Faltaban dos semanas para el inicio del año escolar, y este tiempo de repente resultó estar lleno de muchas cosas.
Era necesario comprar útiles escolares adicionales, pero ahora, debido a problemas de seguridad, nadie iba a dejar que Harry saliera de casa nuevamente. Tom encontró un Devorador de sastre, por cierto, el mismo que vistió a Harry antes de su primer año, el Sr. Malkin. Tomó las medidas de Harry y se dispuso a confeccionar varios vestidos y batas de entrenamiento. Al mismo tiempo, trataba a su joven cliente como si fuera un príncipe de sangre. Esto es comprensible, porque ahora Malkin podrá decirles a todos que el famoso Harold Evans se viste para él. Por otro lado, es interesante quién cosió la túnica de Tom, ¡porque habría sido un anuncio en ciertos círculos!
Abraxis compró los libros de texto de Harry de la lista y Chris compró todos los ingredientes de la poción. Todo lo demás, afortunadamente, ya estaba listo.
A Harry le costó mucho convencer a Tom de que lo dejara salir de la casa sólo para encontrarse con el hermano de Sarah. Como resultado, se les permitió reunirse en Moscú, con la condición de que Harry estuviera acompañado por los Dolohov y los Lestrange. Tom los amenazó con casi la pena de muerte si a Harry se le caía siquiera un cabello de la cabeza. Esto fue desagradable, pero, en general, fue justo, porque aunque Harry no lo demostró, estaba asustado por los eventos pasados y no quería en absoluto ser arrestado nuevamente.
Además, Harry tuvo que conceder una entrevista a un periodista atraído por Tom en nombre de Harry Potter en caso de que Dumbledore, que se comportó de manera tan extraña durante la reunión con Harry, lo expusiera de incógnito. Y para cualquier otro imprevisto también. Al final, no sólo Dumbledore pudo reconocer a Harry Potter en Harold Evans, que tan repentinamente se había vuelto famoso en toda Europa, y no todos los que lo reconocieron estaban dentro de la esfera de influencia de Dumbledore o Tom, quienes podían silenciar a observadores tan atentos.
Sin embargo, la presencia de Harry durante la entrevista fue una mera formalidad, porque a Tom se le ocurrió la mayoría de las respuestas.
Tom también insistió en que Harry asistiera a algún evento especial con él. Harry no estaba interesado en a qué estaba dedicado; estaba más preocupado por el hecho de que Tom quería ver a Harry no solo como un miembro de su séquito, sino como su compañero, como si estuviera tratando de hacer que todos entendieran que lo eran. amantes. Esto hizo que Harry se sintiera sucio.
No entendió por qué. Todos sabían que él y Víctor eran pareja, pero esto solo inspiró a Harry paz y confianza en el futuro. Y decirle a alguien que estaban juntos siempre era agradable. Aunque nadie preguntó.
¿Por qué fue difícil estar orgulloso de tu conexión con Tom? ¿Aparte del hecho de que el amor por parte de Tom está fuera de discusión? Quizás el hecho es que, al convertirse en el amante del Señor Oscuro, cualquier mago dejaría de ser una persona independiente a los ojos de los demás. Harry no quería convertirse en una aplicación o una secretaria sustituta a través de la cual siempre pudiera aguantar o suplicar algo. Harry quería representar algo por sí mismo y estar orgulloso de ello.
Sin mencionar que quería ser amado.
Por tanto, la conversación con Tom volvió a resultar difícil, lo que, por supuesto, no agradó a ninguno de los dos. Tom todavía estaba enojado porque no podía ver la conversación de Harry y Dumbledore a través de los ojos de Ethan Bloomberg. Harry, sin embargo, le envió sus recuerdos al pensadero. Dejó toda la conversación como realmente estaba, excepto por el par de minutos en que Dumbledore aclaró cuánta influencia tenía Harry sobre Voldemort. Quizás Tom se dio cuenta de que había recibido la versión corregida y se enojó, pero no dijo nada al respecto.
Los Horrocruxes todavía estaban entre ellos. Harry estaba molesto porque Tom no había encontrado una mejor manera de asegurar su inmortalidad, sin embargo, este método aparentemente funcionó bien y se demostró en la práctica. Harry también estaba confundido por el hecho de que él mismo contenía un pedazo del alma de Tom, y temía aún más que todo el favor de Tom fuera causado por este mismo pedazo de alma. Al mismo tiempo, Harry olvidó que había atraído la simpatía de Tom mucho antes de saber que estaba tratando con Harry Potter.
Tom, por otro lado, no sabía por qué se sentía incómodo. Estaba enojado con Krum por su mera existencia, pero más enojado con Harry por su falta de confianza. Harry tenía a su disposición la casa de Tom, el lugar donde comía y dormía, y se permitía hacer lo que amaba. Harry poseía dos partes del alma de Tom. Y Tom nunca mostró más confianza y condescendencia hacia nadie.
¡Harry, en respuesta a esto, tenía miedo de amarlo!
Sin embargo, el propio Tom consideró que sus dudas eran en parte justas. No era que no fuera capaz de ser leal. Nunca fue más que un mujeriego y un voluble. Tom rara vez encontraba algo lo suficientemente interesante en las personas como para atraerlas hacia él. Pero no podía darle a Harry una garantía de que su interés duraría mucho y sería lo suficientemente profundo, como el de Víctor.
Sin embargo, ¿quién vivo podría dar tales garantías? Los sentimientos humanos son volubles y los gustos cambian con la edad. Es poco probable que, tras reflexionar, el propio Harry pueda garantizar que amará a Víctor durante más de un par de años.
La preocupación de Tom por los sentimientos de Harry había estado luchando contra sus propios deseos y necesidades incluso más recientemente que antes. Esto lo volvía loco y en ocasiones lo obligaba a hacer cosas completamente ilógicas.
A veces simplemente maldecía a Karkaroff por arrastrar a Harry a Durmstrang. Quizás todo hubiera sido mucho más sencillo si Harry hubiera terminado en Hogwarts, bajo el ala de Dumbledore. Tom nunca habría llegado a conocerlo adecuadamente, no se habría encariñado con él y probablemente ya lo habría matado.
"No quiero que la gente piense que somos pareja", Harry juntó las manos con tristeza. "Ya es suficiente que piensen que soy tu hijo". O hermano. Merlín, si venimos en pareja, todo se mezclará en sus cabezas.
"No me importa lo que esté pasando por sus cabezas".
- Pero Tom...
- Esto no se discute. Pero a cambio obtendrás tu Krum", dijo Tom en tono frío.
- ¿Qué?
– No interferiré en tu relación por ahora bajo ciertas condiciones. Primero: si digo que vamos a algún lado como pareja, no te importa. Segundo: no se puede hablar de ningún compromiso con Krum. Tercero: No quiero ver ni escuchar ninguna evidencia de la existencia de su relación. ¿Claro?
"No puedo responder por el último", respondió Harry algo estupefacto. - El perro ladra - Sopla el viento.
– Bueno, ¡no muestres nada en público! - espetó Tom. "¡O aceptas estas condiciones o recogerás a Krum pieza por pieza!"
- ¡Volumen!
– ¡Y no te atrevas a amenazarme! No estás todavía sentado encerrado en algún lugar seguro, no estoy haciendo lo que quiero contigo sólo porque quiero. ¿Lo entiendes?
Tom simplemente no podía decir en voz alta que en realidad se trataba del notorio cuidado.
Todo esto lo dijo en un tono amenazador, en el que a nadie se le habría ocurrido decir semejantes palabras. Harry ni siquiera podía entender si debía sentirse conmovido por ellos o enojado. Porque la mayoría de las veces no necesitaba palabras para entender lo que Tom quería decir. De cualquier manera, Harry no era del tipo que se dejaba encerrar en una torre.
"Entiendo", asintió Harry después de una pausa.
Tom murmuró algo con irritación y lo echó de la oficina donde se desarrollaba la conversación.
***
Tuvimos que ir al evento, que resultó ser una pequeña recepción mensual en la casa de la madre de Rabastan y Rodolphus Lestrange, la noche siguiente. Sin querer avergonzarse, Harry se vistió con una de sus batas y se arregló el cabello. Verlos largos y bien metidos en una trenza me resultaba familiar y cómodo. No le gustaban mucho los cortos. Fue un leve placer ver el rostro de reproche de mi padre en el espejo. Además, el pelo corto se erizaba y parecía descuidado. A Harry no le gustaba mucho la idea de acompañar a Tom, pero no estaba dispuesto a quedar mal ante ninguno de los dos.
Una recepción se consideraba pequeña sólo en comparación con los ruidosos bailes que se celebraban en honor de bodas y cumpleaños. La viuda Lestrange había invitado a no menos de cinco docenas de invitados, sin contar a los miembros de su familia, que incluían no sólo a Rabastan, Rodolphus, Bellatrix y Romilda, sino también a los primos de Rabastan y Rodolphus y los miembros de su casa.
No todos los invitados eran mortífagos, pero todos de una forma u otra simpatizaban con las acciones del Señor Oscuro hasta el punto de que no se les ocultaba quién usaba el nombre de Tom Nathair. Hasta donde Harry sabía, durante la última guerra Voldemort no se molestó en asistir a ningún evento: tenía miedo y ellos le tenían miedo.
Ahora los magos estaban bastante fascinados por el nuevo, después del resurgimiento. Harry también escuchó esos susurros entre los mortífagos. Todavía sabían que tenía mano firme y un temperamento despiadado, pero dejaron de temblar de horror. La reputación del Señor Oscuro fue cuesta arriba, añadiéndole más simpatizantes y partidarios. Llegó al punto que fanáticos, como el viejo Rosier, ofrecían a sus hijos a los Devoradores sólo para que sirvieran a su amo.
Tan pronto como entró al salón y saludó a la hospitalaria anfitriona, Tom se encontró rodeado de todo tipo de aduladores y otras personas curiosas. Harry se vio obligado a pararse a su lado y se sintió como el bolso de una coqueta de la corte, colgando de su brazo en busca de belleza, pero absolutamente inútil.
Casi todos lo miraron de reojo con interés, pero no se atrevieron a hacer preguntas. Todo el mundo ya sabía de la cercanía de Harold Evans al Señor Oscuro, pero sólo un suicida se atrevería a aclarar su carácter. También, tal vez, Sirius Black, pero ahora estaba ocupado preparándose para la boda y todas las ambigüedades que los chismosos pudieran crear aún no le habían llegado.
Harry no tenía idea de que estaba equivocado en muchos aspectos acerca de cómo lo percibían los demás. La gente no sabía cómo el Señor Oscuro logró renacer, y muchos atribuyeron todos los buenos cambios en su comportamiento a la suave influencia de Harry.
Harry Tom rápidamente se aburrió con su expresión aburrida y lo dejó hacer otra cosa. Harry encontró a Romilda y Marius entre los invitados. Ambos sabían su verdadero nombre, y no les sorprendió en absoluto que el Señor Oscuro se lo guardara para sí mismo. También vieron a Harry al lado de Víctor más de una vez y confiaban en la fuerza e inviolabilidad de su relación y sus sentimientos. Draco también estaba aquí, pero si quería preguntar algo, no lo demostró. Los tres caballeros se turnaron para invitar a bailar a Romilda, así como a sus dos primas. De hecho, aquí no bailaban mucho y preferían las conversaciones y los juegos de cartas.
Las primas de Romilda, Rowena y Eugenia Lestrange, estudiaron en Beauxbatons, donde había una gran escasez de caballeros de pura sangre, por lo que comenzaron a coquetear intensamente con los jóvenes caballeros que se les presentaban. Aunque miraron de reojo a Harry con interés y aprensión, sin arder por el deseo de convertirse accidentalmente en rivales del Señor Oscuro. Draco extendió su cola como un pavo real, disfrutando de la atención de las chicas, porque Marius no tenía tiempo para ellas.
Marius estaba nervioso por el nuevo año escolar, en el que tendría que actuar como miembro del consejo escolar. Le preguntó a Harry esto y aquello y citó un libro de reglas escolares. Por cierto, Romilda también estaba emocionada porque iba a convertirse en la directora de los niños. Infectaron a Draco con su emoción. Solo Harry casi no estaba preocupado, porque ya tenía que cumplir con muchos de los deberes del prefecto principal en el último año escolar, y no tenía miedo de los nuevos, porque confiaba en el apoyo de Marius, Chris y Abraxis.
A veces, magos que no estaban familiarizados con Harry se acercaban a ellos y lo saludaban, haciéndoles un par de preguntas educadas sobre cómo lo trataron los Aurores durante su breve encarcelamiento. Harry odiaba la atención, pero estaba acostumbrado a estar en público, rodeado de gente que buscaba su afecto. Es cierto que antes eran sólo niños. Sin embargo, Durmstrang todavía le enseñó a no avergonzarse ni perderse en tales casos.
Una hora más tarde, su conversación fue interrumpida por Richard Prince, con quien Harry había comenzado desde hacía algún tiempo algo así como una amistad como amigo por correspondencia. Todavía estaban tratando de resolver pacíficamente la cuestión del compromiso de Liberio, en el que actuaban como amortiguador entre el propio heredero de los Príncipes y su padre.
Richard llevó a Harry un poco a un lado y primero le preguntó si había algún progreso en su causa común. Hubo avances porque Harry llegó incluso a mantener correspondencia con la novia de Liberius y casi la convenció de que no podría desempeñar bien los deberes de Lady Prince en el futuro. Ella se convenció fácilmente. Probablemente, todo habría resultado mucho más complicado si la chica hubiera resultado ser amable y decente, no interesada en el dinero de los Príncipes. Entonces Harry simplemente daría marcha atrás, bendeciría sus sentimientos y se daría la vuelta para encontrar trabajo para ella y Liberius. Sin embargo, ella resultó ser egoísta. No era del todo justo jugar ese juego a espaldas de Liberius, pero de lo contrario lo amenazaban con ser desheredado, y Harry estaba demasiado acostumbrado a resolver todos los problemas del joven Príncipe como para dejarlo a su suerte.
Además, su novia legal no era tan mala.
"Por cierto, perdóname por entrometerme en mis propios asuntos, pero me gustaría darte un consejo", dijo Richard cuando terminaron de discutir este delicado tema. "Sabes, mi marido es mucho mayor que yo". Hubo un tiempo en que el Príncipe y yo nos casamos, él, todos sus amigos y sus conversaciones me parecieron increíblemente aburridos. En recepciones y bailes apenas pasaba unos minutos con él y luego me apresuraba a charlar con mis amigos y conocidos. Afortunadamente, mi madre me hizo entrar en razón.
Harry lo miró silenciosamente, pero eso no hizo que Richard se detuviera.
– Escuchar estas aburridas conversaciones es increíblemente deprimente, pero a veces muy útil. Sólo gracias a ellos comencé a comprender bien la política e incluso a influir en el curso de algunas intrigas. Después de todo, estoy casada con un mago rico e influyente, y no con un idiota indeciso.
"No me interesa la política", espetó Harry, sin querer dar ninguna explicación e irritado por la comparación.
"Pero la política seguramente estará interesada en usted", insistió Richard. – ¿Cuántos magos se te acercaron sólo para saludarte en esta recepción? Eres inteligente, Harold, ¿entiendes que esto es por una razón? No sé, y no quiero saber, qué está pasando entre tú y el Señor Oscuro, pero piensa cuántas personas querrán aprovecharse de tu más mínima influencia sobre él. El cuco de la noche siempre...
- Richard, una palabra más y te doy una bofetada. "Nos batiremos en duelo", le dijo Harry en voz baja pero impresionante.
En general, el interlocutor dijo lo correcto. Harry entendió lo que quería decir, de repente recordó su conversación con Dumbledore. Harry pensó en qué medios podría tener que usar tarde o temprano para salvar la vida de alguien.
Richard se quedó en silencio, temiendo no tanto por la habilidad de duelo del joven mago frente a él, sino por la reacción del Señor Oscuro ante ella.
"Gracias por el consejo, tienes razón", asintió Harry, respirando profundamente y controlándose.
Richard simplemente asintió y rápidamente se despidió de Harry, quien, tomando un vaso de ponche, se dirigió hacia Tom.
No importa cuánto se resistió Harry a esto, Tom finalmente logró su objetivo. Incluso si nunca pasa nada entre ellos, todos, incluso años después, dirán lo contrario.
Sin lugar a dudas, le dieron un asiento a la derecha del Señor Oscuro, y Tom le dirigió una mirada ligeramente sorprendida, pero complacida. Estábamos hablando de la situación política en Inglaterra. Harry realmente no estaba interesado en nada de esto, pero cualquier pequeña cosa podría de alguna manera terminar siendo decisiva para el futuro de sus amigos. Casi lo olvidó.
Tom, con un gesto casual, sacudió un escarabajo que de alguna manera había volado hacia el pasillo desde el hombro de Harry.
"Sólo un par de minutos más y podremos irnos a casa", dijo, inclinándose hacia Harry.
Le pareció que la mano de Tom se detuvo en su hombro por un momento, como si quisiera abrazar a Harry. Por supuesto, Tom no se permitió hacer eso en público. Esto sería una demostración no de su relación, sino de su debilidad.
"Está bien, no estoy muy aburrido", asintió Harry.
Sin embargo, pronto regresaron realmente a casa. Bella y su esposo aún se quedaron para hablar con su hija.
"Está embarazada", le dijo Tom a Harry disgustado mientras estaban parados junto a la chimenea, mirando a Bellatrix mientras le explicaba algo a Romilda.
- ¿Es verdad? – Harry quedó gratamente sorprendido. - ¿Por mucho tiempo?
- No, pero ahora no puedes enviarla a ninguna operación. Es una pena. Ella es una gran luchadora. Ten cuidado también en tu entrenamiento. Aún eres inferior a ella, pero puedes lastimarla.
"Podrías evitar que quedara embarazada si quisieras". Ni ella ni Rodolphus se atreverían a desobedecerte", señaló con razón Harry, tratando involuntariamente de apaciguar su descontento.
"Sería inútil", espetó Tom. – La familia Lestrange necesita un heredero. ¿A quién me mostraré si prohíbo que los purasangres se reproduzcan? Tanto Bella como Rodolphus ya no son jóvenes y Azkaban no tuvo el mejor efecto en su salud. Esta puede ser su última oportunidad.
"Estoy de acuerdo", asintió Harry.
En ese momento, finalmente les trajeron pólvora de humo. Tom hizo una reverencia a la anfitriona y Harry fue el primero en caminar hacia la llama verde.
***
Ilan Epstein resultó ser un joven alto, de poco más de veinte años, de apariencia agradable. Por supuesto, vestía caras y tenía buenos modales. Pero a Harry le agradaba Ilan porque se parecía a Sarah. Tenía los mismos ojos oscuros y astutos y la nariz orgullosamente respingona. Harry lo reconoció de inmediato.
A diferencia de Sara, Ilan era de pura raza: tenían madres diferentes.
Bellatrix y Rodolphus se detuvieron en el lado opuesto de la calle, fingiendo mirar algunos escaparates. Dolokhov acompañó a Harry hasta el café y se sentó en la mesa de al lado y pidió algo.
"Amaba a mi hermana", dijo Ilan primero, tan pronto como se presentó. "No sé qué te dijo sobre nuestra familia". A veces tenía dificultades en casa debido a que su madre era hija de muggles. Además, todavía observamos muchas tradiciones antiguas que serían incomprensibles para un anglicano.
"Soy ateo", dijo Harry. – Pero realmente no importa. Sé que Sarah era amada en casa. A veces nuestros seres queridos toman decisiones que no nos gustan, pero eso no significa que nos quieran hacer daño.
"Sí", dijo Epstein pensativamente, mirando a Harry. "Ella te adoraba". Y siempre me pareció que era inmerecido. No querías casarte con ella, pero ella siguió corriendo detrás de ti.
"Le pedí perdón y debería haberme disculpado con tu padre". Mi padrino te escribió una carta. Es duro en sus juicios e intemperante en su lengua. Fuiste el primero y le advertí que no volviera a responder con tanta dureza, pero aún así rechaza obstinadamente a todos los demás.
El recuerdo de la última fiesta de pijamas de Sarah y él, cuando ella se sentó en la cama de Harry, comiendo muffins de arándanos y chismorreando sobre su prima, de repente apareció inusualmente vívidamente en su mente. Harry no estaba muy interesado, pero la presencia de Sarah en la habitación hacía que la habitación se sintiera más acogedora y cálida. Luego se quedó dormida junto a él y él se despertó con el pelo de ella metiéndose en su nariz.
- ¿Entonces querías casarte con ella? – Ilan se sorprendió.
- No. "Prefiero... hombres", Harry se sonrojó involuntariamente.
"Sí, me enteré de eso", sonrió burlonamente el interlocutor. – Pero tales preferencias nunca han impedido que nadie contraiga matrimonios concertados con mujeres.
– ¡Ella merecía más! – respondió Harry casi indignado. "Abraxis la amaba de una manera que yo no podía".
Epstein cerró los ojos por un segundo y luego asintió.
"Escuché que intentaste suicidarte cuando ella murió".
– ¿Te dijeron cómo murió? – aclaró Harry con amargura.
"Dijeron que ella había descubierto ese intento de asesinato ocurrido hace mucho tiempo y fue a encargarse del culpable por su cuenta", dijo Epstein. - Creímos. Sería como ella.
"Ella me protegió". Ese intento fue contra mí", admitió Harry, y sus labios temblaron por un segundo. Después de esas dos semanas locas después de su muerte, no se permitió llorar más. Pero estaba terriblemente aburrido, aunque no lo demostraba.
Epstein pensó por un momento.
"Si quieres perdón, te lo doy".
Harry respiró hondo. Él lo quería, sí. Los ojos se humedecieron.
- Gracias.
Epstein asintió.
"Está enterrada cerca de Muggle Korcha". Nuestro cementerio familiar está allí. Los muggles no lo ven, pero tú lo encontrarás. Visítala alguna vez.
Harry asintió agradecido.
"Y ahora sobre negocios", Epstein sonrió levemente. – Si Sarah estuviera viva, habría hecho esta oferta, pero no lo está... Nuestro banco quiere cooperar con el Señor Oscuro.
Harry se tensó. Después de la euforia que había experimentado hace un momento, era como si hubiera caído en un abismo. ¿Se usó el nombre de Sarah solo para conocerlo? La ira surgió de las profundidades. Intentó mantener la calma exteriormente, pero Epstein pareció sentir algo y bajó la cabeza. Su tono de repente se volvió casi defensivo.
"Creo que odia que todos sus seguidores estén al capricho de los duendes".
"Será igualmente desagradable para él depender de tus caprichos", respondió Harry casi con rudeza.
– Es más fácil tratar con nosotros. Aún así, habrá menos Epstein que duendes y no somos tan belicosos.
- ¿Y cuál es tu beneficio?
"Nunca perdemos la oportunidad de interceptar clientes de Gringotts", volvió a sonreír Epstein.
"Las decisiones de mi señor son sólo sus decisiones".
- Sí, pero probablemente verá con más buenos ojos una oferta tuya que la de muchos otros.
"Se lo diré, pero no cuentes con mucho".
- Es suficiente.
Harry no se demoró más. Se despidió arrugado, tratando de no desquitarse con el culpable. Dólojov saltó inmediatamente de la mesa de al lado sin terminar su trozo de tarta. Salieron rápidamente del café y Bellatrix casi tuvo que correr para alcanzarlos.
- ¿Qué ocurre? - ella preguntó.
"Simplemente usaron su nombre para reunirse conmigo para que yo, a mi vez, pudiera transmitirle un mensaje a Tom.
"Oh, querida", suspiró.
Harry se detuvo por un segundo y permitió que Bellatrix lo abrazara. Nunca la percibió como una madre, sino más bien como una tía excéntrica, pero ella era la única mujer adulta en su vida, siempre dispuesta a abrazarlo y sentir lástima por él.
Realmente no fue posible calmarse, porque una carta de Víctor estaba esperando a Harry en casa. Lo abrió inmediatamente, esperando encontrar algún consuelo. Lo único que cayó del sobre a mis manos fue un recorte de periódico, que desbordó la copa de la ira.
ESTÁS LEYENDO
ceniza blanca de E_Godz
Fanfichttps://archiveofourown.org/works/8369476/chapters/19172236 Resumen: Igor Karkarov convence a Harry para que entre en Durmstrang y planea entregárselo al Señor más tarde. Bueno, hasta que renazca, nuestro héroe tiene varios años para estudiar, diver...