Capítulo 4 - ¿Y ahora, qué?

543 40 0
                                    

Narra Claudia

Al salir del entreno volvimos al vestuario, y mientras nos duchabamos y vestíamos volvimos al tema de conversación de antes.

- Mirar chicas, Ainhoa ha subido una historia. Nos informó Jana ilusionada.

- A ver, a ver, enseñaaa. Le dijo Ona.

@aiinhoaagarciaa

Kepp going, but it's a secret

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kepp going, but it's a secret.🤫 (Continuamos, pero es un secreto)

- Ahhhhhhhh. Chilló Jana.

- Que ha pasado quien se ha hecho daño?Preguntó Alexia asustada y sacando su instinto de capitana.

- Nada, nada. Jana que es una dramas. Le dijo Ona a la rubia.

- Aquí el único drama que hay es que AINHOA ESTA RODANDO UNA PELIIIIIII
QUE FUERTE. Dijo Jana enloquecida.

- Pero cuántos idiomas habla esta mujer? Preguntó Marta.

- Habla castellano, català, inglés, un poco de francés y una vez dijo que estaba aprendiendo italiano y queria aprender portugués.

- Wow. Sorprendente. Respondió Torrejón.

- Podemos dejar a la pobre muchacha tranquila de una vez. Dijo Sandra un poco harta de que solo se hablara de eso.

- Si la verdad es que estaría bien. Le deben de estar pitando los oídos a la pobre una barbaridad. Dijo Mapi riéndose.

- Pero si no hemos dicho nada malo. Se excusó Bruna.

- Es igual ya basta, poor girl (pobre chica). Se sumo Ingrid a la conversación.

- Si le escribo para que venga a un partido parareis ya de ser tan pesadas? Sugirió Alexia a Jana y bruna.

- PORFAVOR ALEXIAA. Rogaron las dos a la vez.

- Si tu sabes que yo te amo. Dijo Jana, refiriéndose a la Capi.

- Si, si ahora todo el mundo para casa vamos, que mañana tenemos partido.

- Adiós chicas. Dijimos mi novia y yo a todas.

- Adiós. Nos respondieron.

- Mapi ahora no te vas con nosotras no?Le pregunté a la leona.

- No chicas, tranquilas me voy con mi princess a casa.

- Oye Patri. Llamó Bruna. Quepo en vuestro coche?

- Por supuesto sube que te llevamos.

Acto seguido la futbolista se subió al coche. Esta vez la conversación era más amena que en la ida pero seguía habiendo un ambiente tenso que no me gustaba para nada.

Dejamos a Bruna en su casa y nos fuimos a la nuestra. Patri seguía rara y yo me había propuesto descubrir que era lo que le pasaba.

–––––––––––––––––––––––––––––––––––––––

Predestinadas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora