35

82 14 1
                                    

– ¿Cómo lo conoces? – le preguntó Ginny a Hermione en un susurro.
Se mantuvieron apartados de los Slytherin y Durmstrang, mirándolos cuidadosamente. Intentaron preguntarle a Evans sobre su familia y su infancia, pero hasta el momento no lo lograron. Harold apartó la mirada y les refunfuñó. Parecía que el reciente episodio en el bosque, cuando los chicos de Durmstrang levantaron sus varitas mágicas hacia Evans, reconociéndolo como el jefe y autorizado a tomar decisiones por todos, simplemente no sucedió. No le tenían miedo, no se avergonzaban de él, no se inclinaban ante él. Esta mezcla de compañerismo y sumisión incondicional le pareció un poco extraña a Ginny.
Ron no había dicho una palabra desde que llegaron a la casa de los Bletchley, y Ginny lo encontró divertido. Ella iba a burlarse de él más tarde. Pero en ese momento estaba más interesada en Harold Evans que en la sorpresa de su hermano mayor. Recordó que una vez había visto una fotografía de un tal Lucky en la habitación de Yun Chang, y recordaba vagamente la admiración de sus amigas por este chico. Entonces le pareció que era una cuestión de apariencia, pero ahora Ginny sabía que no era así.
Harold era un verdadero caballero que llegó al bosque oscuro y salvó a su compañía de un dragón metafórico. Una hazaña no peor que la que Harry Potter podría haber logrado si hubiera estado allí. Ginny, por supuesto, preferiría que Harold la salvara en lugar de Hermione Granger. Me pregunto si habría defendido a Ginny Weasley si su amiga no hubiera estado allí. Quería esperar que sus palabras sobre ayudar a las niñas no fueran solo palabras. Ginny no sabía cómo podía ser un mago oscuro y el líder de sus traicioneros y arrogantes compañeros y salvar a hijos de muggles y traidores de sangre al mismo tiempo, pero era simplemente asombroso.
"Nos conocimos recientemente en una librería", dijo Hermione. Ginny apartó su mirada de Evans y miró de reojo a Granger. Le parecía que en su voz no había suficiente admiración por su salvador. Hermione estaba tan seca como las páginas de los libros a los que estaba atada para siempre. Parece que a Granger simplemente no se le dio la oportunidad de experimentar el sentimiento de enamorarse. En esto, Weasley estaba absolutamente de acuerdo con la profesora Trelawney, quien había estado atormentando a Granger con la falta de lógica de su tema durante el año pasado. Desafortunadamente, Hermione estaba horrorizada ante la idea de abandonar estas clases, como cualquier otra. Pero a Ginny le gustaba eso de ella. No hay competencia para niños en Hogwarts. Y gran ayuda con las lecciones.
– Bueno, este conocido fue muy útil. ¿Puedes presentarme?
"No creo que sea una buena idea", Granger negó con la cabeza. Ginny se irritó cuando Hermione se puso terca.
- ¿Por qué?
– ¿Ves a la chica a su lado? Créame, no dudará en hacernos algunos comentarios poco halagadores. De todos modos, llegamos aquí sin ser invitados.
Ginny pensó por un segundo.
"Esta es Sarah Epstein", decidió Weasley. "Escuché sobre ella por Zhou y Yun. Aun así, es beneficioso comunicarse con aquellos perros de raza pura que se enorgullecen de sus orígenes.
-¿Estás hablando de Chang? ¿Ravenclaw? – aclaró Hermione.
– Sí, a veces me invitan a sus fiestas. Y nos conocimos en el cumpleaños de Luna este verano", confirmó Ginny. – Los Epstein son los únicos competidores de los duendes en el mundo mágico. Tienen su propio banco. Muy rico. Pero Sarah no es una heredera. Ella es la hija ilegítima de uno de los hombres de esta familia.
Trató de reprimir la envidia en sus palabras. Ginny siempre estuvo avergonzada de sus padres. Ella era una bruja de sangre pura con un linaje impecable. Si los padres se hubieran limitado a tener dos hijos, como lo hacían casi todas las familias de sangre pura en su época, habrían tenido suficiente dinero para mantener un estilo de vida de sangre pura. El amor es una cosa hermosa. Tienen una familia buena y amigable. Ginny sólo quería un poco de respeto, algo que nunca obtendría en el mundo mágico mientras no fuera más que la hija de Arthur Weasley para todos. Ginny no soñaba con las enormes riquezas de los Malfoy. No, no estará celosa de Sarah Epstein porque su madre puede comprarle aretes de oro a Sarah y una bata nueva. Pero el hecho de que esta chica segura de sí misma esté sosteniendo por el codo al chico más genial del mundo, sin contar a Harry Potter, por supuesto, Ginny se pondrá celosa.
"Ella es una bestia", agregó Hermione, mirando también a Epstein.
- ¿Tal vez ella es su prometida, por eso ahuyenta a todas las chicas? - sugirió Ginny. Ron la miró frunciendo el ceño.
"Ginny, no me digas que te gustó este advenedizo", murmuró. - Idiota engreído.
"Puso a los Slytherin en su lugar", resopló Ginny.
"Sólo porque es el más desagradable de ellos", dijo Ron injustamente. Ginny negó con la cabeza hacia su hermano. Él también estaba celoso.
– ¿No son demasiado pequeños para ser los novios? – Hermione estaba silenciosamente sorprendida.
"Parece que las familias antiguas todavía viven en la Edad Media", Ginny agitó la mano. "Es normal que se pongan de acuerdo sobre el matrimonio cuando los niños todavía están en pañales".
- ¿Entonces, quién eres? "No creo que nos conozcamos", se acercó a ellos la madre de Bletchley.
Ginny se estremeció y apenas se contuvo para esconderse detrás de su hermano. Hermione tenía razón, no fueron invitados aquí. Es más que obvio que cuando Harold le pidió un traslador a su hermano, no quiso decir que dos Weasley y una novia nacida de muggles deberían ir con ellos. Por supuesto, Ginny no pensó que ahora los matarían o los pondrían en el sótano. Pero unos minutos desagradables seguramente lo asegurarán.
Ante la pregunta de la señora Bletchley, todos los niños parecieron darse vuelta. Ginny vio los labios de Parkinson curvarse con desprecio y el ceño de Malfoy fruncir el ceño.
"Soy Ginevra Weasley, este es mi hermano Ronald y mi amiga Hermione Granger", se presentó con audacia. "Estábamos cerca cuando el profesor hizo un traslador". Era peligroso allí, así que pensamos que a nadie le importaría si íbamos con sus hijos.
"¿Quién dijo que alguien como tú estaría más seguro aquí?" – preguntó Malfoy.
"Es más seguro, por supuesto", dijo la señora Bletchley. Miró a Draco con disgusto. – Los niños mágicos son niños mágicos, sin importar quiénes sean sus padres. Deben estar a salvo. Estoy muy indignado por lo que hicieron los Devoradores. ¡Todos ustedes podrían haber resultado heridos!
Miró a Ginny, que se había animado.
"Me comunicaré con tus padres de inmediato para que puedas ir a casa y tranquilizarlos". ¡Probablemente te perdieron y ahora no pueden encontrar un lugar para sí mismos!
Los Weasley se miraron el uno al otro. Ninguno de ellos pensó en eso. Sin embargo, su padre les dijo que corrieran hacia el bosque, pero no les dijo cómo encontrarlo nuevamente.
La señora Bletchley les dijo a todos que entraran porque hacía bastante frío afuera y la mitad de ellos ni siquiera estaban vestidos adecuadamente. Una multitud de niños la siguió obedientemente por el jardín y el pasillo hasta llegar al salón. El ama de llaves trajo sillas porque había demasiados invitados y no había suficientes muebles, y luego todos tomaron una taza de té. Ginny se sentó a un lado junto a Ron y Hermione. Le parecía que los demás los miraban como animales en un zoológico.
"¿Crees que el Señor Oscuro estaba allí?" – Black rompió el breve silencio.
Resultó que Ginny y sus amigos ocupan menos atención de lo que pensaba. A ella no le sorprendió la pregunta. Sus padres eran miembros de la Orden del Fénix. Le creyeron a Dumbledore cuando habló del regreso de El-Que-No-Debe-Ser-Nombrado, aunque no muchos los apoyaron en esta creencia. Los padres de estos niños obviamente sabían que el director decía la verdad.
"Había una marca", señaló la tranquila chica sentada junto a Black. Ella parecía la más asustada de todos. Sus dientes casi castañetearon contra su taza de té.
"Uno de los Mortífagos podría haber liberado la marca, Romilda", objetó el primo de Malfoy.
"Hasta que vi la marca, no creí en absoluto que estos fueran los Devoradores", dijo de repente Harold. Todos lo miraron con curiosidad. – Más bien una provocación.
– ¿Qué provocación? ¿Para qué? preguntó Draco.
"Lógico", murmuró uno de los hombres de Durmstrang. "No hay necesidad de que los Devoradores realicen tal manifestación".
"Al grano, Mladen", asintió Evans. -¿Qué lograron con esto?
– ¡Demostró que todavía existen! Que están listos para atacar en cualquier momento", dijo Ginny, llamando la atención sobre sí misma.
- ¿Y por qué necesitan esto? – Mladen resopló. – El Señor Oscuro ha renacido, pero no hace ninguna exigencia, no inicia hostilidades. ¡Esto significa que es beneficioso para él permanecer en las sombras por ahora, para que nadie sepa de él! ¿Cómo encaja la broma de los Devoradores con esto? Evans tiene razón. Lo más probable es que su antiguo director haya decidido mostrarle al ministerio de esta manera que los Devoradores todavía están en alguna parte. ¡Casi nadie le cree!
- ¡Cómo puedes decir tal cosa! Ron se levantó de un salto con un grito. Hermione inmediatamente lo agarró, tratando de retenerlo. - ¡Dumbledore no es una especie de intrigante! ¡Él nunca haría tal cosa! ¿Entiendes siquiera cuántas personas sufrieron allí? ¡Había niños en las tiendas incendiadas!
"Nosotros también estuvimos allí", señaló Epstein. – Si no hubiéramos pasado la noche con los búlgaros, podríamos haber sufrido. Y somos magos oscuros, es poco probable que los Devoradores quieran pelear con mis padres o con los padres de Marius y Mladen. Ni siquiera estoy hablando de Romilda y Draco.
"Malfoy estaba en el bosque de antemano", comentó Ginny con sarcasmo.
"En realidad, simplemente no estábamos durmiendo cuando comenzó este desastre", dijo pensativo el primo de Malfoy. "La tía Narcissa y el tío Lucius fueron a una fiesta nocturna con el ministro. El buffet continuó allí, y aprovechamos y nos divertimos. Cuando empezó el ruido, no supieron qué hacer durante mucho tiempo.
"Probablemente no habrían tocado nuestra tienda", murmuró Draco.
"Pero decidimos huir", finalizó Pansy.
- ¡En cualquier caso, ninguno de nuestros amigos hizo esto! – dijo Hermione bruscamente. – Quizás tus padres simplemente tenían metas que tú no conoces, eso es todo. ¡Durante la guerra hicieron todo tipo de cosas crueles!
– ¡Simplemente no hagas ningún reclamo contra nosotros! – Epstein se levantó de su asiento. "¡Ninguno de nuestros padres estaba allí!" Por cierto, el hermano Levski, Paul Adamo y Victor se apresuraron a ayudar en su ministerio, aunque podrían haberse escapado al bosque con nosotros. ¡Siempre culpas a los magos oscuros por todo!
"Por cierto, todavía no tenemos noticias de ellos", señaló preocupado Mladen.
"No saben que el profesor Nathair nos hizo un traslador", Black se encogió de hombros. "Probablemente piensen que todavía estamos en el bosque".
Fueron interrumpidos por fuertes pasos. Los niños apenas tuvieron tiempo de girar la cabeza hacia el sonido cuando una emocionada señora Weasley entró volando en la habitación. La madre vestía una bata azul raída que la hacía parecer terriblemente gorda y tenía el cabello despeinado por el sueño. Toda la mirada de la señora Weasley hizo que Ginny instantáneamente se sonrojara de vergüenza.
- ¡Ron! ¡Ginny! – exclamó y tomó en brazos a sus confundidos hijos. – Es tan bueno que estés aquí. Hermione, ¿tú también estás bien? Bueno, genial, Charlie regresó a la Madriguera y contó lo sucedido. Antes de que tuviera tiempo de preocuparme adecuadamente, la señora Bletchley ya se había puesto en contacto conmigo. Vámonos rápido a casa.
Los llevó al pasillo donde debía haber estado la chimenea y pareció no notar a los demás niños. Ginny realmente no quería irse. Habría preferido escuchar más, pero no le quedó otra opción. Una bella dama, muy parecida a Draco Malfoy, ya estaba saliendo de la chimenea. Ginny había visto a Narcissa Malfoy antes y no era ella.
-¿Dónde está Abri? – preguntó la señora a la señora Bletchley, ignorando a la familia Weasley, quienes esperaban que ella se fuera para poder usar la chimenea.
"En la habitación con los demás", la dueña de la casa hizo un gesto con la mano. "Todos estaban bastante nerviosos".
"Bueno, por supuesto", la señora la despidió. – El mío ya ha olvidado cómo tener miedo estando al lado de Harold.
La señora Bletchley se rió de estas palabras, como de un viejo chiste.
***
Víctor y Levski aparecieron más cerca de la mañana. Se aparecieron en el patio de Bletchley House, viéndose un poco deteriorados por su aventura no programada. Para entonces, la mayoría de los invitados ya se habían marchado. Sólo quedaron Abri, su madre y Harry. Por supuesto, nadie durmió. La señora Bletchley esperaba ansiosamente el regreso de su marido. Él le envió un patronus parlante con el mensaje de que estaba vivo y bien, pero ella aun así decidió no irse a la cama hasta esperarlo.
Cuando Víctor entró en la habitación, Harry resistió el impulso de correr hacia él, abrazarlo fuerte y besarlo. Realmente quería esto: tener a Víctor en sus brazos y asegurarse de que todo estuviera bien con él, que los magos locos no le hubieran hecho daño. Pero nunca tuvieron tiempo de hablar de ese beso. Sí, allí, en la tienda de los búlgaros, ninguno de los dos se apartó y luego se tomaron de la mano, pero había gente alrededor todo el tiempo y no tuvieron oportunidad de hablar de ello. Ahora parecían estar saliendo, pero ¿y si no? ¿Quizás Harry entendió mal algo? Además, no quería hablar de su posible romance con Krum delante de la señora Bletchley y Madame Malfoy en ese momento. Inevitablemente lo descubrirían tarde o temprano, pero sería mejor que no fuera en tales circunstancias.
Víctor rechazó el té que le ofreció la anfitriona.
"Harold, si no te importa, vámonos ahora", preguntó. – Me gustaría estar en casa y ponerme en orden.
"Por supuesto", asintió Harry. Rápidamente agarró su bolso, con el que casi nunca salía, y tomó la mano de Víctor. Su palma era grande, cálida y un poco áspera debido a la escoba. Víctor apretó con fuerza la mano de Harry entre la suya y dijo torpemente:
"Tendremos que usar la chimenea". No haré el examen de Aparición hasta finales de agosto.
La señora Bletchley inmediatamente se levantó de su asiento y los condujo a la chimenea, dándole a Potter un último abrazo. Nunca dejó de sorprenderse de lo mucho que le agradaban las madres de otras personas. Harold y Victor se despidieron cortésmente de todos y pronto llegaron a la casa de Krum.
Víctor habló bastante sobre su casa mientras aún estaban en la escuela, para que cuando Harry llegara no se sintiera demasiado incómodo allí. La mansión se encontraba a unos diez kilómetros de un pequeño pueblo muggle; era de madera, de dos pisos, con un techo inclinado de tejas rojas. Fue construida hace bastante tiempo y la casa inevitablemente se deterioró, pero los propietarios no escatimaron en invertir dinero en su mantenimiento, aunque no era barato. El mobiliario interior era moderno, sólo los retratos de los antepasados ​​aportaban cierta disonancia al diseño. Pero hablaban y se movían de forma bastante activa entre los fotogramas. Los padres de Víctor no se atrevieron a esconderlos en algún armario.
La familia Kram no era la más antigua ni la más rica de Bulgaria, pero sus orígenes se remontaban a dos siglos y medio atrás, intervenían activamente en la vida política del estado y no eran ni mucho menos pobres. La familia había sido propietaria de varios hoteles muggles en la costa desde el siglo pasado. Esto no era del todo digno desde el punto de vista de los magos de pura raza, pero el mantenimiento de los bienes raíces y la necesidad de mantener a tres hijos hicieron que la vida se adaptara. Los considerables honorarios de Víctor fueron para él "a cambio de alfileres".
En las fotografías que Harry vio en el dormitorio de su mentor en la escuela, había una madre joven y de cabello oscuro, la "Sra. Radka", y un padre estricto y delgado, el "Sr. Krasimir". Víctor le aseguró a Harry que habían oído hablar de él durante mucho tiempo, por lo que Potter recibió permiso de ellos en ausencia para llamarse a sí mismo por su nombre. El hermano mayor de Víctor se llamaba Nikolai, pero se había casado recientemente y prefería no vivir con sus padres, aunque el tamaño de la casa lo permitía, por lo que era poco probable que Harry lo conociera. Víctor también tenía una hermana menor, Ivanka, que se suponía que comenzaría la escuela el próximo año. Los Kram esperaban que la invitaran a Durmstrang.
Harry no era ajeno a conocer a los padres de sus amigos, ya no le preocupaba la impresión que causaría, porque estaba un poco acostumbrado al hecho de que la fama corre por delante de él. A juzgar imparcialmente, es poco probable que alguno de sus compañeros de clase aún no les hubiera contado a sus padres sobre Harold Evans. Esto no hizo nada para mantener a Harry a salvo. Tarde o temprano, alguien seguramente lo correlacionaría con el desaparecido Harry Potter. Sin embargo, por ahora, los rumores sobre una madre sangre pura difundidos con éxito por Malfoy en su primer año lo salvaron de la exposición. Además, había pocos niños ingleses en Durmstrang y la mayoría de los conocidos de los Potter vivían allí.
Sin embargo, una cosa es conocer a los padres de tus amigos y otra conocer a los padres de tu supuesto novio. Harry sintió que casi se estaba asfixiando sólo de pensar en ello. Nunca pensó en absoluto que alguna vez tendría una pareja. En teoría, esto debería haber sucedido tarde o temprano, pero la propia falta de sinceridad habría sido una barrera constante e insuperable. Salir con alguien era tan peligroso como compartir tu secreto. Y Harry no quería poner en peligro a su ser querido al permitirle conocerlo.
Pero Víctor ya lo sabía todo, era mayor, comprendió todos los peligros y tomó su propia decisión.
Era la única persona en este mundo en la que Harry podía confiar.
Y Harry tenía que conocer a los padres de este hombre. Es un poco loco.
Y en la tienda búlgara parecía tan fácil responder a su beso.
Nadie los recibió junto a la chimenea, y Victor abrazó a Harry por un segundo, acariciando su sien.
"No te pongas nervioso, agradarás a todo el mundo", dijo con una sonrisa. "Te mostraré la habitación y te reunirás con ellos por la mañana".
"Durmieron durante tu partido", murmuró Harry con pesar.
"Estoy casi seguro de que mi hermano estuvo allí y luego lo contará todo", Víctor se encogió de hombros. "Mi padre se morirá de orgullo y curiosidad, pero nunca admitirá que le gustaría verme jugar". Esto no significa que no les gusto y que no estén interesados ​​en mis amigos. Vamos.
Harry quería preguntar sobre su nueva relación y qué pasó cuando fueron al bosque, pero su mentor estaba claramente agotado por todo lo que había sucedido, por lo que Potter contuvo su curiosidad. Permitió que Víctor volviera a tomar su mano y lo guiara por los pasillos oscuros y silenciosos.
Victor dejó a Harry en el dormitorio de invitados. Su propia habitación estaba al final del pasillo. Krum tímidamente se inclinó y lo besó suavemente en la comisura de los labios. Harry se sintió un poco decepcionado de que el beso fuera tan inocente, pero el hecho de que no hubieran discutido nada todavía probablemente atormentaba a Viktor también. No se atrevería a hacer nada más explícito ahora. Harry lo empujó en el hombro.
"Vete a dormir", ordenó. Víctor asintió y obedeció. Retrocedió un par de metros, sin quitarle los ojos de encima a Harry, y luego rápidamente caminó hasta su habitación y se encerró allí. Potter lo observó hasta el final y luego desapareció en su habitación.
No era grande, pero sí acogedor. No era ajeno a vivir en una variedad de lugares. Harry habitualmente tiraba su bolso habitual debajo de la cama. En verdad, Karkaroff tomó una vez una decisión muy sabia al gastar dinero en ella. Harry estaba horrorizado ante la idea de que tendría que llevar una maleta pesada a todas partes.
Caminó hasta la cama y se desplomó sobre ella sin desvestirse. Fue un día duro.
Desde Víctor, los pensamientos se extendieron nuevamente a los Mortífagos. No habló delante de todos, pero pensó para sí mismo que no podían ser ellos, porque Tom no se escondería de sus asociados. A juzgar por las palabras de Sirius, Tom no era en absoluto un traidor como Igor. Y el carácter de Tom era precisamente propicio a la violencia;
Potter decidió escribirles a Tom y a su padrino mañana y preguntarles cuidadosamente qué pasó.
Se quedó dormido rápidamente y lo despertó un suave golpe en la puerta. Harry abrió los ojos, tratando de descubrir dónde estaba. En ese momento los golpes habían cesado y todo estaba en silencio. Sólo desde fuera de la ventana se podía oír el canto de los pájaros. A juzgar por el reloj, se acercaba la hora del almuerzo. Por un momento, Harry sintió una terrible sensación de malestar. Estaba en casa de otra persona y no tenía idea de qué debía hacer a continuación. No conocía a nadie aquí excepto a Víctor, ¿podría salir tranquilamente de la habitación e ir a buscar a los dueños? En cualquier caso, esto es lo que debería haberse hecho.
Su habitación no tenía bañera, así que después de vestirse, primero fue a buscar un baño. Afortunadamente, había dos de ellos en el suelo. Mientras deambulaba por el pasillo nadie lo encontró y nada perturbaba el silencio. No había nadie en un par de los retratos vistos. Harry llamó a la puerta de Víctor y abrió la puerta cuando nadie respondió. La habitación estaba vacía. Víctor ya debía haberse despertado, y fue él quien llamó a la puerta de Harry.
Potter se armó de valor y bajó al primer piso. Los escalones de la vieja escalera, cuidadosamente cubiertos con una mullida alfombra roja, crujían ruidosamente bajo los pies, advirtiendo a todos de su llegada. El comedor se encontró sin dificultad. Harry nuevamente se quedó torpemente en el umbral por un par de segundos antes de que todos los reunidos aquí lo notaran.
- ¡ACERCA DE! Aquí está nuestro invitado", sonrió alegremente la madre de Víctor. Lo dijo en inglés, con fuerte acento. Harry sintió una oleada de gratitud hacia ella. Era él quien debería haber aprendido su idioma, no ellos el suyo. Potter empezó a aprender búlgaro, pero todavía no era suficiente para hablar con fluidez. – Llegaste tarde y decidimos que era mejor dejarte dormir.
"Sí, gracias", respondió Harry. Víctor le indicó un asiento vacío entre él y su hermana.
"Ya nos hemos sentado a cenar", explicó. – No te avergüences, aquí todo es sencillo.
"Soy Ivanka", se apresuró a decir la hermana de Víctor. Ella, ocupada, le tendió la mano a Harry para que la estrechara mientras se sentaba. Su espeso cabello oscuro estaba trenzado y desde debajo de su esponjoso flequillo miraba el mundo con grandes ojos marrones. Potter le sonrió y le estrechó la mano. - He escuchado mucho de ti.
- ¿Sí?
Un plato de sopa y cubiertos apareció frente a Harry. Recordó lo que Víctor había dicho sobre el elfo doméstico. Parece que el elfo no perdió el tiempo.
"Sí, Harold", la madre les sonrió a los niños. – Últimamente hemos oído hablar mucho de ti, y no sólo de Víctor.
"Últimamente no hemos visto mucho a Víctor", dijo secamente el padre de familia, sentado a la cabecera de la mesa. Estaba hojeando el periódico, pero eso no le impidió seguir la conversación y mirar al invitado de reojo.
"Ivanka tiene una novia cuyo hermano es estudiante de segundo año", le explicó Víctor a Harry con una sonrisa.
Potter simplemente se encogió de hombros, avergonzado. Los estudiantes más jóvenes lo trataron con excesivo respeto. Por supuesto, su fama se debió no solo a la suerte, sino también a la forma en que Epstein y otros anunciaron esta suerte.
"Creo que pronto verás que la mayoría de estos rumores son falsos", dijo Harry.
Mamá Crum se rió.
"Yo misma estudié una vez en Durmstrang y puedo imaginarme cómo se hacen las cosas allí", me guiñó un ojo. – Come, probablemente no estés acostumbrado a este tipo de comida, pero está deliciosa.
Harry se apresuró a aprovechar la oferta porque en realidad tenía mucha hambre. La sopa resultó deliciosa, sobre todo con los picatostes que le ofreció Víctor.
Después de comer, fueron a explorar la casa y el jardín adyacente. Una niña empezó a seguirlos, pero su hermano mayor la despidió con severidad.
"Aún sufrirás con ella", dijo avergonzado. "Por la noche vendrán corriendo su amiga Penka y su hermano". No te dejarán ni un paso.
– ¿Vive otra familia mágica tan cerca? – Harry se sorprendió. Debido al hecho de que había pocos magos, sus hogares generalmente estaban dispersos unos de otros, a menos, por supuesto, que vivieran en una ciudad. No era difícil para los magos llegar a cualquier lugar utilizando una chimenea o una aparición. En siglos pasados, estos asentamientos contribuyeron incluso a preservar sus secretos.
"Sí, es aproximadamente una hora de caminata", asintió Víctor. "Hace unos cien años, una parte de nuestra familia se mudó a un pueblo vecino. Ya no son Krum, sino nuestros parientes lejanos.
Llegaron a un mirador junto a un pequeño estanque y Harry se apresuró a entrar. El sol calentaba mucho y quise esconderme inmediatamente en la sombra.
"Necesitamos discutir algo", dijo Víctor torpemente después de una breve pausa.
"Sí", suspiró Harry con alivio. No tenía experiencia en ese tipo de conversaciones y no sabía cómo iniciar una.
"Te besé porque estoy enamorado de ti desde hace algún tiempo". Si yo también te gusto, podríamos empezar a salir", dijo Víctor sin rodeos.
Harry sabía que debería haber esperado algo como esto, pero aun así sus ojos se abrieron con sorpresa. Sarah ya le había confesado su amor, pero entonces él solo experimentó molestias e incomodidades porque no podía responder a sus sentimientos. Ahora mi corazón latía con fuerza en mi pecho, parecía que estaba a punto de saltar. No fue así con Víctor. Fue serio y maduro.
Krum se quedó en silencio y miró expectante a Harry. Tom tuvo que recomponerse para responder.
"Me gustas", respiró. "Y... no me importa tener citas, si no te importa... mis orígenes".
Incluso aquí, en la privacidad de la glorieta, Harry no se atrevía a decir qué era exactamente lo que estaba mal con su familia. Las mentiras y las omisiones se convirtieron en parte integral de su naturaleza.
"No, no significa nada para mí", Víctor se encogió de hombros. "Entiendo que esto es peligroso, pero no puedes estar solo por el resto de tu vida por esto". Si alguna vez se revela tu secreto, me aseguraré de que mi familia me repudie. No saben nada, así será más seguro.
"Siempre eres tan dolorosamente serio".
– Pensé mucho en esto.
Se sentaron uno al lado del otro en el banco y ni siquiera se tocaron con las yemas de los dedos. Esto no estaba bien, porque ahora estaban saliendo. Harry extendió su mano y la colocó sobre el hombro de Krum, sintiendo una punzada de placer por lo duro que estaba el músculo bajo su palma.
"No querrás decirles a tus padres que estamos saliendo", Víctor se movió bajo su mano y Harry comenzó a hablar con frecuencia. - Está bien si no quieres. No me importa.
Era absolutamente cierto. Confiaba en Víctor y lo amaba. Por supuesto, el señor y la señora Krum merecían el respeto y la gratitud de Harry por su hospitalidad, pero él no sentía ningún remordimiento por mentirles.
"Quiero contárselo a mis padres", dijo Víctor indignado. "No hice esto sólo porque todavía no hemos discutido nada". No se pueden ocultar esas cosas, podrían arreglarme algún tipo de compromiso por ignorancia.
Harry sabía que Víctor no tenía prometida. La pobre mujer con la que había estado comprometido desde la infancia había muerto en una epidemia de viruela del dragón dos años antes de que Harry fuera a Durmstrang. Ella tampoco iba a la escuela en ese momento y se infectó en casa. La viruela del dragón era una enfermedad insidiosa que fue cambiando gradualmente, y el suero inventado para tratarla en el siglo XVII a menudo no ayudaba a los enfermos. En Europa se desató entonces una verdadera epidemia, durante la cual también murió el abuelo de Abraxis. Pasaron cinco años y el duelo terminó hace mucho. La única razón por la que Krum Jr. no estaba involucrado con otra persona era por su obstinado deseo de jugar Quidditch profesionalmente. Ni una sola familia decente quería darle a su hija a un jugador de Quidditch, y la madre de Víctor esperó hasta que él recobrara el sentido o hasta que le agradara alguna chica no muy noble, pero sí agradable.
"Simplemente no podemos comprometernos todavía", terminó Víctor con torpeza. - Mamá hurgaría en tu pedigrí en detalle...
- Sí, no necesitamos que tus padres me expongan. Además, Sirius difícilmente aprobaría este compromiso", se rió Harry.
"¿Debería temer que tu padrino intente defender tu honor?" – Krum sonrió.
- Entonces, ¿es hora de que me preocupe por mi honor? – aclaró Potter con coquetería. Nunca antes había coqueteado ni coqueteado, pero se sentía bien. Víctor captó su humor juguetón y luego tomó suavemente su rostro con las manos. Harry levantó la barbilla expectante y finalmente se besaron apropiadamente.

ceniza blanca de E_GodzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora