10

142 18 0
                                    

Harry miró a su alrededor. Se encontró en un claro rodeado de árboles altos y poderosos. El suelo bajo sus pies estaba cubierto de hierba fresca, como después de la lluvia. Afuera había luz, pero bajo las copas de los árboles acechaba un peligroso crepúsculo. Se escucharon crujidos misteriosos por todas partes. Potter estaba rodeado de otros niños de su año. Todos se sentaron allí tratando de afrontar las consecuencias del traslado. Algunos, como él, ya miraban a su alrededor. Hasta ahora todo el mundo parecía estar bien. Lo malo es que entre ellos Harry vio a Marius Blek y Mladen Levski. Ambos estaban con sus compañeros de cuarto. De manera similar, Malfoy y Bletchley estaban al lado de Harry. Dos miembros más de su grupo fueron Romilda Lestrange y Sarah Epstein. Harry suspiró profundamente. Ahora está claro a qué se refería Reginleive cuando habló de otra prueba de cualidades de liderazgo.
Levski fue el primero en levantarse de la hierba con una sonrisa burlona en el rostro:
“Y a esto lo llaman “portales aleatorios”.
- ¿Quieren que nos matemos aquí o qué? – preguntó Abraxis enojado. Miró enojado a Black, como si todo fuera culpa suya. Marius intentó como siempre conseguir su varita mágica, pero, por supuesto, no estaba allí.
“Será difícil matarnos unos a otros manualmente”, objetó Levski. “¡Ni siquiera nos dieron espadas!” Y, en general, soy yo quien está en minoría y en peligro aquí. Lestrange, por supuesto, defenderá a las negras y Epstein defenderá a Evans. Bueno, arregla las cosas y apoyaré al ganador.
"Somos rápidos", sonrió Black. Uno de sus vecinos recogió un palo del césped. Lestrange se mordió los labios presa del pánico y se retorció las manos, claramente no quería pelear. Pero Sarah ya estaba mirando a su rival con los ojos entrecerrados. Malfoy y Bletchley se prepararon para pelear.
"Basta", ordenó Harry bruscamente. - Sin peleas.
- ¿Por qué sucedió? ¿Se asustó? – aclaró Black con sarcasmo.
– Cualquier pelea entre tú y yo en este momento no solo conducirá al final a la victoria del Levski, sino que también debilitará al equipo. ¿Qué pasa si tenemos que huir y nos lastimamos? – Harry negó resueltamente su declaración. Cuando Potter era pequeño, su primo y sus amigos tenían un juego llamado "Harry Hunt". Entonces el niño sabía muy bien que no podías bajar la guardia ni un segundo, de lo contrario el enemigo podría atacar desde una emboscada, y si te hirieran, correrías más lento.
– Si fuera posible, sería mejor resolver el tema votando, pero me temo que en este caso no nos dará nada, los votos se repartirán equitativamente. Necesitamos llegar a un acuerdo.
Levski se rió entre dientes y aplaudió débilmente. En el breve silencio que se cernía sobre el claro, Harry escuchó varias voces alienígenas alarmadas. Rápidamente miró a su alrededor, esperando ver a sus dueños. ¿Quizás haya otro grupo cerca?
“¡Está a punto de pisar mi casa!” – afirmó una voz indignada.
“Un olor repugnante, repugnante”, le hizo eco otro.
“Reconozca mi liderazgo y considere que hemos llegado a un acuerdo”, dijo Black, que no quedó particularmente impresionado por el razonamiento del descarado mestizo. La fuerte voz del descendiente de la casa más antigua y noble ahogó todo lo demás. Harry frunció el ceño y miró a su alrededor nuevamente, pero no notó a nadie, y luego se distrajo con los chicos que peleaban. ¿Quizás simplemente lo imaginó? Las voces sonaban como el susurro de las hojas.
“Eso no funcionará”, dijo Mladen. – Si Evans se rinde, entonces me nomino para el puesto de líder. Obedecerte cuando estamos en peligro es un suicidio. Créeme, a las bestias no les importa tu línea de sangre.
- ¿Entonces estás a favor de que Evans dé órdenes? – Marius resopló. “¡No escucharé al mestizo!”
“Qué tonto”, murmuró Levski.
“La orden no permite contradicciones”, recordó de repente Sarah y se rió. Todos la miraron sorprendidos. - ¡Galleta! ¡Galleta! – intentó explicar. Pero sólo Bletchley entendió e hizo una mueca.
El claro en el que se encontraban estaba iluminado por el brillante sol de verano. Hacía calor, todavía no tenía ganas de comer, faltaban al menos ocho horas para que oscureciera y no parecía haber nada peligroso cerca. Los niños de once años simplemente no podían entender bien la situación en la que se encontraban hasta que se escuchó un aullido desgarrador cerca. Se quedaron en silencio por un momento.
- ¿Viento? – aclaró Negro. – Los lobos no cazan durante el día, ¿verdad?
“Este es un bosque mágico”, aseguró Levski. - Entonces puede que no sean lobos.
"Bueno, los hombres lobo definitivamente sólo aparecen de noche", Marius lo rechazó ligeramente. Fue en ese momento que la criatura desconocida volvió a aullar, sólo que mucho más cerca. A los niños les pareció que una auténtica escarcha había pasado por su piel. Lestrange sollozó y se tapó la boca con las manos. Muy cerca se oía el sonido de ramas secas al romperse bajo las enormes zarpas de alguien. Los chicos se volvieron hacia el sonido y miraron fijamente la impenetrable espesura.
- ¡Corramos! – Harry ladró de repente. Fue el primero en alejarse corriendo de la fuente del sonido. Los chicos, sin dudarlo, corrieron tras él. Al mismo tiempo, Malfoy maldijo y tomó al tembloroso Lestrange por el codo. Harry tomó la mano entumecida de Black y obedientemente corrió tras él. No hubo necesidad de ajustar el resto. Levski corrió justo detrás de Harry con una expresión inusualmente concentrada en su rostro. Epstein utilizó palabras para animar a Chris, quien, en su opinión, no corría lo suficientemente rápido. El ruido de los adolescentes se extendió por todo el bosque, como una manada de ciervos jóvenes. El crujido ahuyentó a los animales pequeños y los apartó de su camino. Potter corrió a través del bosque, con un incomprensible sexto sentido eligiendo el camino más fácil. Él mismo no podría decir cómo logró controlar la situación. Pero los muchachos corrieron obedientemente tras él, bordeando árboles caídos, saltando pequeñas zanjas y sumergiéndose bajo las ramas colgantes. Es sorprendente cómo lograron moverse tan rápido a través de la espesura intransitable. Y entonces Harry de repente se detuvo y miró a su alrededor.
El olor a su alrededor cambió, el agua gorgoteaba cerca, aunque la fuente del sonido no era visible. Por alguna razón, Harry pensó que estaba seguro aquí, y los pasos del desconocido habitante del bosque que los había asustado ya no se escuchaban. Se volvió hacia los chicos y los contó. Chris se apoyó contra un árbol, Malfoy sostenía a Lestrange, pálido y sin aliento. Los demás también estaban allí.
Inesperadamente para todos, Levski se echó a reír. Sólo entonces Harry se dio cuenta de que todavía estaba sosteniendo la mano de Black y lo había estado arrastrando durante todo el camino. Rápidamente soltó a Marius.
"Sí, no es sorprendente romperse una pierna aquí", dijo Mladen, riéndose. – Bueno, creo que definitivamente hemos identificado al líder ahora.
Black hizo una mueca y se dio la vuelta, pero no objetó. Harry suspiró profundamente. No quería asumir ninguna responsabilidad. No le importaría que el Levski se convirtiera en líder, porque el búlgaro no es nada estúpido. Sí, Blek estudió mejor que Mladen, pero era completamente inadecuado para la vida. Ahora el propio Harry tenía que pensar dónde y cómo pasarían la noche, qué comerían y cómo se protegerían de las criaturas mágicas.
- Chicos, ¿qué hacéis aquí? – preguntó de repente una voz desconocida con benevolencia, sacando a Potter de sus pesados pensamientos. Los chicos giraron bruscamente en la dirección correcta y se encontraron con un agradable hombre de mediana edad. Estaba sosteniendo la mano de una chica rubia uno o dos años menor que los estudiantes de primer año. Sus ojos saltones le dieron una mirada de sorpresa. Del cuello de la niña colgaba un collar de corchos.
- ¿Y tú? – preguntó Harry en shock. Era extraño encontrarse en medio de la espesura con una pareja tan despreocupada, de la que habían oído tantas cosas terribles de boca de los estudiantes de último año. Las instrucciones de un libro sobre etiqueta leído y memorizado durante mucho tiempo salieron volando de mi cabeza como si nunca hubieran existido.
“Oh, vamos caminando”, les dijo alegremente la niña.
"Y nosotros también, ya sabes, estamos caminando", respondió Malfoy estupefacto.
"Tienes un uniforme tan interesante", el hombre sonrió suavemente. -Ustedes son estudiantes de Durmstrang, ¿verdad?
- Sí, señor. Soy Abraxis Malfoy, ¿y tú? – el niño pareció recobrar el sentido y comenzó lo que mejor sabía hacer.
– Xenophilius Lovegood, y esta es mi hija Luna. Encantado de conocerte, joven Malfoy. Es cierto, me pareció que el nombre del hijo de Lucius era diferente”, dijo Lovegood con benevolencia. – Te pusieron el nombre de tu abuelo, ¿verdad? Interesante, interesante, ¿con qué tiene que ver esto?
"El nombre del hijo del señor Malfoy es Draco", respondió Abraxis con cautela. - Este es mi primo. ¿Así que decidiste dar un paseo por el bosque encantado? El clima es perfecto, ¿verdad?
– ¡Vinimos aquí específicamente para encontrar un espécimen único de fauna mágica! – les aseguró Xenophilius con alegría. - ¡Snorkels con cuernos arrugados!
Los chicos miraron en silencio al mago mayor. Ninguno de ellos había oído hablar jamás de semejante criatura.
– ¡Estos son animales maravillosos! – la niña aplaudió. – ¡Tienen orejas pequeñas y cuernos retorcidos con un tornillo! ¡También son capaces de autocurarse!
- ¡Asombroso! – Abraxis la apoyó. Chris le guiñó un ojo a Harry y Sarah discretamente giró su dedo hacia su sien. - Entonces, ¿dónde te vas a quedar?
"Hay un pequeño pueblo muy cerca de aquí", dijo Xenophilius. - Allí hay una pequeña posada. Quizás su empresa encaje en él.
Los estudiantes preguntaron con más detalle sobre el camino y se dirigieron en la dirección indicada. Ninguno de los chicos quería pasar la noche en el bosque en el suelo frío si cerca había una cálida habitación humana. Los Lovegood los saludaron con afecto.
“Una pareja aterradora”, dijo Black estupefacto cuando los magos desaparecieron detrás de los árboles.
"Lovegood es el editor de El Quisquilloso", dijo Chris con gravedad. Él era el único niño inglés aquí que creció en el mundo mágico, por lo que conocía los detalles mejor que nadie. – Escribe todo tipo de tonterías y se considera un científico, pero la mayoría de la gente lo considera loco.
- ¡Espera espera! – exclamó Malfoy de repente. - ¡Pero es de pura raza! La prima segunda de mi madre, creo.
"Veo un parecido familiar", murmuró Sarah. Abraxis la miró enojado y se preparó para iniciar una nueva pelea, pero fueron interrumpidos por Marius, quien de repente se detuvo en medio del camino.
- ¿Quién tiene dinero? – preguntó Black de mala gana. Entre los troncos de haya ya han aparecido las casas del pueblo. Una simple frase detuvo a todos en seco mejor que cualquier otra cosa. Los chicos se miraron. Ninguno de ellos se molestó en cargar galeones, siclos y knuts en sus bolsillos. Después de todo, los estudiantes no se dieron cuenta de que los necesitarían en el examen. Nadie lo ha necesitado nunca antes. Los adolescentes apresuradamente metieron las manos en los bolsillos de sus túnicas y comenzaron a sacar todo tipo de basura. Después de una búsqueda de quince minutos, uno de los amigos de Levski mostró al grupo un solo shekel.
"Problema", dijo Malfoy.
"En realidad no", dijo Romilda en voz baja. Todos dirigieron su atención hacia ella. Lestrange era todo lo contrario de su legendaria madre. Muchos en Durmstrang admiraban a Madame Lestrange: sus habilidades mágicas, su lealtad a su maestro y su coraje. Sin embargo, su hija creció de manera completamente diferente. Romilda nunca hablaba primero con nadie, evitaba a sus compañeros de clase y se sonrojaba cada vez que alguien la miraba, y no se adaptaba muy bien al plan de estudios de la escuela. Debió haberle costado mucho esfuerzo obligarse a dirigirse a los chicos, y la atención de todos la confundió al instante, pero aun así explicó: "Podemos alquilar una lechuza por este shekel".
"Es poco probable que nuestros padres nos envíen dinero para que podamos evitar con éxito la prueba de supervivencia", resopló Sarah con escepticismo.
“No, tengo esto”, la niña mostró a sus compañeros el anillo de sello que antes colgaba de una cadena debajo de su bata. – Puedo escribir una carta, sellarla y enviarla al banco. Ya puedo usar la caja fuerte por mi cuenta. Creo que tendremos suficiente para pasar la noche.
Harry asintió. También tenía un anillo de sello de Potter, aunque no lo llevaba alrededor del cuello, sino que lo escondía en su pecho lejos de la atención de sus amigos. Harry nunca se atrevería a usarlo frente a otros.
"Resolvimos el problema", sonrió Levski.
La posada resultó ser pequeña pero acogedora. Su aparición fue presenciada por varios científicos que estudiaron a los habitantes del bosque mágico. Uno de ellos resultó ser un antiguo alumno de Durmstrang. Le divirtió mucho la historia de cómo encontraron este hotel.
"En teoría, no es de extrañar que haya venido aquí", dijo. Los chicos se sentaron con él en una mesa en el acogedor restaurante de un hotel mientras esperaban que la lechuza regresara con el dinero. – El bosque salvaje donde te arrojó el portal no está cercado del hotel ni por barreras mágicas ni ordinarias. ¿Te imaginas lo molesto que estaba cuando me gradué de la escuela y me enteré de esto? Cualquiera puede venir aquí, pero nunca he oído que nadie venga aquí. Sí, y terminaste aquí por pura suerte. ¡Solo tenías que girar un poco a la izquierda y pasarías!
"La suerte es la especialidad de Evans", le guiñó un ojo Levski. Le dio un codazo a Harry en el costado, sonriendo. "Ahora definitivamente te llamaré Lucky".
A expensas de Romilda, los niños fueron alojados cómodamente en una posada. Nadie se avergonzó de pedirle prestado. Todos podrían pagarle fácilmente regresando a Durmstrang, donde todos tendrían varios galeones en sus cofres. Los chicos habrían temido estar en deuda unos con otros, pero Lestrange no los hizo desconfiar en absoluto.
Los días siguientes fueron muy divertidos con juegos, caminatas y baños en la piscina del hotel. Al final del tercer día, los chicos estaban preocupados porque no tenían prisa por sacarlos de este acogedor nido, pero ni siquiera pensaron en abandonarlo, la tentación de mantenerse abrigados y seguros era demasiado grande;
No sabían que un grupo de estudiantes de último año enviados a buscarlos se presentó en la mañana del cuarto día, maltratados y extremadamente molestos por su fracaso. El líder del equipo tenía un esguince en la muñeca y otros dos presentaban heridas vendadas apresuradamente. En busca de niños desafortunados, se aventuraron en uno de los rincones más peligrosos del bosque, donde, entre otras cosas, fueron atacados por salvajes clubberts. Sin embargo, los aspirantes a motores de búsqueda, por supuesto, no tuvieron éxito.
“Perdedores”, el consejo escolar cerró con desdén a los niños y emprendió una búsqueda independiente, que lamentablemente tampoco tuvo éxito. La jefa de las chicas logró quitarle el pañuelo a Lestrange de una manada de lobos. Lo más probable es que Romilda lo perdiera mientras corría por el bosque detrás de Harry, ¡pero los estudiantes de último año no lo sabían! Pero entendieron perfectamente que ni siquiera una docena de estudiantes de primer año podrían hacer frente a los lobos de este bosque. En la mañana del quinto día, la noticia fue cuidadosamente transmitida al director. Mientras tanto, por la escuela corrían rumores alarmantes sobre los hijos de las familias europeas más dignas que habían muerto en la flor de la vida. Cuando Karkarov descubrió la composición del grupo perdido de estudiantes junior, casi se puso gris. El anciano jefe nunca había visto tal mezcla de emociones en el rostro del respetado director: horror, alegría histérica y rabia.
- ¡¿Este niño quiere llevarme a la tumba?! – el director golpeó la mesa con el puño. Los profesores salieron a buscar. Captaron e interrogaron aquello que asustó a los niños el primer día, comprobaron la ruta, hablaron con Lovegood, que todavía deambulaba por la zona, y muy enojado se presentó en el hotel la tarde del quinto día. Los estudiantes de primer año recibieron una reprimenda y regresaron a las paredes de su escuela de origen. Sin embargo, la historia de sus aventuras se difundió por todo Durmstrang en un abrir y cerrar de ojos. Malfoy y sus historias tuvieron inmediatamente una gran demanda. Evans estrechó la mano con respeto. A instancias del Levski, el apodo de Lucky rápidamente echó raíces. Harry estaba escondido en su habitación tratando de estudiar para sus exámenes. Karkaroff, como una madre realmente estricta, le provocó un escándalo a su regreso, ¡porque Evans volvió a atraer la atención de todos!
Los exámenes se realizaron a mediados de junio. Durmstrang se tomó esta acción muy en serio. Los padres realmente ejercen mucha presión sobre la mayoría de los estudiantes, exigiendo altas calificaciones. Fue una pena recibir menos que "bueno". Sin embargo, para su propio horror, Harry apenas pasó la práctica de las Artes Oscuras. El profesor Eminescu hizo un chasquido, pero tuvo en cuenta su excelente conocimiento de la teoría y aún así le dio al favorito de la escuela una calificación aprobatoria. Fue mucho más fácil con todos los demás elementos.
“Hoy es la reunión del consejo escolar”, compartió Malfoy la noticia un día. Harry tenía un examen de runas en un par de horas, así que no estaba particularmente interesado en el asunto. Hojeó cuidadosamente las páginas del libro de texto, pero su indiferencia no detuvo a Abraxis. “Ellos elegirán al próximo Premio Anual y al Premio Anual de las niñas, y también al Premio Anual de nuestro año”.
- ¡Será Harold! – afirmó Sarah sin concesiones. – Ni siquiera tengo dudas.
Potter levantó la vista de su libro de texto por un momento, escuchando. De hecho, la idea de ser nombrado jefe de su año lo avergonzaba. No se sentía capaz de ejercer el liderazgo.
"De hecho, la probabilidad de que se elija a otra persona como jefe es muy alta", murmuró Chris en el libro que estaba leyendo en un rincón. – Evans, por supuesto, es popular ahora, pero Black y Levski también tienen influencia.
– ¿Presidente Negro? ¡Oh, no! – Abraxis juntó sus manos. "No nos dará ninguna vida". ¡Él te intimidará! ¡Evans! ¡Hacer algo!
- ¿Y que debería hacer? – aclaró Potter con tristeza. Tampoco estaba contento con la idea de que Marius fuera el prefecto, pero realmente no podía evitarlo.
– ¡Como sea, pero no dejes que nos torture! – Abraxis dijo arrastrando las palabras amenazadoramente.
- ¡Haz algo tú mismo! – Sarah lo empujó. Rápidamente estalló otra pelea entre la pareja y Harry volvió a su libro de texto, pero el pensamiento inquietante no desapareció.
Después del examen de runas, Reginleif lo conoció inesperadamente. Llevó a Harry a un lado para hablar, lejos de las miradas curiosas de sus compañeros de clase.
"La situación no es muy agradable, Evans", murmuró, conduciéndolo a una de las aulas vacías. Harry, que la había seguido obedientemente, se sorprendió al encontrar al Prefecto Principal sentado en un escritorio junto a la ventana. Un momento después, Potter notó que la insignia en la solapa de su túnica roja ya no estaba allí. Polyakov captó su mirada y sonrió.
"Me graduaré de la escuela este año, así que, de acuerdo con las reglas, le entregué el puesto de Jefe Anciano al siguiente".
"Ya veo", asintió Harry, confundido. No entendía por qué lo trajeron aquí y qué querían, pero estaba en guardia. No había ninguna razón para que este tipo atrajera a un estudiante de primer año a un salón de clases vacío. ¿Polyakov descubrió de alguna manera quién era Harold Evans? Entonces se hizo evidente su atención sospechosa últimamente. Reginlave salió silenciosamente de la habitación y esto asustó aún más a Harry. Involuntariamente retrocedió hacia la salida cuando Polyakov se levantó de su asiento.
"No te preocupes", sonrió el estudiante de último año, notando su miedo. "Lo que pasa es que a los miembros del consejo escolar no se les permite contar lo que pasó allí". Leif y yo estuvimos allí, pero a diferencia de ella, ya no estoy sujeto a las reglas de Durmstrang.
"No entiendo", murmuró Harry. ¿Por qué el ex prefecto jefe le contaría a un estudiante de primer año lo que pasó en el consejo?
– Verá, qué dato más interesante: el poder del prefecto principal en la escuela es absoluto y el consejo lo apoya plenamente. Sin embargo, este poder es por un año”, dijo Polyakov con seriedad. - Y todo el mundo lo sabe. Mientras era Prefecto Jefe, a mis espaldas los de sexto año ya estaban luchando por mi lugar. Tan pronto como me quité la placa, los dedos codiciosos de otra persona la recogieron inmediatamente. No creas que no sabía esto. Hace un año yo estaba igual. Desde mi primer año he estado luchando por el puesto de Anciano Principal.
– ¿Por qué cuentas esto? – interrumpió Harry.
"El hecho es que los muchachos de mi equipo, a quienes esperaba transferir Durmstrang, perdieron la batalla por el poder", dijo con tristeza el ex jefe anciano. "Es un poco vergonzoso para ellos". Al parecer, cometí un error al reclutar seguidores.
"Lo comprendo", dijo Potter arrastrando las palabras.
“Queríamos nombrarte prefecto de segundo año”, explicó sin rodeos Poliakov la situación. "Pero el nuevo consejo escolar nombró a Black para fastidiarme". Argumentaron que no eres muy sociable, eres mestizo y todos tus logros son pura suerte. ¿Sabes lo que pienso? ¡No puedes tener tanta suerte!
Harry resopló. Sabía con certeza que detrás de todos sus "logros" solo había suerte y no cálculos astutos. Sin embargo, el siguiente pensamiento me hizo fruncir el ceño. Black no le dejará vivir en paz. Después del incidente en el bosque, cuando perdió la batalla por el liderazgo, aunque por casualidad, se salvó, sobre todo. Y está bien, el propio Harry. Potter estaba acostumbrado al acoso de Dudley y en el verano tendría la oportunidad de recordar este momento "maravilloso". Sin embargo, Marius probablemente también acosará a Abraxis y Chris.
“La ayuda le llegó de una dirección inesperada”, interrumpió Polyakov sus pensamientos. – Del responsable de deportes en el consejo escolar. No es mi amigo y, en general, es un tipo extraño, pero, por suerte, él y Tepes son viejos conocidos.
- ¿Con Vlad?
"Sí, insistió en ser tu mentor".
Harry miró al ex prefecto jefe, desconcertado. Había oído hablar antes de la práctica de la tutoría en Durmstrang. Algún alumno con un talento “especial” podría ser asignado a otro que pudiera desarrollar sus habilidades. Ambos recibieron algunos privilegios como permiso para pasear por la escuela después de que se apagaran las luces y una habitación para dos. Sin embargo, a los estudiantes no les gustaba mucho la tutoría. Como regla general, los estudiantes de último año intimidaban a sus compañeros más jóvenes y los obligaban a realizar algún trabajo desagradable para ellos. Algunos niños tuvieron suerte, pero rara vez.
"No diría que es la mejor opción", murmuró Harry.
"Simplemente no escuché el nombre de mi mentor", se rió Polyakov. "Tepes insiste en que Viktor Krum debería enseñarte Quidditch".
Potter miró sorprendido al ex jefe de prefectos. Por el asombro, el niño no pudo decir una palabra. Polyakov sonrió ante su reacción y continuó:
“Te prohibieron jugar, ¿verdad?” Pero después de cumplir diecisiete años, las prohibiciones de los padres ya no serán importantes. Parece que Vlad sueña con volver a jugar en el mismo equipo contigo después de que termines la escuela.
– ¿Y el consejo escolar lo aprobó?
"Completamente", sonrió Polyakov. "Pueden intentar ahogarte para mostrar el poco poder que tengo ahora en Durmstrang, pero no tienen motivos para enterrar tus talentos bajo tierra". Lo siento, pero tu derrota ante las negras en esta etapa es simplemente un arma en una guerra más compleja y peligrosa.
"Difícilmente se puede llamar una pérdida", Harry se encogió de hombros. "No estoy tratando de formar parte de la junta escolar". Lo único que me importa ahora es que de alguna manera tengo que proteger a mis amigos de Black.
Polyakov lo miró pensativo y valorativo.
– ¿Por qué el director os destaca tanto del resto de los primeros años? – preguntó finalmente.
- ¿Quién sabe? Potter miró hacia otro lado.
"Creo que Evans no es tu verdadero nombre", comenzó a razonar Polyakov, sin prestar atención al rostro insatisfecho del niño. "Dicen que tu madre es una bruja de una familia aristocrática inglesa y tu padre es un muggle". No estás en la pobreza, te compraste una escoba sin problemas, pero tampoco puedes presumir de tener demasiado dinero. Tu ropa es decente y apropiada, pero nada más. Nada lujoso ni chic. ¿Quién es tu madre, Harold? ¿De quién es hija? Lo estás ocultando. Realmente curioso.
