Narra Ainhoa
Bipp, bippp.
Dios, quién coño es ahora? La gente no puede dejarme dormir tranquila??
Odiaba madrugar, odiaba que me despertaran y odiaba los días después de irse de fiesta porque las resacas que pillaba no eran normales.
Como hoy, la cabeza me iba a explotar suerte que tenía día libre y no debía presentarme con mi cara de muerta a ningún lado.
Me incorporé de la cama para mirar la hora y ver de quién eran las notificaciones porque alguien se había levantado parlanchín, al final el móvil me iba a explotar tantas notificaciones.
Eran las doce y media, hora que consideré bastante buena para levantarme habiéndome acostado el dia anterior a las 4 de la mañana.
Primero me llegaron miles de notificaciones de la publicación que subí ayer de la fiesta, pero hubo una que me llamó bastante la atención.
@claudiaapina a comenzado a seguirte
@claudiaapina a comentado en tu publicación: 😍😍
Yo no sé si era la resaca o que iba medio dormida pero tuve que entrar a mi publicación para creerme de verdad que había sido capaz de comentar eso.
@aiinhoaagarciiaa
Nit màgica per Barcelona. 💗💗
Le gusta a 15.456.976 personas.
@olgarios: Vaya pibonazo tengo como amiga. 😍😍
@alexiaputellas: Por más noches como esta.💗💗
@onabatlle: La magia la pones tú. Eres nuestro gran descubrimiento. 💙❤️
@janafernandez: Por repetirlo una y mil veces. Todavía parece un sueño. TEAMOO ❤️❤️
@marialeon4: Mirala ella que guapa😜❤️.
@claudiaapina: 😍😍
Ver 3.452.894 comentarios más
Si, si que había sido capaz. Haciendo memoria de la noche me vino un recuerdo a la mente.
La noche anterior
Estábamos bailando tranquilamente Jana y yo en la pista cuando se nos acercó Ona.
- Chicas queréis algo de beber, voy a la barra? Nos preguntó.
- Yo otro Gin tónic porfa, tu quieres algo? Me dijo Jana.
- Un mojito. Le contesté.
- Perfecto ahora vengo. Nos informó Ona.
- Oye y tú dónde has aprendido a bailar tan bien? Preguntó Jana curiosa.
ESTÁS LEYENDO
Predestinadas
Fiksi PenggemarAinhoa García, la actriz del momento que está en boca de todos, regresa a su país natal, España. Después de un largo tiempo fuera en Estados Unidos consolidando su carrera decide dar marcha atrás para comenzar de nuevo. Lo tenía todo dinero, fama...