El apodo de Harry, Lucky, era bien merecido.
¿Qué le ayudó, si no la suerte, a elegir la dirección correcta en el bosque durante su primer año para llevar a sus compañeros al hotel? ¿Qué le ayudó, si no la suerte, a atrapar a Malfoy cuando su escoba se volvió loca sobre el campo de Quidditch?
Nada más que suerte en el hecho de que el mago herido que conoció accidentalmente en Knockturn Alley, a quien ayudó estúpidamente, resultara ser el Señor Oscuro.
Por otro lado, ¿se considera afortunado obtener una nota excelente en un examen si sacó un billete cuya respuesta sabía de memoria, no porque sólo lo haya memorizado, sino porque estudió bien durante todo un año y ¿Sabías las respuestas a todas las preguntas del examen?
¿Fue suerte o simplemente coraje imprudente que impidió que el imbécil engreído insultara a los mestizos, comenzando así su éxito entre el resto de la escuela?
Harry era un buen estudiante y actuaba adecuadamente en el consejo, lo que era un indicador seguro para los escolares de que era demasiado inteligente para su propio bien.
Algunos creían que siempre tuvo suerte, otros que cada uno de sus pasos se produjo después de un cálculo preciso de todas las consecuencias para él.
Después de que Harry se convirtió en jefe de prefecto, se difundieron rumores de que esto no fue un accidente causado por la imprudencia de Liberius, sino una táctica cuidadosamente planeada. Tonterías, por supuesto. Incluso Miroslav, ofendido, convenció a todos de lo absurdo de los rumores. Pero a algunas personas impresionables no les importaron sus palabras.
Después de todo, incluso Víctor a veces dudaba si considerar a Harry como un genio de sangre fría o como un favorito de la fortuna. Especialmente ahora. Después de la muerte de Sarah, Harry comenzó a parecerle casi un extraño. Rechazaba cosas que antes saludaba con una sonrisa, guardaba mucho silencio y se volvía más exigente y duro en la cama. Víctor le dio a Harry todo lo que pidió, pero eso lo estresó.
Víctor quería que Harry fuera un no-muerto y lo apreciara, no que le dejara moretones.
Los amigos rápidamente se dieron cuenta del cambio cuando Harry detuvo abruptamente una discusión entre Soubise y Lestrange sobre una fiesta en un club de baile latino, y durante mucho tiempo miró con reproche a Helmut, a quien la inexperta Lydia no había podido pedir cuentas por ser demasiado libre. con una de sus novias.
"No dejes que esto vuelva a suceder", ordenó Harry en tono categórico.
A Helmut le bastó una mirada. Harry nunca antes había interferido con algo así. Era responsabilidad de Sarah tirarle del pelo a alguien, ridiculizar la idea misma de una posible relación y, en general, llegar en un momento incómodo y arruinarlo todo. Luego normalmente se quejaba con Harry, pero él sólo se reía entre dientes. Su intervención ya no era necesaria, por lo que podía asumir el papel de líder amable y solidario.
Si se le preguntara, Abraxis diría que Draco una vez comparó a Harry con Dumbledore. En su comportamiento se podía rastrear la misma gentileza y connivencia en las nimiedades, pero era él quien tomaba las decisiones por todos, y en su mayor parte era el amor universal generado por su benevolencia lo que mantenía la situación bajo control.
Pero ahora no había nadie a quien trasladar las decisiones impopulares.
Aunque Harry tuvo muchas chicas dando vueltas durante los últimos años. Ni siquiera había sospechado antes cuántos eran.
Todo Durmstrang sabía que Harry y Victor tenían una relación muy seria. Nadie dudaba de que se casarían después de que Harry se graduara de la escuela. Las chicas, e incluso los chicos interesados, han aprendido desde hace mucho tiempo que aquí no hay nada que atrapar. Y aquellos que lo aprendieron mal encontraron un escudo confiable: Sarah.
Ahora no sólo las chicas intentaban atraer la atención de Harry, sino que él también comenzó a mirarlas.
Lydia Yul era algo similar a Marius en sus primeros años. Parecía igual de segura. Su familia era lo suficientemente antigua, influyente y rica como para no dar a su hija en matrimonio a algún mestizo con la única esperanza de conseguir al menos un poco de dinero. Su hermano había estado en el consejo durante los últimos dos años, lo que también diferenciaba a Lydia del resto de la escuela.
Ella lo sabía, ellos lo sabían.
Lydia también era bastante atractiva. Se parecía un poco a Lily Potter, como Harry la había visto en la fotografía del Diario El Profeta. La aparición no causó mucha inquietud en su corazón, pero aun así lo notó.
Todo esto en conjunto podría crear muchos problemas para el futuro de Harry en el consejo, si no fuera por dos reservas.
Lydia estaba terminando su cuarto año en Durmstrang, era un año menor que Harry y todos los años de su educación los pasó a la luz de las leyendas sobre Lucky. A diferencia de los estudiantes mayores con los que Harry había tratado anteriormente en el consejo, ella no podía imaginar la escuela sin Harold Evans más que cualquiera de sus amigos.
Además, acababa de perder a su platónica pero claramente amada novia, y muchas chicas simplemente estaban ansiosas por ocupar el lugar de Sarah en su corazón y en su compañía. Lydia no fue la excepción y Harry la eligió como miembro del consejo. Sí, mi hermano habría arrastrado a Lydia de todos modos, pero no fue él quien dijo su nombre.
Tenía la confianza suficiente para asumir que había un sentimiento real detrás de esto.
Chang le explicó todo esto a Harry con una sonrisa burlona antes de presentarlos. Por supuesto, Yun estaba seguro de que ahora fácilmente ocuparía el lugar de Sarah. Después de todo, hubo un tiempo en que Epstein dedicó muchos esfuerzos a tratar de calmar la mayoría de las ambiciones de esta chica. En el último año se habían convertido en algo así como enemigos, porque Yun sabía que Harold nunca la amaría más que a Sarah. Ahora el camino estaba despejado.
Todavía no ocupó el lugar de Sarah en la mesa; estaba expresivamente vacía, aunque, por supuesto, no estaba firmada. Pero casi nadie dudaba de que la situación cambiaría en el próximo curso académico.
Harry sabía que Yun podía manejar su compañía. Podría arrepentirme y regañar. Pero irracionalmente no quería ver a esta chica a mi lado. Le gustaba Cho, pero no le gustaba Yun. Ella era demasiado calculadora y fría por dentro. Harry confiaba en Sarah porque ella lo amaba, pero Yun no podía confiar en él. La idea de que ella viera su marca o cicatriz hizo que Harry se estremeciera.
También estaba Christina, su líder principal. Ella sobrepasaba casi una cabeza a Harry e inevitablemente lo miraba desde arriba. El año que viene, Christina entraría en séptimo año y sin duda le gustaría tener un compañero de clase como compañero. Pero el primer día destruyó todos los temores de Harry sobre sí misma y decepcionó a Polina incluso antes de graduarse de la escuela.
"No creo que sea apropiado que el prefecto principal de las niñas pelee con el prefecto principal de las niñas", dijo cuando estuvieron uno al lado del otro por primera vez frente a toda la escuela.
El público, tras una breve pausa de asombro, los aplaudió. Todos entendieron que en su séptimo año Harold Evans debía liderar el consejo, pero nadie esperaba que lo hiciera en el sexto. Para complacer a todos, Harry tomó la mano de Christina. Su palma estaba fría y húmeda.
"Margot espera todo mi apoyo y no voy a pelear con ella", continuó Christina, mirándose los dedos en la mano de él. – No esperes ninguna ayuda especial de mi parte, pero tampoco pondré un radio en las ruedas.
Después de todo, ella era sólo un año mayor que él; la mayoría de las veces, los jefes de prefectos empujaban a las chicas de sus novias a ser prefectas o comenzaban a salir cuando se encontraban en estas posiciones. Harry no era el más atractivo, pero definitivamente era el chico más popular de la escuela.
Necesitaba todo el apoyo que Christina aceptara brindar, porque en ausencia de Sarah, su empresa se volvió vulnerable y ahora necesitaban toda la influencia y influencia posibles.
Harry le sonrió a Christina como siempre le sonreía sólo a Víctor. Y ella se sonrojó. Su mano tembló en la de él.
Por primera vez en su vida, coqueteó deliberadamente con una chica para lograr algo de ella. No le gustaba la idea de este indicio de engaño. Estaba acostumbrado a mentir, pero no a la hipocresía. Pero Harry necesitaba brindarles a sus amigos un par de años escolares más tranquilos.
Por supuesto, Christina no era la persona que su empresa necesitaba. Tenía que ser alguien arrogante, astuto y leal, alguien que no los dejaría después de la escuela, porque Harry esperaba sinceramente que sus amigos no se olvidaran de él después de los exámenes finales.
Es extraño, por supuesto, pero al final decidió que había encontrado a este hombre.
Al final del año escolar, sus amigos y compañeros de escuela solían desearle un feliz cumpleaños. Algunos sabían ahora que sus vacaciones eran a finales de julio, pero no se desvincularon de la empresa.
La mayor parte del círculo de Harry eran niños bastante ricos, por lo que hacían obsequios caros: joyas, artículos de piel, artefactos y libros. La mayoría de los regalos de Harry eran completamente innecesarios. Por ejemplo, llevaba gemelos un par de veces al año para las celebraciones organizadas por el consejo escolar, y dos o tres juegos le bastaban. Pero negarse significaba ofender al donante. El mismo Liberius, que durante los últimos cursos le debía mucho a Harry, simplemente no pudo evitar darle nada.
Al final, gracias al patrocinio de Harry, pudo entrar en el consejo y encabezarlo, saliendo casi desde lo más bajo de la jerarquía escolar. Ahora su padre ya no lo trataba con desdén decepcionado. Por supuesto, sabía que tal ascenso no era enteramente mérito de su hijo, pero no dejaba de elogiar a Liberio por la correcta elección de amigos. Además, el joven Príncipe tuvo su primera niña, luego otra y una tercera, luego perdió la cuenta, pero ahora ha elegido una. Era dulce, hermosa y Liberio albergaba la esperanza de casarse con ella, aunque estaba comprometido con otra persona.
Este era un problema con el que Harold, desafortunadamente, no pudo ayudarlo. Liberius estaba terminando la escuela, preparándose para la vida adulta y los problemas que se avecinaban, lamentando desesperadamente que en sólo un par de semanas perdería el apoyo integral de Harold Evans.
Mientras tanto, entre otros, Druella Rosier vino a felicitar a Harry. Parecía herida y Harry la obligó a sentarse junto a él en el sofá mientras la fiesta de sus amigos se desarrollaba a su alrededor. Se reunieron en casa de Harry, pero Romilda actuó como anfitriona y organizadora.
Había bastante multitud de invitados, aunque la fiesta del prefecto jefe, por supuesto, no fue un evento para todos. Black y su pequeña novia estaban jugando al póquer con entusiasmo con los prefectos de sexto año. Soubise se comió el pastel de cumpleaños que otros habían destruido rápidamente. Levski y su novia bailaron un paso rápido al estilo americano, levantando las piernas indecentemente y atrayendo toda la atención de los presentes. Poco a poco se les unieron Lippe, Chang, Meyer y Wagner. Romilda se tapó los ojos con la palma de la mano, observando el tipo de diversión descarada a través de la grieta entre sus dedos, pero no tenía prisa por dispersar a los bailarines o cambiar la música. O no quería pelear o estaba realmente interesada en bailar.
Harry se preguntó qué haría Sarah ahora: ¿se separaría o empezaría a bailar? No podía elegir, así que pensó que estaba empezando a olvidarla. Esto me puso triste.
Víctor no pudo asistir a una fiesta de estudiantes así, por lo que Harry ahuyentó a todos los que querían unirse a él y se sentó solo por un tiempo. No tenía ganas de divertirse todavía. Abraxis y Lucia también se sentaron a un lado.
"Deja de ponerte de mal humor", le dijo Harry a Druella mientras ella se sentaba en el borde del sofá ante su gesto. – No prometí nada.
"Pero hice todo lo que me dijiste", hizo una mueca. "Dejé de leer El Quisquilloso y de decir cosas raras, entré en el primer equipo del equipo de Quidditch y comencé a tomar en serio mis responsabilidades en el club.
Harry lo sabía. De hecho, durante los últimos seis meses, el nombre de Druella ha aparecido con bastante frecuencia en las conversaciones entre Chang y Bashvorung. Hablaron de ella con grata sorpresa.
"Hiciste todo esto porque querías subir las escaleras, y no por mi culpa, así que no tiene sentido girar las flechas". Además, si dijera tu nombre, nadie me apoyaría excepto Chris y Liberius. No habría suficientes votos.
"Como si estuvieras considerando la posibilidad", resopló.
"Estaba considerando todas las posibilidades en ese momento", Harry se encogió de hombros. "Nombraría a cualquiera si estuviera segura de que..."
"Sí, probablemente", interrumpió ella. – Aunque los rumores no estarían de acuerdo con esto.
Harry se encogió de hombros.
- Está bien, ¿tal vez más tarde?
Se sonrieron el uno al otro. Druella, aunque molesta, debió entender sus motivos.
- ¿Estás arrullando? – aclaró Lydia acercándose a ellos. - Harold, ¿vamos a bailar? Mira cómo saltan Levski y su novia, como si no fueran vástagos de una casa noble. Creo que necesitamos coreografiar un vals. La música que suena ahora, por cierto, es muggle. Romilda debería haberlo pensado dos veces antes de permitir algo así.
Harold hizo una mueca. Necesitaba el apoyo de Lydia, pero ella misma no formaba parte de la empresa. No debería haber criticado a Romilda.
"Por cierto, la mayoría de los valses también fueron escritos por muggles, si no lo sabías", se recordó audazmente Druella. – Y en general es indecente expresar quejas contra la anfitriona de la fiesta.
- ¿Quién te preguntó? – Lidia hizo una mueca.
- Entonces nadie para ti tampoco. Por cierto, quizá no te hayas dado cuenta, como suele pasarte, pero Harold hoy no baila.
"Oh, no pude soportar tu grosería lo suficiente", resopló Lydia y se retiró apresuradamente, olvidándose por completo de Harry.
"Gracias", asintió con la cabeza a Druella.
"Ella me ha estado cabreando desde la infancia". Nos conocimos cuando teníamos nueve años. Me invitaron a su cumpleaños. Perra arrogante", descartó Druella.
Harry asintió un par de veces.
– Sabes, estaba pensando... Podrías reemplazar a Christina el próximo año.
– ¿Convertirse en la principal prefecta de las chicas? – el interlocutor casi saltó de anticipación. - ¿A quién matar?
Harry le dio un golpe en el hombro con el puño, como hacía a veces con Victor y Abri. Druella no reaccionó como lo haría una chica normal. Ella no se indignó, no lo miró como si fuera un idiota. Esto sólo confirmó el pensamiento aleatorio de Harry.
"Quiero que reemplaces a Sarah".
Los ojos de Druella se abrieron como platos.
- ¿I?
"Tú y yo parecemos ser amigos, siempre me has gustado". Eres descarado, puedes competir con Yun y los demás. Y me protegerás, como ahora. Por cierto, demostrarás que estás preparado para gestionar a los escolares en el consejo.
Ella se mordió el labio. La propuesta fue bienvenida, pero estuvo acompañada de muchas dificultades.
"No soy ella, nada pasará de la misma manera".
– Probablemente tampoco sea necesario. No estaba contento con su asalto.
Movió las comisuras de los labios, mostrando que estaba bromeando, aunque no le hacía ninguna gracia.
"Les mostraré a todos mi "favor" hacia ti, pero tú misma tendrás que conservar el lugar de Sarah.
- Está vacío. De lo contrario, simplemente girarías las flechas hacia la misma Romilda. Está bien, quiero intentarlo.
Cerraron el trato con un apretón de manos.
Druella se sentó con Harry durante otra hora y luego fue a recoger los restos del pastel y se perdió entre la multitud.
ESTÁS LEYENDO
ceniza blanca de E_Godz
Fanfichttps://archiveofourown.org/works/8369476/chapters/19172236 Resumen: Igor Karkarov convence a Harry para que entre en Durmstrang y planea entregárselo al Señor más tarde. Bueno, hasta que renazca, nuestro héroe tiene varios años para estudiar, diver...