42

57 10 0
                                    

Malfoy tenía toda la razón. Karkaroff, Anton y los demás llegaron a Durmstrang esa noche, trayendo consigo noticias de primera mano. Las descripciones en vivo resultaron ser mucho más coloridas que las de cartas o artículos de periódico, por lo que la sala de estar de Harry y Victor estuvo ocupada por adolescentes emocionados durante casi toda la noche. Parece que nadie durmió en Durmstrang. Los viajeros se dividieron en salones y dormitorios, preguntando por detalles.
Víctor, por supuesto, le trajo a Anton.
"¡Parecían fantasmas!" ¡Pshij! – dijo Polyakov, abriendo los brazos a los lados. "Nunca había visto algo así en mi vida". No sé qué tipo de hechizo usaron. Todos los comensales estaban sin máscaras y sonriendo. Bellatrix Lestrange se rió como loca. Diggory y yo estábamos realmente asustados. Quería huir, pero tenía las piernas paralizadas, pensé que había llegado mi muerte. Me paré y los miré, y los Devoradores simplemente nos miraron y pasaron, ¿te imaginas? Más tarde descubrí que no tocaron a los estudiantes en absoluto, sólo a los Aurores y al ministro.
-¿Qué pasa con Dumbledore?
"Bueno, lo intentaron, pero el viejo los asustó tanto que los Devoradores corrieron, solo sus talones brillaban". Realmente no lo he visto yo mismo. Salimos del laberinto cuando casi todo había terminado. Pero nuestro director no estaba ni vivo ni muerto, pensé que no llegaríamos al barco, que Kondraty sería suficiente.
- ¿Qué tipo de Kondraty?
"Es un dicho", Polyakov despidió a los aburridos oyentes. "Cómo le gritó a Dumbledore que la seguridad de la escuela era deficiente, que sus estudiantes (es decir, nosotros) estábamos en peligro, y así sucesivamente. Así que no esperamos a ver cómo terminaría, nos alejamos y eso fue todo. Ni siquiera recibí un premio.
"Si tan solo nuestro director se hubiera escapado, la mitad de estos fugitivos querían acabar con él, mencionó varios nombres en el juicio", recordó alguien.
"Barty Crouch Jr. en realidad sólo fue a Azkaban por el testimonio de Karkarov", señaló alguien más.
- Entonces ya murió...
- Sí, fue su padre quien murió en el invierno. Era jefe de algún departamento del ministerio inglés y los periódicos informaron sobre su muerte. Corazón. Su asistente dijo que el anciano empezó a hablar en los últimos días antes de su muerte, recordando todo sobre su hijo y su esposa.
"Así que el más joven murió, hace mucho tiempo, en Azkaban".
"Escuchen, escuchen", interrumpió Polyakov a los estudiantes, descontento por haber perdido la atención de la audiencia. – ¡Te contaré más! Fleur y yo escuchamos por casualidad que Dumbledore y los demás decidieron que tenían un espía para el Señor Oscuro en Hogwarts.
– ¿Me pregunto quién podría ser? ¿Snape? "Es un mago oscuro", sugirió Abraxis.
- ¿Cómo escuchaste esto? ¿Cuánto tiempo llevan tú y Delacour teniendo aventuras juntos? – preguntó Sarah entre risas.
Antón, sin vergüenza, movió las cejas un par de veces, para que todos empezaran a reír.
- ¿Entonces tienes amor? – preguntó Lucía.
- ¿Cómo te lo puedo decir, pequeña? Fleur es una chica muy contradictoria. Arrogante pero romántico. Si no me hubiera convertido en el campeón de Durmstrang, ella ni siquiera me habría mirado, no soy tan lindo para su gusto. Si hubiera conocido al chico de sus sueños en Hogwarts, tampoco me habría mirado. Afortunadamente no conoció a su amante, por lo que no estaba en contra de una relación de conveniencia.
"Espera un momento, si hubo un cálculo en el razonamiento..."
"Mi padre envió a sus padres una propuesta de compromiso y ellos estuvieron de acuerdo", dijo Polyakov triunfalmente. "Él cree que me enamoré, así que no me di cuenta de que los Delacour eran pobres". Lo principal es que Fleur es casi una hechicera de pura raza.
- ¿Casi?
"Escribí que ella es un cuarto de Veela, pero a la mía no le importa".
- ¡Guau! – chillaron las chicas. – Antón, ¡enhorabuena!
"Vi sus fotos, es genial", dijo Krum respetuosamente.
Harry, en broma, le dio un codazo en el costado, fingiendo celos, y fue recompensado con un beso en la sien. Luego las chicas exigieron una descripción verbal del baile de Navidad, aunque todos los detalles ya habían sido contados anteriormente en las cartas de los estudiantes de séptimo año. Harry se apoyó contra Víctor, metiendo las piernas debajo de él. Sabía que en un par de días perdería esa calidez y ese apoyo constante, y temblaba un poco por el frío ilusorio.
- ¡Maldita sea, chicos, miren, está nevando! – exclamó Malfoy de repente. Todos corrieron hacia la ventana para mirar la nieve que cubría el césped. - ¡Vaya, en junio!
"Son cenizas", susurró Sarah con inapropiado deleite. - A alguien le rompieron el corazón.
Harry y Victor permanecieron sentados, abrazados el uno al otro.
"Todo estará bien", dijo Krum en voz baja.
"Sí, tarde o temprano lo será", asintió Harry.
***
Tom tuvo que alejarse de la escuela con los estudiantes de séptimo año. Esta vez es definitivo. El profesor Nathair no tenía planes de volver a enseñar en Durmstrang. Harry sabía que Voldemort exigía urgentemente su partidario en la hoguera, por lo que Tom no podía demorarse más. Tom incluso convenció a Karkaroff para que tomara los exámenes de Artes Oscuras antes de tiempo. Harry tenía curiosidad de cómo su hermano pudo llegar a un acuerdo con el director. Ciertamente, Tom no le dijo a Igor que era un Devorador.
Pero el interés fue débil, apenas perceptible. Harry estaba despidiendo a dos personas muy cercanas. Le parecía que el mundo entero estaba a punto de colapsar.
"¿Por qué viniste a Durmstrang?" – preguntó molesto, parándose en el muelle un poco alejado de todos.
No fue tan amargo despedirse de Tom como lo fue despedirse de Víctor. Hasta ahora, Harry se ha despedido de Krum sólo por una semana; de Tom, tal vez, durante años. Al mismo tiempo, la sensación de que Víctor se perdería irreparablemente, pero la conexión con Tom permanecería para siempre. ¿Quizás se trate de vínculos familiares aún desconocidos? Por lo tanto, Harry no fue asesinado por su partida, sino más bien enojado.
– Hace dos años el Señor Oscuro ya renació, podrías haber comenzado a servirle hace mucho tiempo.
Tom le dirigió una mirada extraña, como si estuviera calculando algo en su mente, pero eso no le impidió responder.
"Siempre soñé con enseñar y también necesitaba un buen laboratorio para realizar algunos experimentos con pociones". Si no hubiera venido aquí, habría tenido menos tiempo para el trabajo de investigación.
– Entonces, ¿tu investigación ha terminado, pero tu sueño es decepcionante?
"Sí", se rió Tom. "Una vez quise enseñar las Artes Oscuras en Hogwarts". Este sueño tenía un aura un tanto prohibida, era... un poco aburrido.
Harry se rió involuntariamente.
"Cuando se vuelva insoportable estar cerca de Krum este verano, ven", dijo Tom de repente.
"Vaya, este es nuestro último verano juntos", respondió Harry con tristeza, perdiendo inmediatamente toda la diversión.
"Así que, tarde o temprano, esperar el último día empezará a ponerte de los nervios", se encogió de hombros el sabio Tom. "No tengas miedo, ni el Señor Oscuro ni sus Devoradores deambulan por mi casa". Y si alguien entra, no te hará daño.
– ¿Incluso mi "madre"?
"Incluso ella", se rió Tom. - Buena suerte con la votación del consejo.
- Gracias.
Tom dudó por un momento, miró a Harry y luego lo abrazó, besándolo brevemente en algún lugar de la parte superior de su cabeza. Al mismo tiempo, miró detrás de la espalda de Potter, por lo que Harry se dio cuenta de que Tom mostraba una ternura inusual sólo para molestar a Víctor.
- Estaré esperando tu visita.
Fue al barco y Krum, descontento, se acercó a Harry.
- Nos vemos en una semana. Esperaré en el muelle.
"Dime cómo apruebas los exámenes", le dijo Potter.
Víctor abrazó a Harry y lo besó profunda y con avidez, como si quisiera succionarle el alma o mostrar cuán diferentes eran sus besos de los de Tom. Algunos de los adolescentes de los alrededores comenzaron a gritar después de unos minutos. Anton se acercó y le dio una palmada en el hombro a Kram.
- Bueno, ya es suficiente, chicos. Nos vemos pronto.
"Buena suerte en la votación", deseó Víctor, mirando hacia otro lado.
"Sí", Harry le sonrió.
"Destroza a todos los que están allí", ordenó finalmente Anton.
A Harry no le importaría, pero el maldito comandante arruinó aproximadamente la mitad de los insidiosos planes. Sin embargo, el nombramiento de Liberius para el importante puesto de Guardián Jefe de Durmstrang, en cierto modo, también podría considerarse una victoria.
"Oye, ¿alguien más quiere besar a Evans antes de que nos vayamos?" – gritó Marius Black. Harry se cubrió la cara con la palma de la mano y todos en el muelle se echaron a reír.

ceniza blanca de E_GodzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora