20

110 12 0
                                    

Mientras el yate con Harry Potter a bordo surcaba las extensiones del mar Mediterráneo, Severus Snape, no menos desesperado que el propio niño, corría por su casa en Spider's End. Era un edificio antiguo y desagradable que había heredado de sus padres. Cerca había una fábrica muggle, de cuyas chimeneas salía humo que envenenaba la vida de los mismos muggles. La casa misma llevaba mucho tiempo cubierta de polvo y, en algunos lugares, cubierta de moho. A Snape no le gustaba, pero a menudo pasaba aquí sus vacaciones de verano.
Mi primer instinto después de regresar a Inglaterra fue contactar a Dumbledore y contarle todo, pero Albus no estaba ni en la escuela ni en casa. El elfo emocionado informó que su amo se vio obligado a ir al ministerio. Snape recordó con irritación que antes del final del año escolar, ocurrió más que un incidente desagradable en la escuela. A uno de los Gryffindor, Ron Weasley, se le escapó una rata, perseguida por el gato del cuidador. El niño corrió tras ellos y abandonó el castillo. Como ya era tarde y se acercaba el toque de queda, su compañera Hermione Granger se apresuró a denunciar la infracción al primer profesor con el que se cruzó, que resultó ser Zlatopust Lockons, quien al final del año escolar se había convertido en objeto de impotencia. Odio a todo el personal docente. La persistente niña obligó al profesor a salir con ella en busca de Ronald. Los tres ya regresaban al castillo, acompañados de aburridos discursos de autoelogio por parte del profesor Lockhart, cuando fueron atacados por dementores hambrientos que aún patrullaban los terrenos de Hogwarts. Afortunadamente nadie murió, aunque el mundialmente famoso escritor de ficción, dueño de la sonrisa más encantadora y de la Orden de Merlín de tercer grado, Zlatopust Lokons, perdió la memoria por el shock que vivió. La varita de Ronald Weasley estaba rota. Gryffindor fue privado de doscientos puntos por violar las reglas. Y la rata, por supuesto, se escapó en el caos que estalló. Había pasado más de un mes desde este evento y el director todavía estaba tratando de resolver la situación, explicándoles a los padres y también tratando de convencer al ministerio de que eliminaran a los dementores. Ya era obvio que Sirius Black no estaba en Inglaterra.
Mientras esperaba que Albus regresara, Severus preparó té y se sentó en una silla junto a la chimenea. No le llevó mucho tiempo pensar.
El número de víctimas del Señor Oscuro y sus Mortífagos nunca fue ocultado. Se convirtieron en héroes y mártires, a menudo de forma póstuma. Y todo el mundo sabía que las víctimas entre los propios seguidores de Voldemort eran insignificantemente raras. Antes de su caída, sólo unos pocos fueron detenidos y encarcelados, y aún menos fueron asesinados. No importa cuán enojado estuviera el Señor Oscuro, infundiendo miedo no solo a sus enemigos, sino también a sus aliados, los Devoradores se sentían completamente a salvo del Ministerio y de Dumbledore. Voldemort, como corresponde a un maestro prudente, se preocupaba por ellos, aunque guiado más por su propio beneficio que por el de ellos. Albus nunca hizo esto. Dumbledore lamentó la muerte de las víctimas, pero no hizo nada para reducir su número. Para él, el gol era más importante que la vida de varios aficionados. Morir, pero no ceder ni un centímetro de tierra. Gryffindor es hermoso, pero duele mucho.
Pasaron los años y Snape todavía no podía quitarse de la cabeza la idea de que si el propio Albus se hubiera convertido en el Guardián Secreto de la Casa Potter, Voldemort nunca habría podido matar a Lily. ¡Después de todo, Severus le pidió a Dumbledore que le salvara la vida! Espió para Albus, se arriesgó por él. ¡El director no hizo nada en respuesta! Después de la muerte de la mujer que amaba, Snape hizo un juramento para proteger a su hijo, pero ¿qué hizo Albus para proteger al niño? Nuevamente, nada: le dio al niño a los muggles, sin siquiera pensar en comprobar cómo estaba el niño. ¿Y cuál es el resultado? Harry Potter habla con indiferencia de su madre, como si fuera una extraña, sin experimentar ni una pequeña fracción del amor que aún aprieta el propio corazón de Severus.
El maestro de Pociones no pudo evitar pensar en ¿qué pasaría si el niño comenzara a estudiar en Hogwarts? ¿Albus realmente lo protegería, como el propio Severus le había dicho a Harry? Cuando Snape estaba en la escuela, nunca recibió el apoyo del anciano. Por supuesto, el pobre Slytherin no podía ser comparado con el Niño-Que-Vivió, pero algo le dijo a Snape que Potter tendría que salir de todos sus problemas por su cuenta. Y dado que la incógnita de Harry será destruida, habrá una cantidad monstruosamente grande de estos problemas. Pero Severus estaba seguro de que éste era menos malvado que Karkaroff, quien estaba dispuesto a entregar el niño al Señor en cualquier momento.
Pero Potter quería hablar con el Señor, quería permanecer neutral. Parecía una locura, pero podría haber funcionado si no fuera por la profecía. Severus era un mago oscuro y, según sus convicciones, un mortífago. Si Voldemort no hubiera tenido la intención de matar a Lily Evans, entonces Snape nunca se habría apartado de su lado. Había jurado proteger a Harry Potter, y ahora el niño declaraba que no iba a luchar contra el Señor Oscuro. Esto, sin darse cuenta, renovó la débil esperanza de que Snape una vez más pudiera luchar por los ideales en los que creía.
Se frotó la marca oculta tras la manga de su bata. Ella era fuerte de nuevo, como antes de la caída del Señor, aunque Severus aún no había sido convocado, pero el Señor Oscuro podía convocar a otros, más devotos, y comenzar a hacer planes. El corazón del maestro de pociones latía más rápido mientras imaginaba nuevas batallas, intrigas y luchas por el poder que llenarían el mundo a su alrededor si tan solo el Señor Oscuro apareciera en su vida nuevamente. Y entonces, algún día, podrán realizar su magia original sin temor a ser perseguidos, sin mirar atrás a los muggles y los traidores de sangre.
Si tan solo el Señor Oscuro lo hubiera convocado, Severus se lo habría demostrado y le habría rogado que perdonara a Harry Potter. El chico tiene razón: Lily está muerta y no querría que arruinaran sus vidas tratando de vengarla. Lo mejor que Severus podía hacer en su memoria era salvar la vida de Harry. Por supuesto, sus palabras por sí solas no serán suficientes, pero Igor puede brindarle apoyo. Juntos podrán convencer al Señor de que Potter no es su rival.
Si no fuera por la maldita profecía. Aunque sólo Dumbledore lo escuchó completo, ¿quién sabe de qué habla el resto? Severus sonrió sombríamente. La idea de cómo salvar la vida del niño, al menos hasta que el Señor Oscuro tomó el ministerio y entró en el Departamento de Misterios, surgió claramente ante sus ojos.
Al día siguiente, Severus regresó a Grecia para hablar nuevamente con Potter, pero este ya había abandonado la casa de los Príncipes. Fue inútil buscarlo. Después de todo, miles de magos en todo el mundo lo han intentado sin éxito. Snape entendió que su encuentro fue simplemente una afortunada coincidencia para él. Parecía mucho más fácil contactar con Igor, con la esperanza de que el chico, por miedo, no tuviera tiempo de hacer las cosas sin supervisión. Sin embargo, Harry Potter no le parecía un niño estúpido.
El hijo de Lily.
***
Según una tradición que se desarrolló gradualmente, el trío se reunió el día del cumpleaños de Abraxis y luego decidió no separarse hasta la escuela. Un mes fue suficiente para que se tomaran un descanso el uno del otro. Christopher habló con su hermano y sus padres y vino de visita con un conejo negro sano en sus brazos.
"Parece que este es mi familiar", dijo Bletchley con amargura. El conejo movió contento sus enormes orejas y masticó una hoja de col.
"Qué linda y pequeña familiar femenina", bromeó Malfoy. "Ahora Evans y yo sabemos dónde está tu corazón".
El propio Abraxis se ha convertido durante mucho tiempo en el dueño de un pequeño cárabo. Dada su necesidad de comunicación, simplemente necesitaba un familiar así. Malfoy escribió cartas desde Durmstrang no sólo a sus padres y a Draco, sino también a sus amigos de la infancia en Beauxbatons.
Harry todavía no se ha conseguido una mascota. No necesitaba una lechuza, ya que no había nadie a quien escribir. No le gustaban los gatos desde que los Dursley comenzaron a enviarlo con la loca señora de los gatos, la Sra. Figg, si necesitaban estar fuera de casa. Conseguir una serpiente equivalía a tener un enorme cartel sobre la cabeza con una advertencia para todos: “Voldemort y yo estamos conectados”. Y Harry nunca pensó en los conejos más que como fuente de ingredientes para una poción.
Pero recibió de su padrino una escoba del modelo "Lightning" como regalo, lo que hizo que Malfoy sintiera un deleite indescriptible. Potter había aprendido desde su primer año que una escoba no era un placer barato en absoluto, similar a comprar un auto en el mundo muggle. Sólo se convenció más de ello cuando se vio obligado a comprar su propio vehículo para jugar al Quidditch. La escoba más nueva que Sirius Black había enviado “como regalo por todos los cumpleaños perdidos” era casi un regalo de oro. Harry lo habría escondido, como su bata, pero la lechuza estrelló el regalo justo en el medio de la mesa durante el desayuno. Malfoy escribió con agua hirviendo.
“Es de uno de mis parientes”, respondió Potter evasivamente a las preguntas de sus amigos sobre quién podría regalar un artículo tan lujoso. El propio Harry estudió cuidadosamente la nota adjunta al regalo. Black afirmó que aún no podía mantener correspondencia con su ahijado por la seguridad del propio Potter y pidió no responder a esta carta. Harry decidió que su padrino debía haberse calmado, abandonó el plan de capturar a Pettigrew por un tiempo y se instaló en algún lugar relativamente seguro. El hecho de que durante mucho tiempo no se publicaran noticias sobre el fugitivo Sirius Black en los periódicos no hizo más que confirmar esta teoría. No había nada más en la nota, así que Harry decidió esconder la escoba tan lejos como la bata regalada. Si Abraxis lo dejara. Es bueno que Madame Charis haya aceptado revisar primero el Rayo en busca de hechizos dañinos que, afortunadamente, no se encontraron.
El regalo de Sirius agradó a los amigos de Harry. Incluso Chris no pudo resistirse y voló gritando sobre la casa de los Malfoy varias veces. ¿Qué podemos decir del propio Potter, a quien le encantaba volar? El padrino contento con el regalo, ¿a quién le importa? Sólo que ahora las opiniones de mis amigos se volvieron muy sospechosas. No todo el mundo puede permitirse esos regalos; no se los dan así, especialmente a los niños no amados. Y durante dos años de comunicación, desarrollaron exactamente esta idea sobre Harold Evans.
Unos días después de esto, Harry recibió una invitación de Víctor. En agosto se celebraría el primer partido de Kram en un equipo profesional. Invitó a Harry y sus amigos al partido y les proporcionó entradas gratis. Potter no pudo evitar apoyar a Víctor en tal situación, Malfoy no pudo evitar asistir al partido de Quidditch, para el cual recibió entradas gratis, Bletchley no pudo evitar hacerles compañía.
A la hora acordada, Madame Charice los envió a través de la chimenea a la ciudad búlgara de Vratsa, en cuyas inmediaciones se encontraba el estadio de Quidditch más grande de Bulgaria y donde se iba a disputar el partido. Los acompañó con muchas instrucciones útiles sobre cómo comportarse, pero les permitió ir solos, porque Malfoy se quejaba persistentemente de que ya no eran pequeños y no podían agarrarse a la falda de su madre. Harry no estuvo de acuerdo con él, pero decidió no discutir.
Terminó parado frente a un enérgico comerciante e inspeccionando los productos en la tienda con una expresión amarga en su rostro. Harry no entendió lo que le decía el comerciante. Después de algunas dudas, Potter le entregó el galeón al vendedor y señaló lo que le gustaba. Un segundo después, se convirtió en dueño de un omniocular y una bandera blanca y negra con los símbolos del equipo en el que iba a jugar Víctor.
Harry miró a su alrededor y encontró a un Malfoy atónito y a un Chris sombrío. Abraxis ya cambió su opinión negativa sobre la falda de su madre. No entendían una palabra de lo que decían los que los rodeaban, y no había nadie alrededor que hablara bien inglés, alemán o francés. Hubo una audiencia bastante grande. Los niños nunca habían visto tantos magos adultos en sus vidas. Esto los asustó mucho y los obligó a mantenerse alejados de todo este alboroto. Incluso Abraxis estaba confundido. Por supuesto, no vieron a Víctor, ya que estaba ocupado con su equipo.
"Es una lástima que sólo hubiera tres entradas", dijo Chris. – Podríamos invitar a Sarah.
- ¿Está histérica? – resopló Malfoy, mirando a su alrededor, tratando de ver lo más posible. - ¡Ella lo arruinaría todo!
"Hablando de Sarah", Harry frunció el ceño. ¿Le ha escrito a alguno de ustedes últimamente? No he recibido ninguna carta suya desde mediados de julio y agosto ya está llegando a su fin.
“Ella nunca me escribe”, Abraxis se encogió de hombros. Sin embargo, a pesar de la aparente indiferencia, se volvió cauteloso. No importa lo que dijera, Epstein era parte de su empresa.
“Recibí una carta antes de venir a Abri”, recordó Chris. “No presté atención entonces, pero el tono del mensaje era algo deprimente. ¿Crees que le pasó algo?
"Sí", asintió Harry. – Ella no contesta mis cartas. No es que ella necesariamente tuviera que hacer esto, pero no parece ser ella.
"Volveremos a la escuela pronto y lo descubriremos", aseguró Malfoy con torpeza. "Todavía no podemos hacer nada".
Sus amigos aceptaron a regañadientes, especialmente porque los pensamientos de los chicos ahora estaban más ocupados con el partido que se avecinaba. Harry nunca había visto Quidditch profesional. Sólo tuvo la oportunidad de ver los partidos de Durmstrang. Desafortunadamente, no sabía nada sobre los equipos contrarios y no podía determinar qué tan difícil sería el juego para Víctor.
"El año que viene comenzará la Copa Mundial de Quidditch", dijo Malfoy, tan omnisciente como siempre, a Harry y Chris mientras se sentaban en sus asientos. Por cierto, Víctor les consiguió buenas entradas. Los chicos se encontraron en el palco VIP. Los adultos los observaron con miradas sorprendidas cuando un trío de chicos desconocidos se sentaron en la segunda fila justo detrás de la espalda de un mago muy importante con una túnica roja. – Los países reúnen sus equipos para el juego y pasan por las eliminatorias. Ahora es importante que cada jugador muestre su mejor cara.
– Pero Víctor no participará en el Campeonato Mundial, ¿verdad? – Harry frunció el ceño. - Necesita estudiar.
"¡Es el mejor receptor que he visto en mi vida!" ¡No se lo pueden perder! - objetó Malfoy. Abrió el programa comprado y, vacilante, le dio la vuelta en sus manos. Los organizadores no esperaban invitados extranjeros, por lo que el texto estaba en búlgaro. – Parece que Víctor juega en el Slavia.
Sentada junto a Harry, una hechicera rubia con una bonita túnica azul los escuchó con interés y luego preguntó:
"Hola". Disculpe mi interés, ¿eres inglés?
"Eso es verdad, señora", respondió Malfoy rápidamente y le sonrió a la dama. Los tres estaban encantados de tener a alguien que hablara inglés a su lado. Tenían miedo de que durante el partido no entendieran ni una palabra de lo que diría el comentarista.
– Según tengo entendido, ¿estás apoyando a alguien? – estaba un poco nerviosa y se sentía incómoda, por lo que decidió intercambiar algunas palabras con los demás fans.
"Para el nuevo receptor del Slavia, Viktor Krum", respondió Abraxis de buena gana. "Estudiamos juntos en Durmstrang".
“Ya veo”, sonrió la señora. - Bueno, buena suerte para él.
En ese momento empezó a sonar el himno búlgaro, luego el comentarista levantó la voz y los equipos volaron al campo. Como temían los muchachos, del discurso del mago búlgaro no entendieron nada, excepto los nombres de los jugadores.
– ¡Dimitrov, Petrov, Levski, Volkov, Iskrov, Tashev, Kram!
"Aquí viene Víctor", exclamó Abraxis satisfecho. Los chicos aplaudieron al equipo eliminado. Harry agitó la bandera que había comprado y Malfoy silbó. No prestaron atención a las miradas burlonas de los magos adultos. Víctor voló junto al podio y les hizo un gesto con la mano, encontrando a los chicos con sus ojos.
"Oh, parece que decidió saludarlos", se rió la señora, mirando a los jugadores.
"Nos conocemos bien", le dijo Malfoy feliz. No todos los días un jugador de un equipo profesional vuela hasta la grada para saludarte. Harry, mientras tanto, sonrió y se llevó los omniculares a los ojos. El comentarista presentó al segundo equipo y al juez. Pronto se lanzaron las bolas y comenzó el juego. La Quaffle voló entre los jugadores a una velocidad que no se veía en los partidos escolares, y las Bludgers contraatacaron con pelotas esquivadas con una fuerza y ​​precisión únicas.
– Dimitrov, Levski... ¡Qué pase! ¡Petrov atrapa la quaffle! ¿Será posible cerrar la puerta? – gritó el comentarista. Al menos eso debería haber dicho, a juzgar por lo que estaba pasando en el campo. Los chicos todavía no entendían una palabra.
Pero Harry sólo miró a los receptores. Víctor se enfrentó a un oponente difícil. Aún no conocía el estilo de juego del principiante, por lo que intentó derribarlo de su escoba y engañarlo con fintas. Harry regañaba a su oponente con los dientes apretados cada vez, a pesar de que sabía que a Krum no le importaban esos problemas.
- ¡Deja de saltar! – Malfoy tiró de él cuando Harry, preocupado porque la Bludger volaba a sólo medio metro de Víctor, se levantó de su asiento.
"El Quidditch es un deporte muy peligroso", espetó Potter. ¡Podría volver a romperse la nariz!
"Dice el tipo que celebró su primer partido con costillas rotas y vómito con sangre", murmuró Malfoy. "Todo estará bien con Krum".
Harry espetó de nuevo, pero aun así se sentó y miró a los Omnioculares. El incomprensible discurso del comentarista no hizo más que irritarlo, al igual que las preocupaciones de la señora que estaba sentada a su lado. Ella también parecía estar apoyando a alguien en particular. Pero tan pronto como Harry se distrajo por un segundo con su vecino, los fanáticos aullaron y el comentarista gritó de alegría.
– ¡Krum atrapó la snitch! – dijo Abraxis alegremente. - ¡Hurra! ¡Te dije que Víctor es el mejor! ¡Puntuación 60:210! ¡Hurra!
Harry casi gimió al darse cuenta de que aún se perdía el momento más importante del partido. Krum pasó volando, sosteniendo una bola dorada en su mano extendida. Lo saludaron banderas de fanáticos en blanco y negro.
"Estás tan feliz, como si hubieras sido fanático del Slavia toda tu vida", bromeó Chris a Malfoy, pero también sonreía satisfecho. Harry aplaudió junto con la dama. Ella sonrió a los chicos:
"Parece que nuestro equipo ganó".
– ¿Apoyaste al Slavia?
– Estaba apoyando a mi hijo. Alexey Levski, cazador”, explicó. "Aunque es un tipo disoluto, todavía quería verlo jugar".
"Espera", dijo Malfoy con cautela. "Y Mladen Levski...
" "Este es el hijo menor", asintió la señora. – Deberías conocerlo si estudias en Durmstrang.
“Lo conocemos”, confirmó rápidamente Abraxis. - Y hasta somos amigos. Soy Malfoy, por cierto. Abraxis Malfoy.
"Oh, encantado de conocerte", se rió la señora. Parecía estar de buen humor y no le importaba charlar un poco con el enérgico chico. – Escuché de ti por mi hijo. Y tus amigos son Evans y Bletchley, ¿verdad? Bueno, soy la señora Levski.
"Encantado de conocerte", dijeron los chicos al unísono. Mientras tanto, los equipos dieron una vuelta de honor sobre el campo, recibiendo la admiración del público. El comentarista continuó gritando algo por el micrófono.
"Víctor nos pidió que bajáramos después del partido y lo esperáramos en la segunda salida", dijo Harry. Los amigos asintieron y se apresuraron a despedirse de su nuevo conocido. No podían esperar para charlar con el ganador del partido. Al salir de la caja, inesperadamente se encontraron con el ex prefecto jefe. Paul di Adamo los miró sorprendido, pero asintió a modo de saludo. Los chicos no se sorprendieron menos al encontrarlo aquí, pero lo saludaron cortésmente antes de continuar su camino. Al salir oyeron, entre otras voces, la ya familiar soprano Madame Levski:
“¡Paul!” ¡Pablo, espera un segundo! ¡No te vayas!
Los chicos apenas lograron abrirse paso entre la densa multitud y luego tuvieron que esperar aproximadamente media hora, pero al final Kram salió hacia ellos, desaliñado pero feliz.
- ¿Bueno cómo? - preguntó.
– ¡Estuviste genial! – le notificó Malfoy de inmediato. Gracias al soborno involuntario de Víctor, Abraxis olvidó por completo que Harry estaba celoso de él.
Potter simplemente lo abrazó rápidamente, felicitándolo por su victoria.
“Genial, como siempre”, aseguró. “Aunque podría haber tenido más cuidado con las bludgers”.
Krum se rió. Todo dentro de Víctor cantó de alegría tras la victoria. Resultó ser completamente diferente a ganar un partido escolar. Sólo tenía dieciséis años, pero ya jugaba al Quidditch profesionalmente. Cuando Krum se enteró de que podía invitar invitados a su primer partido, lo primero que pensó fue en sus padres, pero su padre se negó a asistir; no aprobaba los planes de Víctor de practicar deportes además de divertirse en la escuela. Entonces Víctor pensó en Polyakov y Evans. Krum estaba acostumbrado a compartir la emoción de volar con Harold. Han estado entrenando juntos durante el último año. Anton ayudó a Alejandro a prepararse para la boda y, para su gran pesar, no pudo viajar a Bulgaria. Así que aquí, en la entrada del estadio, un sonriente Harold Evans esperaba a Víctor en su primer partido.
- ¿Vamos al café? – sugirió Krum, moviéndose de un pie a otro. – ¡Debemos celebrar esto!
“¿No vas a celebrar con el equipo?” – Abraxis se sorprendió. En respuesta, Víctor se sonrojó. Su equipo lo felicitó hoy, aunque antes del partido no tenían mucha fe en que pudiera vencer al receptor ajeno. Todos parecían buenos chicos, pero mucho mayores que él. Krum no se sentía muy cómodo comunicándose con ellos, y más aún, no habría ido al bar, como se reunían sus compañeros, a tomar una buena copa. Era mucho más cómodo sentarse en un café con Harold y sus amigos. - Sin embargo, si no vas a hacerlo, ¡estamos todos de acuerdo! ¡Hablemos del partido! – aseguró Abraxis a Kram contento.
Se apresuraron a regresar a Vartsa, que Víctor conocía bien, y empezaron a buscar un café libre. Sin embargo, muchos aficionados al Quidditch esperaban lo mismo. La pequeña ciudad estaba repleta de extranjeros. Aquí no había ninguna parte mágica, por lo que los magos inundaron las calles muggles. Los muggles los miraron de reojo con una sonrisa. Debieron pensar que eran parte de algún espectáculo. Afortunadamente, todos fueron lo suficientemente inteligentes como para no hacer magia. Al menos mientras los fanáticos estuvieran sobrios.
A veces, los magos se acercaban a su compañía y felicitaban vigorosamente a Víctor por su exitoso debut. Malfoy se estaba volviendo loco de alegría y Harry estaba un poco nervioso. Una de las compañías externas que los acompañaba, discutiendo el partido durante toda una cuadra, les dijo dónde encontrar un café gratuito. Los chicos se pusieron felices en la dirección correcta. Resulta que Krum tenía dinero muggle y todos disfrutaron del té y el bizcocho, charlando sobre Quidditch y el próximo año escolar.
***
- ¡Guau! – exhaló Ginny, entrando a la habitación de su amiga. - Lo estás haciendo muy bien aquí.
Las paredes estaban cubiertas de carteles de The Weird Sisters. Un retrato de Myron Vogteil colgaba encima de la cama, y ​​sobre la mesa, enmarcadas, había varias tarjetas de ranas de chocolate con otros miembros del grupo. Los libros estaban amontonados en el suelo cerca de la cama. La ventana estaba oculta detrás de unas cortinas de color azul claro. La habitación en sí era pequeña, pero aún más espaciosa que la de Ginny.
"A mí también me gusta", respondió Yun Chang con aire de suficiencia. Sus otros dos amigos se rieron. A los tres no les agradaba demasiado Ginny Weasley, pero la madre de Yun le pidió que invitara no solo a sus amigos de Durmstrang a su cumpleaños, sino también a aquellas brujas de pura raza con las que Yun se había comunicado antes de la escuela. Es por eso que jóvenes como Crazy Lovegood y Weasley estaban en su fiesta.
Ginny tomó uno de los libros y leyó el título, luego rápidamente lo devolvió. Era un libro de texto sobre las Artes Oscuras. Weasley sabía que Yun, a diferencia de su hermana mayor, había ido a estudiar a Durmstrang. Ginny odiaba las Artes Oscuras y sus padres afirmaban que las estudiaban en esa terrible escuela. Yun notó su reacción ante el libro y frunció los labios:
"Esta magia de sangre pura", dijo con orgullo. – ¡Esta es la herencia de nuestros antepasados ​​y no tiene nada de malo!
“Déjala en paz, Yun”, respondió uno de sus amigos. "Ella está enamorada de Harry Potter, ¿recuerdas?" ¡Esto implica odio hacia todos los terribles magos oscuros!
Ginny se sonrojó y las chicas reunidas en la habitación se rieron. La comunidad mágica en Inglaterra era pequeña, por lo que las pequeñas hechiceras de pura raza se conocían bien desde la infancia. Recordaban bien la obsesión de Ginevra por los cuentos del Niño que Vivió.
“Hablando de enamorarse”, de repente dijo una de las chicas arrastrando las palabras con un acento notable. Melitsa era una de esas amigas que estudiaron con Chang en Durmstrang. Miró alrededor de la habitación, escuchando por el rabillo del oído la conversación, y ahora tenía la fotografía de alguien en sus manos. - ¿Qué es esto, Lucky? ¿Tomaste fotos en secreto?
Ahora fue el turno de Yun de sonrojarse. Todas las chicas en la habitación, incluso Ginny, se volvieron cautelosas y rápidamente se apiñaron alrededor de Melitsa para mirar la foto. Había una foto de un niño de cabello oscuro y ojos verdes. Miró con disgusto a las chicas que se reían y se alejó de ellas.
"Lindo", dijo alguien arrastrando las palabras.
– ¿Conseguiste enamorarte de él?
– ¿No le tienes miedo a Epstein?
- ¿Por qué lo llamaste afortunado?
- ¿Quién es?
– ¿Bailaste con él en el baile de Año Nuevo?
Las chicas bombardearon al avergonzado Yun con preguntas. Chang les siseó y se negó a responder hasta que Cho llegó y los llamó al comedor para tomar el té. A Jinny realmente le gustaba la mayor de las hermanas Chang. Era hermosa, segura de sí misma, amable e incluso una Buscadora en el equipo de Quidditch de su casa. Continuando intercambiando burlas, las chicas corrieron escaleras abajo tras ella. Ginny miró al chico de la foto por unos segundos más. Él era realmente lindo. Sin embargo, a ella nunca le agradaría el mago oscuro, alumno de Durmstrang. Soñaba con conocer a su héroe, que salvaría a las doncellas de los dragones y derrotaría a los Señores Oscuros, como Harry Potter, el Niño que Sobrevivió.
“Encontrarán a Harry”, le dijo a la fotografía. "¡Él protegerá a los débiles, y entonces nadie llamará a personas como nosotros traidores de sangre!"
El chico del retrato pareció escuchar sus palabras y sonrió. A ella no le gustó esa sonrisa. Weasley guardó la tarjeta y corrió tras el resto de sus amigos, olvidándose pronto de Lucky.
***
Esta vez Madame Charisse decidió no correr riesgos y se dirigieron a la parte mágica de París para hacer las compras del colegio. Ya tenía suficientes impresiones de la búsqueda de Evans el año pasado. Además de los libros de texto, cuya lista encontraron en las cartas recibidas de la escuela, los niños necesitaban reponer ingredientes, comprar material de escritura, así como un nuevo uniforme escolar y ropa informal. Los niños crecieron y las cosas viejas se quedaron pequeñas.
Harry visitó la sucursal local de Gringotts, donde pudo conseguir dinero sin problemas, simplemente mostrando la llave.
"Oh, tienes tu propia caja fuerte", dijo Abraxis con respeto.
"Mi familia puede permitírselo", dijo Harry con torpeza. Mentir a los amigos se volvió habitual. Sin embargo, cuanto más se acercaban, más desagradable les dejaba el sentimiento en el alma. Algún día todavía descubrirían la verdad. Harry Potter no podría esconderse para siempre. Entonces probablemente perderá a sus amigos. Fue aterrador. Pero por ahora el chico no podía hacer otra cosa.
Después de ir de compras, los chicos y Madame Charice dieron un paseo por el París muggle. Harry miró alrededor de la ciudad con deleite. Recordó Grecia, un viaje a Atenas con Liberio, los paisajes únicos de Creta, las aguas azules del mar Mediterráneo, balancear un yate sobre sus olas, peleas de almohadas con Abraxis y leer sus extrañas historias por las noches, recordó entrenar a un conejo. . Harry pensó que había tenido un verano maravilloso, pero estaba ansioso por regresar a su hogar en Durmstrang.

ceniza blanca de E_GodzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora