40

88 11 0
                                    

A Harry realmente le gustaba la señora Crum. Ella era cariñosa, dulce e inteligente. Cómo logró sacar tales conclusiones estaba más allá de su comprensión. Sólo porque estaba relacionado con los Black (como la mitad del mundo mágico en un grado u otro), era el heredero de su casa, y alguien le aconsejó que no husmeara en su árbol genealógico, decidió que sus padres eran Sirius Black y Bellatrix. ¿Lesrange? Está claro por qué el hermano Leif le dijo que no fuera a donde no le pidieron que fuera. Pensaba que Harry era la nieta favorita del Señor Oscuro, pero al menos tenía razones más o menos serias para ello. Vio a Harry hablando en lengua de serpiente. Afortunadamente, Krum no le contó esto a su madre.
"Señora Radka, eso no es cierto", se negó Harry. – Mis padres no son ellos. Y tengo un parentesco bastante lejano con los negros.
"Entiendes, si esto es cierto, aún así lo negarías", sonrió tensa.
– ¿Cómo encajaste a Tom, en el sentido del profesor Nathair, en esta teoría? - preguntó.
– Bueno, es obvio que los negros no participaron en tu educación. Creo que los Nathair te acogieron y creciste con el profesor, considerándote su hermano", predominaban en su voz entonaciones interrogativas.
"Esto definitivamente no tiene nada que ver con la verdad, señora Radka", aseguró con firmeza e inmediatamente recordó lo que ella había dicho. - Espera, ¿alguien más sabe tus conclusiones?
Ella miró hacia otro lado.
- ¿OMS? – preguntó en un tono apagado.
"Sí, eso es todo", se rió nerviosamente.
Harry se permitió cerrar los ojos por un segundo. ¿Quizás los abra y resulte que todo fue un sueño?
"Realmente no pensé en eso, Harold, así que no tuve cuidado en las primeras etapas y compartí ideas con mi hermana y amigos sobre cómo te buscaría". Luego no les dije nada cuando me di cuenta hacia dónde iba la curva. Pero Rachel Epstein ya ha iniciado su propia investigación.
- ¿Y qué? ¿Llegaste a las mismas conclusiones que tú?
"Sí", Kram extendió las manos. – Si lo piensas bien, la negativa les llegó después de que Sirius Black escapó de Azkaban.
Harry se pasó la mano por la cara. Los Epstein probablemente no tenían sentimientos particularmente amistosos hacia él y se apresuraron a difundir la noticia por toda Europa, aunque sabían que era una completa tontería. Anteriormente, Voldemort quería matar a Harry Potter, ahora su favorito Bellatrix Lestrange y, muy probablemente, su marido, sueña con matar a Harold Evans para vengar la vergüenza. Entonces Harry recordó que Sirius también era un mortífago y probablemente se comunicaba con Bella. Que lo solucionen entre ellos. Harry se rió nerviosamente.
¿Que podía hacer? Aunque ahora consiga convencer a la madre de Víctor, los rumores ya se han extendido y no podrán detenerse. No se puede hacer entrar en razón a todo el mundo. Y no hay nadie a quien acudir en busca de ayuda. Sirius, por supuesto, se explicará a su primo de alguna manera, ¿pero no a todo el mundo mágico?
Harry imaginó a Voldemort haciéndose cargo de algún ministerio, y a Sirius y los Lestrange como familia escribiendo en las paredes algo como: "Harold Evans no es nuestro hijo".
Él está muerto. Esto es el destino. Desde el principio no hubo ninguna posibilidad de sobrevivir. Maldita profecía. Puedes hacer las maletas e ir a confesarle a Dumbledore.
"A juzgar por tu cara, tienes grandes problemas", suspiró Radka. "Por eso vine". No para preguntar si es verdad. Aunque detrás de esto también. Es más, mi marido y yo consultamos y decidimos: cuentas con nuestro apoyo. Si te metes en problemas con los Mortífagos por esto, o con tus padres, sean quienes sean, siempre puedes utilizar nuestra casa como refugio y pedirnos ayuda.
Harry asintió distantemente. Se mordió el labio con torpeza y se inclinó para abrazarlo. Él le permitió hacerlo, pero no le devolvió el abrazo.
- Lo siento, me gustas mucho como socio de Víctor. Lamento haberte causado problemas.
