La casa de Reginleif era luminosa y grande. Por supuesto, no tan grande como la escuela, pero sí mucho más grande que las casas en las que Harry había estado antes. Tres pisos se elevaban sobre el suelo. La luz del sol y un viento fresco del mar entraban en la casa a través de las ventanas abiertas. Olía a conchas viejas y a agua de mar. Las paredes estaban decoradas con retratos de los antepasados. Las personas representadas en ellos se movían y podían hablar, había espejos en los pasillos y baños haciendo comentarios corteses, y había muchos otros objetos mágicos por todas partes, la mayoría de los cuales Harry ya había visto en la escuela o en fotografías de libros. Logró no mostrar excesiva curiosidad y no dejar que Reginleif entendiera que era su primera vez en la casa del mago.
La mansión estaba ubicada en la isla de Anhold. Casi no había población muggle aquí, por lo que los Koening apenas vivían escondidos. Según Leive, la casa fue construida hace unos doscientos años y durante mucho tiempo se utilizó exclusivamente como cabaña junto al mar, donde la familia venía ocasionalmente a relajarse. Pero la derrota de Grindelwald afectó duramente a la familia Koening. Las tropas mágicas de los oponentes del Señor Oscuro expulsaron o mataron a todos los aristócratas que le brindaron algún apoyo. Los gobiernos europeos temían terriblemente la continuación de la guerra e intentaron por todos los medios eliminar la amenaza. El entonces jefe de la familia Koening logró escapar a Dinamarca y esconder a sus familiares en esta mansión. Desde entonces, desde hace más de cuarenta años, los Kening viven aquí. Ahora tuvieron la oportunidad de regresar a su patria histórica. En Europa, en los últimos años, las actitudes hacia la antigua aristocracia mágica han comenzado a cambiar. Muchos de los que aún recordaban el terror de Grindelwald murieron, las acciones de Voldemort comenzaron a caer en el olvido y las autoridades perdieron la vigilancia. Los sangre pura inmediatamente aprovecharon esto para recuperar sus posiciones previamente perdidas. Sin embargo, a pesar de su creciente influencia, los Koening no tenían prisa por regresar a Alemania. La generación actual nació y creció en Dinamarca, que se ha convertido en su nueva patria tranquila y acogedora.
Leif vivía con su hermano, que sólo era seis años mayor que ella. Sus padres fallecieron hace varios años, dejando a Hagen a cargo de administrar toda la propiedad. Harry sólo vio a su hermano mayor por unos momentos. Reginleive lo presentó, le explicó que estaba ayudando al niño a petición de Polyakov y se apresuró a llevárselo. Hagen Harry no estaba interesado y el niño suspiró aliviado. Parece que esta casa no fue una trampa mortal para Harry Potter después de todo.
Leive proporcionó a su huésped una habitación espaciosa con una cama grande, un armario y un baño privado. Harry nunca antes había tenido su propia habitación, excepto durante los pocos días que vivió en la nueva casa de los Dursley. Sin embargo, el armario era en cierto modo su pequeña habitación. En general, a Potter le gustó más el lugar asignado.
Él y Leiv rápidamente establecieron una rutina diaria regular. Harry se sintió aliviado al darse cuenta de que no tendría que seguir ninguna etiqueta especial inventada por los adultos. La niña durmió hasta el mediodía, y Harry, que estaba acostumbrado a levantarse temprano, se ocupaba de sus asuntos a esta hora, generalmente leyendo libros que le permitían tomar prestados de la biblioteca de la casa de los Koening. No había mucha literatura en inglés allí, pero Harry estaba bastante contento con la que había. Luego los chicos comieron juntos, charlando sobre todo tipo de tonterías. Más cerca de la una de la tarde, Leiv comenzó la clase. Ella no sólo le contó todo tipo de información útil sobre la vida de los prefectos en Durmstrang, sino que también le ayudó con sus deberes. Además, Leif le enseñó alemán a Harry. Afortunadamente para Potter, la chica hablaba un inglés bastante decente; de lo contrario, podrían haberse enfrentado al problema de un completo malentendido. Al vivir en Durmstrang, el niño se olvidó por completo de las barreras del idioma. ¡Pero podría ir con tía Petunia en el verano, donde no podría dar explicaciones a los demás en absoluto! Por lo tanto, comenzó con entusiasmo a aprender un nuevo idioma.
“Siempre soñé con tener un hermano pequeño”, sonrió Leiv después de una semana de convivencia. - Especialmente alguien tan inteligente y tranquilo.
En el fondo, Harry sabía por qué decía eso. Leif se sentía solo en la gran casa vacía. No vio a su ocupado hermano mayor y nadie más vivía en la mansión. Lo más probable es que Leive pasara mucho tiempo con sus amigos, pero no todo el tiempo. Harry entendía perfectamente qué era la soledad. Pero él no quería hablar con ella sobre eso.
"Me malcriarías", le dijo Harry. La niña aceptó de mala gana. Ella extendió su mano como si quisiera acariciarle el cabello, pero rápidamente lo pensó mejor y se la devolvió.
– Leiv, ¿puedo hacer una pregunta personal? – preguntó Harry tímidamente. El acertijo lo perseguía, aunque le daba vergüenza preguntar. Pero la chica asintió y Potter tomó una decisión. - Polyakov dijo que te casarás el próximo verano. ¿Qué te parece que él salga con otra chica?
Miró a Harry extrañada, sorprendida por sus palabras, y mordió la punta del bolígrafo con la comisura de los labios. Potter decidió que no respondería. De hecho, la pregunta era demasiado personal. Sin embargo, Leif de repente habló:
“Cuando mi abuelo huyó de Alemania en 1945, tuvo que abandonar casi todas nuestras propiedades. Por supuesto, algunos se quedaron en Gringotts, otros los pudo robar él mismo, pero nuestra fortuna se redujo a la mitad y la devastación de la posguerra, la pérdida de tierras y negocios la redujeron aún más. En otras palabras, nos hemos convertido prácticamente en mendigos. Lo único que nos queda es un pedigrí impecable. Sí, se han restaurado muchas cosas en los últimos años, pero probablemente no podremos recuperar el pasado en el corto plazo. El hermano trabaja muy duro, pero no es suficiente. Alex Polyakov no pertenece a la antigua aristocracia. Él y su hermano menor son sólo la tercera generación de sangre pura de la familia. Y son los primeros entre los Polyakov que pudieron dominar la magia primordial. Su padre es increíblemente rico, pero eso no es suficiente para convertirse en un invitado bienvenido en los salones sociales europeos. Todo cambiará para ellos una vez que entre en su familia. Hace tres años, mi hermano simplemente se vio obligado a venderme. Polyakov padre ofreció tanto que sería una blasfemia negarse. Mi hermano todavía dudaría si Alex fuera un fenómeno terrible o un estúpido, pero mi futuro marido es inteligente y guapo. Todas las chicas sueñan con esto.
"Es sólo un matrimonio de conveniencia", asintió Harry. Ya entendió que esto sucede a menudo entre las antiguas familias mágicas. Apreciaban su capacidad para realizar magia primordial y seleccionaban cuidadosamente a sus parejas para casarse con el fin de tener una buena descendencia. Los sentimientos personales no importaban en lo más mínimo. Harry se sorprendió cuando encontró la confirmación de las palabras de Karkaroff y se dio cuenta de que su padre en efecto había hecho, a los ojos de los sangre pura, algo terrible al casarse con una chica nacida de muggles. Si Charles y Dorea Potter hubieran estado vivos en ese momento, lo más probable es que no le hubieran permitido hacer esto. Sin embargo, Harry ahora estaba acostumbrado a la idea de los matrimonios concertados y no le sorprendió lo que escuchó.
"Sí, entonces no me importa con quién sale Alex", confirmó Leiv. "Él y yo no somos amantes, somos aliados". Cuando nos casemos, seremos una sola familia, con los mismos objetivos. Su bienestar es mi bienestar.
- ¿Y no te ofendes en absoluto? – preguntó todavía.
“Para nada, también salgo con otras personas”, le guiñó un ojo la chica. Harry simplemente sacudió la cabeza ante su tono frívolo. No podía expresar con palabras lo que sentía, pero sabía con certeza que la relación debía tomarse más en serio. “Además, en la escuela es difícil llevar las relaciones a un nivel más profundo que un par de besos inocentes”.
- ¿Por qué? – Harry se sonrojó, pero aun así superó su vergüenza y preguntó. No es que hubiera pensado en ello antes, pero Durmstrang tenía muchos rincones y habitaciones privadas.
"Porque el consejo escolar se ocupa de ello", sonrió Leiv. – En total hay siete personas en el consejo, por lo que no hay problemas con la votación. Prefecto jefe, Prefecto jefe de niñas, Responsable de prensa, Responsable de deportes y entretenimiento, Comandante, Secretario y Responsable de moral.
Harry lo había oído todo antes. Es imposible vivir en Durmstrang durante todo un año y no saber quién forma parte del consejo escolar. Incluso si no querías saber nada, la radio de la escuela hablaba de todo de forma accesible y era difícil esconderse de la molesta voz de Anthony Zabini. Evidentemente, el responsable de prensa controlaba el periódico y la radio de la escuela, y sus funciones también incluían la interacción con el mundo exterior, por ejemplo, enviaba invitaciones al baile de invierno. El comandante se ocupaba de la parte económica: contactaba a los elfos domésticos, preparaba el menú y hacía compras. El responsable de deportes y entretenimiento participó en la organización de vacaciones y competiciones, incluida la semana de duelo. El secretario llevaba una crónica de la escuela, registraba todos los acontecimientos importantes y era considerado un experto en todas las tradiciones. Sin embargo, poco se habló del responsable de la moralidad, como si no hiciera nada, Harry ni siquiera pensó en lo que estaba haciendo este miembro del consejo estudiantil. Ni siquiera podía recordar quién ocupaba este puesto.
“De hecho, esta es una de las posiciones más difíciles del consejo”, sonrió Leif, notando su desconcierto. – Si nos fijamos en las estadísticas, aproximadamente tres cuartas partes de los estudiantes que se convirtieron en Prefectos Principales ocuparon por primera vez este puesto.
- ¿Pero qué hace? – se preguntó Harry en voz alta.
- ¡Piensa por ti mismo! “En Durmstrang, sin la supervisión de sus padres, hay aproximadamente doscientos adolescentes de diferentes sexos casi todo el año”, exclamó la niña. – Si dejamos todo al azar, ¿cuántos embarazos no deseados aparecerán? Y en sí misma, la privación de la virginidad es un evento importante para los magos, porque es la fuente más poderosa de poder mágico que debe usarse con prudencia. Alguien necesita controlar la situación controlando las hormonas de los escolares. Y éste es el responsable de la moralidad.
Las mejillas de Harry estaban sonrojadas. No pensó en absoluto que su conversación con el jefe giraría en torno a esos temas cuando descuidadamente le hizo una pregunta. Por supuesto, no era un tonto insensible y le encantaba al menos mirar de reojo a una chica bonita, pero esto no le interesaba demasiado. Había muchas cosas mucho más importantes por ahí. Harry también sabía muy bien de dónde vienen los niños y qué era la privación de la virginidad, pero hablar de ello en voz alta, e incluso con una niña, era terriblemente incómodo.
- ¿Y cómo lo hace? – Potter tragó y exprimió la pregunta con dificultad.
“No lo sé”, respondió simplemente Leiv. "Creo que todos lo hacen de manera diferente".
“Pero el consejo estudiantil está subordinado al Jefe Prefecto, y si él quiere… uh… hacer algo inapropiado, ¿alguien lo detendrá? – murmuró Harry.
“En una situación normal, no”, sonrió satisfecho Leiv. – Por suerte para mí, desde hace dos años mi prima se encarga de moralidad.
"Ah", dijo Potter comprensivamente, añadiendo una sonrisa. Entonces me vino a la mente otra pregunta. – ¿O tal vez el Jefe Anciano es una niña?
"Las reglas no lo prohíben", se encogió de hombros Leiv. – Pero no es realmente factible. El consejo escolar existe desde hace varios siglos y las niñas apenas han llegado a ser líderes una docena de veces. Entonces, en consecuencia, ella era la Premio Anual y tenía todo el poder, y su compañero simplemente se convirtió en el Premio Anual. Sin embargo, la razón de esto es más que clara. A las niñas de familias de sangre pura no se les suele enseñar a salir adelante. La modestia, la belleza, la humildad, el buen origen, la capacidad de cantar y dibujar son las cualidades más valoradas. Sí, hay personas como tu amiga Teresa, personalidades fuertes que destacan entre la multitud. O, como tu amiga Sarah, no puede confiar en su apariencia ni en sus buenos antecedentes.
Harry negó con la cabeza. No estaba enamorado de su novia, pero pensaba que ella era muy bonita.
"Además, dicen que si una niña se convierte en jefa mayor, será maldecida y nunca se casará". Pero creo que esto es más bien un indicador de su poder y deseo de convertirse en mujeres independientes”, finalizó Leive con ligera envidia.
ESTÁS LEYENDO
ceniza blanca de E_Godz
Fanfictionhttps://archiveofourown.org/works/8369476/chapters/19172236 Resumen: Igor Karkarov convence a Harry para que entre en Durmstrang y planea entregárselo al Señor más tarde. Bueno, hasta que renazca, nuestro héroe tiene varios años para estudiar, diver...