.015

219 29 2
                                    

Días después de la fiesta, el video de Pendejo Chef 4 finalmente se subió a YouTube. Estaba emocionada pero también nerviosa por ver la reacción de los fans. Me acomodé en el sofá con una taza de té caliente y abrí el video, lista para ver cómo había quedado nuestra divertida competencia. Mientras el video se reproducía, comencé a leer los comentarios.

"¡Qué divertido estuvo este episodio! Ian y Yasmin son una gran dupla."

"Fede como jurado es lo mejor. ¡Me morí de risa con su reacción al sushi de Alan!"

"¡Felicidades a Yasmin por ganar! Se lo merece."

Sonreí, sintiéndome contenta con la respuesta positiva de los fans. Sin embargo, mientras seguía leyendo, me encontré con un comentario que mencionaba a la ex de Fede, Nicole.

"¿Alguien más piensa que Yasmin se parece un poco a Nicole? Aunque Nicole era más bonita, la verdad..."

Mhmm, Nicole? Mi corazón se hundió un poco al leer eso. La curiosidad y la inseguridad se mezclaron en mi mente, y sin pensarlo demasiado, busqué el perfil de Nicole en Instagram. Cuando encontré su perfil, vi que efectivamente, era muy bonita. Tenía fotos de sus viajes, de sus momentos felices, y su presencia irradiaba confianza y belleza.

Empecé a sentirme pequeña e insegura. ¿Cómo podría competir con alguien así? Justo en ese momento, Fede entró en la habitación. Alcanzó a ver la pantalla de mi móvil y la imagen de Nicole.

—¿Qué estás mirando, Yas? —preguntó suavemente, acercándose.

Intenté cerrar rápidamente la aplicación, pero era demasiado tarde. Fede ya había visto lo que estaba mirando.

—Ah... nada, solo estaba curioseando —dije, tratando de sonar despreocupada.

Fede se sentó a mi lado y tomó mi mano.

—Yas, no tenés que hacer esto. Nicole y yo tuvimos nuestra historia, pero eso ya terminó hace mucho tiempo.

Lo miré, sintiendo que mis ojos se llenaban de lágrimas.

—Es que... ella es tan bonita, Fede. No puedo evitar sentirme insegura.

Fede me miró con una ternura que hizo que mi corazón se derritiera.

—Yasmin, vos sos increíble. No te compares con nadie. Vos tenés algo especial que nadie más tiene. Me encanta tu sonrisa, tu risa, tu forma de ser. Todo de vos es hermoso para mí.

Sus palabras eran sinceras y cálidas, y me hicieron sentir un poco mejor, aunque la inseguridad aún estaba presente. Ni siquiera éramos novios.

—Hace tiempo, me daba igual morir —continuó Fede, mirándome a los ojos— Pero luego te conocí a vos y... todo cambió. Me estoy enamorando de vos, Yasmin. Vos me das esperanza, me haces querer ser una mejor persona. No te compares con nadie porque, para mí, vos sos perfecta tal como sos.

Al terminar de decir esas palabras, Federico se acerco hacia mi para darme un abrazo. 

...

Narra Fede

Mientras la abrazaba, no podía dejar de pensar en lo mucho que significaba para mí. La idea de perderla me aterrorizaba, pero sabía que tenía que ser honesto con ella. 

Yasmin....tengo miedo, si te lo confieso, ¿aún te quedarías conmigo?. 

Hoy no será el día... aunque tarde o temprano se lo iba a decir, pero antes de que pierda más tiempo, voy a cumplir mi promesa.

—Yas —dije suavemente, apartándome un poco para mirarla a los ojos— ¿Qué te parece si hacemos las maletas y nos vamos a la playa?

Sus ojos se iluminaron con sorpresa y emoción.

En mi próxima vida ; Fede Vigevani Donde viven las historias. Descúbrelo ahora