Radka asintió confusamente y se alejó. Por supuesto, la señora Crum se sintió culpable y se ofreció a ayudarlo. Después de todo, ¡fue su culpa! Harold Evans había sido discutido antes entre adultos debido a su popularidad en la escuela, pero nunca se había convertido en una conversación verdaderamente seria. Era simplemente el favorito de sus hijos. Y las familias no muy influyentes, sin especial riqueza y conexiones, querían conocer a sus padres para seguir desarrollando posibles planes matrimoniales. Sin contar a los Epstein, por supuesto, quienes finalmente encontraron la manera de vengarse. Su dureza en aquel entonces volvió para perseguirlo a él y a Sirius. Pero ahora la personalidad de Harold Evans interesará más a la gente. Algunos no darán marcha atrás, como la señora Crum, avergonzada del problema que han causado. Alguien profundizará en sus mentiras hasta el final.
"¿Está todo bien, Evans?" – la jefa se acercó y preguntó a las chicas.
"Sí", asintió Harry, confundido, mirando a los estudiantes que lo vitoreaban.
Si tales rumores hubieran circulado por la escuela, él lo habría sabido. Nadie lo miró más de lo habitual y todo estaba bien. Esto significa que hace poco circulan rumores en el mundo exterior y aún no han llegado a los escolares. Pero hoy, sin duda, llegarán más lejos para llegar al pueblo. La escuela todavía tenía que capear la tormenta.
"Deberíamos actualizar el hechizo sobre instrumentos musicales", dijo la jefa de las chicas, sin siquiera pensar en hacerlo.
Harry le lanzó una mirada molesta. En una oleada de ira hacia la señora Krum y los Epstein, Potter decidió que Tom tenía razón y que había que hacer algo al respecto. Fue a actualizar el hechizo y se encontró con Liberius en el camino. Estaba coqueteando con un par de chicas que ni siquiera habrían pensado en acercarse a él el año pasado. Harry sabía que el Príncipe se sentía fuera de lugar en el consejo. Su padre, en general, hablaba correctamente. Liberio no era el tipo de persona que luchaba por el poder y controlaba a la gente. Pero la familia Prince está simplemente condenada a estar orgullosa de su hijo. Harry se lastimará y convertirá a Liberius en el jefe perfecto. Había que discutir el gran plan con Sarah.
***
La mañana siguiente fue un día libre, y Harry se quedó en la cama durante casi una hora después de despertarse, simplemente mirando al techo y pensando en todo lo que pasó ayer. Esperó un poco haber soñado la conversación con la madre de Crum, pero luego decidió que era una estupidez engañarse a sí mismo. Era necesario aceptar la realidad en la que todos lo consideraban hijo de Bellatrix Lestrange, y de alguna manera vivir con ello.
La sala estaba en silencio, como si Víctor todavía estuviera durmiendo. Harry se levantó de la cama y fue a comprobarlo. Entró de puntillas en la habitación del mejor receptor búlgaro y se aseguró de que estuviera acostado con la nariz hundida en la almohada. Harry dudó por un momento y luego se subió a su cama y se acostó junto a Víctor.
"Sé que no estás durmiendo", dijo.
"Estoy durmiendo", objetó en un tono extraño.
- No, esta es la posición en la que te acuestas cuando estás pensando intensamente en algo. ¿Bien? – Harry le hizo cosquillas en el costado. "¿Tu mamá te habló de su descabellada teoría?"
"Te lo dije", murmuró Víctor en la almohada, alejándose de los dedos de Harry. – A juzgar por su historia, tú y yo tuvimos aproximadamente la misma reacción. Le aseguré que no eres el hijo de Bellatrix Lestrange.
Harry se acercó, desconcertado.
- Entonces, ¿cuál es el problema? ¿En qué estás pensando tanto aquí?
"Acerca de tu hermano", murmuró Víctor y se giró sobre su espalda, de modo que un momento después Harry se encontró acostado encima de él. Krum se sujetó las caderas con las manos para evitar que Potter se alejara. Su expresión era seria.
-¿Qué hizo Tom? – Harry tragó casi con miedo, mirando a los ojos de su novio y tratando de no entrar en pánico.
- ¿No lo sabes? – aclaró Víctor con severidad.
- Por supuesto que no. ¿Crees que si te hiciera algo malo y yo lo supiera, me acostaría tranquilamente? – preguntó Potter emocionado e inquieto. Víctor lo señaló y Harry se congeló, sintiendo su excitación con su cuerpo. Inmediatamente sintió una ola de calor en su estómago en respuesta y se sonrojó.
"En realidad, es malo que no lo sepas", dijo Krum, tratando de no prestarle atención. – Yo, como muchos en el baile, vi tu baile. Y a juzgar por el hecho de que no entiendes cuál es el problema, él siempre te toca así.
"Bueno, en realidad, por lo general se comporta más modestamente, pero él y yo nunca hemos bailado antes", murmuró Harry desconcertado. -¿Estás celoso o qué?
Víctor lo fulminó con la mirada y Harry se rió.
