12

101 16 0
                                    

"No es de extrañar, sólo los perezosos no buscan a Potter", resopló Draco. Malfoy estaba bastante cansado de las historias sobre el Niño-Que-Vivió. En Hogwarts, profesores y estudiantes todavía lamentaban vívidamente que Harry no pudiera venir aquí este año, pero no perdieron la esperanza de que el niño viniera el próximo año. Draco captó la mirada de Harry y dijo con importancia: "Soy Draco Malfoy". Heredero de una antigua y noble familia.
“Harold Evans”, Harry también podría decir que es el heredero de una familia igualmente antigua y poderosa, pero esto destruiría su leyenda.
“Ya deberías haber entendido, Harold, que en nuestro mundo hay dinastías que son mucho más altas que el resto. A juzgar por lo que escuché de Abraxis, no eres tan simple, lo que significa que no debes ser amigo de aquellos que no son dignos de ello. Piénsalo, Harold, no harás los amigos equivocados, ¿verdad?
Con estas palabras, Malfoy extendió su mano, esperando que Harry la estrechara inmediatamente. Pero deliberadamente enterró la nariz en el periódico, sin prestarle atención. Este chico claramente le recordaba a Black en su comportamiento. Igual de arrogante y seguro de sí mismo. Sin mencionar el hecho de que ser llamado por el nombre de un chico al que había visto por primera vez era discordante. Sólo Sarah lo llamó Harold
. "No te preocupes, puedo descubrir quién merece qué", dijo Harry. "De lo contrario, no sería amigo de Abraxis".
Manchas rosadas aparecieron en las mejillas de Draco, mientras que el resto de su rostro pareció volverse aún más pálido. Abraxis parecía asustado, sus ojos iban de Harry, que estaba mirando el periódico, a un decepcionado Draco, que todavía tenía la mano extendida. Abraxis sabía muy bien cuánto deseaba su prima conocer a su amigo. Alrededor de Draco sólo había niños que lo adoraban a él y a su apellido, pero no había nadie que le diera un golpe en la nariz, nadie que pudiera quitarle la palma. Quizás instintivamente, el heredero de la familia Malfoy estaba buscando a esa persona.
Draco rápidamente recuperó el sentido y estaba a punto de quitarle la mano cuando Harry la agarró y la estrechó con firmeza. Los primos volvieron a mirarlo sorprendidos.
"Perdón por ser grosero", sonrió Potter. "Pero eras demasiado arrogante". Me gustó leer tus cartas con Abri en invierno. Espero que podamos hacernos amigos.
"Evans, me asustaste", respiró Abraxis, agarrando la manga de Harry como si buscara apoyo.
"Después de tal actuación, todavía me llaman arrogante", murmuró Draco, pero aun así le apretó la mano en respuesta. Los chicos se sonrieron el uno al otro.
– ¿Puedo ponerme cómodo ahora y guardar mis cosas? – preguntó Harry. No es que tenga muchas cosas. Sólo unas cuantas batas y un par de conjuntos de ropa muggle.
- ¡Si seguro! – le aseguró Abraxis. Agarró a Draco y casi lo arrastró fuera de la habitación. - El almuerzo será en una hora, ¡baja a la cocina!
Harry asintió. Tan pronto como la puerta se cerró detrás de sus primos, cayó exhausto sobre la cama. La forma en que se comportó con su nuevo conocido fue una simple improvisación. Harry no quería estrechar la mano de Draco después de esa presentación, pero recordó que Malfoy había sido un tipo divertido y observador en sus cartas a su primo y cambió de opinión. Para ser honesto, el propio Harry no entendía cómo se las arregló para mantener una conversación con los chicos cuando una tormenta azotaba su interior.
Sirius Negro.
Potter había leído sobre él en periódicos anteriores. Este hombre era el padrino de Harry, el mejor amigo de sus padres, el que los traicionó sin piedad ante el Señor Oscuro. Pensar en él no hizo que Harry lo odiara, sólo una clara aversión y un poco de resentimiento. Al igual que con Voldemort, Potter simplemente no podía sentir sentimientos realmente fuertes por la muerte de sus padres, a quienes sólo había visto en fotografías publicadas en periódicos antiguos. Sin embargo, el miedo se arremolinaba en su interior como un bulto torpe. Habían buscado a Potter antes, pero él siempre supo que no enfrentaría nada particularmente peligroso si lo encontraban. A menos que lo saquen de Durmstrang y lo envíen a Hogwarts. Pero el despiadado asesino Sirius Black es completamente diferente. Probablemente quiera matar a Harry. Además, a Potter no le gustaron las palabras de Abraxis de que Draco fue enviado desde Inglaterra a un lugar seguro al comienzo de las vacaciones, mucho antes de la fuga de Black. Entonces, ¿estaba pasando algo más? ¡Oh, Harry podía imaginar eso! Se convenció a sí mismo de que el renacimiento del Señor Oscuro era solo un sueño, pero en lo más profundo de su alma siempre hubo un pensamiento obstinado de que, de hecho, Voldemort estaba vivo nuevamente y acumulando fuerza en alguna parte. ¿Quizás ayudó a su mano derecha, Black, a escapar de Azkaban?
Esta no era la primera vez que la idea de pedirle ayuda a Dumbledore cruzó por la mente de Harry. Al menos eso sería razonable. Y lo único que detuvo a Potter fue el miedo a lo desconocido. Durante su año en Durmstrang, se acostumbró a ver el mundo mágico desde el lado de los magos oscuros. Pero, ¿cómo lo ven los magos comunes o los nacidos de muggles? Harry no lo sabía. ¿Cómo es Dumbledore? ¿Es realmente un mago amable y un poco loco, o hay alguien fuerte y peligroso escondido detrás de su hermoso caparazón? ¿Qué hará cuando tenga a Harry Potter: prohibirlo, esconderlo, dejarle vivir una vida normal en el misterioso Hogwarts? ¿Harry tendrá que asumir el título de Niño que sobrevivió y luchar de alguna manera contra el Señor Oscuro? Potter tenía un millón de preguntas cuyas respuestas no sabía.
Pero si Karkaroff decidía entregárselo al Señor Oscuro... Harry sabía que simplemente le diría a Voldemort que no iba a luchar contra él, y lo aceptaría o mataría a Potter. Lo más probable es que lo acepte, porque el Señor debe saber con certeza que su muerte no es culpa de Harry, sino de Lily, como dijo Karkaroff. Potter quería correr el riesgo. Además, todavía no sabía si el Señor Oscuro estaba vivo o muerto. Si Voldemort hubiera revivido en el invierno, ¿Karkaroff no le habría entregado ya a Harry?
De cualquier manera, Potter estaba completamente a salvo ahora mismo. Nadie sabía dónde estaba. Por supuesto, Sirius Black definitivamente tenía que recordar que el apellido de Lily era Evans, pues durante muchos años fingió ser amigo de James Potter. Digamos que uno de los Malfoy, siempre que se comunique con Black, le cuenta sobre el amigo de Abraxis. Incluso entonces, su padrino no podría hacerle daño bajo el techo de esta casa. Después de todo, Abraxis le debe la vida a Harry, ninguna familia mágica descuidaría eso. Nunca permitirían que Harry sufriera daño bajo el techo de su casa. Si la situación empeora, entonces Potter tiene otro mes entero para pensarlo, evaluar los acontecimientos y, como último recurso, correr bajo el ala de Dumbledore.
Harry sacó de su bolso una botella de sedante que había robado de la escuela y bebió un poco. Necesitará esto para lucir decente en la cena.

ceniza blanca de E_GodzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora