Narra Claudia
- Ehh vale. Por qué tanto misterio? Preguntó dudosa Alexia.
- Mira te voy a ser muy sincera. Me ha cansado de tener que oprimir me o esconder mis sentimientos tanto los buenos como los malos.
- Bueno esto lo has escondido porque tú lo has considerado así... Dijo Alexia.
- Si, se que ha sido por elección propia. Pero no puedo más. Y quiero contarte que pese a que lo he pasado muy mal últimamente con el tema de Patri ya estoy un poco mejor. Bueno, bastante mejor.
- Y a que se debe?
- Se debe a que mi corazón está sanando, pero estoy conociendo a alguien que me está ayudando y beneficiando en el proceso. Dije tímida.
- ENSERIO. Dijo sorprendida. Y quien es la afortunada, la conozco?
- Si, mejor de lo que tú te crees... Dije tímida al ver en su cara que ya me había descubierto.
- No será quien yo creo no?? Dijo alucinando.
- Puede que si. Dije mirando al suelo.
- Pero como, cuando, en que momento?
Preguntó dudosa.- Haber. Comenzaré por el principio, vale? Le dije.
- Haber el principio creo que ya me lo sé, te recuerdo que os presenté yo. Bueno, tanto a ti como a todas las chicas. Pero nunca me imaginé que iba a acabar así, desde luego. ¡¡¡Pero que bien Claudiaaa!!! Dijo emocionada abrazándome de nuevo.
- Bueno después de que nos presentarás nos encontramos por casualidad y ella me dio la confianza suficiente para contarle lo que me pasaba. Nos ayudamos mutuamente y fui a su casa para cenar.
- Osea que se lo contaste a ella que la conocías de dos días, gracias a mi, y a mi que soy como tú hermana mayor no? Serás cabrona. Dijo enfadada de broma.
Reí tímidamente ante lo que me decía, tenía razón.
- La verdad que no se porque lo hice, pero lo hecho hecho está. Ese no es el caso. La corté. Al día siguiente la vi después de la cena a la que vino con todas las del equipo.
- A la que le invité no? Preguntó.
- Si esa, en fin. Que volví a ir a su casa y entre una cosa y otra nos besamos.
- Queeee. Dijo abriendo mucho los ojos. Solo eso, un beso? Preguntó dudosa.
- Ehhhh..... No. No fue solo un beso. Suspiré. A la mañana siguiente no se cómo ni porque nos dejamos llevar...
- Dejaros llevar en que sentido? Preguntó haciéndose la tonta.
- Vamos Ale por dios, ni que tuvieras cinco años. Dije medio enfadada.
- No no tengo cinco años, pero todavía no se de qué me hablas...
Yo ya estaba desesperada me estaba vacilando pero bien. Obviamente sabía de lo que estaba hablando.
- Bufff. Quieres que lo diga no. Eso quieres. Le dije. Pues si, me la follé. Es más vengo de su casa donde nos hemos pasado toda la noche follando.
Le dije con una mezcla de enfado y desesperación.Se lanzó a mis brazos a abrazarme por octava vez en media hora.
- Ahhhhh. Que contenta estoy por tí ahhhh. Me dijo pellizcandome las mejillas cual abuela. Ya te hacía falta una alegría ehhh. Dijo picandome empujándome suavemente. Que últimamente estabas muy amargada. Jaajjaja.
- Me da que a ti lo de juntarte con Mapi no te está viniendo muy bien no?? Le dije en broma.
- Y que nada más?
ESTÁS LEYENDO
Predestinadas
FanficAinhoa García, la actriz del momento que está en boca de todos, regresa a su país natal, España. Después de un largo tiempo fuera en Estados Unidos consolidando su carrera decide dar marcha atrás para comenzar de nuevo. Lo tenía todo dinero, fama...