Capítulo 33 - Te echaré de menos

514 46 0
                                    

Narra Ainhoa

Los días pasaron volando y con ello cada vez se iba acercando más nuestra despedida.

Estás dos ultimas semanas habían sido muy buenas. Nuestra relación cada vez era más intensa y bonita, no nos despegabamos la una de la otra cada que podíamos y las chicas ya estaban acostumbradas a verme diariamente.

Incluso me llegaban a tratar como su novia y se referían a mi como su pareja.

A mí no me importaba, en absoluto, de hecho me hacía gracia.

Pero ambas sabíamos que oficialmente no todavía eramos nada.

Estaba acabando de hacer mis maletas cuando Claudia me escribió que estaba abajo.

Cerré todo y me aseguré de que no me dejaba nada, cogí las cosas de Max y me fui.

El perro se quedaba en casa de mi madre y me faltaba llevarle un par de cosas.

Cerré mi casa deseando volver a entrar en ella y que hubiera pasado todo. Pero a la vez con ganas de afrontar estos rodajes finales y ver el fruto de tantos meses de trabajo.

Salí y justo enfrente tenía el coche de Claudia con ella en el asiento de conductor mirando su móvil esperándome.

Piqué al cristal para hacerle saber que ya estaba allí y ella con una sonrisa me abrió la puerta.

- Buenos días amore. Dije entrando.

- Hola Cosa guapa. Dijo dándome un beso.

El camino al aeropuerto fue tranquilo, disfrutaba de la música que emitía la ràdio y de vez en cuando me giraba para admirar a la conductora.

- Que me miras tanto tu? Dijo riendo.

- Miró lo guapa que estás. Dije restándole importancia.

- No creo que lo esté más que tú. Dijo cuando paró en un semáforo mirándome a través de las gafas de sol y dejando un apretón en mi muslo.

Llegamos al aeropuerto y aparcó el coche en la parte trasera donde no había riesgo de que nadie nos viera.

Como antes he dicho no eramos nada oficial, pero nuestras publicaciones juntas, algunos comentarios, mi presencia en los partidos con la camiseta de Claudia entre muchas otras cosas...

Nos habían delatado un poco.

Y todos esos gestos, no habían pasado desapercibidos por la prensa.

Ya se especulaba y se empezaban a crear rumores de que posiblemente hubiera algo entre nosotras o con alguien de este entorno.

Y no estaban muy lejos de la realidad. Pero al no ser verdad al 100% no quería alimentar los rumores aunque ninguna nos hemos escondido en ningún momento.

Siempre habíamos hecho lo que nos nacía en ese momento.

Al entrar por la puerta trasera vi a cuatro figuras que no me esperaba para nada ver.

- Pero que hacéis aquí? Dije con una sonrisa.

- Nosotras también queríamos venir a despedirnos. Dijo Jana acercándose para darme un abrazo cariñoso.

En este tiempo en el que había tenido la oportunidad de conocer personalmente a la majoria de jugadoras del barça había hecho muy buenas migas con todas.

Pero en especial con Jana y Ingrid, sin contar a Mapi que era la fan n°1 de nuestra "relación" y Alexia que ya casi que era como mi hermana mayor.

- Yo vengo en representación de Olga y mia. Ella no ha podido venir porque tenía una reunión importante de trabajo, pero me ha dicho que te diga que le hubiera encantado estar aquí para despedirte y que sigas haciendo lo que has hecho hasta ahora, brillar por ser como tú eres, que nunca dudes de tu trabajo y que a la vuelta te esperará ansiosa con los brazos abiertos. Dijo Alexia con una sonrisa haciendo que yo me emocionara. Por mi parte te puedo decir que sabemos que en Berlín te va a ir igual o mejor que aquí y que no dudamos en ningún momento de que eres la mejor en lo que haces. Estamos deseado tenerte de vuelta para por fin ver el trabajo en el cual has puesto toda tu energía y dedicación estos últimos meses y decir orgullosas que esa es nuestra amiga. Dijo para darme un abrazo y yo ya en este punto estaba aguantandome las ganas de llorar.

Predestinadas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora