En general, es difícil decir cuándo las cosas le han ido tan bien a Harry.
Pasó todos los días con su amada. Ella y Víctor tenían algún tipo de conexión espiritual profunda e inexplicable. Cuando Harry estuvo a su lado, una enorme bola de felicidad y calidez pareció inflarse en su pecho. Era difícil alejarse el uno del otro y no lo hacían solos. ¿Para qué? Estar juntos parecía correcto y natural. Fueron cercanos, y luego juntos, durante tanto tiempo que no se avergonzaron el uno del otro ni de sus deseos.
"Me molesta mirarte", dijo honestamente Sarah un día.
- ¿Por qué? – Harry se sorprendió.
– Sois como cónyuges desde hace mucho tiempo, sólo que con el sexo. Para poder besar a Abri primero, necesito reunir todo mi descaro. Está escribiendo un artículo o charlando con alguien. Cada vez tengo miedo de interferir. Y no piensas en eso.
"Sé que Víctor siempre disfruta de mi presencia". "Me distraigo, pero no interfiero", Harry se encogió de hombros. - Con él pasa lo mismo.
Los amigos sabían la verdad por una vez. Casi todo ello. Mayoría. Pero Harry se alegró de saber su verdadero nombre, y esto no los asustó en absoluto. Todavía se reunían en su casa por la noche para organizar bailes para su pequeño círculo o discutir los principales chismes del día. Sarah lo abrazaba como antes y confiaba en él por las noches. Un día incluso hicieron una fiesta de pijamas para dos en su habitación. Sarah casi no se ofendió por el hecho de que su apariencia en pijama no causó ninguna impresión en Harry.
Harry hizo frente a sus estudios. Ahora que tenía todo a su favor con las Artes Oscuras, su único punto débil eran las pociones. Pero Gerbe prestó atención a su favorito de la escuela y nunca perdió la oportunidad de explicarle algo o darle un par de lecciones adicionales. Víctor también ayudó lo mejor que pudo. Aunque cocinar algo solo con él era complicado. Mis dedos intentaban chocar sobre algún ingrediente y mi cara se estaba ensuciando con algo que podía limpiarse con un suave toque de mi mano.
Las tareas del consejo estudiantil eran agotadoras, pero no tanto como lo habían sido el año pasado cuando Harry no tenía a nadie que lo ayudara con ellas. Es cierto que Harry asumió parte del trabajo de Liberius, quien a menudo no encontraba suficiente imaginación o determinación en sí mismo para ciertas acciones.
Sin embargo, esto no impidió que la composición del consejo finalmente permitiera los libros y la música muggles, prohibidos hace cien años en Durmstrang. Este fue el mérito de Harry, por supuesto, aunque él mismo no había leído libros muggles durante cinco años, pero Abraxis presionó para que se levantara la antigua prohibición. Harry era el único mestizo del consejo. El resto ni siquiera había visto libros muggles.
El ambiente en el consejo era bastante amistoso. Dragosh apoyó al trío Liberius-Harry-Chris en todo, esperando que al final del año escolar pudieran elegirlo como prefecto principal. Margot y Polina intentaron con mayor frecuencia protestar por todas sus acciones, pero rara vez lo consiguieron. Ens Yul era indiferente a todo. Se estaba preparando para los exámenes finales y la redistribución del poder en la escuela ya no le preocupaba mucho. Pero a veces, a pesar de las contradicciones, los siete se reunían simplemente para tomar té y hablar sobre la vida escolar, bromeaban y reían.
La necesidad de gestionar conjuntamente la escuela y defenderse de los reclamos de otros estudiantes los unió y generó bromas y problemas comunes.
Tom le escribió cartas a Harry. Raro y duro, pero lo que escribió demostró mejor que todo que era importante para él recibir una respuesta, saber que Harry estaba bien. Me colmó de consejos sobre cómo estudiar, me dijo que no me relajara y que guardara mis consejos y mi séquito cerca de mi pecho. A veces escribía un par de líneas sobre Sirius y Bellatrix.
Sin embargo, estos dos no tuvieron reparos en dejarle una o dos líneas. Y si todo estaba claro con Sirius, anteriormente le había resultado difícil abstenerse de escribir; quería comunicarse con su ahijado, pero tenía miedo de la reacción del Señor, de la cual ahora no tenía que preocuparse, Bella asustó a Harry. Le gustaba escribir sobre todo tipo de tonterías, cecear y colmar de regalos a Harry y Romilda. Afortunadamente, envió caramelos, no cabezas de enemigos.
Los otros estudiantes no pudieron evitar notar lo animada que se había vuelto la correspondencia de Harry. Después de todo, nadie le había escrito durante el año escolar anterior. Lo que los chismosos de la escuela pensaban sobre esto, Harry prefería no saberlo.
Las cartas de respuesta no le resultaron fáciles. No estaba nada acostumbrado a mantener una larga correspondencia con alguien, pero sabía cómo hacerlo. En el verano, muchos estudiantes que conocía le escribieron. Harry simplemente no sabía qué escribirles a los adultos. Después de todo, por primera vez tenía tantos mayores a quienes podía contar sus problemas y contar con consejos prácticos.
La imagen, por supuesto, no era demasiado idealista.
Harry podía permitirse relajarse por un tiempo y olvidar que otra guerra entre los magos de la luz y la oscuridad estaba a la vuelta de la esquina, y Tom se estaba preparando para ella todos los días. Y Harry Potter no puede evitar participar en ello. El hecho de que ya no pensara con horror en el momento en que Voldemort lo encontraría no liberó a Harry de la ansiosa anticipación. Dumbledore probablemente no querría matarlo, pero definitivamente haría la vida menos serena.
Harry tenía miedo no sólo por sí mismo. Aunque en la primera guerra, Voldemort mató a muchos menos seguidores que Dumbledore, todavía sucedió. Harry no quería perder a ninguno de sus amigos. Tenía miedo de que algún día encontraran muerta a Druella Rosier en algún lugar, o que terminara en Azkaban.
Pero estos temores sobre el futuro fueron eclipsados por las preocupaciones sobre el presente. Sarah tuvo que casarse con un hombre al que no amaba. En realidad, esto no fue una tragedia, porque casi todas las estudiantes de Durmstrang estaban preparadas para tal destino. Algunos incluso buscaron matrimonios concertados.
Imre no era un mal tipo. Harry no tenía dudas de que Sarah rápidamente lo dominaría y comenzaría a vivir para su propio placer. En realidad, fue el pobre novio quien debería haberse arrepentido de tener una perra así. Quizás, con su dinero y sangre fresca, Sarah pueda devolver a la familia Kokhare su antigua gloria, pero esto no facilitará que Imre viva con ella toda su vida. Además, faltaban al menos tres años para la boda.
Pero las noticias de los Epstein estropearon sutilmente la relación entre Abraxis y Sarah. Probablemente, en algún lugar del fondo esperaban permanecer juntos durante mucho tiempo. Quizás para siempre.
Al ver sus caras molestas, Harry incluso pensó en pedirle ayuda a Tom. Si el Señor Oscuro hubiera hablado en contra del compromiso, no lo habrían contradicho. Pero Víctor disuadió a Harry.
"Si el compromiso de Sarah y Abri dependiera de alguien en Durmstrang, ¿le pedirías algo a esa persona?" – aclaró Kram.
"Por supuesto", Harry se encogió de hombros.
"Sería un favor", recordó Víctor.
- Lo habríamos pagado.
- ¿Pero a qué precio? Entiendo que ustedes dos tienen una relación muy cercana, sobre todo desde que dejaste de mentirle, pero ¿de verdad crees que cuando él necesite algo de ti, le dará vergüenza recordarte este favor?
Harry no idealizó a Tom, pero en este caso tenía algunas dudas.
- Esto es algo tan pequeño para él.
- Se está escondiendo. Todo el mundo sabe que ha regresado, pero ni siquiera se ha puesto en contacto con todos los Devoradores todavía", Víctor se encogió de hombros. "Probablemente tenga razones para no abrirse a otras personas". Él lo romperá por ti, pero no lo dejará tan fácilmente. No caigas en deuda con él. Ambos tenemos notas más que suficientes.
Luego se sentaron en la habitación de Víctor y bebieron el chocolate favorito de Harry. Habiendo terminado de hablar, Víctor acercó a Harry hacia él, levantó su manga y besó la marca, mientras besaba raros rasguños y moretones, como si fuera una herida que podía sanar, desaparecer después de su beso. Harry respondió pasando su pierna por encima de él, subiéndose a su regazo y besándolo fuerte en los labios.
Adoraba la sensatez de Víctor. A veces Harry era impulsivo y la calma de Krum lo devolvía a la normalidad.
Sea como fuere, Abraxis fue a casa durante las vacaciones de invierno por primera vez durante sus estudios. Draco incluso lo invitó a Malfoy Manor para divertirse con los chicos de Hogwarts.
Un compromiso y pruebas antes de las vacaciones de invierno hicieron que Sarah estuviera menos dispuesta a continuar su investigación. Al final, quien lo hizo no volvió a intentarlo, y nadie sintió la necesidad de apresurarse, aunque Sirius personalmente revisó cuidadosamente los antecedentes de todos los maestros de la escuela y envió el informe a Harry. Allí no había nada particularmente sospechoso. Los profesores de numerología y astronomía, Chabrinovich y Abela, resultaron ser mortífagos, solo uno de los que Tom aún no había convocado. Tenían una razón para matar a Harry Potter. Quizás quieran ganarse el favor. Pero no está claro cómo alguno de ellos podría exponer a Harry. Ninguno de los profesores, hasta donde Sirius sabía, había conocido a Lily o James en persona.
De hecho, toda la situación, en opinión de Black, era mucho más complicada que en opinión de Pavlov y Sarah. Sirius creía que había que ser un verdadero fanático para arriesgarse a matar, junto con Harry Potter, a varios estudiantes más cuyos padres eran personas influyentes y ricas. Para el Señor Oscuro, el daño colateral poco habría importado; para el resto de los Magos Oscuros, la situación era diferente. Los niños, incluso los mestizos, eran muy valiosos dada la disminución de la tasa de natalidad en el mundo mágico en el siglo XX. Sin mencionar que sólo sería posible probar el asesinato de Harry Potter si los cuerpos fueran encontrados a tiempo. Y, en general, el plan de asesinato era bastante ridículo y estaba repleto de todo tipo de "peros".
Lo único que justificó las extrañas acciones del criminal fue el extraño sistema de seguridad de la escuela. Los profesores no podían usar hechizos sobre los estudiantes que pudieran causarles daño directo. El criminal no habría podido maldecir a Harry cara a cara.
Quizás este tipo no era muy inteligente y no encontró una mejor manera.
Probablemente debido a la amenaza, Tom invitó a Harry a visitarlo durante las vacaciones, pero él no fue. Harry nunca lo admitiría, pero tenía un poco de miedo de conocer a Bella, y sus deberes en el consejo estudiantil no se lo permitían, y además, era estúpido perder la oportunidad de pasar más tiempo con Víctor sin distraerse con la escuela y trabajar. A cambio, Tom amenazó con ir al baile de invierno y Harry con mucho gusto le dijo a Dragos que le enviara una invitación. Aun así, lo extrañaba y quería ver a Tom.
El año pasado pasaron mucho tiempo juntos.
"Estoy incluso un poco ofendido", admitió Víctor una mañana. "Lo sé, él es el Señor Oscuro y no debes esperar nada bueno de él". Tú, en general, también sabes todo esto, pero para ti él sigue siendo Tom, una persona a la que estás sincera y profundamente apegado.
"Solo dije que en el verano, durante el desayuno, me examinó sobre lo que había leído, y seguí esperando que se ahogara de comer y me regañaba al mismo tiempo".
- ¿Se atragantó?
- Por supuesto que no.
"Y si se atragantara, ¿me lo dirías?"
- ¿Por qué lo preguntas? – Harry se sorprendió.
- Bueno, si de repente descubrieras una manera de matarlo, ¿me lo dirías?
Harry miró a Víctor con confusión. ¿Cómo se puede comparar el hecho de que alguien se haya asfixiado allí y los métodos de asesinato? Luego se dio cuenta de que Víctor quería saber si Harry compartiría con él el conocimiento de alguna de las debilidades de Tom, sin importar cuán pequeña fuera.
- ¿Por qué necesitas una manera de matarlo?
"Él es el Señor Oscuro, ese conocimiento nunca es superfluo", sonrió Víctor. - ¿Dirías eso?
Harry guardó silencio por un momento. En realidad, no tenía secretos para Víctor. Pero los secretos de Tom son otra cuestión. Era asunto suyo en quién confiarles. Aunque Harry no podía imaginarse a Tom confiando en nadie. Todavía recordaba su mirada en el verano cuando se encontraron en el Callejón Diagon. Sirius dijo más tarde que el Señor Oscuro se comportaba como un bastardo seguro de sí mismo, pero Harry vio que estaba molesto y un poco asustado por no saber todo sobre su "hermano pequeño" y, sin saberlo, se expuso al golpe. La marca también hablaba mucho de la capacidad de Tom para confiar en la gente.
"No", admitió. "Te confío mi vida, pero él no te confiaría la suya".
Víctor asintió y abrazó a Harry. Era agradable sentir unas manos cálidas sobre sí mismo, y Harry incluso cerró los ojos de placer, apoyando la espalda contra su pecho. Por un momento incluso perdió el hilo de la conversación.
– ¿Sabes qué me consuela de todo esto?
- ¿Qué? – preguntó Harry en voz baja. Estaba acostumbrado a la ternura de Víctor, pero hoy estaba de un extraño humor melancólico. Por alguna razón quise abrazarlo y consolarlo. Harry puso sus manos sobre las de Victor.
- Que él también está apegado a ti.
"Pensé que no te gustaba nuestra desagradable relación", bromeó Harry.
"No hay mucho de fraternal en su actitud", murmuró Krum en su cabello. "Pero al menos se abstendrá de hacerte daño".
Víctor no dijo en voz alta que cuanto mejor trata Tom a Harry, cuanto más apegado se vuelve, más peligroso está en peligro cualquier persona que ame Harry.
Cuando se ama a una sola persona, es difícil comprender que el amor recíproco no disminuye por el hecho de que la persona amada ame a otra persona.
Quizás debería haberlo dicho. Harry era muy consciente de que Tom era peligroso, pero no se daba cuenta de lo estrecha que se había vuelto su relación. Víctor creía que Harry debería llegar a este conocimiento por sí mismo, pero él mismo una vez entendió sus sentimientos solo con la ayuda de Anton. En cualquier caso, por ahora ambos estaban casi impotentes contra Tom.
***
Polina sugirió alegrar el próximo baile de Año Nuevo con un juego de pérdidas. Resulta que los estudiantes de último año lo jugaban todos los años, pero Harry solo se enteró ahora porque los estudiantes de cuarto año y menores no fueron invitados a participar. A veces las pérdidas no eran muy decentes, como bailar el tango juntos en un baile o besarse bajo el muérdago. Los líderes eran tradicionalmente los ancianos principales. Polina y Liberius pasaron un mes proponiendo tareas para todos. Lo hicieron muy bien, así que al final todos quedaron encantados con el juego.
Esto sólo hizo que el tradicional baile de invierno fuera más divertido.
A Harry se le dio la tarea de agacharse por el pasillo del tercer piso, lo cual hizo. Harry no era un atleta. Practicó un poco de esgrima para mejorar su postura, pero las piernas le costaban mucho, así que al final del pasillo Sarah tuvo que ayudarlo a ponerse de pie. Esto hizo a todos muy felices. A veces es bueno ver a la estrella de la escuela haciendo algo tan ridículo.
A diferencia del año pasado, en este baile de invierno Harry fue el anfitrión completo. Todos los estudiantes sabían cuánto dependía Liberius de él y, por supuesto, se lo contaron a sus padres y a los invitados al baile. Anteriormente, Harry tenía miedo de hablar con los adultos por miedo a ser reconocido, pero ahora ya no. Esto ya no puso en peligro su vida. Y aunque Karkarov, como antes, diligentemente no permitió que los invitados se acercaran a Harry, y él mismo fingió enérgicamente estar ocupado para no comunicarse con extraños, este año todavía intercambió algunas palabras con algunos de los invitados al baile.
Una señora mayor con quevedos le preguntó sobre sus planes para el futuro y él se vio obligado a admitir que no tenía planes serios, lo que la sorprendió mucho. Un señor de mediana edad preguntó sobre su relación con Víctor, al parecer era uno de sus familiares. Harry no quiso hablar de esto, pero aseguró que la relación era muy seria, para no arruinar la reputación ni de él ni de Víctor. Además, hablaban muy en serio. A Harry nunca se le habría ocurrido separarse de Víctor, y mucho menos a Krum de él. De lo contrario, ¿qué sentido tenía aceptar la marca y abandonar la carrera? Lo único que les impidió comprometerse fue que los padres de Víctor todavía no sabían el verdadero nombre de Harry, y a Sirius y Tom no les agradaba el propio Víctor.
Tom sacó a Harry a bailar en medio de una conversación con Pauline y Margot. La conversación no fue muy agradable y, además, Harry realmente extrañaba a Tom. Estaba acostumbrado a pasar mucho tiempo con él y el reemplazo de letras era desigual. Se olvidó la tensión de la última semana de verano, cuando todavía guardaban rencor por el engaño mutuo. Harry sonrió sinceramente y no se resistió en absoluto cuando Tom lo arrastró a bailar el vals.
"Esto se está convirtiendo en una tradición", dijo Harry, relajándose y dejando que su compañero liderara. A veces era agradable entregarle las riendas a otra persona y no tener que ser el líder, pero Harry nunca se permitía relajarse y dejar que Tom tomara el timón cuando se trataba de tomar algunas decisiones importantes.
"Deberías haberte ido a casa durante las vacaciones", objetó Tom bruscamente.
- ¿Dónde volver a casa? – Harry frunció el ceño. No esperaba estar de mal humor.
- A mi. Estás atrayendo mucha atención no deseada aquí.
"Siempre llamo la atención", Harry se encogió de hombros con calma. Tom le dirigió una mirada extraña y sus labios fuertemente comprimidos se torcieron en una sonrisa apenas perceptible. - ¿Parece que me permitiste hacer esto dentro de límites razonables?
"A veces pienso que llamarías la atención incluso si te encerrara en la torre", compartió Tom sus experiencias con cansada diversión. - Gira la cabeza hacia la derecha. ¿Ves al mago de la túnica verde oscuro?
"Sí", Harry miró rápidamente y luego se giró para que el tema de la conversación no notara su interés. No le agradaba el mago. Un tipo alto y pálido que parece un vampiro. - ¿Quién es?
"Este es el hombre que pasó cinco minutos seguidos diciéndome lo hermosa que te verías en su cama". Te imaginó somnoliento, sonrojado y sumiso debajo de él, tus piernas apretando sus muslos", Tom se inclinó muy cerca de Harry mientras decía esto, calentando su mejilla con su aliento. "Quería besarte hasta que te dolieran los labios y pintarte el cuello de moretones".
Su voz era baja y cautivadora. El propio Harry no notó cómo su respiración se aceleró. Y entonces los labios de Tom tocaron su cuello por un segundo. Simultáneamente se estremecieron y se alejaron el uno del otro. Siguieron bailando en silencio durante un minuto, mirándose el uno al otro.
Para Harry era extraño que fueran capaces de mover los pies y de alguna manera entrar en ritmo todo este tiempo. Pero luego se dio cuenta de que Tom sólo había hablado unos segundos.
Unos segundos que los hicieron perder a ambos en el tiempo.
Por primera vez en años de noviazgo, Harry se permitió un momento para imaginar cómo sería estar con Tom, besándolo hasta que sus labios estuvieran hinchados y presionando sus muslos con sus piernas. Quizás Tom también lo pensó.
Pero luego la música cambió. Era de nuevo un vals, pero los sacó del ritmo por un par de momentos. Y el momento pasó.
Harry pensó en Víctor y en lo bien que estaban juntos.
"¿No creo que te gustaría escuchar eso sobre mí?" - sugirió Tom.
- No, no me gustaría.
A decir verdad, a Harry no le gustaba nada hablar de la vida personal de Tom. Se quedaron en silencio nuevamente y continuaron dando vueltas con las otras parejas.
– ¿Quién es este de todos modos?
"Nadie, está buscando una novia o un novio, pero eres demasiado duro para él", respondió Tom.
- Bien. Y sobre el viaje a tu casa... Estoy acostumbrado a celebrar las fiestas aquí con amigos. Durmstrang es mi hogar.
"Lo sé", Tom se encogió de hombros. "A mí me pasaba lo mismo".
- ¿Estudiaste en Hogwarts?
- Sí, en Slytherin. Y, por cierto, él era el director de la escuela.
Harry le sonrió, finalmente sacudiéndose la tensión que se había apoderado de ambos al comienzo de la conversación.
"Creo que no te decepcionaré y también seré jefe en un año y medio".
– Por cierto, espero que vengas a verme en verano. Tendré una tarea para ti.
Harry se tensó de nuevo. Entendió que la marca estaba en su mano por una razón, que tarde o temprano Tom pediría algo a cambio de su vida salvada.
-¿Qué tipo de tarea?
- Lo descubrirás más tarde.
Volvieron a guardar silencio y de repente Tom añadió bruscamente y enojado:
"También hablaremos de tu relación con Krum".
- ¿De nuevo? – Harry resopló. – Ya has expresado tu punto de vista.
"Y volverás a escuchar", espetó Tom. "Porque mantienes abiertamente una relación con él, sin importar las reglas de la escuela, aparecen personas que no dudan en hablar de cómo te arruinarían.
– ¡Respeto las reglas!
-¿Te acuestas con él?
Harry estaba confundido. No quería mentirle a Tom, pero algo le decía que Tom se pondría furioso si descubría la verdad. Como el padre de una niña inocente que descubrió que su pequeño había sido desflorado. ¿O como un amante celoso? Hoy fue una noche de descubrimiento, probablemente porque Harry de repente entendió lo que Víctor le había estado diciendo durante años.
Era imposible decirlo con certeza, porque ni Harry ni Tom tenían idea de qué eran los sentimientos fraternales.
Los hermanos mayores no suelen juzgar a los menores por su actividad sexual temprana, ¿verdad?
¿No piensan los más jóvenes en esos momentos en labios hinchados por los besos?
Había deseo entre Harry y Tom. Incluso si era inconsciente, los atraía el uno hacia el otro. Tom siempre pretendía besarlo y abrazarlo sólo para fastidiar a Víctor, pero la verdad era que quería hacerlo. Harry era lo suficientemente honesto consigo mismo como para saber que siempre respondía con placer a la proximidad de Tom.
Pero esta pasión repentinamente descubierta, incluso mutua, no fue razón suficiente para decepcionar a Víctor.
"No", dijo Harry.
- ¿Aún? – inquirió Tom con alivio y superioridad.
"La inocencia es un requisito previo para usar algunos hechizos", sonrió Harry con torpeza. – Aunque no los uso, todavía no estoy preparado para el hecho de que nunca podré usarlos.
Tom se rió.
"Probablemente terminarías en Ravenclaw en Hogwarts".
"Draco dijo que la herencia es importante". Todos mis antepasados estuvieron en Gryffindor.
Harry se alegró por el cambio de tema. Nuevos descubrimientos y nuevas mentiras respondieron a Tom con un temblor interno, que Harry desesperadamente no permitía escapar.
"Tu abuela era una Slytherin", objetó Tom.
Charlaron sobre tonterías durante unos minutos más antes de que Harry tuviera que lidiar con algunos problemas organizativos. Dio varias órdenes y luego se escondió en un nicho detrás de una enorme maceta con rosas mágicas y se permitió entrar en pánico.
No era que estuviera ansioso por acostarse con Tom de inmediato, pero Harry había compartido cama con Victor más de una vez. Sabía lo maravilloso que era sentir palmas ásperas sobre sí mismo, ligeros mordiscos en algún lugar de sus costillas, envolver sus piernas alrededor de su cintura y aferrarse a su cuello y hombros con sus manos, tratando de sostenerse en el mundo giratorio. Harry nunca había imaginado a nadie más en el lugar de Víctor. Pero sabía que no le importaría si Tom...
Pensamientos traicioneros.
Pensamientos emocionantes.
Pensamientos ridículos e inaceptables que nadie debería conocer jamás, para que el mundo no colapse, para que todos estén a salvo.
- ¿Estás bien? – preguntó Sarah, mirando detrás de la maceta. - Ah, ¿estás llorando?
Harry rápidamente se secó una lágrima y le sonrió con tristeza.
-¿Qué te dijo tu hermano? ¿Puedo ayudar?
- No.
- ¿Debería irme?
"Será mejor que me abraces", preguntó Harry.
Sarah se apresuró a cumplir su pedido y luego le entregó una galleta de la fortuna.
– ¿Sabes que soy yo quien hace predicciones? – le preguntó Harry.
"Pensé que simplemente estabas duplicando el del año pasado", dijo. - En cualquier caso, cómelos, están riquísimos.
"Normalmente agrego algo nuevo", respondió Harry, y luego recordó que esta era sólo la segunda vez que hacía galletas de Año Nuevo, y estaba alegre en su forma "habitual". Sarah fue la primera en morder el dulce sobre y lo masticó enérgicamente, desplegando el mensaje.
"Teme al que te teme", leyó. - ¿Y eso qué significaría?
"Creo que es obvio", se rió Harry.
"Mucha gente me tiene miedo", respondió Sarah con superioridad. "Si tengo miedo de todos, no podré salir de mi habitación". ¿Qué tienes?
"La inmortalidad nos cuesta la vida", leyó insatisfecho. - Vaya, fue lo mismo el año pasado.
"Sabes, necesitas escuchar estos mensajes".
"¿Y cómo se supone que voy a escuchar algo así?" Debe entenderse que este aforismo significa que pronto moriré y seré recordado para siempre. Pero todavía estoy vivo.
- ¿Sí? – Sara se sorprendió. – Pero lo entendí mal. Al volverse inmortal, una persona comienza a llevar una vida completamente diferente. Así es el Señor Oscuro. Un inmortal no tiene apegos, amor o incluso una meta en la vida, porque una meta tan duradera simplemente no existe. Cuando no puedes morir, la vida ya no es vida.
- Interesante interpretación. Es extraño que se te haya ocurrido. Es poco probable que alguien haya creado un aforismo para un solo inmortal", sonrió Harry.
- Es mágico, Harry. El Señor Oscuro no es el único inmortal. ¿Qué pasa con Nicolás Flamel y su esposa? ¿O personas que se convierten en vampiros? Con la debida diligencia, cualquier mago puede alcanzar la inmortalidad. Pero no todo el mundo lo acepta.
– Aún así, me temo que mi interpretación será correcta en relación conmigo.
Sara se encogió de hombros. Tenía casi dieciséis años, pero todavía creía que las predicciones de las galletas de Durmstrang se estaban haciendo realidad. Después de todo, esto ha sucedido más de una vez. Incluso iba a escuchar la suya.
Un minuto después, Víctor miró hacia adentro y sacó a Harry a bailar. Todavía estaba temblando un poco, pero había algo reconfortante en el calor familiar de las manos de Víctor, que alejaba los pensamientos sobre Tom.
– Según tengo entendido, ¿la conversación fraternal no salió bien?
– ¿Por nuestra apariencia parecía que nos habíamos peleado? – aclaró Harry.
- No, sonreíste y charlaste, pero estabas cagada de miedo y él estaba enojado.
Harry quería contarle honestamente a Víctor lo que pasó, advertirle, pero no lo hizo. Todo lo que se necesitaba era que Krum comenzara a hacer algo heroico y precipitado.
"Es solo que algunos de los invitados al baile lo enojaron", compartió Harry un poco de información. - Por cierto, ¿cómo estás con tu oclumancia?
"Te estoy entrenando", sonrió Víctor.
– Para mí eres bueno, pero objetivamente, ¿podrías cerrarte a Tom?
- No, en absoluto. "No puedo cerrarme a él sin que él se dé cuenta de que estoy cerrado", respondió Víctor tensamente. – ¿Necesito cerrarme a él?
"No quiero que sepa detalles innecesarios sobre nuestra vida personal", dijo Harry con fingida diversión.
Víctor resopló y lo abrazó con más fuerza.
Harry no vio que mientras bailaba, el ex profesor de Hogwarts Horace Slughorn inició una conversación con Sarah, preguntándole sobre Harold Evans y su hermano. Epstein fue lo suficientemente astuto como para mentirle a cualquiera en la cara. Pero es difícil engañar a alguien que ya sabe la verdad. Horace había vivido demasiados años temiendo al Señor Oscuro como para no reconocerlo, y estaba demasiado apegado a Lily Potter como para no establecer paralelos.
ESTÁS LEYENDO
ceniza blanca de E_Godz
Fanfictionhttps://archiveofourown.org/works/8369476/chapters/19172236 Resumen: Igor Karkarov convence a Harry para que entre en Durmstrang y planea entregárselo al Señor más tarde. Bueno, hasta que renazca, nuestro héroe tiene varios años para estudiar, diver...