Capítulo 31- No me importa

481 46 0
                                    

Narra Claudia

Lo de hoy había sido algo increíble, un buen 0-5 nos había hecho ganadoras del partido.

Todas estábamos muy felices, pero aún así estábamos expectantes de lo que le decían a Alexia.

Cuando entramos al vestuario vimos como la rubia venía andando por su propio pie poco a poco.

- Que te han dicho? Preguntó Irene.

- Me duele del golpe, pero por suerte no hay nada ni roto, ni desgarrado, ni fracturado ni nada. Aún así me han aconsejado que no fuerce ni sobrecargue durante los próximos días.

- Pues ya sabes lo que tienes que hacer. Le dijo Sandra. Reposar.

Nos fuimos turnando para ducharnos y cuando acabé revisé mi móvil.

En el chat de Ainhoa se podía ver cómo tenía un mensaje pendiente. Más concretamente una foto.

Cuando la abrí mi mandíbula casi toca el suelo.

Era una foto de Max mirando nuestro partido atentamente.

Entre esta y la foto de ella con mi camiseta. Esta mujer quería matarme de un infarto.

- Cierra la boca que te van a entrar moscas. Dijo Ona riéndose de mi.

- Y esa cara, parece que hayas visto un fantasma? Dijo Bruna apareciendo de las duchas.

Ona, que estaba a mi lado, se asomó para ver mi pantalla y vio la foto.

- Pero quien es esta cosita tan mona. Dijo con voz de bebé a la pantalla.

- Es el perro de Ainhoa. Se llama Max y hoy ha sido uno de los aficionados más atentos. Bromeé yo.

- Últimamente estás muy cerca tu de la actriz no Claudieta. Dijo Mapi dándome con el codo. No sabes tu ni na.

- Hombre después del tremendo baile que le hizo. Siguió Cata.

- Venga Claudia dinos la verdad. Después de la fiesta que pasó, hubo tema?Acusó Mapi.

Yo simplemente me calle.
Preferí no contestar.

- Dice que quien calla otorga así que. Procedí ha hacer un gesto de cremallera cerrada en mi boca.

Cuando fui a salir por la puerta se escucharon a mis espaldas mini gritos de las chicas. De verdad que eran de lo que no había vamos.

Me hubiera encantado haberme ido a casa y que ese tema se tocara en otro momento. Pero como todavía estábamos en Sevilla el tema de conversación del bus fue ese.

- Oye pero en serio no nos lo vas a contar? Dijo Jana ofendida. Cuando le dije a Patri que por culpa de Ainhoa se iba a quedar sin novia, osea sin ti, iba en broma pero ya veo que entre broma y broma la verdad se asoma. Dijo riendo.

- Ahora entiendes como me sentía yo cuando empezé a quedar con Olga y todas os enterasteis. Dijo Alexia empatizando.

- Espera, tu sabes algo que nosotras no sabemos? Dijo Mapi haciéndose la ofendida.

- No os sorprendáis tanto porque me di cuenta yo solita, si fuera por ella no sabría nada tampoco. Dijo señalándome. Además no hay que ser muy listo para darse cuenta, era algo obvio.

- Osea que tenéis algo. Concluyó Ona.

- Si os sirve de consuelo no se ni yo lo que tenemos. Nos hemos visto un par de veces, es una chica muy maja que me cae muy bien y hemos congeniado muy rápido. Me apoya y yo solo digo que puede que a partir de ahora la veáis más amenudo. Sentencié.

Predestinadas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora