-Narra Marc-
Al día siguiente me despertó el ruido de un móvil. Supuse que era el de Nevaeh, porque el mío había muerto el día anterior tras ser golpeado duramente contra el suelo. La miré y vi que seguía durmiendo. Su móvil reposaba a su lado, y la llamaba un número que no tenía guardado. Casi sin pensar en lo que estaba haciendo, cogí el móvil y recibí la llamada.
- ¿Sí?
- Sabía que responderías tú.
Puse los ojos en blanco, reconocía a la perfección aquella voz.
- ¿Cómo conseguiste este teléfono?
- No fue fácil, espero que la chica no sea tan complicada como conseguir su teléfono.
- Emilio, ¿Qué quieres?
- Qué vuelvas a competir.
- Estoy de vacaciones.
- Hazlo por tu hermano, él no podrá competir más esta temporada.
Suspiré y miré a Nevaeh dormir. Negué con la cabeza, sabía que Alex deseaba mi felicidad, y no que volviese a las carreras.
- Lo siento, pero esta temporada ha finalizado para los hermanos Márquez.
Y, tras decir aquello y sin dejar que mi representante dijese ni una palabra más, colgué el teléfono y volví a tumbarme al lado de Nevaeh, que diez minutos más tarde comenzaba a despertarse.
- Creo que esta noche me quedaré en la habitación de Alex -dijo mientras bostezaba y se levantaba-
- ¿Por qué? ¿Tanto ronco?
Ella se echó a reír y negó con la cabeza.
- No idiota, pero tu madre puede llegar y vernos dormir juntos, por no hablar de tu padre, que ni siquiera me conoce.
- Bueno, cuando Alex se recupere prometo preparar una cena para presentarte a toda mi familia.
- ¡No quiero eso!
Esta vez fui yo quien comenzó a reír.
- Venga, preparate para desayunar algo antes de ir al hospital.
Obediente, cogió algo de ropa y se fue al cuarto de baño. Para no perder tiempo, fui al baño del primer piso, y justo cuando salía de la ducha escuché el timbre de la puerta. Suspiré, pensando que fuese quien fuese la persona que estuviese esperando fuera era la más oportuna del mundo, y me enrrollé una toalla a la cintura antes de salir al pasillo. Volvieron a tocar cuando estaba a punto de abrir, y cuando lo hice, vi a alguien a quien no esperaba ver allí.
-Narra Nevaeh-
Hacía tiempo que no dormía así de bien. No sabía si era por haber dormido con Marc o porque el día anterior había sido agotador y había dormido del tirón, pero el caso es que necesitaba descansar, y lo había conseguido. Me di prisa en ducharme y prepararme, sabía que Marc quería ver cómo seguía Alex, y yo también estaba preocupada por él. Por eso, cuando terminé de ducharme, bajé al primer piso para ir preparando el desayuno mientras él terminaba de prepararse. Y entonces lo vi. Hablando animadamente con una chica rubia, los dos reían y parecían divertirse, y lo mejor de todo es que Marc sólo llevaba una toalla encima, ¿Qué me había perdido? Terminé de bajar las escaleras, y ambos me miraron. Marc tenía cara de suplica, parecía que podía imaginar lo que pasaba por mi cabeza. Sonreí de manera irónica a la chica, y besé a Marc con toda la pasión e intensidad que encontré en mi interior.
- Voy a preparar el desayuno amor, te espero en la cocina.
Le sonreí a Marc, y me retiré a la cocina, sin poderme creer aún lo que acababa de hacer. Yo no era una chica celosa, y me gustase o no Marc y yo no éramos nada. Así que no podía permitirme actuar de esa manera. Cuando comenzaba a preparar las tortadas francesas que tanto me gustaban para desayunar, sentí unas manos en mi cintura.
- No sabía que eras tan celosa.
Sentí mi piel de gallina cuando Marc susurró aquellas palabras en mi oído. Me moría de vergüenza, pero suponía que aquellas eran las consecuencias de actuar como una niña pequeña.
- Lo siento... Tenías visita y yo...
- Es la novia de Alex.
Me giré al escucharle, con el ceño levemente fruncido.
- Pensé que ninguno tenía novia.
- Bueno, empezaron hace poco y mi hermano aún no quiere hacerlo oficial a ojos de la prensa.
Asentí, sin estar muy convencida de aquella versión, y seguí cocinando mientras Marc iba a vestirse. Creía las palabras de Marc, pero esa chica no me había dado buena espina.
ESTÁS LEYENDO
Conociendo a mi ídolo |Marc Márquez| [FINALIZADA]
FanfictionNevaeh es una estudiante de bachillerato de diecisiete años normal y corriente que tiene como pasión las motos. ¿Qué pasaría si conociese a Marc Márquez, su ídolo, y además sospeche que éste comienza a sentir cosas por ella? SEGUNDA TEMPORADA YA DIS...