Harry vaciló. ¿Qué podría responder a esto? ¿Que su madre era hija de muggles, que su padre era de una antigua familia inglesa y que ambos estaban muertos? ¡Es más fácil decir simplemente tu apellido real! Polyakov admiró un poco su vacilación y, sonriendo, se volvió hacia la ventana, y luego se dio la vuelta con un brillo loco en los ojos y, al parecer, cambió de tema:
"¿Sabes que Karkaroff era un mortífago?"
"Lo sé", Potter se encogió de hombros. Frunció el ceño, pensó y luego se echó a reír. "¿Crees que estoy relacionado con el Señor Oscuro?"
- ¿No?
"Por supuesto que no", Harry lo rechazó entre risas. – Sin embargo, todos los magos de pura raza inglesa están relacionados de una forma u otra. ¿Quizás sea mi primo cuarto? No tengo ni idea.
Polyakov se encogió de hombros decepcionado.
– Sí, la teoría no era muy buena, pero valió la pena probarla y ver tu reacción. Bien, ahora te explicaré por qué Leif te trajo aquí. Para ser honesto, esperaba que tú, como yo, quisieras convertirte en el Jefe Anciano, por lo que estudias mucho y ganas autoridad entre tus compañeros de clase. No debería importarme, porque de todos modos no podrás convertirte en uno hasta dentro de al menos cinco años, pero el hecho de que el nuevo Jefe Anciano finalmente me haya desafiado así... es insultante, para ser honesto. Por eso quería que aún pudieras hacer más.
- ¿Cómo puedo hacer esto? – preguntó Potter. ¿Quizás Polyakov le ayudaría a protegerse de las negras?
“Reginleif te invita a visitarnos durante un par de semanas en julio”, dijo el ex jefe de ancianos. – Ella te capacitará, te explicará cómo y qué funciones desempeñan los mayores. Black no se enterará de su nombramiento hasta el primero de septiembre, lo que significa que llegará sin estar preparado para su segundo año. Puedes reprimirlo con tu conocimiento.
- Plano interesante.
– ¿Probablemente quieras hablar con tu familia primero?
"No", resopló Harry. – Si Leif está lista, iría con ella directamente desde la escuela.
"Es aún más conveniente", sonrió Polyakov. - Se lo diré a ella.
Harry observó al estudiante mayor pasar junto a él por el salón de clases. Potter realmente quería hacerle una pregunta personal.
– ¿Por qué Leif estuvo de acuerdo con esto? A ella, en general, no debería importarle cuál de nosotros dos será el jefe.
Polyakov se detuvo en la puerta y miró de reojo a Harry.
“A ella no le importa quién sea el jefe, tienes razón”, confirmó. "Pero le pedí a Leif que te cuidara durante su último año en Durmstrang y ella no rechazó mi ayuda". Después de todo, en un año nos casaremos. En mi tierra dicen: marido y mujer son un solo Satán.
"¡Pero estás saliendo con otra chica!"
- ¿Qué ocurre? "El amor no conoce fronteras", respondió Polyakov, se despidió de Harry y se fue, dejando al niño pensativo. Potter ya se arrepintió de haber aceptado la invitación. Pasar el verano en la casa de magos oscuros desconocidos, ¿qué podría ser más peligroso? ¿Qué pasa si descubren quién es y simplemente lo atraen a una trampa? ¿O descubrirán su identidad cuando viva con ellos? Harry entendió perfectamente que sería incapaz de defenderse contra un mago oscuro adulto. ¿Qué pasa si Dumbledore lo encuentra en la casa de Lave? Sin embargo, esto es simplemente improbable. Los Koening eran antiguos partidarios de Grindelwald.
Sin embargo, Leive no parecía una persona que albergara planes peligrosos. Cuidó a los de primer año durante todo el año, incluido Harry: les dio consejos, los animó y los ayudó en todo lo que pudo. Y Harry desesperadamente no quería volver con los Dursley. Es poco probable que sus tíos estén contentos cuando él aparezca en su puerta, dada su fuga en septiembre. Más tarde, Harry les envió una lechuza, lo que, por supuesto, añadió aún más impresiones negativas a sus familiares sobre su sobrino. Y luego, si quieren matar a Harry Potter, lo encontrarán en la casa de sus tíos de la misma manera que lo encontró el director.
La misma noche, cuando tuvo lugar la conversación entre Harry y Polyakov, por primera vez en los últimos tres años, él no subió al pedestal del consejo estudiantil para cenar junto con otros dos chicos. Este año, los tres se graduaron de la escuela y dieron paso a estudiantes de sexto año, como le dijo Polyakov a Potter. El lugar de Jefe de Vigilancia lo ocupó un tipo llamado Paul di Adamo. Era descendiente directo de la famosa Teofanía de Palermo y, con razón, era considerado entre los estudiantes el mejor maestro de pociones de Durmstrang.
Por las dudas, Harry no les contó a sus amigos sobre sus planes para el verano. Incluso si algo le sucede, no lo ayudarán, y Potter no tenía prisa por hablar sobre los motivos de tal viaje. Que no se preocupen durante las vacaciones por el hecho de que Black se haya convertido en prefecto. Harry acaba de enviar otra carta a tía Petunia con la buena noticia de que no regresaría a casa pronto.
El mismo barco recogió a los estudiantes de la escuela. Harry permaneció en la cubierta tanto tiempo como pudo, mirando las rocas, el lago, el castillo. Le parecía que tan pronto como entrara, todo resultaría ser solo un sueño vívido, y el año pasado sería un juego de su imaginación. Sí, no tenía intención de regresar con los Dursley en el mundo muggle todavía. Sin embargo, esta escuela oscura y difícil se convirtió en el lugar donde hizo sus primeros amigos, recibió sus primeros regalos y abrazos reales y aprendió cosas increíbles. Supongo que se podría decir que este lugar se convirtió en su hogar. Y yo desesperadamente no quería dejarlo.
- Harold, ¿vienes? – Epstein tiró de su manga. Él asintió y, de mala gana, la siguió escaleras abajo.
Debió ser el único niño en la escuela que no estaba contento con las vacaciones de verano. Los muchachos en las cabañas discutieron alegremente cómo se divertirían en el verano. Algunos esperaban reunirse con amigos y familiares. Leive felizmente informó a los chicos que esta vez podrían quedarse en cabañas separadas, en sus propios grupos, y no con toda la multitud en la sala de primer año. Su grupo de cinco personas se instaló en una de las cabañas, pero, para sorpresa de Harry, alguien los visitaba constantemente. Algunos dijeron algunas palabras y siguieron corriendo, otros se sentaron a charlar y se quedaron un buen rato.
"Te están engañando", comentó Sarah con satisfacción. - También piensan que te convertirás en jefe.
Harry apartó la mirada de ella. No será el jefe, por lo que Epstein, como muchos otros, quedará muy decepcionado.
– Me escribirás en verano, ¿no? – preguntó el amigo con incertidumbre cuando todos los extraños abandonaron la cabaña por unos minutos y la incesante charla de Abraxis cesó. Harry nunca recibió la lechuza ni tuvo la oportunidad de enviar la carta.
"Yo también", intervino Malfoy de inmediato, sin permitir que Potter explicara la situación. - Te escribiré yo mismo. ¡Ni siquiera tienes que decir la dirección! Nuestros búhos encuentran ellos mismos al destinatario. ¡Y aún mejor si vienes de visita!
- ¿En una visita? – Sara frunció el ceño.
– Bueno, sí, mi madre sueña con conocer a Evans. “Me salvaste la vida”, explicó Abraxis, un poco avergonzado.
"¡Entonces yo también iré!" – afirmó Epstein categóricamente. Chris agitó la mano desde detrás del libro, confirmando su intención.
"Mamá no quiere conocerte", objetó Malfoy. Harry se rió en voz baja mientras Sarah y Abraxis se volvían personales como de costumbre. No respondió ni sí ni no a la propuesta de su amigo, pero tenía muchas ganas de conocer a su madre.
Leif estaba esperando a Harry en el muelle. Ella se estaba despidiendo de sus amigos, por lo que él también tuvo tiempo de despedirse de sus amigos. Y entonces el mayor le tomó la mano.
“Prepárate para aparecerte”, dijo con una sonrisa. – Recientemente aprobé el examen.
Harry miró a la chica con horror. Leyó muchas historias sobre lo que les pasó a los desafortunados teletransportadores, pero no tuvo otra opción.

ceniza blanca de E_GodzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora