50

61 6 0
                                    

"Tengo la sensación: lo investigaremos y resolveremos todos los secretos", con estas palabras Harry se inclinó y tomó el libro.
(c) GP y TK
A Harry realmente le gustaría nunca darse cuenta de lo que siente por Tom. Sería más fácil así. Continuaría disfrutando de una vida tranquila, rodeado de amigos leales, gobernando el consejo y temiendo sólo ese día lejano en el que comenzaría la guerra y tendría que temer a Dumbledore.
A menudo toda tu vida cambia en un solo momento. De una frase lanzada accidentalmente o de la acción imprudente de alguien.
Hace cinco años, alguien en el Ministerio de Magia inglés habló tan libremente o fue tan descuidado que le dio la dirección de Harry Potter al mortífago Igor Karkaroff. Quizás fue este hombre quien, sin saberlo, decidió el destino del mundo mágico.
Es difícil siquiera imaginar cuán diferentes podrían haber sido las cosas si Harry hubiera entrado a Hogwarts. Sin embargo, Harry no se arrepintió en absoluto de esta oportunidad perdida. Había niños interesantes en Hogwarts con los que podía ser amigo, pero Harry nunca cambiaría voluntariamente a Sarah, Abri y Chris por Draco, Hermione o incluso Cho.
Un baile en el baile de invierno hizo que Harry volviera a tener miedo de Tom. Después de varios meses de paz y confianza, fue terrible.
A veces Harry se preguntaba: ¿es posible amar a alguien a quien tienes tanto miedo? ¿Cómo puedes dejar de hablar con alguien que puede causar mucho daño y dolor en cualquier momento? Quería preguntarle sobre esto en su próxima carta a Bell, pero no se atrevió.
Quizás Harry extrañaba los momentos en los que ya no sabía toda la verdad.
Si Tom se diera cuenta de que quería a Harry como amante, nadie se sentiría bien. Excepto por él mismo, aunque tal vez su vida no se habría vuelto más brillante con esto.
A Tom no le gustaba renunciar a lo que quería. Y no sería difícil para él conseguir que Harry tuviera algo sobre lo que presionar. Podría haber matado a Sirius, Sarah. Para su protección, Harry se acostaría con él. Pero la intimidad forzada no traería verdadero placer a nadie. Su fuerte casi amistad se habría deteriorado. Especialmente porque Víctor no tenía ninguna posibilidad de sobrevivir a la realización de sus deseos por parte de Tom.
Tarde o temprano Tom, por supuesto, se habría dado cuenta de todo. En términos de comprender sus sentimientos, no era un experto, pero podía resolverlo. En ese punto, Harry necesitaba encontrar algo con qué defenderse.
Por supuesto, sería más fácil separarse de Víctor. Harry se obligó a no ser falso, a admitir honestamente en sus pensamientos que acostarse con Tom no sería un destino tan terrible. Pero Tom nunca le daría lo que le dio Víctor.
Era imposible relajarse completamente con Tom, confiar en él sin "peros", hablar de tus debilidades sin temor a que este conocimiento fuera usado en tu contra en una situación crítica. Cuando Harry dejó a Víctor en el verano, ni siquiera pensó en contarle a nadie todos los secretos que le habían confiado. ¿Qué haría Tom? Me habría vengado sin dudarlo un momento. Para Victor, el bienestar de Harry era lo más importante, para Tom el suyo propio. No era algo malo, era sólo que Harry quería ser el centro del universo de alguien.
¿Es egoísta querer estar con tu ser querido, arriesgando su vida?
Víctor sabía que estaba corriendo un riesgo y no tenía prisa por marcharse.
Harry también sabía que Tom no arriesgaría su vida por él.
Nada malo tampoco. Probablemente él mismo no habría arriesgado lo suyo por él.
Durante mucho tiempo, Harry no tuvo la menor idea de cómo protegerse de Tom, pero a principios de la primavera, Abraxis de repente le dio una oportunidad.
Además de los problemas en su vida personal, Harry también tenía preocupaciones sobre los consejos y los estudios. Con el consejo, durante algún tiempo todo fue bastante predecible, pero en mis estudios hubo un problema accidental. A Harry no le gustaba estudiar, pero estaba acostumbrado a esforzarse y obtener mejores notas. Los que estaban en casa (y ahora él, se podría decir, tenía una casa y gente que lo esperaba) no entenderían los malos resultados. Y el resto de alumnos no habrían apreciado la bajada de su rendimiento. El profesor Tussaud sugirió que los estudiantes de último año completen proyectos del curso en lugar de exámenes en su materia y sugirió elegir Artefactos Oscuros como tema. Harry había aprobado exámenes de artes oscuras sin problemas durante los últimos dos años, pero los cursos también le interesaban. Pero el artefacto no fue tan fácil de recoger. Buscó en el pequeño alijo de artefactos de la escuela, pero la mayoría eran demasiado predecibles o peligrosos.
"Puedes llevarte esta cosa", le sugirió Abri.
- ¿Diario? – se sorprendió Harry, tomando de sus manos el cuaderno con tapa de cuero oscuro. El año estaba escrito en la encuadernación. 1943. Harry casualmente pasó las páginas, todas estaban en blanco. Sólo en el primero se podía distinguir el nombre. La cubierta interior tenía el sello de una tienda de Londres. – ¿Quién es T.M.? ¿Enigma?
"No lo sé", Abri se encogió de hombros. - Probablemente algún tipo de muggle, a juzgar por la dirección de la tienda. Los magos no irían allí.
"¿Y por qué el diario de este muggle se convirtió en un artefacto?" ¿Y de dónde lo conseguiste? Esto no es del almacén de la escuela.
"Se lo ganó a Draco jugando a las cartas", Sarah puso los ojos en blanco.
"Y Draco se lo robó a su padre hace un par de años", añadió Marius.
-¿Ya se lo has contado a todo el mundo? – Harry resopló.
No le sorprendió ni le ofendió que esta información pasara desapercibida. Ya estaba acostumbrado a que lo trataran como un séquito debería tratar a un líder. De hecho, sólo Sarah podía empezar a cargarlo con todo tipo de tonterías que claramente no le interesaban. Harry gradualmente llegó a un acuerdo con esta situación y ya no sufrió más. Esta es su vida. Tener un mejor amigo es bastante normal. Tom no tiene ninguno en absoluto. Probablemente Sarah tenga razón; habiendo recibido la inmortalidad, una persona comienza una vida completamente diferente.
"Fue divertido", Abri inmediatamente se preparó para contarle la historia. "Draco, Vince, Greg y yo estábamos jugando con dinero de bolsillo, pero después de comprar regalos de Navidad, todos teníamos los bolsillos vacíos y yo estaba ganando". Entonces Draco sacó este librito de debajo de la cama. Todo cubierto de polvo. Lo robó de la oficina del tío Lucius hace dos o tres años.
"No deberías haberlo robado". Quizás esto sea algo necesario.
- Bueno, sí. ¡El tío ni siquiera se dio cuenta de que faltaba! – Abri lo despidió. "Tienen muchos artefactos que ocultan de las búsquedas del ministerio". El tío simplemente volvió a guardar la caja que estaba debajo del libro en la caja fuerte y, al parecer, nunca más la volvió a sacar desde entonces.
Harry no estuvo de acuerdo. Pero la relación entre padre e hijo le era ajena; no podía determinar con certeza dónde estaban los límites de la libertad de acción entre sí. Tal vez a Draco se le permitió tomar lo que quisiera de la oficina de Lucius Malfoy.
- Vale, ¿y le permitiste apostar el libro sucio?
- Esto es un artefacto. ¡Te lo mostraré ahora!
Abri tomó un bolígrafo de Sarah, que estaba sentada cerca y tranquilamente haciendo su tarea, y lo mojó en tinta. Harry detuvo su mano.
"¿Estás diciendo que este es un artefacto oscuro y vas a escribir en él?"
"Es un poco posible", explicó Abri. – Draco realizó experimentos.
Se aseguró de que Harry no iba a soltar su mano y explicó:
"Si escribes en un diario, la tinta desaparece y luego aparece la inscripción en respuesta". Responde un tipo llamado Tom. Fue prefecto en Hogwarts hace cincuenta años. Bueno, Draco también habló de él allí, pero no es interesante. Este Tom responde como una persona independiente, ¿te imaginas? No es un reflejo de los pensamientos del escritor, ni es un diario conectado con algún otro diario en el que otro está escribiendo. Como una persona atrapada en las páginas de un libro, como en los retratos parlantes. Nunca he oído ni leído sobre esto.
– ¿Es seguro escribirle?
"En realidad no", Abri se sonrojó un poco. – Si escribes un par de frases, no pasará nada, pero si lo haces durante algún tiempo, un par de semanas, por ejemplo, el diario comienza a agotar tus fuerzas. Parece.
- ¿Parece?
"Bueno, Draco se enfermó y dejó de escribir en él". Aún así, es un artefacto oscuro; al menos se debe tener cierta precaución. Aunque podría haber sido un resfriado común.
"Es sorprendente que finalmente se haya acordado de tener cuidado", relinchó Marius. – ¿Empezar a escribir en un artefacto oscuro? ¡Estaba enfermo antes de esto!
"Haz un descuento en una educación de Hogwarts", le sonrió Abri. "No les dicen nada al respecto en absoluto". Y tía Narcissa protege los oídos de Draco de todas las cosas peligrosas de la casa.
- ¡Esto no es propio de Blekov! - decidió Romilda.
"Sí, tu mamá no lo aprobaría", asintió Harry. - Entonces ¿por qué me lo das? Escriba usted mismo un trabajo final sobre ello.
– No, ya elegí la Music Box. A diferencia de ti, no quiero emociones. Además, mi madre es una sastre mágica. Si pasa algo, ella no podrá ayudarme a lidiar con el libro de magia oscura y Quien-tú-sabes te salvará.
"¿Qué detalles descubriré?", dijo Levski desde su rincón, sin levantar la vista de su libro sobre transfiguraciones.
Sarah inmediatamente le dio una palmada en la cabeza a Abri.
"Quiso decir que toda mi familia son mortífagos", le explicó Harry con calma a Mladen.
"Probablemente apesta", sugirió. "Prácticamente te quita la posibilidad de elegir".
Harry involuntariamente tocó la marca escondida debajo de su manga y Mladen captó el movimiento con sus ojos.
"No, siempre hay una opción", Harry se encogió de hombros. "Nadie nos impide ir a Dumbledore y pedirle protección".
– ¿Y renunciar a la magia oscura? - sugirió Liberius, estremeciéndose. - ¡Nunca! Los mortífagos pueden dar miedo, como mi primo Snape. Son asesinos y sádicos, pero alguien tiene que hacer lo que ellos hacen.
– ¿Alguien tiene que matar? – dijo Sarah con desdén.
"Alguien debería recordarles a los de luz que queremos lanzar magia", dijo Levski. – Aunque personalmente estoy pensando en una carrera política. Alguien debería defender nuestros derechos en el parlamento, y no sólo con la varita en la mano.
Malfoy distrajo a Harry de la conversación comenzando a escribir algo en su diario.
"Abri", dijo Harry con reproche.
"Mira, sólo una frase", le sonrió su amigo. - "Mi nombre es Abraxis Malfoy."
Pasaron unos segundos y la inscripción desapareció. Sarah jadeó involuntariamente. Estaba claramente interesada en lo que estaba pasando. Y luego la tinta pareció fluir nuevamente sobre el papel, formando la frase: "Hola, Abraxis. Soy Tom Riddle. ¿Cómo conseguiste mi diario?
- ¿Lo ves? – exclamó Abri e inmediatamente comenzó a escribir una respuesta. El mensaje de Tom Riddle desapareció del periódico como si nunca hubiera existido.
"Mi primo Draco me lo dio."
"Claro. ¿Él esta bien? Hace tiempo que no nos ponemos en contacto".
"Todo está bien para él".
"Estudié al mismo tiempo que tu abuelo. Draco escribió que ya estaba muerto. Su nombre también era Abraxis"
"Eso es genial. Nunca sobre...
Harry sacó el diario de debajo de su mano, de modo que el bolígrafo dibujó una línea gruesa a lo largo de la página. La inscripción desapareció y Harry inmediatamente cerró el diario de golpe.
"Sólo ibas a escribir una frase".
"No sería de buena educación cerrarlo después de ver la primera respuesta", objetó Sarah.
"Si está impulsado por poderes mágicos, lo más probable es que escriba específicamente para que le respondan", dijo Marius. "Harold hizo lo correcto al quitármelo".
Harry asintió agradecido a Black por su apoyo. Para ser honesto, ni siquiera pensó en eso cuando sacó el diario. Si Draco hubiera estado escribiendo durante varias semanas antes de enfermarse, el hecho de que Abri hubiera completado la frase no habría causado que el mundo colapsara. Harry solo tuvo una corazonada, se asustó y automáticamente trató de proteger a su amigo de inmediato.
– ¿Te resulta familiar la letra? – le preguntó a Abri.
"Hmm, cuando dijiste eso..." Sarah contestó de inmediato. "Pero no recuerdo dónde".
"Tal vez fue sólo mi imaginación", Harry le sonrió rápidamente. - Lo aceptaré para el proyecto.
Él, por supuesto, no tenía intención de hacer ningún proyecto basado en el diario. Especialmente si sus conjeturas eran correctas. Sarah vio la letra de Tom Nathair sólo debajo de sus ensayos; Harry leyó sus cartas. Ha cambiado con el tiempo, pero sigue siendo reconocible. Claro, incluso, a Harry siempre le pareció que le sentaba muy bien a Tom. Combinado con el nombre y el hecho de que su hermano adoptivo también era Slytherin y prefecto, a Harry le pareció que su corazonada bien podría ser correcta.
¿Jugar con artefactos que pertenecen al Señor Oscuro? ¿Qué podría ser más estúpido? Harry estaba dispuesto a apostar su mano izquierda a que Lucius, tarde o temprano, recibiría un duro golpe por la pérdida del diario. Valió la pena guardarlo y luego devolvérselo al dueño.
- Por cierto, ¿qué te dijo Draco sobre este Acertijo? – incapaz de contener su curiosidad, le preguntó a Abri.
Malfoy le frunció el ceño, ofendido por haber perdido su juguete.
– El chico estudió en Slytherin, en 1943 fue director, tiene una placa por sus servicios a la escuela. También estudió con mi abuelo, a quien nunca conocí, pero del que realmente me gustaría saber algo.
"Abri, este es un artefacto oscuro", Harry sacudió la cabeza. "Es mejor hablar de tu abuelo con tu madre".
"Ella no habla de él". Su abuelo la echó de casa.
"Y ella te llamó por su nombre", Harry le sonrió. Abri le devolvió la sonrisa y asintió.
Más tarde, en su habitación, a solas con el diario, Harry caminó en círculos a su alrededor durante un largo rato. No sabía nada sobre Tom. Sin edad, sin nombre real. Estaba claro que el Señor Oscuro no tenía los treinta años que parecía, pero ¿cuántos años exactamente?
El apellido Riddle era muggle y el diario fue comprado en el mundo muggle. Harry no creía que Tom pudiera ser un sangre muggle. La lengua de serpiente generalmente se heredaba. ¿Pero el Señor Oscuro es mestizo?
Por supuesto, podría resultar que alguien simplemente tenga una letra similar.
Podrías escribirle a Tom una carta sobre el diario. Su relación era lo suficientemente estrecha como para que pudiera preguntar sobre cualquier artefacto que Tom pudiera haber hecho o no durante sus días escolares.
Pero tenía curiosidad y Tom nunca diría nada sobre sí mismo.
"Hola, mi nombre es Harry Potter".
"Hola, Harry Potter, ¿dónde está Abraxis?"
"Eres un artefacto oscuro y le chupas la energía a quien escribe en ti. Al menos eso es lo que supusimos. Le prohibí seguir escribiendo".
La respuesta llegó después de una pausa significativa, como si el artefacto estuviera pensando. Harry, a su vez, se preguntó cómo funcionaba el diario. Tenía un curso de artefactos, pero no enseñaban cómo dotar a un objeto de voluntad propia. Si el diario hubiera dependido de Tom o se hubiera comunicado con él en el presente, hace mucho tiempo le habría informado sobre su viaje desde la caja fuerte de Lucius.
"¿Por qué escribes tú mismo?"
"Conozco varios magos oscuros fuertes que pueden lidiar contigo si algo sale mal".
"Por las historias de Draco, sé que Harry Potter es un mago brillante que derrotó al Señor Oscuro".
"Sí", regañó Draco a Harry. Sin embargo, él mismo decidió escribir su nombre real. Quizás esto fuera parte de la magia del diario. De nuevo cruzó por su mente la sensata idea de cerrar el libro e irse a la cama. ¡Pero él realmente quería saber algo sobre Tom!
"Háblame de ti y yo, a mi vez, te hablaré de mí".
"Yo era el prefecto".
"Lo sé". De la fuente original. "¿Por qué te dieron una placa honorífica?"
"Encontré al hombre que abrió la Cámara de los Secretos".
Harry se rió involuntariamente. Había oído hablar de la Cámara de los Secretos de Draco, y también había leído Hogwarts: Una Historia después de conocer a Cho, a pesar de que Víctor se había burlado de él. Tom hablaba pársel y era el heredero de Salazar Slytherin. Era el dueño de la Cámara de los Secretos. Obviamente, inició algún tipo de intriga y recibió una placa de honor por tenderle una trampa a alguien. De esto se trata Tom.
"¿Me contarás los detalles?"
Tal vez el diario sintió que algo andaba mal porque el tono de lo que escribió le pareció ofendido a Harry, o tal vez estaba proyectando en el artefacto los sentimientos que el original podría haber sentido.
"Déjame traerte a mi memoria".
¿Y qué se suponía que significaba eso? ¿Cómo puedes poner a alguien en la memoria de alguien? ¿Como en una reunión penitenciaria? Harry vaciló. Es el artefacto de Tom, y él no sabe que su dueño no querría que Harry Potter sufriera daño. ¿Y si intenta matar? Algunos artefactos eran lo suficientemente fuertes para esto. Harry, sin pensar, golpeó la página con la punta de su bolígrafo varias veces.
"Déjame mostrarte."
La intuición de Harry le dijo que podía hacer esto. Y se arriesgó, como siempre.
Las páginas del diario empezaron a pasar solas y, de repente, todo se detuvo a mediados de junio. La página del 13 de junio se abrió ante él, como una ventana a otro mundo, y allí fue atraído. Las sensaciones eran similares a las acciones de un traslador, pero ligeramente diferentes. Harry experimentó esto una vez cuando durante la clase el profesor les permitió intentar usar el pensadero.
Se encontró en una habitación desconocida. Era redondo y espacioso. Había algunos cubiertos sobre las mesas y, tras una inspección más cercana, Harry reconoció un par. Las paredes estaban cubiertas con retratos de magos dormidos, algunos de los cuales Harry reconoció. En el centro había una enorme mesa con patas en forma de garras. Un mago calvo y de aspecto enfermizo estaba sentado a la mesa.
Como era de esperarse, el dueño de la oficina no notó la presencia de Harry. Estaba leyendo una carta.
Hubo un golpe en la puerta.
"Adelante", dijo el mago.
Entró un chico de unos dieciséis años. Harry sonrió y resistió la tentación de dar un paso adelante. Era Tom. Joven, guapo. Era interesante mirarlo a esa edad cuando tenían prácticamente la misma edad. Cuando Tom aún no era el Señor Oscuro, una eterna amenaza para todos y para todo. Quizás no estaba solo.
La placa del jefe brilló en el pecho de Tom.
"Ah, Riddle", dijo el mago calvo.
"¿Quería verme, profesor Dippet?"
Confirmó la suposición de Harry. Estaban en Hogwarts, en la oficina del director. Harry resistió la tentación de mirar a su alrededor otra vez. Había oído mucho sobre esta escuela. Finalmente, tuvo al menos esa oportunidad de visitarlo.
- Siéntate. Acabo de leer tu carta.
Tom se sentó en el lugar ofrecido, suspirando profundamente, como para lucirse. Harry se movió para poder ver su rostro.
"Mi querido muchacho, simplemente no puedo permitir que te quedes en la escuela durante el verano". Después de todo, ¿probablemente quieras estar en casa durante las vacaciones?
"No", se negó Tom bruscamente. "Preferiría quedarme en Hogwarts que volver a estos... estos..."
"¿Siempre viviste en un orfanato muggle durante tus vacaciones, supongo?"
"Sí, señor", respondió Tom y se sonrojó.
Harry los miró en shock. ¿Tom creció en un orfanato? Algo se apretó dentro de él e inconscientemente contuvo la respiración.
-¿Eres hijo de muggles?
- Mestizo, señor. Padre muggle, madre bruja.
Harry apretó los puños. Quería acercarse a Tom y abrazarlo, pero era sólo un recuerdo. Harry nunca antes había pensado que su hermano adoptivo había crecido en un orfanato. Tom siempre hablaba favorablemente de los mestizos, diciendo que entre ellos había grandes. ¿Quién hubiera pensado que Tom se incluiría en este número? Nadie jamás dudó de la sangre pura del Señor Oscuro.
Sería una sensación.
Y este era su dolor. Tom creció en un orfanato y allí empezó a odiar a los muggles.
- ¿Que hay de tus padres?
"Mi madre murió justo después de que yo naciera, señor". En el refugio me dijeron que sólo logró darme un nombre: Tom en honor a mi padre, Marvolo en honor a mi abuelo.
Por un momento, Harry dudó que Tom estuviera diciendo la verdad sobre su madre. Esto podría haber sucedido. Pero ¿por qué le mentiría al director, que puede comprobar fácilmente la información? Después de todo, uno de los profesores debería haber llevado a Tom del orfanato a Hogwarts a su debido tiempo.
- Teniendo en cuenta las circunstancias especiales, sería posible encontrarnos con usted a mitad de camino, pero la situación en la escuela ahora es...
- ¿Se refiere a ataques, señor?
Harry no estaba muy interesado en la Cámara de los Secretos; hubiera sido mejor si Tom hubiera seguido hablando de sí mismo. Cuando Tom terminó de representar la escena para el director, salió de la oficina y Harry lo siguió. Bajaron la escalera de caracol y salieron al pasillo. Resulta que la oficina del director estaba protegida por una gárgola. Harry la examinó y se apresuró a alcanzar a Tom. De repente quiso encontrarse en 1943, tomar a Tom de la mano y caminar con él por el pasillo hombro con hombro. Quizás como amantes o como hermanos. De todos modos.
Con Tom en el presente no tenía sentido pensar en esas cosas. No se permitiría una verdadera ternura y debilidad abierta sin ridículo. Este chico era diferente hasta ahora. Harry lamentó no haber conocido a Tom cincuenta años antes, pero rápidamente se deshizo de pensamientos inútiles. Además, Tom estaba tramando algo y empezó a correr. Harry corrió tras él, mirando las paredes mientras caminaba, cubiertas de retratos en marcos pesados ​​y elaborados.
Nadie le había dicho nunca que en Hogwarts había luz en los pasillos, que las ventanas a la calle eran enormes y a través de ellas se podía ver el sol, el campo de Quidditch y el lago. Por alguna razón, todo el mundo sólo hablaba de cómo suceden todo tipo de cosas diabólicas en Hogwarts.
En el pasillo, un mago alto y barbudo los detuvo y les preguntó qué hacía Tom fuera de su habitación tan tarde. Harry se dio cuenta con sorpresa de que era Dumbledore. Anteriormente, Harry sólo lo había visto en fotografías, mayor pero reconocible.
Al separarse de él, los adolescentes se dirigieron a las mazmorras, donde, a través de una pequeña rendija, Tom observó a alguien durante casi una hora.
Y luego Tom demostró las maravillas de la actuación, exponiendo a un tal Rubeus Hagrid por lo que él mismo había hecho. Uno debería haber adivinado que Tom nunca había sido un violeta inocente. Harry solo resopló. No había nada que pudiera hacer para ayudar a Hagrid, todo sucedió hace demasiado tiempo. Quizás este mago llevaba mucho tiempo muerto.
Tom terminó de mostrar los recuerdos y arrojó a Harry de regreso a su habitación. Encontró su mejilla manchada de tinta, pero eso realmente no le importó. Nada se podía comparar con saber que Tom era un huérfano, un mestizo, criado en un orfanato muggle.
Harry se sintió muy cansado y se fue a la cama. Quizás el diario tomó prestada la fuerza para esta demostración del propio Harry. Era imposible volver a escribir por ahora, podría ser peligroso, pero no quería desprenderme de la fuente de conocimientos invaluables. Harry escondió el diario.
Se preguntó cómo Tom dotó a un libro corriente de voluntad y recuerdos. Era necesario sentarse en la biblioteca, pero para que Víctor no se enterara de nada.
La información sobre la infancia de Tom debería haberse guardado para él. Algo le dijo a Harry que Tom no perdonaría a nadie más por tal conocimiento.

ceniza blanca de E_GodzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora