Una semana después....
Emma.
__ bienvenidas a su nuevo hogar señoritas__ la ex propietaria nos da las llaves de el apartamento que compre hace dos días.
Tenemos una semana en new York, si estamos a un día de distancia de Austin pero , eso es solo que quería que no se imaginaran que me iría tan cerca.
__ gracias__ le sonrió a la chica que , me hace un gesto con la cabeza y sale sin decir más nada.
__¿Viveremos aquí?__ pregunta mi hermana sentándose en un sofá acolchado, que compramos está mañana , me sorprende lo rápido que traen las cosas aquí.
__ si cele , es por un tiempo indefinido__me siento a su lado.
Envolviendo sus hombros y acercándola a mi para abrazarla, miramos por el ventanal tan grande que nos da una vista perfecta a la ciudad.
__ es un nuevo comienzo, para nosotros __ me llevo una mano a mi vientre y mi hermanita sonríe.
__ me encanta la idea de ser tía tan joven __ memora sonriente.
Le conté en el avión que iba a ser tía y esa niña casi hace que nos sacarán volando de el avión, se puso a festejar en voz muy alta y a llorar de la emoción.
__ serás la mejor tía de el mundo.
__ y tu la mejor mama.
Mi sonrisa se desvanece poco a poco y no sé porque me entran unas ganas locas de llorar.
__ te quiero__ le beso la frente.
__ te quiero muchoooo muchísimo__ hace un gesto exagerado que me hace reír un poco.
La verdad es que estos días , no han sido muy fáciles, hemos dormido en un hotel hasta ahora pero no me refiero difícil a eso , sí en el ámbito de mi estabilidad emocional , no he estado muy bien últimamente no dejo de pensar en todos mis seres queridos, en mi madre y pues claro que en Antonio y cada vez que pienso en eso , no puedo evitar llorar.
Mi hermana siempre está jugando con su tablet o está viendo diseños animados en la TV , pero ella es una niña que apenas tiene noción de lo que pasa a su alrededor.
__ ¿vamos a organizar las cosas? __ le propongo y ella se para de un salto.
__ yo organizo mi cuarto __ me pasó por un lado corriendo.
Me recuesto un poco en el sofá , mirando la vista tan hermosa que tengo enfrente.
Si la vida fuera tan fácil como sentarse a mirar un atardecer, y no tener preocupaciones , mi vida sería perfecta.....
__ Em! Ayúdame!!__ me grita cele desde su habitación.
__ voy!!__ le respondo.......
Deje toda mi vida atrás pero lo hice por amor a mi hermana y a mi bebé es para protegerlos. Deje todo por amor pero esto apenas es el comienzo de mi vida y lo pienso disfrutar al máximo......
5 mes después.......
__ recoge eso Cele __ le pido por quinta vez en el día.
Me agachó con mucha dificultad, recojo el dichoso juguete.
__ celeste Collins, sabes perfectamente que no puedo agacharme a recoger las cosas así que , tienes cinco minutos para recogerlo todo , o si no Fabiana no viene a jugar __ la amenazo cosa que funciona.
__ vale, ¿pero cuando termine Fabi puede venir?__ pregunta haciendo puchero.
Yo asiento y ella se inclina un poco y besa mi vientre abultado.
ESTÁS LEYENDO
dejar todo por amor (Borrador)
Romancedejarlo todo por la persona que amas, o tener que dejar ir a esa persona para que esté bien. La vida está llena de momentos buenos y malos de decisiones que pueden cambiar el rumbo de tu vida pero sabes que es por tu bien, pero también hay desición...