Capítulo 29 - Bienvenida, ¿supongo?

525 39 4
                                    

Narra Claudia

Me desperté con una sensación agridulce.

Estaba muy emocionada por el partido que se venía. Pero el despertarme sola, no me hacia tanta gracia.

Me había despertado un par de días junto a Ainhoa, pero eran suficientes para querer acostumbrarme a levantarme todos los días a su lado y ser la primera en darle los buenos días y besarla.

Me preparé para el entreno y mientras revisaba que tuviera todo también revisé mi móvil.

Tenía un par de mensajes de Ainhoa.

"Buenos días amore 💗💗"

"Que te vaya bien el viaje, ya me contarás qué era la noticia. Cuando salga del rodaje te escribo y hablamos un rato, vale?"
"😘😘"

Amore...

Le había gustado ese mote, pero a mí me gustaba más.

Le contesté con un rotundo si, necesitaba verla o al menos escucharla ni que fueran cinco minutos.

Llegué al entreno y me encontré con todas en el vestuario.

- Buenas. Dije a modo de saludo para todas.

- Hola Pina. Dijo Jana acercándose para darme un abrazo.

Mientras me acababa de preparar comenzamos a charlar.

- Estáis nerviosas por la sorpresa esa? Preguntó Salma.

- Más que nerviosa estoy intrigada, últimamente ha habido un montón. Dije yo.

- Yo igual, esque que será...Dijo Ona dándome la razón.

- Seguro que Ale sabe algo. Acuso Mapi a la capitana.

Alexia no respondió y simplemente se limitó a encogerse de hombros dejándonos a las demás más confusas todavía.

Salimos al verde y nos esperaba Jonathan muy sonriente.

- Hola chicas cómo estáis? Dijo saludando. Como sabéis os hemos citado un poco antes porque tenemos algo que contaros. Comenzó. Como ya sabéis hace poco una de nuestras jugadoras decidió marcharse a otro club, por lo que tenemos que cubrir su puesto. Explicó.

En cuanto dijo eso nos miramos todas pensando que ya sabíamos cuál era la sorpresa.

Una nueva integrante para el club, pero la cuestión era ¿Quién?

- Hemos estado buscando futbolista y después de negociar con su ahora antiguo club, me enorgullece presentaros a vuestra nueva compañera. Dijo sonriente.

Un poco confusas nos miramos entre todas y vimos como la sombra de una persona se acercaba hacia nosotras.

- ANDYYYY. Gritó Martina saliendo en busca de la nueva futbolista.

Me giré y allí me cuadraron todas las cosas.

Andrea Medina.

Esa era nuestra nueva compañera.

Pues bienvenida, supongo.

- Pero Medi que haces aquí. Le dijo Salma dándole un abrazo.

- Pues na que os hechaba mucho de menos. Dijo la andaluza riéndose.

Estuvimos un rato charlando y presentándola con las compañeras que no la conocían.

Yo no era da las que la conocían muchísimo pero si que había coincidido con ella en algún partido contra el Atleti y me parecía una tía muy maja y graciosa.

Predestinadas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora