy bien, nos dimos los teléfonos y quedamos en que algún día iríamos a tomar algo y que me traería a Olga para que se volvieran a ver, esto último estaba segura que le haría especial ilusión a mi novia.

Narra Ainhoa

Conecté con Alexia desde el minuto uno, era una persona muy fácil con la que trabajar.
Se amoldaba a absolutamente todo y no ponía quejas para nada.

Estuvimos un par de horas grabando y nos fuimos, ella me dijo que tenía que irse a entrenar.

Wow, de verdad era admirable como le quedaban ganas suficientes para después de un rodaje irse ahora a entrenar.

Yo tampoco me fui a casa. Cogí mi coche por segunda vez hoy y me dirigí a las oficinas de Netflix donde me esperaban mis nuevos compañeros de elenco para darnos el guión de la película por la cual había decidido volver a España.

Predestinadas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora