Durante varios días reinó en la casa un idilio perezoso. Harry comía, dormía y soportaba los impulsos pedagógicos de Tom, quien temía que sin su sensible supervisión "hermano" dejara de estudiar, por lo que lo obligaba a leer libros abstrusos y practicar hechizos. Al mismo tiempo, Tom olvidó por completo que incluso antes de conocerse, Harold Evans era uno de los mejores estudiantes de Durmstrang. Afortunadamente, Tom tuvo que trabajar mucho para el Señor Oscuro y no tuvo mucho tiempo para educar a su invitado.
Como prometió, Harry no se encontró con ningún mortífago en su casa. A veces se escuchaban voces desde la oficina, pero nadie salía.
En la vida cotidiana, Tom resultó ser un tipo terriblemente ordenado. Harry había estado en sus habitaciones en Durmstrang antes, pero no era tan obvio cuánto odiaba Tom la más mínima suciedad. El pobre elfo doméstico se desenfrenaba poniendo la casa en orden: limpiando las alfombras, puliendo los cubiertos y protegiendo las repisas de la chimenea de una capa de polvo. Harry aprendió rápidamente que es mejor no tirar libros a ningún lado fuera de su habitación, y que debes cambiarte los zapatos inmediatamente después de salir si no quieres convertirte en el enemigo de Tom de por vida. Fue un poco gracioso porque Harry recordó a tía Petunia. Estos dos no tenían nada en común excepto el amor por la limpieza, lo que hacía las comparaciones aún más divertidas. Sin embargo, gracias a su experiencia infantil, Harry se adaptó rápidamente a las rarezas de su hermano adoptivo.
La lechuza le trajo a Harry tres cartas de Víctor y un paquete con Crookshanks de la señora Radka. El gato tomó estoicamente el nuevo movimiento. Parecía haberse acostumbrado al hecho de que no tenían un hogar ni consideraban a Durmstrang su hogar, así que durante toda la mudanza simplemente colgó indiferentemente del brazo de Harry o durmió en una caja. Harry tenía miedo de leer las cartas de Víctor, no fuera a cambiar de opinión y correr a sus brazos antes de lo previsto.
El quinto día, Harry y Tom desayunaron juntos, como era su costumbre. Tom estaba poniendo a prueba a su hermano pequeño con el último libro que leyó. Harry le respondió alegremente entre bocados de tocino y huevos revueltos. El elfo ya habitualmente les servía té a ambos y les servía tostadas con mermelada. Harry estaba a punto de responder una pregunta particularmente complicada cuando la puerta del comedor se abrió sin llamar, y dos de los descendientes más ruidosos de la noble y antigua familia Black entraron ruidosamente.
Harry se contuvo de gritar con un gran esfuerzo de voluntad. No esperaba ver a Sirius aquí hoy, especialmente en compañía de la infame Bellatrix Lestrange. El miedo lo convirtió instantáneamente en algo parecido a una estatua de piedra. Un trozo de huevo frito cayó del tenedor al plato. En su opinión, Bellatrix era un peligro para él, tanto para Harry Potter como para Harold Evans. Todavía no confiaba demasiado en Sirius, porque sólo se habían visto en persona una vez, hacía mucho tiempo. Era aún más imposible confiar en él. Ninguna persona normal se sentiría cómoda en compañía de estos tres. Además, Harry no entendía lo que significaba esta repentina aparición.
- ¿Qué estás haciendo aquí? – preguntó Tom con severidad. Al parecer tampoco esperaba invitados.
"Por favor, perdónanos, mi Señor", Bellatrix se apresuró a inclinarse. Había más curiosidad en su tono que arrepentimiento. Miró de reojo a Harry. "Te traje noticias importantes..."
"Cualquier noticia importante, con la excepción de la muerte de Dumbledore, podría haber esperado una hora más", la interrumpió Tom. También miró rápidamente a su pequeño invitado. Harry lo miró horrorizado, pero permaneció en silencio. Era un niño lo suficientemente observador como para no perderse la apelación. - ¡Salir!
El tono no permitía objeciones, por lo que los Mortífagos abandonaron apresuradamente el comedor y cerraron las puertas tras ellos, aunque claramente querían saber algo sobre Harry. Debieron haber venido expresamente a mirarlo, inventando alguna noticia importante. Sirius estaba pálido como la tiza y su primo casi tuvo que usar la fuerza para sacarlo. Potter tragó. Si Black realmente intentó protegerlo, entonces es comprensible el horror que experimentó al enterarse de que su ahijado estaba visitando al Señor Oscuro. ¡Pero Sirius simplemente debería haberle explicado a Harry quién era su maestro antes!
-¿Dirás algo? – Tom interrumpió el silencio.
A Potter le tomó algo de tiempo comprender que el Señor Oscuro le estaba hablando.
Durante todo este tiempo, la persona en la que casi confiaba, en quien se preocupaba y, incluso se podría decir, amaba, era el maldito villano más grande.
Harry reprimió una risa histérica. Se hicieron hermanos y ambos mintieron sobre sus nombres reales. Que agradable.
"No sé qué decir", murmuró Harry y, después de un momento, añadió: "Mi Señor".
Con un tremendo esfuerzo de voluntad se obligó a hablar. Dios sabe que ya ha habido muchos acontecimientos terribles y revelaciones terribles en su vida. Conocer a Snape realmente hizo llorar a Harry. ¿Cuándo el sentimiento de miedo simplemente se atrofia?
En cualquier caso, no es él quien se ha revelado ahora. Tom no sabía que se trataba de Harry Potter. Harry tuvo suerte de ser el primero en saber la verdad y agradeció a todos los que pudo por ello.
Voldemort no sabía nada de Harry, y Potter pronto regresaría a la escuela y no vería a su peor enemigo durante todo un año.
Harry no podía pensar en Tom como su peor enemigo.
"Yo..." habló de nuevo. "Pido disculpas por todas las veces que fui insolente contigo".
- ¿Ah, de verdad? – Voldemort sonrió venenosamente.
Harry se estremeció notablemente y miró hacia abajo. ¿Cuántas veces había oído hablar del famoso Cruciatus de Lord Voldemort? ¿Es hora de probarlo usted mismo?
- Lo siento.
"Fuiste tan insolente como te permití serlo", dijo Voldemort bruscamente. "Y yo mismo te permití llamarte por tu nombre, por supuesto, no delante de extraños".
Harry lo miró sorprendido. Esto era difícil de esperar. Una cosa era que el Señor Oscuro jugara con él, pretendiendo ser otra persona y permitiendo que lo llamaran por un nombre obviamente ficticio. Era completamente diferente ahora que Harry sabía quién estaba frente a él.
Potter cerró los ojos y no pudo reprimir un gemido cuando se dio cuenta de lo principal.
Quién se enteró y qué no cambió lo principal: hace varios años, Harry donó voluntariamente sangre para esa poción. Él mismo ayudó a Voldemort a revivir.
¡Estúpido!
El Señor Oscuro lo miró con notable diversión.
"Sabes, nada ha cambiado realmente, hermanito, excepto que ahora sabes un poco más sobre mí".
Harry asintió con tristeza.
– En presencia de mortífagos, dirígete a mí como "mi Señor" delante de personas no iniciadas, "Profesor". En privado, sigo siendo Tom para ti.
"Es un gran honor", murmuró Potter.
"Sí", asintió Tom. Su tono se volvió helado. "Y espero que siempre recuerdes esto". Sin embargo, eres mi mejor alumno, así que te permitiré esta libertad.
Tom simplemente sonrió con satisfacción por su propia generosidad. Hace media hora Harry no habría dudado en contarle sobre esto, pero ahora tenía que tener mucho más cuidado. Potter volvió a cerrar los ojos, tratando de ordenar todos sus pensamientos. Ahora había mucho que repensar.
Era necesario hablar de alguna manera con Sirius, decidir qué hacer a continuación. Voldemort no sabía quién era su invitado, pero ¿y si lo supiera? Esto era peor que si incluso el más insidioso Tom Eater descubriera la verdad. El Devorador no tenía cuentas personales con él, sólo órdenes del Señor. Era posible negociar con casi cualquier Devorador.
Y los Mortífagos... Víctor, el pobre Víctor, que juró lealtad a Voldemort porque quería encontrar justicia para Tom Nathair. Harry reprimió otro gemido. Se imaginó a Tom riéndose cuando se enteró del deseo de Krum de tomar la marca.
– ¿Quieres ir a pensar en todo lo que hay en tu habitación? – preguntó Tom.
"Sí, definitivamente", respiró Harry y lo miró con lástima.
"Ve, sé que quieres ordenar todo en tu cabeza", asintió.
Harry se levantó, debatió por un minuto si debía inclinarse, pero cambió de opinión y simplemente se fue. Había olvidado que los Black lo recibirían en la puerta.
"Hola, querido", le sonrió la señora Lestrange, dando un paso misterioso y suave hacia él. "Eres Harold Evans, si no me equivoco, ¿eh?"
"Sí, señora", asintió Harry.
Miró con pánico a su padrino, que ya se había recompuesto un poco y, a espaldas de su prima, demostró que todavía no había nada que temer. La espeluznante dama no tenía intención de hacerle daño a Harry.
"Escuché un rumor interesante sobre ti, querida", ronroneó Madame Lestrange. - Que eres nuestro hijo con Sirius.
"Este rumor fue difundido por la familia Epstein porque mi padre se negó a comprometerse entre su hija y yo", Harry inmediatamente, sin dudarlo, delató a los padres de Sarah. De alguna manera resolverán sus problemas, y ahora mismo frente a él está la perra más famosa del mundo mágico.
- ¿Es eso así? – aclaró la bruja casi con cariño. Ella era media cabeza más alta que Harry y tenía que agacharse. Logró maldecir su altura, que era demasiado pequeña para un chico de quince años. El rostro de Bellatrix estaba cerca del de Harry, tanto que su cabello puntiagudo rozaba su mejilla. Toda una manada de piel de gallina de horror inmediatamente recorrió mi cuerpo. Los carnosos labios de una mujer, pintados con lápiz labial escarlata, se deslizaron a milímetros de su oreja, y Harry no sintió nada más que miedo. Por un segundo sus pechos presionaron contra su pecho. Miró a Sirius.
"Bella, no asustes a la niña", preguntó con una diversión falsa y perezosa.
-¿Tienes miedo? – Se apartó bruscamente y miró a Harry desconcertada. - Sí, hay un poco. ¿Tienes miedo de que mami te regañe?
-¿Está enojada conmigo, señora? – reuniendo lo último de su coraje, preguntó.
Estaba tan cansado de tener miedo. Sus rodillas todavía temblaban por su reciente descubrimiento, y discutir con Bellatrix en este estado ya no le parecía una mala idea. Después de todo, ¿qué le hará ella? Puede que sea una de los Mortífagos más leales, pero Tom parece tener mucho afecto por Harry y no permitirá que le pase nada malo en esta casa.
"Quizás no", decidió.
Harry involuntariamente dio un suspiro de alivio.
– Mi marido no estaba muy enojado conmigo.
Harry no entendió: ella estaba bromeando o Rodolphus Lestrange realmente organizó algún tipo de enfrentamiento con su esposa.
"¿No estás, prima, enojada con mi hijito?" – preguntó la bruja en voz baja, volviendo a mirar a Sirius.
Y entonces Bellatrix hizo la cosa más monstruosa que pudo: abrazó a Harry. Ella lo agarró por los hombros con la mano y lo atrajo hacia ella, obligándolo a bajar la cabeza sobre su pecho. Él se tensó en su abrazo. Esta bruja estaba absolutamente loca.
"Él no es tu hijo, Bella", respondió Sirius burlonamente. "Y no, no tengo nada por qué enojarme con él".
- ¿Cómo es eso? "No tengo otro bebé", susurró Bella. - Déjame al menos esto.
Ella le acarició la cabeza con la otra mano y, al parecer, incluso le besó la coronilla.
"Tienes a Romilda", dijo Harry, liberándose.
Ella lo dejó ir. Probablemente no esperaba un tono tan duro.
- ¿Romilda? Oh, sí", recordó la bruja y sonrió. "Pero mi Rommie no desayuna con mi Señor, ¿verdad?" ¿Por qué estás aquí?
Harry dio un paso hacia Sirius. No estaba del todo seguro de que su padrino lo protegería de ella, pero sólo necesitaba cierta distancia entre él y Bellatrix.
"Mi señor me invitó aquí por un tiempo".
- ¿Por qué?
"¿Por qué no le pregunta al respecto, señora?", sugirió Harry con descaro.
Ella abrió los ojos con asombro y trató de acercarse nuevamente, pero esta vez Harry no tuvo miedo de sacar su varita. No esperaba derrotarla. Harry conocía bien las artes oscuras y aún no había perdido ni un solo duelo, pero no contra la bruja que una vez luchó con los Aurores.
A ella le divirtieron sus acciones.
- Qué chico tan valiente.
Lentamente sacó su varita y la pasó por su mejilla.
"Bueno, ya es suficiente", ordenó Sirius con severidad. "¿Querías decirle algo a nuestro Señor, Bella?"
Ella volvió su mirada hacia él.
- Sí, quería.
La bruja se dio vuelta y, como olvidándose de ellos, se dirigió hacia la oficina.
"Ella... fue espeluznante", murmuró Harry, volviéndose hacia su padrino.
"Azkaban no es un centro turístico", respondió Sirius.
"Pero no parece tan malo contigo", Harry lo miró con sospecha.
El padrino lucía casi igual que cuando se conocieron hace dos años. Estaba un poco sobrealimentado y vestía una bata muy común y corriente sin ningún adorno.
- Soy un animago. "Los dementores no sienten a los animales", explicó Black. "Lo que es realmente espeluznante es tu carta". Casi me pongo gris cuando lo recibí. ¿Cómo te las arreglaste, Harry?
"Podrías haberme advertido que mi profesor de Artes era un jodido Señor Oscuro", siseó Harry en respuesta. Miró a su alrededor con nerviosismo. Bella ya había subido a la oficina, Tom, muy probablemente, también entró por otras puertas, pero debería haber tenido más cuidado. – ¿Tenemos unos minutos antes de que te extrañen?
- Más probable.
- Vamos a mi habitación.
"Tengo miedo de que tengas tu propia habitación en la casa del Señor", suspiró Sirius.
Mientras subían las escaleras hasta el segundo piso, volvió a examinar a su ahijado. Harry había crecido desde la última vez que se vieron y se volvió aún más lindo. De Lily obtuvo una forma de ojo almendrada, debido a esto, por alguna razón, Sirius parecía tener una mirada constantemente coqueta con su ahijado. Aunque era poco probable que Harry estuviera pensando en coquetear ahora mismo. Si asumimos que al menos la mitad de los rumores sobre Harold Evans y sus aventuras son ciertos, no es sorprendente que los padres que quieren desposar a sus hijos con Harry vuelen hacia él con tanta frecuencia.
Sirius no pudo evitar sentir una oleada del orgullo de su padre, pero casi de inmediato recordó dónde estaban y el miedo lo inundó nuevamente.
La habitación de Harry resultó ser una habitación normal y corriente. Sin artículos personales. Sólo en la mesita de noche hay una pila de libros sobre las Artes Oscuras, y Crookshanks está descansando sobre las sábanas de la cama hecha. Sirius pensó que Harry no había hecho una excepción con la casa de su profesor, ya que le daba vergüenza tirar cosas. Siempre estaba dispuesto a ir a algún lugar y no consideraba ningún lugar como su hogar, con la posible excepción de Durmstrang. Esto me puso triste.
– ¿Te gustó mi regalo? – preguntó Sirius y, sin poder contenerse, se acercó a rascar al subordinado detrás de la oreja.
"Me gustan todos tus regalos", Harry le devolvió la sonrisa. "Todas las chicas de Durmstrang están encantadas con Crookshanks".
"Acerca de las chicas..." comenzó Sirius.
"Rompí con Víctor", interrumpió Harry. "Así que no necesito sermones sobre el error que estoy cometiendo". Tom ya me ha expresado todo más de una vez.
Sirius se vio obligado a cerrar los ojos y respirar profundamente varias veces. Al diablo con Krum cuando haya problemas mayores.
"Y cuando dices Tom, te refieres, por supuesto, al Señor Oscuro". Merlín, le dije a Harry que se mantuviera alejado de él.
"Dijiste que era un mortífago".
– ¿Y decidiste que era seguro?
"No, nunca lo pensé", objetó Potter. "Pero Snape, Karkaroff y tú también sois mortífagos". Y ahora Víctor...
Harry gimió y reprimió el impulso de saltar caprichosamente y sacudirse. Si hubieran sido Chris o Abri en lugar de Victor, probablemente simplemente les habría dado un puñetazo en la cara, aunque Harry no había tenido que pelear en mucho tiempo. Y siempre perdía en las peleas con Dudley. Pero Abri y Chris no defenderían sus golpes, ¿verdad?
Harry sacó esos viles pensamientos de su cabeza. Después de todo, Abri y Chris eran inocentes.
– ¿Krum se ha convertido en un Devorador? Sabía que no podía confiar en él. No le dijiste nada, ¿verdad?
- Víctor lo sabe todo.
"Bueno, brillante", Sirius juntó sus manos. - ¿Que hacemos ahora?
"Víctor no te lo dirá si eso es lo que te preocupa", espetó Harry.
– ¡No me preocupa eso! ¡Me preocupa más que ahora estés en la guarida del enemigo!
- Él no sabe quién soy.
- ¿Estas seguro acerca de esto? ¿O tal vez simplemente está jugando contigo? Permita esta posibilidad por un minuto", insistió Sirius.
- ¿Cuál es el punto de que juegue conmigo? – le objetó Harry. "Me habría matado hace mucho tiempo". Había posibilidades. Es más, conociéndolo, os aseguro que nuestro Señor no podría contener su ira cuando supiera la verdad. Él no me lo ocultaría.
– Todo es algo más complicado. Definitivamente sospecha algo. El Señor me envió a estudiar su árbol genealógico y, espero, sólo a mí.
Harry asintió pesadamente varias veces.
- Esto era de esperarse. ¿Qué le dijiste a el?
"Nada todavía, pero cada vez es más difícil resistir". Si no tengo respuestas pronto, simplemente enviará a alguien más.
"Sí", confirmó Harry.
Caminó rápidamente de un rincón a otro de la habitación.
- ¿Pero qué estás proponiendo? ¿Biografía ficticia? Esto lo retrasará por un tiempo.
– ¿Ficticio y confiable? – Sirius dijo arrastrando las palabras con incredulidad. "Mi solución es mucho más sencilla: huir".
- ¿Correr? – Potter incluso dejó de caminar por la habitación sorprendido.
"Tú y yo estamos aquí, así que toma al gato y desaparezcamos", Sirius extendió las manos.
-¿A dónde nos aparecimos?
"Tengo una casa en Londres, encontré a alguien y puse el amuleto Fidelius en la casa".
– ¿Los mismos que se suponía que debían proteger la casa Potter del Señor? – Harry lo miró escéptico.
"No fue el hechizo lo que los decepcionó, fueron sus amigos", murmuró Black molesto.
– ¿Tu amigo no te defraudará?
Sirius se encogió de hombros.
"Definitivamente no nos entregará a Quien-tú-sabes". Este es Snape.
Sirius habría sido mejor si hubiera recurrido a Remus, pero su viejo amigo nunca habría creído en la inocencia de Sirius. Si no lo creía hace catorce años, ahora aún más. La nueva vida en el lado oscuro obligó a Sirius a no tomar las decisiones más agradables y comunicarse con personas que antes no había aceptado ni despreciado. Con la misma Bellatrix, por ejemplo.
Harry se frotó los ojos con los dedos. Los lentes casi se movieron y Potter rápidamente apartó sus manos.
- No, eso es estúpido. Necesito quedarme aquí poco más de una semana y luego regresaré a Durmstrang. El Señor no me llevará allí, incluso si se entera. Te escondes en la casa.
– ¿Qué pasa si no tienes esta semana? – preguntó Sirius. "¿Y eres realmente ingenuo al pensar que él no te molestará en la escuela?" Incluso si Karkaroff tiene las agallas de no entregarte, tan pronto como el Señor lo ordene, simplemente les dirá a sus seguidores quién es Harold Evans. Antes de que te des cuenta, toda la escuela estará en tu contra.
Harry quiso oponerse a él, pero permaneció en silencio. No estaba seguro de sus amigos. Sí, era importante en Durmstrang, pero no como Harry Potter.
- ¿Y qué sugieres? – preguntó con cansancio.
"Corre, escóndete en mi casa, pídele ayuda a Dumbledore". No tenemos muchas opciones.
Harry suspiró frustrado.
-¡Dumbledore! ¿Por qué entonces fue todo esto? ¡Cuatro cursos en Durmstrang, mentiras diarias! ¿Para qué? Era mejor regresar inmediatamente a Inglaterra con la cabeza culpable. Y sin conocer este lado. Sea un héroe ciego de la luz con esperanza de un futuro mejor.
"Bueno, Karkaroff preparó unas gachas", respondió Sirius impotente. "Y tú, bueno... no creo que hubieras podido volverte tan astuto y fuerte en Hogwarts".
"Bueno, gracias", murmuró Harry.
"Si el Señor no hubiera ido a enseñar a Durmstrang, es posible que no te hubiera encontrado en mucho tiempo", dijo Sirius. "Podrías terminar tus estudios con relativa seguridad, pero ahora no hay nada que puedas hacer".
"Tendremos que inclinarnos ante Dumbledore", murmuró Harry con tristeza. Dudó un poco. – ¿Qué pasa con nuestro antiguo plan? Un plan en el que no termine inclinándome ante Dumbledore y luchando contra el Señor Oscuro.
- ¿Cual?
"Puedes preguntarle al Señor por mí", recordó Potter. – Tú, Igor, Snape y Víctor. Le gusto a Tom. No tiene ningún motivo para matarme, excepto una profecía desafortunada.
- ¿Crees que esto funcionará? ¿Olvidará cuánto tiempo lo llevamos de la nariz?
Harry hizo una mueca involuntariamente. No, por supuesto, Tom no olvidará nada tan fácilmente.
"Vale la pena intentarlo", dijo en voz baja.
Se dio la vuelta, recogió al gato y su bolso, que, como siempre, contenía todas las cosas de Harry.
"Primero intentaremos negociar con el Señor, y si eso no funciona, entonces con Dumbledore". Y es mejor hacerlo ahora que seguir mintiéndole, lo que al final sólo enojará más a Tom. Nos apareceremos en tu casa.
Black sonrió y tomó a su ahijado de la mano. Harry ahora era muy similar a James: un poco de lógica y mucha determinación.
- ¿Quién se lo dirá? – Sirius se contuvo. "Sabes, normalmente mata al mensajero que trae malas noticias".
- ¿Qué tan malo es esto? "Encontrará a Harry Potter", bromeó Harry con tristeza. "Creo que si huimos juntos, él mismo lo descubrirá". Me parece que todavía no lo ha entendido sólo porque no quería entender.
"Muy posible, considerando que pareces ser la única persona que le gusta". Y es extraño si me preguntas. ¿Por qué le gustas?
Harry se mordió el labio pero no respondió. Antes de esto, sólo había hablado abiertamente de su relación con Tom con Karkaroff y Krum. Es poco probable que Tom estuviera feliz si alguien más supiera sobre el momento en que estuvo tan indefenso.
Se aparecieron, lo que Voldemort notó de inmediato.
Un momento después, Harry se encontró en un cuadrado.
"Esto es Londres", explicó Sirius.
- ¿Y dónde está tu casa?
Harry miró a su alrededor y no vio nada mágico a su alrededor. Había pasado mucho tiempo desde que había estado en el mundo muggle, por lo que los autos, la música alegre desde las ventanas de las casas circundantes y las chicas con faldas cortas que pasaban pero prestaban poca atención a los magos lo sorprendieron un poco. .
"Está escondido", explicó Sirius y pegó un trozo de papel debajo de la nariz de Harry. En él, con una letra que Potter no reconoció, estaba escrito: "12 Grimmauld Place". Harry sabía algo sobre la Maldición Fidelius, así que se dio cuenta de que la nota fue escrita por Snape. Sólo Sirius podría ser lo suficientemente inteligente como para arrastrar algo así al cuartel general del Señor Oscuro. Sin embargo, después de la carta, lo más probable es que Harry Black se dirigiera al Señor con el objetivo de recogerla. Harry quería creer que si se hubiera negado, Sirius no lo habría arrastrado a la fuerza.
Casi tan pronto como leyó el texto, otra mansión comenzó a aparecer entre las casas 11 y 13. Era como si estuviera separando a sus vecinos con sus muros.
- ¡Guau! – Harry exhaló. Nunca antes había visto algo así.
"No es Dios sabe qué, pero aquí es seguro", Sirius se encogió de hombros. "Y será mejor que entremos rápidamente antes de que aparezca la persecución".
Harry asintió y corrió hacia el porche. La puerta la abrió un hombre pequeño, parecido a una rata. Vio a Harry e inmediatamente retrocedió.
"Oh, este es Colagusano", dijo Sirius mientras entraba y cerraba la puerta detrás de él. - Me olvidé por completo de él.
- ¿Es este Peter Pettigrew? – aclaró Harry y miró al traidor con mirada enojada.
"Sí, ahora que hemos escapado del Señor Oscuro, podemos matarlo".
Black habló a la ligera, por lo que Harry entendió que su padrino estaba bromeando. Los antiguos amigos debieron haberse acostumbrado de alguna manera el uno al otro durante el tiempo que se vieron obligados a trabajar juntos para Voldemort, y la sed de venganza de Sirius disminuyó.
La cola se escondió en un rincón y no apartó su mirada temerosa de Harry. A Potter, para ser honesto, le importaba un carajo Colagusano en absoluto. Tom mató a sus padres de todos modos.
Este pensamiento hizo que algo le hormigueara en el pecho, pero Harry se apresuró a deshacerse de ello. Todo estaba decidido hace mucho tiempo. No arruinará todo ni se lamentará ni se vengará de mamá y papá ahora.
"Harry", baló Colagusano, presionando sus manos contra su pecho. - Buen chico. Te pareces mucho a James.
– No huirá hacia el Señor, ¿verdad? – dijo Potter disgustado.
Sirius miró a Colagusano, quien sacudió la cabeza presa del pánico.
"Podemos encerrarlo", sugirió y, sin dudarlo, empujó a Wormtail a algún armario.
Harry sólo pudo quedarse boquiabierto. Las palabras del padrino no se apartaron de los hechos. Harry lo estaba viendo por segunda vez en su vida y, aunque era obvio que Canuto no quería hacerle daño, Potter no confiaba en él y preferiría ver a alguien más, adulto confiable y conocido cerca.
"Tenemos que llamar a Karkaroff aquí", recordó Harry sobre el director.
- ¿Para qué?
"¿Cuánto tiempo le tomará al Señor entender la razón por la que me he escapado contigo?" ¿Cuánto tiempo le tomará después de esto descubrir la participación del director de mi escuela?
Harry maldijo.
"Y el próximo al que llame será Víctor, por supuesto". Los necesitamos a ambos aquí. ¡Urgentemente!
Sirius asintió y corrió hacia la cocina para usar la chimenea. Harry se permitió hacer una pausa por un momento y mirar alrededor del pasillo. El lugar estaba lúgubre. La habitación estaba iluminada sólo por unas pocas lámparas tenues, en un rincón había una pierna cortada de un troll a modo de paragüero, no había ninguna percha y el papel de la pared estaba desgastado.
"Le vendría bien una renovación", murmuró y vio justo frente a él el retrato de una anciana fea con una túnica elegante que hacía tiempo que había pasado de moda.
"Señora", la saludó.
"Harry Potter, ¿supongo?" – aclaró disgustada.
"Perdón por no presentarme de inmediato", se apresuró a disculparse. - Tuve un día difícil hoy.
"Debemos suponer que es así", coincidió la señora del retrato. -Te pareces a Dorea. Tu abuela.
"Gracias, señora", sonrió Harry. – La gente suele compararme con Bellatrix.
De repente se sintió a gusto y sin miedo en absoluto. Muchas veces le dijeron que se parecía a ella, pero ella misma nunca dijo una palabra al respecto. Se estremeció al recordar que ella lo había llamado su bebé, pero ahora había una distancia de medio continente entre ellos.
La anciana rió con voz ronca. Debido a esta risa, Harry no se dio cuenta de inmediato de que en la dirección donde Sirius había huido, se había vuelto ruidoso. Rápidamente se disculpó con la dama y corrió allí. Harry miró alrededor de la habitación en la que se encontraba. Era una cocina grande. Tan oscuro como el pasillo.
Sirius estaba en cuclillas junto a la chimenea y sosteniendo su antebrazo izquierdo.
- ¿Es esto una marca? - preguntó Harry.
Sirius solo asintió. Claramente no podía controlar su voz, le dolía mucho. Finalmente decidió aceptar la marca no hace mucho. Pensé que para su servicio de espionaje sería mejor con ella. Apaciguará las sospechas del Señor Oscuro y reconciliará al resto de los Devoradores con su existencia. Y aquí está la otra cara de la "confianza". Harry volvió su mirada hacia la chimenea. Karkarov lo miró desde allí con miedo.
"¿Sirius logró decírselo, director?" – preguntó Harry, recordando que Karkaroff estaba borracho con la poción y no recordaba mucho.
"Sí", chilló Igor con miedo. "Necesito unos minutos para prepararme y luego iré a verte".
"La chimenea está cerrada", murmuró Sirius con los dientes apretados.
Harry escuchó a Colagusano quejarse y quejarse débilmente en el armario. El propietario debió darse cuenta de que no recibiría la dosis de Black y llamó a Peter.
"¿No se aparecerá desde aquí?" – aclaró Harry.
"No, no puede", objetó Sirius.
Karkarov, mientras tanto, exigió que se le permitiera reunirse con ellos en un lugar relativamente seguro.
"A través de Snape", dijo Harry y desconectó.
Todavía necesitaba encontrar a Víctor y eso era mucho más importante. Una especie de pulsación comenzó en sus sienes, un presagio de dolor, y al momento siguiente fue como si una bomba explotara en su cráneo. Harry casi se cae a la chimenea, pero contuvo un gemido. Sirius no debería haber sabido que Harry estaba conectado con el Señor Oscuro de esta manera. Y Potter no tenía dudas de quién era la culpa que estaba sufriendo. Sintió el sabor de la ira de otra persona en su lengua. Harry arrojó un puñado de pólvora a la chimenea, dio la dirección y un minuto después apareció en la chimenea el rostro curioso de Ivanka.
- ¡ACERCA DE! ¡Harold! – exclamó e inmediatamente añadió. - ¡Llamaré a mi hermano ahora!
Ella se escapó con un pisotón, probablemente ya sabía de la pelea y pensó que Harry tenía prisa por hacer las paces. Tuve que esperar unos minutos hasta que Víctor apareció frente a la chimenea. Harry se sintió incómodo parado a cuatro patas con la cara en la chimenea, pero esperó pacientemente. Después de todo, era una cuestión de vida o muerte.
-¿Harold? – preguntó Víctor con recelo. Quizás pensó que estaba a punto de continuar con el escándalo, aunque Harry nunca se puso histérico.
- Víctor, no hay tiempo. Voldemort se enteró de mí, me temo que en unos minutos intentará llamarte. Es mejor si te mudas a un lugar seguro conmigo.
- ¿Tom te delató? – aclaró inmediatamente Krum enojado.
- ¡Peor! – ladró Harry. - ¡Tom es Voldemort! Necesitas mudarte urgentemente conmigo. No sé qué hará tan pronto como se dé cuenta de todo.
"Maldita sea", maldijo Krum.
Todo rastro de resentimiento desapareció inmediatamente de su rostro.
- ¿Cómo puedo llegar hasta ti?
Harry miró a Black confundido.
"Que se aparezca en Grimmauld Place en Londres y espere a Snape y Karkaroff", ordenó, y Harry se lo transmitió a Víctor.
"Estaré allí pronto", asintió Krum. - Mientras estoy fuera, ten cuidado, mi amor.
- Apresúrate.
Si fuera posible, besaría a Víctor en el camino.
Pasó aproximadamente media hora de ansiosa espera. Harry y Sirius no hablaron. La marca de Black seguía ardiendo y, a juzgar por el hecho de que Tail no dejaba de quejarse, su marca también. Harry sólo estaba preocupado por Víctor y un poco por sus amigos. Lo más probable es que Tom se dé cuenta de que fueron guiados por la nariz, al igual que él, pero ¿y si los toma como rehenes si no se puede llegar a un acuerdo?
Media hora más tarde alguien llamó a la puerta.
ESTÁS LEYENDO
ceniza blanca de E_Godz
Fanfictionhttps://archiveofourown.org/works/8369476/chapters/19172236 Resumen: Igor Karkarov convence a Harry para que entre en Durmstrang y planea entregárselo al Señor más tarde. Bueno, hasta que renazca, nuestro héroe tiene varios años para estudiar, diver...