- Él es mi hermano.
"Él no es tu hermano, Harry", objetó Víctor con razón. – Es un mago extranjero al que le diste tu sangre para mejorar su salud. Él tiene contigo una deuda de vida. Podéis decirles a los extraños que sois hermanos, pero vosotros y él sabéis que no es así.
"No deberías estar celoso de todos modos", sonrió Harry. - Te amo. Y por cierto, dijo que no estaba en contra de que tuviéramos citas.
– Mis calificaciones en Artes Oscuras se han deteriorado a la mitad. Y esto no es porque comencé a estudiar menos.
"Lo siento, las calificaciones son..."
"No me importan las calificaciones", lo interrumpió Krum. – A mi entrenador no le importa cuál sea mi puntuación en Artes Oscuras, especialmente porque los exámenes finales los decidirá la comisión. Lo que me preocupa es que él no tiene sentimientos fraternales hacia ti, Harry, pero tú no lo notas. Quizás sea porque no tuviste un hermano mayor y no entiendes qué es normal y qué no.
Se miraron dudosos, valorando cómo se percibían estas palabras.
- ¿Que quieres que haga? – preguntó Harry. – Realmente no se comporta descaradamente conmigo. Y por lo general no me acaricia la oreja. Tom simplemente se dejó llevar. Y si por tu causa me peleo con él, no te lo perdonará. Es un mortífago, muy peligroso, y por ahora no puedo protegerte de él.
"No estoy pidiendo protección", objetó Víctor. Involuntariamente apretó sus caderas con más fuerza entre sus manos y se lamió los labios, mirándolos. Harry respiró hondo y se inclinó para darle un beso. Víctor instantáneamente les dio la vuelta para que Harry estuviera debajo de él. Un cabello oscuro y suelto estaba esparcido sobre la almohada, y por un momento Krum se apoyó en los codos para admirarlo. Harry tenía los ojos más maravillosos del mundo. Víctor nunca antes había visto a alguien con un color de iris tan brillante. Harry no dejó que lo admirara por mucho tiempo, puso sus manos detrás de su espalda y lo jaló hacia atrás. Era tan delgado y huesudo que daba un poco de miedo caer sobre él con tu peso.
- Bueno, ¿qué te pasa? – preguntó Harry, sin obtener respuesta de Víctor. La cuestión seguía siendo que no podían hacer nada con respecto a Nathair. Adiós.
Víctor se inclinó y besó la nariz de su novio antes de levantarse de la cama.
"Necesito hacer algo", dijo. "Pero todavía puedes quedarte por ahí".
Estaba dolorosa y notablemente excitado, incluso a primera vista, por lo que se apresuró a mantener al menos algo de decencia y se envolvió en una bata, y luego fue al baño. Volvió a mirar hacia la puerta. Harry se veía deliciosamente como en casa en su cama.
Potter, por supuesto, ya no estaba solo. También fue al baño, se vistió y se fue a desayunar. En el comedor todos lo miraban con preguntas en los ojos. Bueno, por supuesto, mamá no vino ayer a ver a Víctor con un montón de chismes nuevos. La noticia logró difundirse durante la mañana, y lo que no tuvo tiempo de difundirse rápidamente por la escuela durante el resto del día. Sarah, como los demás, miró expectante a Harry mientras untaba el pan con mantequilla.
"No, eso no es cierto", le dijo Harry para que todos pudieran escuchar. La amiga asintió y se llevó el pan a la boca, continuando con su desayuno. Potter miró al resto de su compañía. Podría haber ido a la mesa del consejo a desayunar y evitar la conversación, pero optó por sentarse en el asiento que ahora siempre le estaba reservado por defecto, incluso si tuviera que comer en otro lugar.
"Entonces", comenzó Marius después de una pausa. – Primero, me quitaste el estatus de líder de la empresa, ahora el título de futuro jefe de la Casa Negra. No tienes conciencia.
Harry lo miró con atención. Marius no estaba enojado, claramente estaba bromeando.
"Sirius aún es joven, es posible que dé a luz a otros herederos", le aseguró Harry en tono frívolo. "Y repetiré una vez más que no soy su hijo".
Miró las miradas expectantes de sus amigos y añadió:
"Y no el hijo de la señora Lestrange, por supuesto".
Abraxis abrió la boca para decir algo, pero Potter se apresuró a interrumpirlo:
"Aunque me parezco a ella". ¡Aunque no me veo así!
Malfoy no dijo nada y se apresuró a llevarse el panecillo a la boca.
- Por cierto, ¿dónde está Romilda? – preguntó Harry, asegurándose de que no habría más burlas.
"Está sufriendo de nuevo en su habitación". "No puede creer que tenga un hermano", sonrió Sarah con veneno. "¿Cómo pudiste engañar a la pobre chica, Harold?"
"Déjame en paz", espetó.
"Romilda me dijo que después de que los Mortífagos escaparon de Azkaban, viniste a ella y le preguntaste por tu madre", dijo Lucía con una voz poco sincera y comprensiva. – Qué interés tan conmovedor, Harold.
"Me preguntaba", Potter puso los ojos en blanco. - ¡Ya basta de esto! Por cierto, ¿alguien se ha preguntado cómo la señora Lestrange pudo dar a luz a dos hijos en un año?
- ¿Quizás sois gemelos? – Lucía dio a conocer la idea.
"Entonces soy el hijo de Rodolphus Lestrange, porque la abuela de Romilda le hizo pruebas de paternidad inmediatamente después del nacimiento", aseguró Harry solemnemente. – Y tenemos cumpleaños con seis meses de diferencia.
"Sí, es extraño que nadie haya pensado en esto", murmuró Abraxis. – Aunque puedes mentir sobre la fecha de nacimiento y la prueba. ¿Pero por qué dejaron a Romilda y no a ti?
- ¿Quizás Romilda sea hija de Rodolphus, pero no de Bellatrix? – sugirió Sarah emocionada.
Levski se rió y tuvo que taparse la boca con una servilleta para no escupir el té a todos.
"No es extraño", resopló Harry, ignorando la estúpida sugerencia. "Fueron los familiares de Sarina quienes iniciaron ese rumor para estropear mi sangre".
- ¿Mi?
"Sí, la Sra. Krum me contó sobre esto ayer", Harry asintió con la cabeza. "No estoy enojado contigo, pero claramente iban a vengarse de la broma de mis familiares".
"Oh", dijo Epstein con torpeza. - Les escribiré.
- ¿Significado? – Potter se encogió de hombros. - No te preocupes. Al principio también me asusté cuando lo escuché. Pensé que los Mortífagos ahora me matarían por tales rumores, pero luego recordé a Romilda y me di cuenta de que ella era mi salvación. Todos lo recordarán, comprenderán que no encaja en la teoría y los rumores cesarán por sí solos.
"Efectivamente", varias personas de la empresa asintieron con la cabeza. Al parecer, otras mesas también escucharon la conversación. Sus conclusiones se consideraron razonables, lo que significa que no habrá más problemas con este ridículo chisme. Harry exhaló un suspiro de alivio.
"Sería más fácil si tus padres aparecieran en el mundo y te explicaran todo", dijo Marius.
- ¿Crees que es así de simple? – Abraxis de repente se sintió ofendido por estas palabras. "Mi madre se casó con un muggle sin el permiso de mi abuelo y desde entonces se le ha prohibido entrar en todas las casas aristocráticas. El tío Lucius a veces se corresponde con ella, nos envía a Draco cuando lo necesita y me ha hospedado en su casa un par de veces. Pero tía Narcissa me trata, francamente, sin compasión. Mamá ahora se comunica sólo con nuestros vecinos que no pertenecen a la alta sociedad. Generalmente guardo silencio sobre mi padre. Nunca será aceptado en ningún lado. Somos ciudadanos de segunda. ¿Cómo sugieres que los padres de Harold le cuenten a todos sobre su relación? ¿Escribir al periódico?
"Oye, cállate", hizo una mueca Marius. – No quería ofender a nadie.
"Vaya, por una vez", bromeó Sarah, mirándolo con sospecha.
"Sarah, Abri, tengo una conversación con ustedes", decidió Potter para pasar a otros problemas. El discurso de Abraxis le vendrá bien a Harry como buena excusa. No tenía intención de negarlo o confirmarlo. Ahora es el momento de distraer a todos y cambiar de tema. - Captura a Liberius y ven a verme a la hora del almuerzo. Aclararé los problemas restantes después del baile y discutiremos algunas cosas.
"Está bien", asintió Epstein. Tocó con sus manos a Malfoy y le sonrió.
No eran la primera pareja en el curso, pero en su compañía nunca nadie había salido con nadie; no importaba lo que dijeran sobre Marius y Romilda o sobre Levski y Lucía, no había nada entre ellos. Pero es evidente que esto no podría durar mucho. La infancia iba pasando y, junto con el crecimiento, apareció la necesidad de una relación romántica. A Harry le gustó que Sarah y Abri hubieran dejado de pelear y ahora estuvieran reemplazando las palabras de enojo con besos. Pero tenía miedo de imaginar los momentos en que toda la compañía comenzaría a quejarse de sus problemas amorosos y exigir justicia.

ceniza blanca de E_GodzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora