63

38 5 0
                                    

Los miembros de la Orden del Fénix estaban emocionados. Hoy los Tonks habían vuelto a proporcionarles el lugar de encuentro. Andrómeda sirvió té aromático en la mesa y Nymphadora trajo deliciosos pastelitos de la cocina, pero la mayoría de los invitados no prestaron atención a esto y discutieron los últimos acontecimientos.
Muchos de los miembros de la Orden fueron lo suficientemente inteligentes como para conectar algunos hechos. Sabían la verdad y tenían miedo de creerla, por lo que hablaban entre ellos en medias insinuaciones y susurros, como si esto pudiera ayudar. Necesitaban una refutación o confirmación de Dumbledore. Y, para ser honesto, la mayoría de ellos no podrían responder con confianza lo que más quieren: una refutación o una confirmación. Por un lado, Harry estaba vivo y fue encontrado, por otro lado, no fue encontrado donde les hubiera gustado.
"No te haré perder el tiempo", dijo Dumbledore con seriedad. - Sí, Harold Evans es Harry Potter.
De todas partes se oyeron suspiros de admiración y de miedo.
– ¡Después de todo, fue secuestrado por magos oscuros! – Molly Weasley estaba indignada. - ¡Pobre chico! ¡Merlín sabe lo que le enseñaron!
"¡Tenemos que sacarlo de allí rápidamente!" – le repitió Arthur.
"Dudo que quiera ir contigo", se rió Kingsley. "Representé a nuestro ministerio en Francia durante el proceso contra su arresto. Me parece que está bastante contento con su puesto.
- ¿Cómo te gusta? – Preguntó inmediatamente Tonks con entusiasmo.
"Muy tranquila y algo arrogante", Kingsley se encogió de hombros, y luego pensó un poco y agregó, "se parece a Bellatrix Lestrange en apariencia, como dicen". Aunque James también, si se cortase el pelo.
"Su abuela es negra, claro que hay un parecido", señaló Andrómeda disgustada.
"De todos modos, ¿cómo planeas sacarlo de allí?" – Snape sonrió venenosamente. – ¿Asaltarás una escuela que oculta su ubicación? ¿O irrumpir en su casa? ¡Oh espera! ¡No sabemos dónde vive!
"¡Si yo fuera tú, me quedaría callado, Severus!" – lo interrumpió McGonagall con severidad. "¿No nos dijiste hace cinco años que el niño no estaba en Durmstrang?"
Snape apartó la mirada por un segundo. Sabía que tarde o temprano surgiría este problema. Y después de él, dudarán de su lealtad y necesidad para la Orden. Tenía una marca en la mano, por lo que fácilmente podrían enviarlo a Azkaban sin juicio. Debería haber corrido y, si hubiera sido su manera, Snape no habría venido hoy a la reunión de la Orden. Pero Dumbledore insistió.
En algún lugar muy profundo, Snape de alguna manera esperaba a Harry. ¿Que podía hacer? ¡No importa! Excepto para rogarle a Voldemort o a alguien, como resulta ahora, de sus poderosos amigos y conocidos que le ayuden.
- Es mi culpa.
"Severus", dijo Dumbledore con calma pero de manera impresionante. – Te conozco desde hace más de un año. Desde hace bastante tiempo siento que no me estás diciendo algo. Debes comprender el peligro al que está expuesto el niño cuando se encuentra en un entorno así.
-¿Hablaste con él? – aclaró Snape luego de una pausa.
- Sí.
– ¿Crees que está en peligro?
"Puede que no entienda...
" "Sí, puede que no entienda", asintió Snape pensativamente. "No sé cómo pasó, pero deberías verlos juntos al menos una vez". Entenderás que no hay peligro para Harry Potter al lado del Señor Oscuro.
"Desde su juventud fue un engañador muy hábil.
"No, no lo hace a propósito", Snape sacudió la cabeza. – No puedo explicarlo. Sí, tarde o temprano lo comprobarás por ti mismo.
Dumbledore continuó mirando a su antiguo alumno. Hubo un tiempo en el que había confiado implícitamente en Snape. Continuó amando las Artes Oscuras y odiando a la gente, pero el juramento que le obligaba a proteger al hijo de Lily era inquebrantable. Y a Dumbledore le pareció que este deber estaba directamente relacionado con la necesidad de matar a Voldemort.
– En mi defensa, diré que cuando conocí a Harold Evans, lo reconocí de inmediato. Es cierto que esto ya fue en el noventa y tres. Quería arrastrarlo hasta usted inmediatamente, pero dijo que lo denunciaría como un viejo pedófilo en toda Europa, que me demandaría y que huiría.
Los miembros de la Orden lo escucharon en shock sin interrumpir.
"Estaba feliz donde estaba". Todos temimos por su vida sólo una vez, cuando el Señor Oscuro se dio cuenta de que Harold Evans era Harry Potter, pero el niño también se salió con la suya.
- "¿Todos ustedes? ¿Quién más?
Snape dudó por un momento, pero no había nada en esa información que ellos mismos no pudieran descifrar.
- Negro, Karkarov, Kram.
"¿Entonces quién-tú-sabes conoció a Harry antes de que supiera que era Harry Potter?" – Kingsley frunció el ceño.
"Hay una historia oscura ahí, no me la dijeron," Snape se encogió de hombros. "El hecho es que el Señor Oscuro desde entonces tiene una deuda de vida con Harry Potter".
"Harry me dijo lo mismo", asintió Dumbledore.
- ¿Entonces lograste hablar con él? – Molly jadeó.
- Sí. Y debo decir que fue una conversación extremadamente interesante", Dumbledore se frotó la barba pensativamente. - Severus tiene razón. Harry nunca se pondría voluntariamente de nuestro lado. Pero obligarlo por la fuerza no tiene sentido. Está apegado a las personas con las que ha vivido durante los últimos cinco años y las considera su familia. Dijo que la caza de los Mortífagos y Voldemort es preocupación de los Aurores.
"Tal vez él mismo ya sea un Devorador", escupió Moody.
- Dudoso. Ya sabes, es un chico muy interesante. No estoy en lo más mínimo decepcionado con él.
– ¿De qué estás hablando, director? – Tonks frunció el ceño.
"Dijo que no lucharía por nosotros, pero que si las atrocidades de Voldemort se volvían demasiado graves, influiría en él.
- ¿Qué clase de tonterías? ¿Cómo afectará?
- Amar.
- ¡¿Qué?!
"Creo que Harry Potter es actualmente la única persona en el mundo a quien Voldemort le permite llamarse a sí mismo por su nombre".
Dumbledore no creía que Tom Riddle fuera capaz de amar, pero tenía razones para fingir ser cariñoso y atento con Harry. Albus sospechaba que la razón de la actitud amable de Tom hacia Harry no era sólo por la deuda de su vida, sino también por el Horrocrux que contenía. Esto hizo que todo fuera muy difícil.
Por supuesto, hubiera sido bueno contactar a Slughorn y asegurarse con su ayuda de cuántos Horrocruxes iba a crear Tom, pero el viejo embaucador se escondió como si le tuviera miedo al propio Merlín.
Dumbledore ya logró encontrar y neutralizar el anillo Gloom. Afortunadamente, Voldemort no había estado en guerra en los últimos años, por lo que las reuniones de la Orden a menudo se convertían en una mera formalidad. Minerva se encargó de muchas cosas en la escuela, y no había sucedido nada inusual desde el Torneo de los Tres Magos, por lo que Dumbledore tuvo mucho tiempo para encontrar los Horrocruxes.
Sospechaba que varios de ellos estaban en manos de los Devoradores leales a Tom, pero no tenía idea de cómo registrar sus casas o cajas fuertes de los bancos.
Existía la posibilidad de encontrar uno de los Horrocruxes en cierta cueva sospechosa, y Dumbledore iba a visitarla pronto.
Pero Tom, sabiendo acerca de una parte de su alma en Harry, complicó todo. Matar a Harry con Hellfire o la espada de Gryffindor le pareció bárbaro y cruel a Dumbledore. Es triste, pero Harry tuvo que morir a manos de Tom. Esta puede haber sido la única oportunidad del niño de sobrevivir a la eliminación del Horrocrux. Ahora esta oportunidad se estaba convirtiendo en polvo.
De verdad, es una lástima. Pero Dumbledore creía en la profecía y creía que el destino pondría todo en su lugar.
Esto último le hizo pensar en Severus.
"Tendrás que dejar la Orden", le dijo Dumbledore. "Pero debes permanecer en Hogwarts en tu puesto actual por ahora".
El director no quería perder de vista a su antiguo espía y a un mago tan talentoso. Sin embargo, tampoco pudo enviarlo a Azkaban. Voldemort aún no había comenzado su baño de sangre y Dumbledore estaba seguro de que Snape aún no había matado ni mutilado a nadie. En nombre de todo el bien que queda en este mundo, la marca en la mano recibida por estupidez en la juventud podría ser perdonada.
- ¿Para qué? – Moody gruñó indignado. - ¡A Azkaban!
"Severus ha hecho mucho por nosotros", murmuró Arthur con incertidumbre. - ¿Realmente directamente a Azkaban?
"Eso no te detuvo cuando pusiste a Sirius en Azkaban", comentó Andrómeda con sarcasmo.
– ¡Black era un espía de Quien-tú-sabes! - objetó Kingsley. – ¡Y ahora sigue trabajando para él!
"Harry dijo que Sirius era inocente", señaló Dumbledore. "Dijo que recientemente se había comunicado personalmente con el vivo Peter Pettigrew.
Los miembros de la Orden se miraron confundidos.
-¿Podemos confiar en el chico? - murmuró Moody.
Nadie sabía la respuesta a esta pregunta.
-¿Dónde está Remo? – preguntó Andrómeda de repente. No obtuvo el apoyo de Lupin cuando defendió a Sirius y quedó muy sorprendida. Fue sólo entonces que Andrómeda notó que el habitualmente tranquilo Lupin no estaba en la habitación.
"Hace mucho que no viene", recordó Moody.
***
Harry, como siempre, se trasladó al muelle con Bellatrix. Había algo conmovedoramente agradable en el hecho de que las apariciones con ella se volvieran comunes. Ella lo abrazó y besó su frente. Y Harry se sintió un poco raro e incómodo porque Bellatrix todavía era un poco más alta que él.
De repente recordó cómo hace varios años, en su segundo o tercer año, mirando el muelle desde el costado del barco, envidiaba a sus amigos cuyas madres los acompañaban a la escuela. Bella, por supuesto, no era su madre, y era estúpido compararlo, pero sus abrazos lo hacían sentir muy cálido por dentro. Harry ya no estaba celoso de sus amigos. Ahora tenía su propia casa, donde podía regresar en cualquier momento para lamer sus heridas, donde siempre había gente dispuesta a brindarle la ayuda necesaria.
Como en el caso de su atrevida aparición en las oficinas del Diario El Profeta. Tanto Harry como Dolokhov y Travers fueron duramente golpeados por correr a Inglaterra, olvidándose de la posible amenaza del Auror. Es cierto que Harry asumió la mayor parte de la culpa y el propio Tom se enfureció por el artículo, por lo que esta vez no hubo hechizos espeluznantes por la casa. Sólo le explicó a Harry que los magos respetables no persiguen a todos los periodistas, sino que pagan a los editores de los periódicos para que sepan qué artículos publicar y cuáles no.
De las consecuencias desagradables, solo quedó la dirección "pequeño maestro", que se quedó con la mano ligera de Dolokhov. Harry no era su maestro, y no era pequeño, pero los Mortífagos parecían pensar que era divertido. Tom no lo sabía o por alguna razón lo permitió, así que se burlaron de Harry con impunidad.
"Buena suerte en la escuela", deseó Bella.
- ¡Gracias! Cuídate y cuida a los pequeños, ¿vale?
Toda la parte masculina de su extraña familia, que en este caso incluía a Rabastan, Rodolphus, Dolokhov y un par de otros Devoradores, creía y esperaba que Bellatrix estuviera embarazada de un niño.
- ¡Bien! Y no tengas celos, cariño, sigues siendo mi favorito", dijo Bella, besándolo de nuevo. Fue en esos momentos que Harry comenzó a pensar en cómo podría criar al pequeño Lestrange. ¿Quizás deberían devolverle el bebé a la abuela?
Bella miró alrededor de la multitud, asintió con la cabeza a varios conocidos y se apresuró a aparecerse en el muelle. Le hubiera encantado estar con otras madres y discutir chismes; su embarazo la puso de un humor particularmente sentimental, pero Tom, por alguna razón, le dijo que regresara inmediatamente a casa. Quizás no quería que se difundieran rumores sobre su situación; no había necesidad de que sus oponentes supieran lo vulnerable que era.
Harry miró fijamente el lugar de su desaparición por un segundo, como si estuviera sintonizando lo que le esperaba, y luego se ajustó su bolso invariable al hombro y caminó por el muelle, saludando a sus conocidos. Los niños de su séquito inmediatamente comenzaron a despedirse apresuradamente de sus padres para reunirse con él, escuchar cómo había transcurrido el verano y recibir instrucciones del prefecto principal durante el viaje a la escuela y la fiesta festiva.
Druella Rosier fue la primera en saltar hacia él, mostrando una destreza considerable.
- ¡Hola! – sonrió alegremente. – ¿Nuestro acuerdo sigue siendo válido?
"Sí", Harry asintió y le ofreció su codo, al que ella se apresuró a agarrarse como si hubiera estado caminando con él del brazo toda su vida. - ¿Cómo pasaste tus vacaciones?
– Divertida, aunque no tan variada como la tuya. Mis movimientos aún no se han escrito en los periódicos", sonrió Druella, mirando de reojo las caras de sorpresa de los estudiantes, quienes no entendían por qué un estudiante de quinto año era honrado con un contacto tan cercano con Haroldo. – Fuimos a Córcega a visitar a mi tía.
– Sí, también estuve en Francia.
- ¡Ja ja! - ella rió. – Bien podría no haber dicho nada. Todo el mundo sabe sobre esto. Y mi madre leyó el artículo del Diario El Profeta y ahora está segura de que eres un advenedizo, un arribista y, en general, malvado en un bonito paquete. Ella inmediatamente me prohibió ser tu amiga.
- ¿Ah, de verdad? ¿Y tú?
- Oh, pero todo el mundo sabe cómo murió Epstein. Nunca creeré que la deshonraste, y como es mentira, también lo es todo lo demás. Sólo que no entendí nada sobre el profesor Nathair. En casa corren esos rumores sobre él...", finalizó casi en un susurro.
Entonces Abraxis saltó hacia ellos y miró con el ceño fruncido a Rosier, quien no iba a separarse de Harold, por lo que el abrazo con su amiga resultó algo incómodo.
"Y visitamos a Skeeter y le explicamos que no puedes escribir cosas desagradables sobre mis amigos", les explicó Harry a ambos mientras Abri caminaba tranquilamente a su lado, lanzando miradas de reojo a Druella.
- ¿Nosotros? – aclaró Chris desde algún lugar detrás.
Harry felizmente lo abrazó también.
– Estoy con Dolokhov y Travers.
"No hiciste nada... malo, ¿verdad?" – aclaró Abri con cautela. Casi todos los estudiantes de Durmstrang trataban a los mortífagos con respeto y miedo. Hasta donde Harry sabía, ninguno de sus amigos tenía ningún deseo de convertirse en un mortífago y matar y torturar gente. "Por lo que escribió sobre Sarah, debería haber sido completamente torturada, por supuesto, pero no quisiera que realmente merecieras el arresto de un Auror".
"La hicimos comer ese artículo", resopló Harry. - Literalmente.
- ¡ACERCA DE! ¡Eso es genial! – Abraxis se rió. "Nunca se me habría ocurrido".
"Yo también lo haría, ¡pero estoy tan enojado!" Como si no tuviera suficiente periodista descarado en mi vida.
Sin embargo, debe haber logrado sembrar algunas semillas de duda con su artículo. Entre la multitud que sonaba en advertencia frente a ellos, de vez en cuando había rostros que miraban a Harry con sospecha. Algunos idiotas realmente creían que un niño que aún no era completamente maduro podría engañar al Señor Oscuro. Las madres vigilantes temían que él comenzara a seducir a sus hijas ahora mismo. Pero Harry no se preocupó por eso. No le importaban estas personas y rápidamente podía convencer a sus hijos de todo lo que necesitaban cuando estaban en la escuela.
Poco a poco, a su grupo se unieron ancianos, amigos de Abri de la oficina editorial y miembros del consejo. Todos miraron extrañados a Druella, quien no se apartó del lado de Harry, pero no hicieron ninguna pregunta. Luego la mayoría huyó para realizar sus primeros encargos del año. Harry tuvo que dar un discurso antes de zarpar y luego dirigir el barco.
Nada que no hubiera hecho antes, aunque la idea de que varias horas de vida de todos en el barco dependerían de qué tan correctamente configurara el portal simplemente no pudo evitar excitarlo.
"Iré con Malfoy y nos conseguiré una cabaña", dijo Druella.
Abri era el único en su compañía que todavía no era miembro del consejo ni jefe. Esto no le molestó en lo más mínimo, porque a partir de este año asumió el puesto de editor de la revista de la escuela. Y la carga prometía ser seria. También estaba, por supuesto, Mladen, pero dirigía un club bastante grande, estudiaba mucho y coqueteaba con chicas. A pesar de su mente extraordinaria, no aspiraba al poder escolar.
"Vamos", estuvo de acuerdo Abri, rápidamente pasando su brazo alrededor de la cintura de Druella y tirando de ella a un lado. Claramente tenía muchas preguntas que hacerle, pero Harry no estaba preocupado por Rosier. Ella pudo defenderse por sí misma. De lo contrario, no podrá ocupar el lugar de Sarino en la jerarquía escolar.
Cuando, después de zarpar y de la tradicional reunión del consejo en una de las cabañas, es decir, aproximadamente una hora y media después, Harry encontró a Abri y Druella, ella ya estaba en la compañía que se había reunido a su alrededor, como corresponde. una amante. Lucía miró esto un tanto desconcertada, Mladen evaluó claramente la elección de Harry, y solo Chang intentó criticar cada palabra de Druella. Esto, sin embargo, era de esperarse, porque ella competía por el puesto de "mejor amiga".
Harry empujó hacia la cabina a un rubio pálido y avergonzado, que anteriormente se había estado moviendo torpemente junto a la puerta cerrada en un grupo de estudiantes a quienes les hubiera gustado sentarse con Harold Evans, pero no tuvieron tal honor, porque la cabina no era de goma. y sólo los amigos podían sentarse uno al lado del otro.
- ¿Estás bien? – aclaró Harry sentándose junto a Druella.
"Todo está bien", asintió, mirando a través de sus pestañas al chico que trajo Harry. "Estábamos discutiendo nuestra tarea de Transformaciones".
"Sí, dije que iba a entrenar para convertirme en animago", dijo Levski.
Druella le sonrió a Harry, sin prestar atención a las palabras de Levski.
"No pensé que lo supieras".
- ¿Acerca de?
"Sobre el hecho de que August y yo estamos saliendo", asintió con la cabeza al chico a quien Harry empujó hacia la cabaña. Él, como muchas rubias, se sonrojaba fácilmente, por lo que el color apareció instantáneamente en su rostro. Aunque el capitán de uno de los equipos de Quidditch de la escuela estaba acostumbrado a la atención de todos. También era popular en Durmstrang, pero su fama era diferente a la de Harry y sus amigos. Druella se movió levemente, lo suficiente para que Augustus se sentara a su lado, presionando su muslo con fuerza contra ella.
"A veces puedo parecer un poco distante de ti, pero sé con quién salen todos en mi círculo", Harry lo rechazó. – Abraxis siempre habla de todo con gran detalle y yo sé escuchar. Además, leo todos los periódicos que publica la redacción de nuestra escuela.
- ¿En serio? ¿Cuánto tiempo se tarda? – Levski estaba asombrado.
"Es parte de mi trabajo como prefecto principal y como amigo tuyo".
– ¿Sabes el nombre de mi novia? "Nunca la he invitado a la empresa", decidió Mladen para comprobarlo.
"Si no has empezado a salir con otra persona durante el verano, entonces el nombre de tu novia es Ivona", dijo Harold casi ofendido. - ¿Y quién te impide invitarla?
Levski se encogió de hombros.
"Bueno, ella no es el amor de mi vida, solo es mi novia". En dos años definitivamente nos separaremos, si no antes. Y tú, cuando estás sentado en tu sala de estar y relajándote, puedes dejar escapar demasiadas cosas. ¿Por qué iba a saber ella, digamos, que tienes... - miró expresivamente a la mano izquierda de Harry, y luego al novio de Druella, pero no dijo nada.
"Mladen, sabes demasiado, es hora de matarte", bromeó Malfoy. Nadie habló de la marca del Levski. De hecho, él mismo lo adivinó por algunas pistas de las conversaciones de sus amigos.
"Qué clase de actitud hacia las damas", Druella sacudió la cabeza con reproche, después de haber estado observando todo atentamente y decidiendo que ahora era el momento de intervenir y desviar la atención de todos de las insinuaciones de Mladen. Ella tampoco sabía nada, pero hasta el momento no le molestaba. "Y no invité a August porque hoy es mi primer día en un "puesto de responsabilidad" y quería pelear con todos sin preocuparme de tener que tapar también a mi novio.
- ¡Qué palabras! – Marius puso los ojos en blanco. - ¿Y si te arrancamos la cabeza a un mordisco?
"Bueno..." dijo Abraxis arrastrando las palabras, mirando con picardía a Chang, Lucia y Druella.
Parecía que mientras Harry, Chris y Marius se ocupaban de sus asuntos en el Consejo, Druella todavía tenía que soportar un par de momentos difíciles. Y quizás no sólo por parte de Yun Chang. Lucía normalmente no avanzaba, pero sabía defender sus intereses. Sólo recuerda que fue ella quien una vez vino a quejarse de Sarah.
Harry no pudo evitar notar cómo Abraxis y Lucia actuaban algo tensos entre sí. Ahora estaban comprometidos, pero claramente no tenían intención de arrojarse el uno en los brazos del otro. ¿Y por qué? Nunca estuvieron enamorados el uno del otro.
A decir verdad, Lucía a menudo sorprendía a Harry al encontrar cómoda su compañía. Todos la amaban, por supuesto, pero ella era tan tranquila y sensata, ¿no estaba realmente nerviosa por el demasiado hablador Abraxis o la dominante y arrogante Sarah cuando estaba viva? Quizás se sentía tranquila junto a ellos, como un escudo que la protegería de toda adversidad. Un círculo de amigos activos la protegió del mundo agresivo.
Tal vez se convierta en una buena esposa para Abraxis y pueda brindarle paz y calidez en el hogar, donde él podrá relajarse de las preocupaciones del día.
En ese momento alguien llamó a la puerta de la cabaña y entraron Lydia y Christina. Inmediatamente comenzaron una especie de conversación ligera, sin dejar de mirar de reojo a Druella. Parece que la noticia de que Harold había encontrado un reemplazo para Sarah ya se había extendido a la mayoría de los estudiantes, y todos, por así decirlo, los residentes de Durmstrang en el poder querían mirarla más de cerca. Druella entendió esto, aparentemente estaba lista y resistió la prueba con dignidad.
Harry la dejó sola, mirando sólo por el rabillo del ojo, y entabló una conversación con Mladen y Marius sobre los animagos. Nunca se le ocurrió hacerlo él mismo. Aunque la idea era tentadora, ya que tanto Sirius como James eran animagos, Harry simplemente no tuvo tiempo para largas meditaciones y entrenamiento antes de la transformación. Quizás algún día... Todavía no tenía idea de qué tipo de trabajo podría conseguir después de graduarse de la escuela. ¿Quién se arriesgaría a tomar al protegido del Señor Oscuro como su subordinado?
El viaje, como de costumbre, estuvo bastante ajetreado. Los estudiantes entraban a la cabaña de vez en cuando, queriendo saber algo, conocer a Druella, simplemente saludar. Hubo un alboroto inimaginable.
Finalmente subir a cubierta para atracar y luego caminar hasta la escuela fue un verdadero alivio. Una vez libre, Marius sacó los cigarrillos y empezó a fumar.
- ¿Desde cuándo fumas? – Abri se sorprendió.
"Estás dando un mal ejemplo", Harry hizo una mueca, señalando con la cabeza a la prole de niños de primer año con quienes Romilda estaba preocupada.
"Sí, mi primo fuma y empezó a fumar este verano", Marius lo despidió con la mano. -¿No me veo bien?
"Apestas", murmuró su novia, caminando alrededor de Marius. "Harold, dile que renuncie".
"Me temo que no tengo control sobre esto, Libby", Harry se encogió de hombros.
- Es una pena.
- ¡Pero soy poderoso! – anunció Druella. "Y por el poder que me he dado, te prohíbo fumar en la escuela". No quiero oler este olor en las salas de estar.
Mario hizo una mueca. En ese momento se parecía mucho a Sarah y también le dio un doloroso golpe en el costado con el dedo. Probablemente sólo Sarah le arrebataría el cigarrillo de las manos y lo pisotearía descaradamente.
"Escucha, yo..." comenzó Marius.
"Si quieres fumar, en invierno correrás detrás de los invernaderos, donde no lo veremos ni lo oleremos", repitió Druella en tono perentorio.
Marius miró de reojo a Harold, pero él sólo levantó una ceja. Otros estudiantes escucharon atentamente la conversación. Marius no era el único al que le gustaba fumar un cigarrillo en Durmstrang.
- ¡Gracias Rosier! – Libby le sonrió al darse cuenta de quién ganó la pelea.
"Excelente trabajo", Harry asintió hacia Druella mientras Marius se alejaba de ellos. - Sigan con el buen trabajo.
En general, nada parece haber cambiado. El año pasado, Harry era nada menos que amado y respetado en la escuela, todos solo querían llamar su atención, hablar con él, los estudiantes de primer año lo habían estado cuidando con admiración durante varios años. Pero ahora, debido a que Harry se convirtió en el prefecto principal, por alguna razón estar entre una multitud de estudiantes se volvió aún más emocionante.
Cuando comenzó la fiesta, y Harry, junto con sus compañeros miembros del consejo, se sentaron en su lugar, ligeramente elevado por encima del resto del salón, cuando Karkaroff una vez más informó a todos y les pidió que saludaran al nuevo Jefe Anciano, Harry, por unos momentos. Minutos entendió claramente la sed de poder y adoración universal que era característica de Tom.
Mirar las caras de admiración, interrogación y curiosidad que se dirigían hacia uno era una sensación extraordinaria.
Pero entonces empezó el festín, apareció la comida y Chris empezó a hablar de la necesidad de crear una nueva estimación de costes anuales. Christina lo interrumpió rápidamente, le dijo que no interfiriera con su disfrute de la comida y comenzó a hablar de que quería organizar un baile de máscaras para Halloween. Lydia inmediatamente captó la idea. Y sólo Marius y Margot se opusieron, porque requeriría más preparación de la habitual. Christina y Lydia eran nuevas en el consejo y aún no entendían cuánto esfuerzo y tiempo requieren todo tipo de cuestiones organizativas.
En menos de un par de minutos, Harry se vio involucrado en la discusión, por lo que tuvo que sacar todos los pensamientos extraños de su cabeza.
Después del banquete, Harry inmediatamente se acercó a Víctor. No se vieron durante un par de semanas y se comunicaron únicamente a través de cartas. Como tributo a las reglas de la escuela, Harry se contuvo y no intentó abrazarse en público, aunque todos, por supuesto, entendieron hacia dónde se dirigían con tanta determinación el prefecto principal y el nuevo profesor de astronomía.
Tan pronto como las puertas de la habitación de Harry se cerraron detrás de ellos, Harry se arrojó sobre el cuello de Víctor y él felizmente le devolvió el abrazo.
- ¡Me perdí! – dijo Harry entre besos.
- ¡Y yo! Todo está bien para nosotros, ¿verdad?
Harry se apartó y lo miró dubitativo. Sus labios ya ardían un poco, o tal vez solo le picaban por las ganas de besar.
– No creíste este artículo idiota, ¿verdad?
- Sí, es solo que... realmente fuiste con él a los Lestrange.
- ¿Cómo lo sabes?
"Lo trajo el pájaro de la cola", respondió Víctor con una sonrisa. Le divirtió la sorpresa de Harry. No importa cómo se comportó, no importa cuánto pareciera pertenecer a la alta sociedad, su educación específica y su correspondiente visión del mundo harán que Harry se sorprenda durante mucho tiempo por cosas que son familiares para los demás. "Harry, sería extraño si mi madre, una de las primeras chismosas en nuestra sociedad no tan grande, no se enterara de esto casi al día siguiente".
"Por supuesto", resopló Harry.
Se alejó aún más, colocando sus manos sobre el pecho de Víctor, e involuntariamente frunció el ceño, esperando una conversación desagradable. Ambos inmediatamente se sintieron muy ofendidos porque Víctor decidió en un momento tan inoportuno averiguar si todo estaba bien para ellos. Tal vez valiera la pena hablar de todo por la mañana, cuando ambos estarían satisfechos y exhaustos. Pero por la mañana comenzarían las clases, las tareas, el liderazgo del consejo y las reuniones de planificación. Podrían evitar la conversación para siempre.
Pero Víctor no era alguien que hundiera la cabeza en la arena.
"Él nos permitió estar juntos", dijo Harry con un profundo suspiro.
- ¿Cómo lo persuadiste? ¿Chantaje? – Víctor frunció el ceño.
- ¡No! – murmuró Harry casi indignado. Finalmente se separó del abrazo, que de pronto pasó de ser placentero a muy molesto. - Aunque, como sea, iba a... Me besó.
- Claro. ¿Y?
Víctor sabía muy bien las pocas parejas que Harry tenía para besarse; podría haber hecho un dibujo y firmado "Lealtad personificada". En secreto, Víctor siempre había tenido miedo de que tarde o temprano Harry besara a otra persona y lo disfrutara mucho más.
Harry le dio una mirada extraña.
"Y le expliqué por qué no podíamos estar juntos".
- ¿Escuchó?
"Tú... y todos ustedes, excepto tal vez Bellatrix, no lo entienden". No es el mismo que era antes de su "muerte". Sé que Tom no me ama, pero está apegado a mí. ¡Quiere que me vaya bien!
Víctor sacudió la cabeza, dubitativo.
– ¿Y a él le importa más tu bienestar que sus propios caprichos y anhelos?
– Al parecer, su deseo no es tan fuerte. Tom es guapo y puede conquistar a cualquiera.
– ¿Te arrepientes de esto? ¿Lamentas que te quiera tan poco?
"No digas tonterías", dijo Harry enojado. - De una forma u otra, estuvimos de acuerdo. Tú y yo podemos encontrarnos bajo tres condiciones. Él y yo a veces salimos como pareja. Aparentemente esto es sólo otro truco de relaciones públicas. No puedo comprometerme. Y no hablan de ti y de mí.
- ¿No hables? – repitió Víctor con escepticismo. - ¿Cómo te lo imaginas?
– Tom dijo que necesitamos mostrar menos nuestra relación. Es una pena que nos hayamos ido juntos", murmuró Harry preocupado. – Pero, para ser honesto, cuando te vi en la mesa de enseñanza, perdí completamente la cabeza.
La última declaración suavizó un poco la expresión del rostro de Viktorovsky.
"Harry..." comenzó en un tono ligeramente cansado.
"Al principio, Tom dijo que si seguía reuniéndote contigo, te mataría", lo interrumpió Harry bruscamente. - ¡Y maldita sea, Víctor! En mi opinión, debería escucharlo. ¡Aferrándome a ti, casi me convierto en un asesino! ¡Esto es incluso peor que cuando dejaste tu carrera por mí! Debería haber estado de acuerdo con él, ¡pero no pude! No puedo imaginar cómo viviré sin ti.
Víctor inmediatamente lo abrazó nuevamente y lo besó tan fuerte como pudo. Se pararon en medio de la habitación, abrazándose, y en este beso había mucha pasión, ternura y lo que no podían decir simplemente porque a la gente aún no se les habían ocurrido esas palabras.
"Te amo", susurró Víctor cuando se separaron el uno del otro. "Y deja de castigarte por mi estúpida carrera". ¡No me arrepiento ni por un momento! Dejé el Quidditch no por ti, sino por mí. ¡Y estoy saliendo contigo no porque te haga feliz, sino porque tu felicidad me hace feliz a mí! Prefiero arriesgar mi vida y amarte que vegetar en seguridad con alguien a quien apenas puedo soportar. ¿Todo claro?
"Sí", susurró Harry. - Gracias. Es sólo que... no estás arriesgando tu vida ahora. Sólo un par de condiciones.
"Está bien, que así sea", asintió Víctor, y comenzaron a besarse de nuevo, esta vez sin separarse.
Tropezando y chocando con objetos, susurrando en voz baja sobre algo y con cuidado, quitándose lentamente la ropa, se dirigieron a la cama donde cayeron, provocando que el otro sonriera.
"Yo también te amo", le dijo Harry a Víctor. Rápidamente lo arrojó sobre su espalda y besó su cuello.
Por un segundo, el pensamiento pasó por la cabeza de Harry de que las cosas nunca podrían ser tan fáciles y tiernas con Tom. Pero pronto Víctor sacó de su cabeza a todos los extraños. Sólo estaban ellos dos en todo el mundo. Y este mundo era hermoso.

ceniza blanca de E_GodzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora