Narra Ainhoa
Estábamos hablando tranquilamente Olga y yo cuando a ella le sonó el móvil.
- Dime amor. Contestó. Espera que pongo el altavoz.
- Hola Ainhoa. Que tal ? Me preguntó Alexia.
- Hombre Alexia, que tal. Muy bien la verdad con muchas ganas de veros una vez más en acción. Le dije.
- Sobre eso, estoy aquí en el vestuario que acabo de llegar y les he dicho que venías. Y bueno...
- Pasa algo? Pregunté
- Pues que me han pedido que si podíais bajar a los vestuarios que quieren conocerte. Me dijo un poco avergonzada.
- Ahh vale, que susto. Claro que sí ahora vamos.
- Nos acabamos los cafés y vamos. Le dijo Olga. Adióss mi amor. Se despidió.
- Adéu Alexia. Me despedí yo también.
- Bueno pues vamos haber que se cuentan las chicas. Me dijo Olga mientras nos levantamos.
- Pues tú te reirás pero estoy merviosilla ehh. Le dije yo medio bromeando pero en verdad estaba acojonada.
- Anda, anda. No digas tonterías. Si ya has conocido a la más estirada y borde del grupo que es Ale las demás en el primer segundo ya te van a caer bien. Bromeó Olga.
- Pero que dices si Alexia es un amor. Le dije yo.
- Bueno vamos a dejar esta discusión para otro día, que ya hemos llegado. Preparada? Me preguntó.
- No. Dije en tono de broma, pero no era tan broma.
---------------------------------------Narra Claudia
10 minutos nos pasamos intentando calmar a la pobre Jana que ha este paso si que le daba algo, cuando alguien picó a la puerta. Alexia se levantó para abrir cuando escuchó la voz de su novia.
- Hombre si es la pobre mujer que aguanta a Alexia todos los días. Le dijo Mapi a Olga.
- Yo también te quiero. Dijo Alexia.
- Y vienes sola, y la actriz? Preguntó extrañada.
- A ido al lavabo ahora viene. Dejar la puerta abierta que si no se me pierde.
Por cierto, donde habéis dejado el altavoz que os deje la ultima vez.- Está allí en esa taquilla ahora te lo doy. Le dijo Ale.
Yo que era la persona más cerca de la taquilla me levanté para cogerlo y cuando me di la vuelta escuché otra voz, que no era familiar.
–––––––––––––––––––––––––––––––––––––––
Narra Ainhoa
Puede escaparme un minuto excusandome de que tenía pis. Pero debía volver ya.
Al final del pasillo vi la puerta abierta y sin pensarlo dos veces entré.
No me dio tiempo a saludar que Olga ya me estaba presentando.
- Chicas, está es Ainhoa.
- Olga, que tengo boca y tal me puedo presentar yo solita. Le dije.
- Hola chicas, es un placer por fin conoceros en persona. Dije con una sonrisa amable. Soy muy fan de todas.
- Créeme que aquí la fan es otra persona. Me dijo Mapi haciéndome reír.
- A mí me da, a mí me da. Dijo Jana.
- Hombre Jana. Que tal como estás. Me acerqué para saludarla con dos besos.
ESTÁS LEYENDO
Predestinadas
FanfictionAinhoa García, la actriz del momento que está en boca de todos, regresa a su país natal, España. Después de un largo tiempo fuera en Estados Unidos consolidando su carrera decide dar marcha atrás para comenzar de nuevo. Lo tenía todo dinero, fama...