Tom ya ha tenido que morir. No había sido la experiencia más placentera, ni entonces ni ahora, pero ahora estaba protegido de las sorpresas. Así le pareció a él.
Empezó a sospechar cuando Harry empezó a coquetear, pero tenía curiosidad por saber quién buscaba qué, así que Tom se dejó arrastrar a esa pequeña habitación. Pensó que Harry simplemente estaba hechizado o drogado. ¿Qué le pudo haber pasado en unos minutos en el baño?
Imperius no podía aplicarse a Harry. Su voluntad era demasiado fuerte, pero siempre había pociones de amor, hechizos alegres y otras tonterías, cuyo efecto duraba poco tiempo, pero era muy difícil de evitar.
En cualquier caso, a Tom le pareció que podía superar fácilmente cualquier problema y cualquier número de enemigos. No había mucha alegría en su vida, se aferraba a cada gota de diversión, incluso si no lo admitía ante los demás ni ante sí mismo.
Tom se dio cuenta demasiado tarde de que se trataba de una metamorfosis. Incluso los labios del embrujado Harry eran demasiado dulces, y nunca había sido virtuoso para evitar placeres tan robados.
Era demasiado frívolo y sus propias normas, que siempre lo mantenían bajo control, se convirtieron en su fin. Tom se controló tanto que su única debilidad literalmente lo mató.
Un mago con el rostro de Harry clavó en su cuerpo la espada de Gryffindor, un antiguo artefacto que podía matar casi cualquier cosa. Tom había leído sobre ello, pero la espada se había perdido hacía siglos, colocándola entre las filas de artefactos que tal vez en realidad no existieran.
Fue doloroso y ofensivo, lo atormentaba la frustración, pero lo único que pudo hacer fue escuchar la suave voz de su amado Harry, quien le aseguró que todo terminaría bien.
Logró escuchar el comienzo de la conversación de Harry con el cambiante antes de morir. Sólo podía esperar que Bellatrix apareciera a tiempo para proteger a Harry.
Tom no tenía dudas de que si Harry permanecía a salvo, podrían devolver el cuerpo en unos meses. Sin mencionar el hecho de que, bajo la apariencia de la influencia y popularidad de Harry, sus Mortífagos probablemente lograrán en un par de meses no perder todo lo que ha recolectado de los fragmentos durante los últimos cinco años.
Tom no pudo hacer nada ahora. Se ocupará de la situación cuando salga del otro mundo, en un par de horas.
La idea de que tendría que esconderse en algún lugar nuevamente, habitar en animales pequeños y, tal vez, esperar años nuevamente para poder habitar a una persona y tener la oportunidad de preparar una poción, lo hizo estremecerse. Bueno, al menos ahora sabía cómo preparar la poción necesaria, dónde estaba la piedra filosofal y en quién podía confiar definitivamente. Si tan solo ni Bella ni Harry terminaran en Azkaban.
Si tan solo Harry no muriera. Porque entonces... Tom no supo entonces qué, pero...
La espada maldita de Gryffindor. Siempre hay algunos "peros", no importa lo que hagas por tu propia seguridad: el poder del amor de una madre, el poder de tu propio amor, del cual pierdes la vigilancia, como un niño. ¿Por qué el amor hacía fuertes a los demás y no a él?***
En su otra vida, se encontró en la estación King's Cross, como la última vez. La sala vacía es símbolo de la encrucijada en la que se encontraba. Tom podría, al menos con una parte de su alma, ir más lejos, al otro mundo, sin importar lo que se escondiera bajo estas palabras. Quizás el infierno lo estuviera esperando. Aunque se mostró escéptico ante los dogmas cristianos desde pequeño. Pero podría regresar al mundo de los vivos. Para él, los trenes circulaban en ambas direcciones. No sabía si todos terminaron aquí o si fue solo él debido a su situación única. Probablemente, para algunos, la otra vida era un prado florido o una habitación de su casa. Esta información no está escrita en libros.
La última vez que Tom conoció a su madre fue en este salón. Ella no era en absoluto lo que él había imaginado que sería. Tranquilo, tímido, pero sorprendentemente luchador. Se alegró de saber en qué se había convertido, pero lamentó el alma dividida.
Para el gusto de Tom, la madre era demasiado débil tanto en carácter como en habilidades mágicas. Sin embargo, ¿a quién más podría criar la lamentable familia de los Glooms? Sin embargo, hoy estaba deseando conocerla. Al menos hay algún beneficio de la muerte. Quería hablar con ella sobre Harry. Porque no podía contarle a nadie más sus sentimientos, incluso si todos los conocían. Además, probablemente ella entendería mejor que nadie su intención de deshacerse de Víctor.
Sin embargo, no era Merope quien lo esperaba en el banco de bienvenida, sino Dumbledore. Tom perdió el paso y se detuvo por un segundo, pero luego se acercó al anciano. No tenía intención de huir o mantenerse alejado. ¡Incluso después de la muerte, no dejará que nadie piense que le tiene miedo al maldito Dumbledore!
"Hola, Tom", le dijo. – No esperaba conocerte.
"Y yo a ti, Albus", le aseguró Tom, sentándose sin contemplaciones a su lado. "Aparentemente, tus amigos decidieron matarme primero y luego tomar los Horrocruxes". No es la decisión más inteligente. Tan pronto como regrese, los aplastaré como a ratones.
Apretó los dedos en un puño, imaginando en ellos los frágiles cuellos de los miembros de la Orden.
Dumbledore suspiró profundamente.
"Por eso les dije que primero destruyeran los Horrocruxes". Me temo que esperaban que esta muerte tuya tuviera el mismo efecto que la última vez. No tomaron en cuenta que ya tienes experiencia y has cambiado.
Tom frunció el ceño, sin entender a qué se refería el anciano. ¿Cómo ha cambiado? ¿Por qué cambiará el efecto de su muerte? ¿De verdad te refieres a este maldito amor? Después de todo, es así. Aprendió a amar y confiar. Confió a otra persona el secreto de su inmortalidad.
"¿Cómo sabes que están detrás de los Horrocruxes?" – preguntó Dumbledore mientras tanto.
"Sería extraño si no le dejaras esta herencia a nadie antes de tu muerte". Además, Tonks le dijo a Remus, quien le dijo a Sirius, y Sirius le dijo a Harry y Victor. La amistad es algo maravilloso", sonrió irónicamente. "No pueden ganar, Albus."
"Tarde o temprano habrá una fuerza que te destrozará, Tom".
Tom sonrió.
– Sí, estás hablando de tu invaluable amor, obviamente.
"Aún no crees en su fuerza".
- ¿Habiendo sido derrotado por ella dos veces? – preguntó Tom. "Creo en el amor, Albus".
Miró a Tom algo sorprendido.
- ¿Dos veces?
"Esta chica metamorfa se me acercó sigilosamente con la espada de Gryffindor, haciéndose pasar por Harry". Yo confío en él.
Nunca le diría tal cosa a nadie vivo. Sin embargo, algunas cosas no es necesario decirlas en voz alta. Hasta ahora, sólo Dumbledore no creía en la capacidad de Tom para amar y confiar, aunque solo fuera en una persona.
Permanecieron en silencio por un momento mientras Dumbledore evaluaba lo que se había dicho.
– A veces pienso que estamos en vano asignando niños a las facultades. Hay algo malo en la forma en que nuestras tradiciones les imponen roles sociales. Y luego nos sorprendemos cuando los Gryffindors nos traicionan, no confiamos en los Slytherin cuando realizan actos nobles y desinteresados, nos enojamos cuando los Ravenclaw no se dan cuenta de lo obvio y somos derrotados cuando los Hufflepuff son crueles y valientes.
- ¿Para qué es esto?
"Tonks es un Hufflepuff, pero sólo un verdadero Gryffindor puede usar la espada". ¿Alguna vez te has preguntado cómo te habrían ido las cosas si hubieras terminado en Gryffindor?
"Nunca tuve su coraje desinteresado".
"¿Crees que Peter Pettigrew es valiente?" Hace mucho que no lo veo, no me atrevo a juzgar.
Tom miró de reojo a Dumbledore, tratando de entender de qué estaba hablando el anciano. Es poco probable que haya sugerido que Tom reformara Hogwarts. Tampoco le gustaba la división de profesores, especialmente después de ver un sistema diferente en Durmstrang, pero no quería romper tradiciones milenarias.
"Si hubiera estado en Gryffindor, ¿crees que habría estado mejor?"
"Imagínense toda su inteligencia y poder dirigidos en una dirección pacífica", sonrió Dumbledore. – La ambición es tan característica de Gryffindor como lo es de Slytherin. Pero tal vez te enseñarían a amar y apreciar la vida, como te enseñó Harry. Sólo antes. Antes de que tú y yo nos volviéramos enemigos.
- Harry es el único. Además, no se trata sólo de él, sino también de las lágrimas del fénix, que sanaron mi mente y mi dolor. Probablemente incluso más de lo que pensé inicialmente. Nunca me di cuenta de que estaba enfermo.
"Lamento ser demasiado joven entonces y no entender demasiado", asintió Dumbledore. "Sospeché de ti cuando debería haberte ayudado".
"Lo sospechaba con razón", le sonrió Tom. - Entonces, ¿me has perdonado todos mis pecados ahora?
"Difícilmente necesitas mi perdón". Ahora no puedo influir en el mundo de los vivos de ninguna manera, salvo darte un último consejo.
- ¿Y qué es eso?
– Permítete amar, a pesar de que el amor te haya vencido dos veces. Porque es el amor el que os exaltará nuevamente.
Tom pensó por un momento y luego asintió.
"Si Harry sigue vivo, me salvará". Porque ama. Y le encanta porque le mostré mi lado bueno. No tengo duda sobre ello. ¿Pero qué hay para ti? ¿No estás esperando ansiosamente que muera?
"Creo que pasará mucho tiempo antes de que vuelvas a visitar el más allá", sonrió Dumbledore con tristeza. "Y Harry me prometió que te retendría si ibas demasiado lejos". Y creo que cumplirá su palabra.
"La idea de Harry de 'demasiado lejos' es muy diferente a la tuya".
"Pero del tuyo también", objetó Dumbledore. "Me alegra que hayas cambiado tanto, Tom". Y me alegro de que mis consejos sobre el amor lleguen tarde. Entonces dime, ¿le diste a Harry el anillo de tu abuelo?
- Sí. ¿Qué tiene esto que ver con eso?
Dumbledore asintió hacia un lado y, volviendo su mirada hacia allí, Tom la vio en su puesto.
ESTÁS LEYENDO
ceniza blanca de E_Godz
Fanfictionhttps://archiveofourown.org/works/8369476/chapters/19172236 Resumen: Igor Karkarov convence a Harry para que entre en Durmstrang y planea entregárselo al Señor más tarde. Bueno, hasta que renazca, nuestro héroe tiene varios años para estudiar, diver...