Harry permaneció despierto en su cama hasta el mediodía del día siguiente. Nadie lo molestó.
Tom probablemente estaba esperando que Harry se asustara, y los demás simplemente no sabían en qué situación tan desagradable se encontraba. Honestamente, a Harry no le importaría el cálido y suave abrazo de Bellatrix en este momento, aunque ella no sería capaz de entender por qué estaba tan molesto.
¿Quién rechaza la oferta de la inmortalidad de todos modos?
A Harry le pareció que todos los que tenían suficiente sentido común.
Harry sabía lo que era estar solo. Durante los primeros once años de su vida no tuvo ni una sola persona cercana, sin contar un breve período de convivencia con sus padres, del que no recordaba. La mayoría de las veces, Harry apartaba con cuidado incluso fragmentos de pensamientos sobre los Dursley. No recordaba ni le contaba a nadie lo mal que a veces la pasaba con ellos. Fue en el pasado: Harry sabía con certeza que nunca volvería con ellos. ¿Cuál es el punto de verter de vacío en vacío ahora?
Hablando francamente, Harry incluso los perdonó por su pánico y miedo a la magia.
Pero recordó con horror el momento en el que no tenía a nadie con quien hablar, nadie con quien compartir sus problemas y pequeñas alegrías, nadie a quien pedir ayuda. A veces pasaban semanas durante las cuales no podía decir una palabra a nadie ni escuchar su nombre. Los únicos toques que conocía eran palizas.
Por un verdadero milagro, con gran dificultad, encontró en el mundo mágico a quienes amaba y a quienes lo amaban.
Quizás, debido a un trauma infantil, nunca podrá amar de forma tan desinteresada e imprudente como lo hizo Víctor. En esto, Harry y Tom eran monstruosamente similares. Harry estaba asustado por el hecho de que trataba los afectos de los demás con la misma actitud consumista que Tom. Harry no quería ser como él. La mayor parte del tiempo se negó a reconocer la similitud. Estuvo mal.
Pero fue.
Harry se daba cuenta a veces. Cuando llamó a Sarah para que durmiera en su cama por la noche, sabiendo muy bien que ella no estaba nada platónicamente enamorada de él. Cuando le aconsejó a Sirius que no se comunicara con Remus Lupin, simplemente porque había recogido información innecesaria de Dumbledore. Cuando permitió que sus amigos se convirtieran en su séquito porque no quería lidiar con lo que pasaba por sus cabezas.
Era egoísmo de lo que Harry era consciente, pero simplemente no podía luchar. ¿Cómo puedes decirle no a tu propio cerebro? La fuerza de voluntad por sí sola no es suficiente. Le parecía que el egoísmo podía compararse con una mano que se retira de una llama ardiente.
Antes de Gaius Mucius Scaevola, Harry era como antes de la Luna.
A su manera, Harry todavía amaba a sus seres queridos. Se interesaba por sus problemas, aceptaba sus alegrías como propias y las defendía hasta la última gota de sangre. La indiferencia de Tom no era característica de él; por otro lado, tal vez fuera su edad y alcanzaría las mismas alturas de cinismo y egoísmo cuando cumpliera los setenta.
Se quedaría a solas con Tom por una eternidad.
Estaban destinados a ahogarse el uno en el otro, odiando o despreciando al resto del mundo. Y no podrán darse nada fuera de este círculo vicioso, ni una sola ráfaga de viento fresco.
Esto, por supuesto, no era lo mismo que en la infancia. Harry se dio cuenta de que ahora siempre habría un mago con quien podría charlar, tal vez incluso después de la muerte de Sirius y Abraxis, Chris y Lucia, Mladen y Romilda, Marius y Bellatrix, y luego su pequeño ahijado Reggie y el recién nacido Regulus James. Negro: Harry podrá hacer nuevos amigos. Pero nunca será lo mismo. Y sus sentimientos nunca serán tan profundos.
Nunca podría acercarse remotamente a nadie más que a Tom.
Harry ni siquiera estaba seguro de amar tanto a Tom.
Varias veces durante la noche, Harry debió quedarse dormido, porque cuando despertó no tenía idea de dónde estaba. Se sentía como si estuviera en un armario debajo de las escaleras.
Incluso sin la muerte de seres queridos, ¿qué sentido tiene la vida eterna? Era muy posible que los primeros cien o doscientos años que los magos ya podían vivir fueran interesantes, pero Harry no quería pasar una eternidad en eventos sociales, ni siquiera en las innumerables bibliotecas del mundo, o dominando los secretos de la magia. . Sin fin... aburrimiento.
De hecho, ni siquiera Tom quería vivir para siempre. Simplemente tenía miedo de morir, miedo de lo que quedaría después de su muerte, de adónde tendría que ir. Tom tenía miedo del más allá. Probablemente por eso invitó a Harry a compartir esta eternidad con él, para no morir solo de melancolía.
A pesar de su renuencia a vivir para siempre, Harry sin duda se sentiría halagado y feliz de recibir tal oferta de Tom. Mostraría lo importante que era Harry para él. Porque todas las palabras de Tom, sin importar lo hermosas que sonaran, eran sólo palabras. Era un excelente actor y podía encantar a cualquiera, desde el viejo director hasta los jóvenes y vanidosos sangre pura. Harry no tenía suficiente experiencia para discernir qué era verdad y qué era mentira.
Es probable que, algún tiempo después, Harry hubiera superado su miedo y hubiera aceptado volverse inmortal para nunca tener que dejar a Tom solo para cuidarlo adecuadamente. Necesitaba tiempo para pensar. Y Harry lo tenía. Otros diez años, o incluso veinte, habría seguido siendo lo suficientemente joven y atractivo para pasar la eternidad así.
Pero Tom no se ofreció , ¿verdad? Enfrentó a Harry con un hecho. Y fue increíblemente exasperante.
Harry no estaba preparado para la inmortalidad.
Tenía muchos otros problemas en este momento y sentía como si Tom estuviera clavando un clavo en su ataúd.
Harry extrañaba la escuela y a sus amigos, con quienes nunca más volvería a cruzar los pasillos, sentarse en clase o hacer un horario deportivo. Por supuesto, pronto todos se graduarán de la escuela, entonces será posible pasar tiempo con ellos, pero nunca volverá a ser lo mismo.
Harry estaba preocupado por los próximos exámenes. Significaban poco para su futuro. Pero estos eran exámenes finales. ¿Cómo pudo él, después de haber estudiado diligentemente durante siete años, mostrarse pobre al final?
Los exámenes eran mañana y no podía ordenar sus pensamientos.
Harry se estaba volviendo loco por la situación con Víctor, con su matrimonio. Tenía miedo de que Tom intentara matar a Víctor y, al mismo tiempo, que Víctor intentara matar a Tom.
¿Por qué abrió la boca ayer?
Y ahora las cosas sólo se han complicado más.
Harry no sabía cómo contarle a su marido sobre su inmortalidad. Víctor se pondrá furioso y ¿hacia dónde se dirigirá? ¿Qué consecuencias puede tener esto?
Harry estaba cansado de maniobrar entre Tom y Victor. Esta situación fue el resultado de sus decisiones equivocadas y él mismo pagó por ellas.
Aún así, estaba cansado, así que los regañó a ambos en silencio. ¡Odiaba a Tom y Víctor por tener que elegir! ¡Cómo quería tener ambos! Pero eso sería muy injusto.
Porque Víctor nunca habría llegado a ser ni siquiera una cuarta parte tan querido por Tom como lo era Harry. Y Tom nunca se habría convertido en el centro del universo para Víctor. Harry les estaría quitando algo importante a cada uno de ellos. Como, aparentemente, lo hizo ahora, sin siquiera darse cuenta.
A nadie le gusta compartir.
A Harry le dolía que les estuviera haciendo daño.
Al mediodía, a Harry le pareció que en realidad no amaba ni a Víctor ni a Tom. Había visto suficientes historias de amor en su vida. Abri amaba a Sarah y todavía no podía tocar a otra chica. El padre amaba a la madre y murieron juntos en la cuna de su hijo.
Pero Sirius amaba a su padre y, sin embargo, perdonó a Tom por su muerte. Por lo tanto, Sirius todavía está vivo, casado con una chica atractiva pero no amada y criando un hijo. Su corazón fue sanado.
¿Quizás amar demasiado sea peligroso? ¿O es este el razonamiento de un cobarde que creció en un armario? Sólo las personas muy valientes pueden amar desinteresadamente, sin miedo a perder ni sufrir.
Harry solía pensar que era valiente.
Estaba decepcionado de sí mismo.
Por la mañana, su único deseo era enterrarse en libros y demostrarle algo a alguien, ¡encontrar una maldita cura para la inmortalidad! Sólo por ti mismo, por tu propio bien. O tal vez por pura terquedad, porque le dijo a Tom que lo haría, y los Potter no se retractan de sus palabras.
Por pura terquedad, Harry se obligó a levantarse, lavarse, ponerse ropa interior limpia y una bata con cuello alto que cubría su cuello herido, y luego bajar a cenar.
Se paró frente a la puerta de su habitación durante varios segundos, preguntándose qué haría si resultaba que Tom lo había encerrado. Tom podría haberlo castigado por casarse con Víctor para satisfacer sus deseos posesivos. Tom tenía poder y oportunidades que Harry no tenía nada que contrarrestar. Incluso Harry ya no tenía el viejo y casi olvidado consuelo de poder huir con Dumbledore.
Hizo una nota mental para descubrir quién era el rival de Tom Número 1 ahora.
Harry no sabía qué habría hecho si la puerta hubiera estado cerrada. Podría derrumbarse y no volver a levantarse de la cama nunca más, o podría destruir la maldita habitación con hechizos debido a la ira.
Harry no sabía qué esperar de sí mismo.
Pero la puerta no estaba cerrada.
Harry quedó desconcertado por un segundo. ¿Cuánto le costó ahora empacar sus cosas, salir y salir corriendo? Sin embargo, ¿por qué y dónde? ¿Qué haría por él escapar?
Caminó por los pasillos vacíos hasta el comedor, tratando de mantener la espalda recta y no poner una expresión demasiado triste o enojada en su rostro. Había que estar tranquilo, como en el colegio, cuando había que dar órdenes desagradables pero necesarias. ¿Fue en vano que fuera el anciano principal durante dos años? ¿Qué se suponía que esto le enseñaría?
Sin embargo, tan pronto como entró al comedor, perdió toda ecuanimidad. Harry se quedó helado en la puerta.
Tom estaba sentado a la mesa, pero no estaba solo. Sirius y Bella, Dolokhov, Abri, Romilda estaban aquí. Y todos miraron a Harry.
Tom rompió el silencio.
- Bueno, aquí estás. Ya estaba empezando a preocuparme de que llegaras tarde al almuerzo.
Sirius estaba enojado. Bella y Dolokhov parecían un poco preocupados, pero intentaron mantener la calma. Abri y Romilda estaban francamente asustadas y pálidas.
Harry respiró hondo y caminó hasta su lugar en la mesa, a la derecha de Tom. Le parecía que no caminaba sino que nadaba, enfrentando la resistencia del agua. Demasiados pensamientos en mi cabeza. Simplemente están sucediendo demasiadas cosas.
Se imaginó caminando por el comedor de Durmstrang, con la espalda erguida, una sonrisa educada e interés en el rostro, un paso ligero. Es como si Margot estuviera buscando, buscando un defecto.
– ¿Cuánto tiempo tuviste que esperarme?
- No, sólo unos minutos. El elfo doméstico me lo dijo cuando te levantaste y yo invité a los invitados a la mesa", sonrió hipócritamente Tom.
Harry resistió la tentación de arrojarle un vaso de agua a la cara o ponerle un plato de sopa caliente en la cabeza. Sin embargo, no había comida en la mesa.
Harry trató de entender lo que significaba esta actuación. Llamar a Sirius, Bellatrix y Dolokhov fue cuestión de minutos, pero Abri y Romilda primero tuvieron que encontrar a alguien a quien enviar tras ellos. Esto significa que Tom los mantuvo en la casa al menos desde la mañana. Es extraño que no haya traído a Chris y a Lucía, tal vez no los consideró lo suficientemente importantes, o tal vez no los encontró.
Harry se alegró de que, si bien el año escolar no había terminado, ni siquiera todos los esfuerzos de Tom serían suficientes para arrastrar a Víctor hasta allí. Simplemente no podrá abandonar Durmstrang, al igual que Druella o cualquiera de los amigos más jóvenes de Harry. Draco también debe estar encerrado en Hogwarts hasta que apruebe sus EXTASIS.
Era imposible interpretar las acciones de Tom como algo más que una amenaza, pero Harry no entendía exactamente qué iba a amenazar Tom. ¿Asesinato? ¿A cambio de qué? ¿Quizás de esta manera Tom simplemente decidió mostrarle a Harry su poder?
Entonces, ¿tal vez deberías mostrarle tu personaje a cambio?
Ayer Tom preguntó si Harry lo amaba a él o a la imagen creada en su cabeza. Pero Harry podría haberle hecho la misma pregunta. Nadie, excepto Víctor, había visto jamás los arrebatos de ira o los ataques de desesperación de Harry. Nadie sabía que por ira podía empezar a destruir muebles con hechizos oscuros, lanzar maldiciones o sollozar sobre su almohada.
Harry siempre cedió ante Tom, siempre mantuvo la calma con aquellos que eran más débiles que él o con aquellos con quienes consideraba necesario ser cortés.
Por supuesto, Abri, Tom y todos los presentes sabían que a veces era impetuoso, a veces tomaba decisiones desagradables y podía presionar a alguien que lo molestaba. Harry podía ser un verdadero bastardo cuando sentía que era necesario. Como esa vez cuando Harry se peleó con Abri o corrió hacia Skeeter.
Pero Tom no sabía que a veces Harry tiene ganas de pelear y romper platos. Ahora era muy difícil para Harry luchar contra este deseo. Por primera vez, pensó que ya no tenía sentido retirarse.
Tom ya no tiene nada con qué amenazarlo, ni siquiera en una habitación llena de seres queridos. Porque todos son mortales.
Harry se sentó a la mesa y los elfos domésticos se apresuraron a servir la comida.
"Se me ocurrió esta mañana que podríamos hacer una pequeña fiesta para celebrar la boda, porque debido al secreto nunca hubo una fiesta real, ¿verdad, Harry?" – preguntó Tom en un tono inusualmente desagradable.
Abri suspiró y exhaló con miedo, y Tom le lanzó una mirada malvada y penetrante. Los demás parecieron desconcertados.
-¿Qué tipo de boda? – Sirius frunció el ceño.
Miró a Tom con sospecha e insatisfacción, como si sospechara que, en secreto para él, había sido Tom quien había llamado a su amado ahijado. Teniendo en cuenta el incidente con el anillo en el baile de invierno y los confusos rumores que circulan por el mundo, no se puede descartar nada.
Tom tuvo tiempo de evaluar la reacción de todos antes de decir:
"Ayer, Harry me complació con la noticia de que él y Víctor se casaron el verano pasado".
Romilda jadeó y se llevó las manos al pecho. Ella sonrió alegremente, pero bajo la mirada del Señor Oscuro, su sonrisa se desvaneció rápidamente. Abri parecía estar a punto de desmayarse. Él era el único en la mesa que sabía sobre la boda, el Señor Oscuro entendió esto claramente. Y Abri, sabiamente, no esperaba nada bueno de la próxima conversación.
- ¡¿Para qué?! – Bella estaba sinceramente sorprendida.
"Una especie de tontería", murmuró Dólojov.
- ¡Harry! – exclamó Sirius con reproche. - ¿Por qué no me lo dijiste?
"Fue una ceremonia modesta", murmuró Harry.
"Pero nuestros problemas ahora no son modestos", murmuró Dolokhov en voz baja, y todos lo escucharon.
Por supuesto, entendieron por qué estaban reunidos aquí con tanta urgencia. Dolokhov logró decirles tanto a Bella como a Sirius que ayer Harry y el Señor tuvieron una gran pelea. La presencia de tales invitados tenía como objetivo recordarle a Harry su lugar. Ahora el motivo de la pelea estaba claro.
"Eres demasiado joven para casarte, Harry", dijo Sirius en voz baja.
"Especialmente con Krum", resopló Bella disgustada. "Si hubieras discutido este tema con los mayores primero, como deberías..."
"Entonces no hubo boda", la interrumpió Harry.
– ¡Por supuesto, es simplemente irrazonable!
"La mayoría de los graduados de Durmstrang se casan tan pronto como llegan a la edad adulta", recordó Harry con frialdad. "¿Romilda no se va a casar en unos meses?"
La noticia de la boda fue un gran golpe para Chris y Romilda a principios de abril. Sabían desde hacía mucho tiempo que sus padres no les permitirían casarse, pero continuaron saliendo, aunque su relación durante algún tiempo ya no fue lo suficientemente cálida y franca. Sin embargo, en abril se separaron por completo.
Ahora Romilda se convertiría en la señora Flint.
– ¡Elegimos cuidadosamente a la pareja para Romilda! Observamos la ubicación de las estrellas en el momento del nacimiento de los novios, comparamos pedigríes, consultamos con la generación anterior y tomamos en cuenta los intereses futuros de Reginald. – Bellatrix estaba indignada. - ¿Y tú? Su familia se remonta al siglo X, y ¿quiénes son los Kram? ¿Dos siglos de historia?
"Soy un mestizo", recordó Harry.
– Pero tu posición social es mucho más alta. Podrías corregir el defecto de tu padre encontrando a una chica o un joven de una familia antigua, para que todos se olviden de la mala alianza pasada...
- Bellatrix, ¡¿de qué clase de tonterías estás hablando?! – le espetó Harry de repente. - ¿Que chica? ¿A quién le importa mi estatus social y mi estatus sanguíneo? Incluso si nos comprometiéramos con Marius Black, ¡dirías que la decisión fue incorrecta!
Miró a Tom. Bella parecía un pez arrastrado a la orilla. Ella abrió y cerró la boca. Sabía que lo que dijo era estúpido, porque quería que Harry y su Señor estuvieran juntos.
Él sonrió burlonamente en respuesta.
"Harry tiene razón", Sirius se encogió de hombros.
"Vamos a almorzar", sugirió amablemente el Señor Oscuro.
Debió darse cuenta de que el escándalo no estallaría.
Harry agarró el tenedor con más fuerza, resistiendo el impulso de hacerle cuatro agujeros a Tom de un solo golpe. Todos los demás siguieron su ejemplo a regañadientes, pero la pieza claramente no se le pasó por la garganta a nadie, aunque los elfos domésticos del Señor Oscuro cocinaron excelentemente y con prudencia no cometieron errores.
"Entonces, un matrimonio mágico... no hay nada que puedas hacer de todos modos", murmuró Sirius, entre bocados de filete. – Regañarte es algo extraño e inusual. Normalmente no se cometen errores como ese.
"Además, ya es un adulto y no necesita su tutela", recordó Dolokhov.
Sirius asintió.
–Cuando tu padre se casó con tu madre, ¿también le dijiste que había cometido un error? – aclaró Harry con sarcasmo. – Tú y yo una vez hablamos de amor, ¿recuerdas?
Sirius se retorció extrañamente.
"Dudo que entre tú y Víctor haya la mitad de lo que había entre Lily y James".
- ¿Por qué? Ni siquiera nos has visto juntos", espetó de pura contradicción.
"Harry, sé que te ama, pero tú..." Sirius hizo una mueca. – Te cuesta mucho el amor.
Harry hizo una mueca al ver cuánto las palabras de su padrino hacían eco de sus propios pensamientos. Lo que entendía por la noche, no quería admitirlo desesperadamente a la luz del día. Harry admitió que simplemente dormía muy poco y pensaba demasiado. En la oscuridad de la noche a menudo se ve todo con mala luz. Pero es difícil no admitir lo que aparentemente era obvio para todos.
Por suerte, Sirius tampoco quería hablar de eso. Se apresuró a cambiar de tema.
- ¿Y ahora? ¿Debería comprarte una casa como regalo de bodas?
"No hay necesidad", objetó Tom, sin siquiera permitir que Harry abriera la boca. – Víctor se queda a enseñar en Durmstrang, no creo que él y Harry tengan la oportunidad de vivir juntos.
"Debería haberlo adivinado", resopló Sirius.
Fue un poco extraño para Harry ver a su padrino comportarse así. Sirius nunca aprobó la relación de Harry con Víctor, aunque consideraba a Krum un buen tipo, incluso le habló de los Horrocruxes. Sirius tampoco era muy leal al Señor Oscuro. Sin embargo, por alguna razón, aquí y ahora claramente me puse de su lado.
Harry tiró el tenedor, se cubrió la cara con las manos, se frotó los ojos, las sienes y se acarició los pómulos antes de bajar las manos y mirar a quienes lo rodeaban, quienes lo miraban fijamente. Su familia. Era difícil para Harry lidiar realmente con todos los sentimientos que lo abrumaban ahora.
¿Quizás Tom los reunió a todos no para amenazar, sino para dejar en claro que todas las demás personas queridas por Harry, excepto él mismo, tampoco creen que casarse con Víctor sea una buena idea?
No hace falta decir que Harry también lo pensó.
¿Harry los amaba tanto como ellos lo amaban a él? ¿O estaba, al igual que Tom, aferrándose a los sentimientos de otras personas para ahogar el vacío y la melancolía? ¿Quería protegerlos porque se preocupaba por ellos o porque era un bastardo egoísta?
Parece que toda esta historia desamorada entre Tom y Victor duró demasiado. Y Harry estaba cansado, agotado, cansado de sentir apegos y decidir algo sobre ellos.
¿Quizás fue más fácil para los Dursley, sin más sentimientos que miedo y enojo?
Pero existía la posibilidad de que Harry estuviera realmente equivocado. ¡Lo que realmente amaba! ¡Simplemente no tan brillante como todos los demás!
"Está bien, ambos perdimos los estribos ayer", dijo finalmente Harry. "Necesitamos discutir todo con calma".
"Tenemos mucho tiempo para esto", sonrió Tom, pero esta sonrisa no era en lo más mínimo amistosa. Había demasiadas de esas sonrisas hoy para el gusto de Harry.
"Y también hay que discutir el tiempo disponible", murmuró, empezando a enojarse de nuevo, pero normalmente se contuvo.
– ¿En su opinión, discutir significa, en definitiva, hacer lo que uno quiere?
"Podríamos llegar a un acuerdo".
"He estado haciendo concesiones desde que nos conocimos". Y sabes, esta mañana pensé que sería bueno recordarte que no acepto un no por respuesta. Yo soy el Señor Oscuro y tú, si no lo has olvidado, eres mi Mortífago.
Agarró el brazo izquierdo de Harry y se subió la manga de su túnica. La marca estaba allí, en su antebrazo, como siempre. Harry se acostumbró hace mucho tiempo. No lo percibió como un atributo del Devorador. Harry nunca fue un Mortífago en el pleno sentido de la palabra. El propio Tom nunca le dio a Harry una razón para recordar esto. Eran amigos, hermanos, posibles amantes, pero no amo y sirviente.
Harry miró a Tom a los ojos, sin intentar escapar, tratando de entender qué pasaba dentro de él, qué se escondía detrás de las sonrisas, ya que por primera vez en cuatro años se mencionaba la Marca.
- ¿Quieres hacerme daño? – preguntó Harry. – Me lastimaste ayer.
Se desabrochó el botón del cuello de su bata, apartó un poco la tela y le mostró a Tom los restos del corte de la cadena. Harry incluso lamentó haber curado los labios que Tom le mordió ayer. Sirius siseó enojado desde su asiento.
Tom siguió el corte con la mirada. La herida era pequeña. Basta ungir con la poción. Harry lo dejó a propósito, aunque no estaba seguro de cómo lo usaría en la mañana.
"¿Quieres que mi mano brille tanto que no piense en nada más que en eso?" – aclaró Harry. - ¿Quizás puedas usar el Cruciatus conmigo de inmediato?
"Sólo un tonto sugeriría que tienes miedo al dolor", objetó Tom.
Soltó la mano de Harry y se puso la manga, como si admitiera que el recordatorio era estúpido. O tal vez simplemente quería mirar la marca, recordarse a sí mismo que todavía estaba allí.
"Pero no necesito lastimarte". Ayer estabas muy preocupado por tus queridos amigos.
Tom hizo un amplio gesto a los reunidos en la mesa. Ninguno de los dos volvió a intentar comer ni beber. Todos se congelaron, mirando ansiosamente a Harry y al Señor, sin entender realmente de qué estaban hablando. Harry no estaba preocupado por Sirius, Bella y Tony. Habían sido Mortífagos durante mucho tiempo y soportarían tranquilamente un par de maldiciones dolorosas. No estaban en el primero. Romilda y Abri son un asunto diferente, especialmente porque Harry juró proteger a su amigo.
Pero en realidad... en realidad, en la situación que existía ahora, Harry tenía pocas opciones para elegir.
"Pensé lo mismo esta mañana", dijo. "Sabes qué, puedes matarlos ahora mismo".
Después de su declaración, el silencio en la habitación pareció volverse aún más aterrador. Probablemente todos dejaron de respirar.
– Ayer dijiste que sobreviviríamos a todos de todos modos. Mucho. ¿Cuánto tiempo vivió Flamel? ¿Hasta seiscientos cincuenta aproximadamente? ¿Qué más da si les sobrevivo seiscientos años o seiscientos cincuenta? Según sus palabras, resulta que ahora debemos aceptar su muerte. Que así sea. Mátalos y no tendré motivos para ser terco respecto a tu decisión.
Tom miró a Harry en silencio por uno o dos segundos y luego levantó su varita en dirección a Sirius. Debió haberlo considerado más importante para Harry que Abri o Bella. El corazón de Harry dio un vuelco. Simplemente no Avada Kedavra. Pero Tom usó el Cruciatus. Sirius gritó.
Harry intentó contener un suspiro de alivio. Pero, aparentemente, no lo logró del todo. Tom no le quitaba los ojos de encima.
Sirius se cayó de su silla con estrépito y comenzó a retorcerse en el suelo. Todos se estremecieron, y Romilda se tapó la boca con las manos y lloró en silencio, ya sea de miedo o de lástima.
– ¿Has oído hablar del destino de los cónyuges Longbottom? Bellatrix los mantuvo bajo este hechizo hasta que perdieron la cabeza. El mío es mucho más fuerte, por lo que tardará menos.
Harry desafiantemente tomó su tenedor y se comió un trozo de repollo. Sirius continuó gritando y Harry tuvo miedo de vomitar. Esto arruinaría todo el efecto, resultaría que Sirius sufrió completamente en vano.
Harry intentó proteger a los suyos durante tantos años. Todos sabían cuál era su debilidad. Pero ahora había que destruirlo. Era imposible dejarle a Tom algo sobre lo que pudiera presionar.
Precisamente ayer Harry hubiera preferido seguir cediendo ante Tom, pero parece que hoy simplemente se ha vuelto loco.
Aquí está, una nueva vida fuera de los muros de la escuela.
Si pasaran la eternidad juntos, Harry sería su igual en esa eternidad.
Y si no sucede, mucho más.
La mirada de Tom brilló con admiración mientras bajaba su varita. Sirius gimió débilmente en el suelo. Tom asintió con la cabeza y Bellatrix salió corriendo de su asiento para ayudar a su prima. Ella se preocupaba a su alrededor como una mamá gallina, ofreciéndole agua y acariciándole las mejillas.
Harry realmente esperaba que su padrino lo perdonara.
- ¿Quieres que sea como tú? ¿Sin amor? ¿Sin piedad? ¿Vacío? ¿Anhelo? ¿Y no hay otra salida que la sed de poder? – le preguntó a Tom.
- Bueno, ¿por qué no hay amor? Pensé que ya habíamos decidido este tema. ¿Todo lo demas? Ya eres como yo.
Harry sacudió la cabeza y luego miró a Tom directamente a los ojos.
– Me quedaré contigo este verano, pero luego me iré.
- ¿Con Draco y Tryggve? - aclaró Tom.
– Al principio sí, luego ya veremos. Estoy cansado, Tom. Necesito pensar. Entender.
Tom tamborileó con los dedos sobre el brazo de su silla.
"Esperaré un poco más", sacó del bolsillo los anillos que arrancó ayer.
Harry se inclinó hacia adelante, momentáneamente atravesado por el deseo de devolverle una parte de su relación con Víctor. Regrese al relativamente despreocupado anteayer. Pero inmediatamente regresó a su lugar. Ya no lo necesitaba, no ahora.
"Esto se quedará conmigo", dijo Tom con una sonrisa, siguiendo todos los lanzamientos de Harry. - Piensa cuidadosamente.
ESTÁS LEYENDO
ceniza blanca de E_Godz
Fanfictionhttps://archiveofourown.org/works/8369476/chapters/19172236 Resumen: Igor Karkarov convence a Harry para que entre en Durmstrang y planea entregárselo al Señor más tarde. Bueno, hasta que renazca, nuestro héroe tiene varios años para estudiar, diver...