Narra Ainhoa
La información que me había proporcionado la periodista con esa pregunta me había dejado en completo shock.
No sabía cómo reaccionar pero tenia que dejar las cosas claras si o si.
- Respecto a lo que acabas de decir me encantaría por favor pedir un poco de respeto y que no se propaguen desde medios de comunicación noticias que son falsas. Gabriel no es mi pareja, en ningún momento lo ha sido solo es un compañero de trabajo con el que me llevo muy bien y punto. Agradecería que respetarais mi privacidad y la suya obviamente y dejéis de difamar noticias falsas, gracias.
- Y sobre tom, que tienes que decir al respecto. Tienes ganas de reencontrartelo? Insistió.
- Sobre ese tema yo no voy a hablar de personas que ya no forman parte de mi vida y me gustaría que vosotros lo respetarais y tampoco lo hicierais. Dije para agradecer, pesa a que era lo que menos quería hacer y seguir adelante.
Cuando porfin pude escapar del atosigamiento de los periodistas respire profundamente.
No sabía donde meterme pero el evento debía seguir su curso.
Me dirigí a la siguiente sala donde ya estaba todo listo para estrenarse la película.
Al llegar vi que Gabriel ya estaba en su sitio, que casualmente era a mi lado, preparado para que empezará.
- Hola Ainhoa ven sient...
- Que te cres que estás haciendo. Le dije enfadada cortandolo completamente.
- Ehh...decirte donde esta tu asiento. Dijo desconcertado al escuchar mi enfado.
- No eso no. Que estabas pensando cuando estábamos fuera. Porque has hecho eso. Tu sabes cómo están los periodistas? Le recrimine enfadada.
- Ahhh. Eso. Respondió. Era una simple broma, pensé que no te molestaría y no pensé que la prensa lo tomará en serio. Dijo tranquilo.
- Pues que sepas que si que me molesta y mucho. Le contesté. Ahora todo el mundo está diciendo que somos pareja y tu muy bien sabes que es mentira. Le dije enfadada. Además yo ya tengo pareja y me acabas de meter en un buen lío solo porque te apetecía hacerte el gracioso. Le recrimine.
- Ostia, lo siento. Dijo apenado. No sabia que tenías pareja sino no lo hubiera hecho de verdad. Dijo arrepentido.
La ira todavía me corría por las venas y yo solo podía pensar en cómo estaría Claudia ahora mismo porque seguro que el momento lo había visto.
___________________________________________
Dos horas después la película acabó.
La sala se llenó de aplausos y vítores celebrando el estreno y lo bien recibida que había sido la película.
En ese pequeño instante solo cabía en mi orgullo y satisfacción de que todo el trabajo hubiera dado sus frutos.
Nos levantamos para agradecer al publico que había venido y después de muchas felicitaciones de invitados y medios pasamos a la parte divertida que era la fiesta.
O eso creía yo.
___________________________________________
El lugar estaba perfectamente decorado y ambientado.
Habían colocado luces por todo el local y el ambiente invitaba a bailar, pasártelo bien y disfrutar.
Al principio nos llevaron a un reservado sólo para los actores y Gabriel se acerco a donde yo estaba.
ESTÁS LEYENDO
Predestinadas
FanfictionAinhoa García, la actriz del momento que está en boca de todos, regresa a su país natal, España. Después de un largo tiempo fuera en Estados Unidos consolidando su carrera decide dar marcha atrás para comenzar de nuevo. Lo tenía todo dinero, fama...