Emma collins ,es una chica muy dulce y muy gentil que le gusta ayudar a las personas , pero cuando es necesario es muy fuerte enfrentando situaciónes complicadas , a ella le fascinaba cantar pero por un accidente que tuvo mientras iba para una audició , en ese accidente murió su padre quien la acompaña y para ella eso fue algo muy traumático y como la culpa la consumió decidió dejar de cantar
Por otro lado está Antonio.....
Que es muy diferente en todos los aspectos a Emma .
Pero bien dicen por allí , " los polos opuestos se atraen".
Nos tocará descubrir si ese dicho es verdad .
Antonio Bianchi , es un hombre muy elegante y muy arrogante, que no le tiene piedad a nadie ni a nada y todo lo que le moleste se enfrentará a su furia también es un hombre muy orgulloso y el hombre más temido en todo el mundo aunque es muy guapo, lo que tiene de hermoso lo tiene de cretino a veces....
ellos van desarrollando sentimientos por el otro que en un punto esos sentimientos se vuelven genuinos , y ese amor es tan fuerte y " inseparables" , que muchos intentarán separalos pero dicen por allí.
Que el amor todo lo puede.
Dejar todo por amor , dejarlo todo por la persona que amas, o tener que dejar ir a esa persona para que esté bien. La vida está llena de momentos buenos y malos de decisiones que pueden cambiar el rumbo de tu vida pero sabes que es por tu bien, pero también hay desiciónes que duelen pero son extremadamente necesarias..........
Holiiiiiiii.
Todo bien?. Espero que sí , quisiera darles las gracias por tomarse el tiempo de leer esta historia, no es la mejor de todas pero estoy poniendo todo de mi parte para que sea lo mejor que se pueda , espero continúen con la lectura, déjenme saber en los comentarios que les parece....... Gracias por leer está historia.
ESTÁS LEYENDO
dejar todo por amor (Borrador)
Romancedejarlo todo por la persona que amas, o tener que dejar ir a esa persona para que esté bien. La vida está llena de momentos buenos y malos de decisiones que pueden cambiar el rumbo de tu vida pero sabes que es por tu bien, pero también hay desición...