18

128 12 1
                                    

Simplemente caminar por el pasillo fue una dura prueba para Harold Evans. De todas partes se escucharon entusiastas aplausos, silbidos y felicitaciones. Y los que ganaron en las apuestas escolares no tuvieron vergüenza de acercarse y estrecharle la mano. La niña estaba lista para erigir un monumento en su honor en el patio. Sarah se debatía entre el orgullo de ser considerada la novia de un chico tan genial y la decepción por estar en el grupo equivocado durante la prueba. Ella estaba con Christopher, y gracias a sus esfuerzos conjuntos lograron permanecer casi intactos, pero las impresiones duraron mucho tiempo, por lo que ambos estaban desesperadamente celosos de Malfoy. Abraxis triunfó y escribió artículos para el periódico escolar.
Mientras tanto, Durmstrang experimentó una terrible ola de exámenes. Harry y Victor abarrotaron sus tres habitaciones con libros de texto, literatura adicional y pergaminos con notas esparcidas aquí y allá. Las amas de llaves no se atrevían a tocarlos. Incluso el amor de Harry por el orden, que le inculcó tía Petunia desde la infancia, no pudo obligarlo a ordenar. Después de todo, era muy conveniente por la mañana, de camino al baño, mirar el libro de texto que habían abierto con prudencia por la noche. Los invitados dejaron de acudir a ellos porque no había ningún lugar donde sentarse en su propiedad. Sin embargo, durante el período de preparación aburrida esto sólo fue una ventaja para los muchachos.
Nadie esperaba que en este momento alarmante para los estudiantes se produjera un shock más terrible que una calificación de “débil”. Los estudiantes de segundo año estaban en medio de un examen práctico de Transformaciones cuando una emocionada niña de cuarto año irrumpió en el salón de clases.
"Ahí... Profesor Eminescu... no sabemos qué hacer... de repente simplemente se agarró el pecho", tartamudeó.
Pavlov palideció y salió corriendo de la clase. Los estudiantes más animados dejaron de lanzar hechizos y corrieron hacia la alborotadora para interrogarla. Pero la niña de repente rompió a llorar y salió volando de la oficina. Los estudiantes se miraron con ansiedad, pero no se atrevieron a huir de la clase detrás de Pavlov, ni siquiera a la siguiente oficina. Nadie quería ser castigado por violar la disciplina. Sin embargo, la radio del colegio, por supuesto, no los dejó sin información. Ya en el recreo recibieron las primeras noticias caóticas.
Durante el examen teórico de Artes Oscuras de cuarto año, el corazón del profesor Eminescu se hundió. Murió antes de que los chicos tuvieran tiempo de reaccionar. Quizás si el profesor hubiera estado rodeado de estudiantes de séptimo año, se habría salvado. Sin embargo, los niños y niñas de catorce años no tenían suficientes conocimientos sobre magia curativa, pero se dieron cuenta de que necesitaban pedir ayuda. Cuando Pavlov entró corriendo en el aula, el viejo Stefan ya estaba muerto. Sin embargo, esto no sorprendió a nadie. Eminescu tiene mucho más de cien años. Y la enfermera de la escuela, la señora Capella, dijo que hacía mucho tiempo que se quejaba de su corazón. Esa noche, Karkarov pidió silencio durante la cena. El comedor ya estaba cubierto de negro, haciéndolo parecer aún más oscuro de lo habitual. Incluso los estudiantes de séptimo año se estremecieron.
"Estamos despidiendo no solo a una persona, estamos despidiendo una era", dijo Igor inesperadamente con seriedad e impresionante. – Stefan Eminescu entrenó a muchas generaciones de magos oscuros: tus abuelos, tus padres, tú mismo. Acompañó a Grindelwald y sus partidarios a la guerra. Y al igual que ellos, te transmití mis conocimientos. Recuerde al profesor Eminescu, quien entregó su vida a las artes oscuras y a la escuela.
Los chicos se levantaron silenciosamente de sus mesas y levantaron sus varitas en señal de respeto. Permanecieron allí un minuto o un poco más y luego el director se sentó. Los estudiantes siguieron su ejemplo y comenzaron a comer, intercambiando comentarios en voz baja.
Los exámenes de Artes Oscuras de los estudiantes de tercer año fueron cancelados y los estudiantes de último año llevaron el tema a una comisión. Harry se sintió un poco culpable hacia su profesor porque no pudo evitar alegrarse de que se cancelara un examen de su curso. El arte todavía le resultaba difícil, incluso con la ayuda de Víctor.
Unos días más tarde, los niños volvieron a presenciar cómo estaba cambiando el poder en la escuela. Paul di Adamo, entre los respetuosos aplausos de los estudiantes, descendió del podio del consejo estudiantil junto con tres de sus compañeros. Y su lugar lo ocupó una chica delgada y de ojos grandes.
"Carla Wagner", murmuró Sarah con satisfacción. "No es frecuente que las niñas se conviertan en prefectas principales en Durmstrang". Ella es genial.
“Pobrecito”, objetó Reginleif, que hoy quería sentarse junto a ellos a cenar. Leive estaba terminando la escuela secundaria este año y quería pasar algún tiempo con sus estudiantes de segundo año. La mayoría de ellos se sentaron con Harry, porque Marius había perdido por completo su influencia sobre sus compañeros de clase. - Simplemente lo usan.
"Una figura de compromiso", Malfoy se encogió de hombros, examinando ansiosamente al joven Wagner. "Eso es lo que dijo Zabini". El caso es que no tenían con quién elegir. De los siete miembros del consejo, cuatro se gradúan este año en Durmstrang. Solo queda ella: la ex jefa de las niñas, Polyakov y el comandante. ¿Qué tipo de año escolar tendremos con una junta tan inexperta? Horror.
- No peor de lo habitual. Era como si Di Adamo estuviera interesado en las actividades del consejo. "Él sólo estaba preocupado por su propio poder, y no por la escuela", murmuró Sarah, mirando a su amiga con expresión enojada. - Y usted es un chovinista.
"Vete", respondió Malfoy con rudeza. - ¡Mira cómo el año que viene el ayuntamiento destrozará a este Wagner! Formarán coaliciones y todos empezarán a cubrirse con la manta. Los polacos sin un zar en la cabeza, es imposible adivinar de qué lado se pondrá durante la votación. Así que no puedes contar con él para resolver cuestiones importantes”, empezó a doblar los dedos. “El comandante y el nuevo responsable de prensa son buenos amigos, y con ellos el nuevo jefe. Compañeros de clase después de todo. Bueno, todo el mundo sabe que el nuevo responsable de deportes está saliendo con la nueva secretaria, ¿verdad?
"No lo sabía", Harry levantó las cejas sorprendido. Se volvió hacia el estrado en el que se sentaba con orgullo el consejo escolar recién elegido y miró atentamente al chico secretario oscuro y de ojos brillantes, que se suponía que sería un estudiante de séptimo año el próximo año, y luego a su vecino en la mesa. , el pelirrojo y bocón encargado de los deportes.
"Están saliendo, Malfoy tiene razón", sonrió Epstein. – ¡Tienen tanta pasión! Todos los armarios de las escobas fueron profanados. ¿Hacia dónde mira Poliakov?
"Polyakov mira a Krum de manera sugestiva", se rió Leiv. Varias personas más se unieron a su alegría y Harry los miró con horror y desconcierto.
– ¿Víctor y Antón están saliendo? – la pregunta lo excitó inesperadamente. Harry, por supuesto, no estaba en contra de la felicidad de su mentor, pero durante todo un año no había notado que había algo más que una buena amistad entre los dos.
"No", Leiv negó con la cabeza. “Es sólo un viejo chiste”, pero no explicó nada.
- ¿Por qué te importa? – aclaró Sarah con celos. Todavía estaba atormentada por las sospechas sobre el antiguo baile de Harold con Marius. Potter la miró disgustado y se negó a discutir este tema.

ceniza blanca de E_GodzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora