34

85 11 0
                                    

Los asientos que ocupaban Harry, Lucía y Sarah tenían una excelente vista del estadio. No estaban lejos del palco principal, donde se encontraban los ministros ingleses y búlgaros, la familia Malfoy, algunos funcionarios ingleses y numerosos adolescentes pelirrojos. A juzgar por las expresiones en los rostros de Draco y Abri, que Harry vio a través de los omniculares, eran los mismos Weasley. En sus cartas, Draco a menudo se refería a esta familia con las palabras más desagradables. Por primera vez, Harry miró al Sr. Malfoy, quien todavía estaba tratando de convencer al Wizengamot de que Harry Potter estaba muerto. Los representantes del gobierno irlandés se sentaron en un palco separado y no buscaron entablar una relación cercana con los británicos.
Sarah, Abri y Draco habían comprado recuerdos de comerciantes locales durante el día mientras Harry estaba con Víctor y ahora brillaban con rosetas y banderas verdes. Lucía expresó su solidaridad con Potter y se envolvió el cuello con un pañuelo de colores búlgaros. Levski también, sin duda, apoyaba a su patria. Paul di Adamo también se unió a ellos en el palco, y Harry recordó que el hermano de Mladen y su ex prefecto de la escuela se iban a casar y tal vez estos planes todavía estaban vigentes. Los chicos saludaron cortésmente a Paul, quien se puso una escarapela búlgara en la solapa. Epstein no quedó muy contento con esto, pero no dijo nada, incluso siendo el único fan irlandés de la empresa.
El comentarista del partido estaba en el palco de Abraxis. Harry pudo ver bien su cuerpo regordete con su ridícula túnica a rayas a través de sus omniculares antes de saludar a la multitud y anunciar la actuación de las mascotas del equipo. Los primeros en actuar fueron los Veelas, traídos por los búlgaros. Harry fue advertido y rápidamente cerró los ojos, tapándose los oídos con las manos. Sara y Lucía se apretaron contra él por ambos lados al mismo tiempo, con la intención de sujetarlo si fuera necesario. Entonces Harry se perdió toda la belleza. Había leído que bailar veela era extremadamente atractivo y volvía locos a los hombres, pero decidió no comprobarlo y quedar como un idiota. Cuando Epstein le hizo una señal, Harry abrió los ojos y miró a su alrededor. Los espectadores hicieron ruido, exigiendo que continuara el baile, y muchos adolescentes saltaron de sus asientos. Sarah y Lucía los miraron con desprecio.
Los irlandeses trajeron duendes. Llovieron el estadio con su oro. La mayoría de los espectadores se apresuraron a arrastrarse por el suelo y recoger monedas. Gold parecía bastante tentador, pero nadie en su cama lo necesitaba lo suficiente como para humillarse delante de los demás. Sarah cogió un par de monedas y las miró con la mirada profesional de un prestamista hereditario.
"El oro de los duendes no es real", dijo. "Un día simplemente desaparecerá sin dejar rastro".
"¡Y ahora, señoras y señores, demos la bienvenida al equipo búlgaro de Quidditch!" Les presento a Dimitrov!
El comentarista interrumpió a Epstein, impidiéndole profundizar en las discusiones sobre el oro. Un jugador vestido de rojo entró corriendo al campo. La escoba lo llevó tan rápido que parecía borroso.
- ¡Ivánova! ¡Zogrov! ¡Levski! – aulló Mladen, saludando a su hermano mayor.
- ¡Volchánov! ¡Volkov! Y-y-y-y - ¡Krum!
Harry inmediatamente se unió a los aplausos de todos los aficionados búlgaros y reprimió el impulso de saltar. Le encantaba cuando Víctor jugaba Quidditch. Aunque era un deporte arriesgado, que le producía ansiedad, en ningún lugar Víctor se sentía tan bien como sobre una escoba. Sus padres no entendían la pasión de su hijo por volar, y Harry se sintió reconfortado al pensar que sólo él y Anton podían entender a Víctor lo suficiente como para apoyarlo en su pasión por el Quidditch.
Krum voló casi peligrosamente cerca de su área, vitoreando. Aunque, debido a la velocidad de Harry, no pudo intercambiar ni siquiera una mirada con él.
El comentarista presentó al equipo irlandés, luego al árbitro egipcio y comenzó el partido. Esta batalla no se podía comparar con la de la escuela, incluso los combates reales a los que Harry tuvo la suerte de asistir antes eran mucho más simples. La velocidad del juego resultó ser enorme. El comentarista apenas tuvo tiempo de describir lo que sucedía en el campo. Irlanda abrió el marcador, pero Bulgaria no tardó en compensarlo. El juego fue duro. Las bludgers volaron hacia el enemigo con una fuerza increíble.
Como todos los demás, Harry contuvo la respiración cuando Krum y el otro Buscador, Aidan Lynch, descendieron en picado. Faltaba un segundo antes de tocar el suelo cuando Víctor giró su escoba. Lynch cayó al suelo con un ruido sordo. Harry sabía que su amigo era capaz de más que eso.
-¿Dónde está la Snitch? – preguntó Adamo, mirando al suelo a través de sus omnioculares.
- Él no está allí. Este es el truco de Vronsky", explicó Harry con una sonrisa. Quería saludar con la mano a Víctor, que flotaba contento sobre el campo, pero sabía que Krum no lo vería entre la multitud y, además, Víctor ahora tenía la tarea de buscar algo más.
Tras la finta, los irlandeses debieron enfadarse porque los goles se sucedieron uno tras otro. Los aficionados búlgaros gemían con tristeza al afrontar cada fallo de su portero. El marcador era ciento treinta a diez cuando el árbitro anunció penalti, lo que provocó la indignación de los Veela, que intentaron seducir al árbitro. Al final, todo desembocó en una fea pelea entre las mascotas del equipo, que, sin embargo, no interrumpió el partido.
La bludger le rompió la nariz a Víctor, pero aún así atrapó la snitch. Irlanda ganó por 170:160. Harry resistió la tentación de correr entre la multitud tan pronto como Krum aterrizó. Los búlgaros parecían tan molestos que Víctor frunció el ceño más de lo habitual. Quería apoyarlo y tal vez incluso abrazarlo. Pero Harry Potter no pudo atraer la atención de los periodistas. Sarah tomó su mano, sintiendo su vacilación, y Harry decidió que esperaría con el abrazo hasta su tienda.
El campamento se volvió aún más loco después del partido. Cantos discordantes resonaron en el aire de la noche y los duendes volaban sobre nosotros, riéndose. Los magos se olvidaron por completo de la conspiración. Alguien estaba disparando fuegos artificiales con varitas mágicas. Desafortunadamente, no fue posible encontrar amigos en el mar vivo. Harry tomó las manos de Sarah y Lucía con fuerza para que no se perdieran. Levski lo siguió junto con Paul. En algún momento, Black y Lestrange se unieron a ellos. También estaban tomados de la mano y parecían un poco borrachos y desaliñados. Los muchachos apenas lograron llegar a las tiendas del equipo búlgaro.
Los jugadores estaban deprimidos, esta parte del campamento estaba tranquila, pero los adolescentes se apresuraron a agitar a los perdedores. Todos los jugadores eran todavía jóvenes y receptivos a la presencia de Harry y sus amigos. Paul llevó a Levski padre a alguna parte. Marius y Romilda convencieron apasionadamente a Ivanova de que su primer y único gol era maravilloso, y resulta que Mladen había estado en el partido anterior y pudo distraer a Volchanov y Dimitrov con conversaciones sobre victorias anteriores.
Harry llevó a Víctor a un lado y lo abrazó, poniéndose de puntillas. Alguien ya había limpiado la sangre de la cara de Krum y tratado su nariz rota, aunque Potter no se habría negado, como la última vez, a aplicar compresas refrescantes por su cuenta.
"Eres el mejor", dijo Harry. "Puede que Bulgaria haya perdido, pero aun así atrapaste la snitch".
Victor sonrió sin humor y le entregó a Potter la bola dorada, que todavía sostenía en su mano. Kram definitivamente cumplió su promesa. Harry lo aceptó con una sonrisa. Hubo un silencio incómodo entre ellos por un momento. Potter no era muy bueno consolando. Y entonces Víctor rápidamente se inclinó y lo besó en la comisura de los labios, alejándose inmediatamente. Había una pregunta en sus ojos. Harry tragó, mirándolo preocupado y luego asintió bruscamente.
Un delicioso vacío se formó en la cabeza de Potter. Si había algo que Harry no esperaba era esto. Se le ocurrió la idea de si los besos siempre serían tan inesperados, pero desapareció rápidamente. Harry nunca había pensado en Víctor de esa manera. Para ser honesto, no sobre nadie. Pero admiraba a Víctor, se preocupaba por él, disfrutaba cada día juntos, compartía actividades y mucho más. Víctor fue el único que conocía el secreto de Harry y no lo traicionó. Si Potter alguna vez quisiera besar a alguien, sería él.
La comisura de la boca que tocó Víctor parecía estar en llamas. Había algo mágico, irreal en ello.
Krum sonrió, se inclinó nuevamente y lo besó nuevamente, esta vez sin alejarse inmediatamente. Pasó sus labios fruncidos sobre los labios de Harry, mordiendo ligeramente y chupando el inferior. Potter quería abrir la boca, pero Víctor se alejó, demostrando que en ese momento no estaba pidiendo nada más que un simple acuerdo para volver a hacer esto.
"Ejem-ejem", Epstein se aclaró la garganta detrás de Krum. Víctor puso los ojos en blanco burlonamente y Harry se rió, abrazándolo de nuevo y apretándolo con más fuerza. Demonios, sí, Víctor tenía permiso para besar a Potter y abrazarlo más de una vez.
"Cállate, Sarah", ordenó Harry. Y ella obedeció, sólo resopló disgustada y se alejó. Probablemente Epstein no fue el único que vio el beso, pero nadie comentó lo sucedido.
Charlaron durante varias horas más, bebiendo té y cerveza de mantequilla, hasta que apareció el entrenador de la selección nacional y los mandó a dormir. Nadie se atrevió a dejar que Sarah, Romilda y Lucía atravesaran la multitud de irlandeses celebrantes en busca de sus tiendas de campaña. Harry invitó a todos a quedarse con él y Víctor. Marius también se unió. Conjuraron sacos de dormir y se acostaron vestidos. La discusión continuó por varios minutos más hasta que Romilda se quedó dormida en medio de una palabra inconclusa.
Hubo silencio y Harry pensó en el beso durante mucho tiempo. Víctor se acostó en una bolsa cercana y entrelazó con cuidado sus dedos sobre las mantas. Sarah resopló con indignación al otro lado de Harry, y él no pudo reprimir una sonrisa de satisfacción. Todo lo que pasó fue tan correcto y natural. Al final, se quedó dormido, sonriendo, disfrutando de la forma en que Víctor le acariciaba la palma con el pulgar.
No supo cuánto tiempo durmió antes de que Paul di Adamo irrumpiera en la tienda.
- ¡Trepar! ¡Levantarse!
El ex jefe de ancianos estaba desaliñado y no completamente vestido. Molestó a los adolescentes.
- ¿Qué ha pasado? – preguntó Sarah adormilada.
Todos se levantaron de un salto obedientemente. Paul había sido una vez su líder; obedecer sus órdenes todavía era algo común y natural para ellos.
"No lo sé, parece que alguien atacó el campamento", dijo Adamo. - Es mejor internarse en el bosque, afortunadamente no está muy lejos.
Cuando saltaron a la calle, vieron a lo lejos un grupo de magos con máscaras y capuchas. Por encima de ellos, en el cielo, controladas por magia, algunas personas luchaban como muñecos rotos. Las tiendas se arrugaron y cayeron a medida que avanzaban los magos disfrazados. De vez en cuando se les unían espectadores risueños. Algunos de ellos prendieron fuego a las tiendas que se interponían en el camino. Se escucharon gritos de miedo por todos lados.
"Muggles", susurró Sarah, mirando las figuras en el cielo.
"¿Son estos mortífagos?" – preguntó Romilda con miedo.
"Más rápido", Paul los empujó detrás de él.
- ¿Y tú? – Harry frunció el ceño, notando que Adamo estaba quieto.
"Necesitamos descubrir qué está pasando", hizo una mueca Paul.
Harry miró a Víctor inquisitivamente.
"Iremos a buscar a la gente ministerial, tal vez necesiten ayuda", dijo Víctor. Un Levski preocupado se acercó a él, a Adamo y luego a Dimitrov.
"Sería mejor que fueras al bosque, necesitamos protección", dijo Marius. – ¿Por qué le importan los problemas del Ministerio Inglés? Además, no es digno que los magos oscuros se peleen con los mortífagos.
"Puedes manejarlo si vas a un bosque seguro y tranquilo ahora mismo", dijo Paul. "Y la cuestión no está en el ministerio inglés, sino en el hecho de que en caso de peligro sólo los débiles huyen". Los fuertes eliminan el peligro.
Harry no discutió. Quizás las palabras de Adamo no fueron muy razonables, pero si fuera mayor, también preferiría no mezclarse con el rebaño de cobardes, con aquellos que esperan la salvación de los demás. Volvió a mirar a Víctor y luego a su grupo.
"Nos vamos", ordenó.
Víctor dio un paso hacia él, lo besó tímidamente en la mejilla y Harry, en respuesta, apretó su mano por encima de la muñeca con más fuerza, hasta que aparecieron puntos rojos, mostrándole su preocupación.
- Hasta luego.
Los niños se alejaron rápidamente del campo en llamas.
***
A Hermione nunca le había gustado realmente el Quidditch. Volar en escoba no fue fácil para ella. No sentía ese maravilloso sentido de comunidad con su casa que le hubiera permitido calmar su aversión por los deportes y animar a sus jugadores junto con los demás niños. A los Gryffindor no les agradaba porque le gustaba estudiar, los Slytherin la odiaban porque era hija de muggles, los Hufflepuff la evitaban porque les parecía demasiado autoritaria y para los Ravenclaw Hermione era demasiado activa y activa. Y todos estaban molestos por sus buenas notas. A veces Granger pensaba que hubiera sido mejor quedarse en una escuela muggle. Aunque todavía no tenía amigos allí.
Hermione llevó una existencia muy miserable en Hogwarts hasta que conoció a Ginny Weasley. La hermana pequeña de los terribles gemelos Fred y George, así como el tonto Ron, resultó ser una chica inteligente, algo idealista, pero agradable. Hermione comenzó a estar más cerca de ella, por lo que pronto sus libros de texto dejaron de desaparecer, sus notas y ensayos se estropeaban con menos frecuencia y algún tipo de basura explosiva ya no volaba en sus pociones. Al menos los Gryffindor dejarían de burlarse de ella. Hermione incluso estaba dispuesta a hacer la vista gorda ante el hecho de que Ginny con demasiada frecuencia le pedía ver sus notas antiguas y revisar su tarea.
Ginny invitó a Hermione al Mundial. A Granger no le importaba el deporte, los jugadores en el cielo ni nada más. Pero esta era la primera vez que la invitaban a pasar tiempo en compañía, incluso si se trataba de los desagradables y arrogantes gemelos, de quienes no se podía esperar nada bueno, y el grosero Ron. Ella no pudo resistirse.
Y así terminó para ellos. El ataque de los Mortífagos sacó a Hermione, Ginny y Ron de sus camas. El señor Weasley les dijo que corrieran hacia el bosque, por lo que los adolescentes ni siquiera entendieron de inmediato lo que estaba sucediendo. Hermione simplemente movió apresuradamente sus pies, envolviéndose en una bata holgada y tratando de seguir el ritmo de Ginny hasta que se topó con Draco Malfoy.
Saltó lejos de ella y se sacudió como si Hermione estuviera sucia. Junto a él estaban sus amigos Crabbe, Goyle y Zabini. Un poco a un lado, un chico desconocido, pero muy similar a Draco, y Parkinson se movían torpemente de un pie a otro. El extraño chico estaba claramente avergonzado y tal vez asustado.
"Aléjate de mí", murmuró Malfoy con desdén. Hermione no era ajena a que un Slytherin la tratara como una cucaracha.
Draco miró el resplandor del campamento en llamas como si estuviera fascinado. Malfoy estaba vestido pulcramente, estaba claro que no se estaba arreglando con prisa, como Weasley. Hermione decidió que sus padres, por supuesto, estaban participando de esta locura, todos sabían que eran ex mortífagos. Y no hace mucho, Lucius intentó demandar por todo el dinero al pobre Harry Potter.
"¿Te gusta el programa, Malfoy?" – exclamó inmediatamente Ron.
A Granger siempre le molestaba su forma de meterse en problemas.
- ¿No es así, Weasley? – Malfoy se rió entre dientes, volviendo instantáneamente su atención a su compañía. "Se están divirtiendo con los muggles". Una visión digna de los ojos de un mago de pura raza.
"Un espectáculo para un sádico", respondió Ginny.
"Yo no presumiría si fuera tú," Draco sonrió desagradablemente. "A menos, por supuesto, que quieras ver a tu novia terminar allí". Piso superior.
Hermione se estremeció, pero no retrocedió. Pero Ron se apresuró a defender su honor. Él siempre no se preocupó por ella. Weasley sólo quería pelear contra Malfoy. Desafortunadamente, el enemigo tenía una superioridad numérica. Crabbe y Goyle ni siquiera pensaron en sacar sus varitas. Corrieron hacia Ron con sus puños. Zabini y Ginny inmediatamente comenzaron a intercambiar hechizos dañinos y Hermione tuvo que enfrentarse a Draco y Pansy. Conocía muchos hechizos, pero nunca antes los había usado fuera del aula.
"Draco, no seas estúpido, ¡ya es suficiente!" – gritó una vez un chico desconocido para Hermione, pero luego se quedó en silencio y no interfirió. Malfoy no prestó atención a sus palabras.
Muy rápidamente quedaron atrapados contra un árbol ancho, y a los adultos que pasaban corriendo, al parecer, no les importaba que un grupo de niños estuvieran peleando por algo. Todos miraban sólo el campamento en llamas. Los mortífagos los aterrorizaron.
- ¿Lo que está sucediendo? - preguntó alguien de repente, cuando Hermione comenzó a temer seriamente que los Slytherin hicieran algo realmente malo. Ron ya estaba cubierto de moretones y Ginny estaba encadenada con Petrificus.
La voz le resultaba vagamente familiar. Miró hacia un lado y vio al chico de la librería, Harold Evans. Sería mentira decir que no le agradó tan pronto como Hermione lo vio. Harold era un poco bajo, pero tenía rasgos agradables y un maravilloso cabello oscuro. En esa reunión en el Callejón Diagon, estaba vestido de manera económica pero pulcra y estaba comprando libros. Y lo más importante, Harold fue cortés con ella. No muchos de sus compañeros le mostraron tanta cortesía.
Sin embargo, su príncipe azul tenía un defecto evidente. Su amigo llamó a Hermione sangre sucia, como lo haría cualquier Slytherin. Granger inmediatamente se dio cuenta de que Harold no había entendido toda la verdad sobre sus orígenes, y el hecho de que no la llamó cuando Hermione se escapó sólo confirmó esta teoría.
Y ahora estaba frente a Draco, la misma chica sosteniéndolo por el codo.
"Evans", asintió Malfoy. - Únete a nosotros.
Hermione suspiró profundamente. Así que de esto hablaba Harold cuando mencionó a los amigos de Hogwarts.
"No soy partidario de molestar a las chicas", respondió Harold con calma. No levantó la voz ni hizo una mueca, pero Hermione entendió claramente que Evans no estaba contento con lo que vio y molesto por el comportamiento de Draco. Malfoy hizo una mueca, como si el disgusto importara.
"Es una sangre sucia", resopló Goyle casualmente. "Y sus amigos son traidores a la sangre".
"Sí, Harold, no has visto sangre sucia antes, ¿verdad?" – sonrió Draco, tratando de calmar la situación en un tono frívolo. No quería pelear.
"No, no suelo conocer a nacidos de muggles", respondió Harold, todavía tranquilo. - Pero conozco este específicamente. Esta es Hermione Granger.
Hermione se sintió reconfortada por dentro por el hecho de que el niño recordaba su nombre y también mostró el deseo de defenderla, a pesar de que su relación fue muy corta y por no decir positiva.
Ahora Malfoy ya se sentía notablemente incómodo. Volvió a mirar a sus secuaces. La novia de Evans le soltó el codo. Su mano cayó discretamente en su bolsillo. Hermione se dio cuenta de que allí era donde estaba ubicada la varita. Granger miró a su alrededor y recién entonces se dio cuenta de que Evans y su chica no habían aparecido juntos en el claro. Estaban rodeados por todos lados por adolescentes que Hermione no conocía, probablemente estudiantes de Durmstrang.
"Realmente no importa de dónde vengan", continuó diciendo Evans. "No es muy justo que cinco personas ataquen a tres personas, ¿verdad?"
- ¡Ese es Slytherin! Pansy resopló.
"Escuché que la costumbre de Slytherin es astuta, pero no mezquindad". Además, ¿la tradición de tu facultad significa que debes ignorar el honor de los magos de sangre pura al abandonar tu nobleza? Ver esto me alegra haber dejado Inglaterra hace varios años.
- ¡Cómo te atreves! – Malfoy inmediatamente se levantó de un salto.
Hermione ni siquiera tendría tiempo de decir la palabra Quidditch antes de que la varita de Draco, que anteriormente la había apuntado casualmente, apuntara a Evans. Harold ni siquiera se inmutó. Un segundo después, nada menos que siete jóvenes magos apuntaban con sus varitas a Malfoy y sus amigos. Incluso el pariente de Malfoy le apuntó con su varita. Zabini y Parkinson respondieron de la misma manera. Crabbe y Goyle continuaron apretando los puños con enojo, mientras que Ron, Ginny y la propia Hermione optaron por no llamar la atención, aunque a los Weasley les resultó difícil frenar su naturaleza apasionada. Sólo Harold continuó mirando a Draco impasible, sin siquiera pensar en sacar su arma. Hermione tuvo que admitir que se veía genial.
- ¿Bien? - preguntó. - ¿Peleamos?
-Nos insultaste.
- Sí.
Draco y Harold se miraron por unos momentos.
"Todo es porque eres mestizo", escupió finalmente Malfoy. – Sí, todos ustedes son mestizos, por eso protegen a estos subhumanos.
"Eso es porque Hermione es una niña, en primer lugar", respondió Harold. "Aunque es genial que finalmente me hayas dicho en la cara lo que realmente piensas".
"Y, por cierto, no generalices", resopló uno de los chicos de su compañía. – ¡Por cierto, soy un Black de pura raza! Levski también es de pura raza.
"Entonces, ¿por qué no me apoyas?" – preguntó Malfoy casi confundido.
"Lo siento, muchacho, no te conozco y me importan un carajo los sangre sucia", respondió otro niño. "Pero apuntaste con tu varita a Evans, y con nosotros es él quien marca la pauta". Harold está a cargo, si no estás de acuerdo con él, entonces eres enemigo de... digamos, de todos los estudiantes de Durmstrang desde el primero al cuarto año.
"Levski, tus metáforas son molestas", murmuró la novia de Evans.
La comisura de los labios de Harold se torció en una media sonrisa. Draco los miró por un par de segundos más, pensando, y luego bajó su varita. Hermione se preguntó por qué. ¿Por qué al narcisista Draco Malfoy le importan las opiniones de los estudiantes de Durmstrang que pronto regresarán a su escuela del extremo norte? Pero resulta que el espectáculo aún no ha terminado. La pausa que surgió entre los jóvenes magos fue interrumpida por un aplauso solitario, y un joven mago alto salió de detrás de un árbol cercano.
- ¡Bravo, gran duelo! - el exclamó.
"Profesor Nathair", murmuró uno de los habitantes de Durmstrang sin mucha alegría.
"No hubo duelo", Harold sonrió levemente.
– Un duelo de influencias, si se quiere. "Harold ganó", sonrió Nathair. -¿Dónde está Víctor?
- ¿Y qué?
"Pensé que te estaba cuidando".
"Decidió que el personal ministerial necesitaba ayuda". Después de todo, muchas personas inocentes podrían sufrir. El campamento está lleno de niños pequeños.
"Debería haber estado más preocupado de que pudieras lastimarte", escupió Nathair con desdén. "Creo que todos deberían abandonar este lugar".
- ¡Soy Malfoy! – Draco levantó la nariz con aire de suficiencia. "Nadie dudará de mi sangre pura, así que no hay necesidad de temerle a esa gente".
El profesor Nathair enarcó una ceja. A Hermione no le gustó su sonrisa, tan peligrosa como una espada afilada.
– ¿Qué pasa si uno de los enmascarados tiene una cuenta pendiente con tu padre? Es respetado, sin duda, pero no amado por muchos", dijo burlonamente. "Si alguien disfrazado te lastima en este lío, ¿Lucius podrá encontrar al culpable?"
Draco se estremeció y miró hacia el campamento en llamas, ya no con tanta admiración.
"Bueno, no tengo muchas ganas de contarles mi ascendencia a estos borrachos", dijo Mladen a todos.
- Genial, Levski. Como siempre, muy razonable", Nathair le hizo un gesto con la cabeza. – Sin embargo, no estaba hablando de los Devoradores.
Señaló con la cabeza hacia el campamento. El ruido se acercaba desde allí. Una gran multitud de personas podría simplemente pisotearlos. Hermione miró hacia las profundidades del bosque. Mucha gente se dirigía hacia el estadio, pero su número aún no era alarmante. Recordó que más de cien mil magos asistieron al campeonato.
"Es poco probable que el estadio sea lo suficientemente seguro, profesor", dijo con calma la novia de Evans, tomando nuevamente el brazo de Harold. - Pero seguiremos tu consejo.
"Buena chica", sonrió y le tendió la mano a Harold. "Vamos, te llevaré a casa".
Hermione vio a los estudiantes de Durmstrang mirarse entre sí con sorpresa y luego mirar a Harold haciendo una mueca de dolor con una pregunta en sus ojos.
– ¿Y luego volverás por el resto? – aclaró Evans.
"No voy a arrastrar a todos a mi casa", resopló el profesor. "Además, me interesa ver cómo termina todo; no tengo tiempo para trabajar como transportista". Te despediré y volveré aquí. Así que ven rápido.
Su mano todavía estaba extendida exigentemente, pero su voz sonaba irritada.
- No esperaré toda la noche.
"Podrías hacer un traslador", sugirió Harold, sin avergonzarse en absoluto de enojar a su profesor. Sin embargo, Hermione ya se dio cuenta de que estos dos estaban conectados por algún tipo de relación más cercana que la de profesor-alumno. Ella nunca le habría hablado a McGonagall de una manera tan irrespetuosa, a pesar de que todos consideraban a Hermione su alumna favorita. Me pregunto qué enseñó este irlandés en Durmstrang.
El profesor frunció los labios. Miró a los adolescentes que lo miraban con interés y sacó un pañuelo de su bolsillo.
-¿Adónde quieres que te envíe? – preguntó Nathair.
- Hogar de Bletchley.
- Nunca he estado allí, ¿dónde está?
Afortunadamente, gracias a la red de chimeneas, cada casa británica tenía su propio nombre. Harold se apresuró a dar la dirección de Bletchley.
- ¡Porto! - dijo el profesor, apuntando con su varita al pañuelo. Parpadeó en azul por un momento.
Nathair le entregó a Harold un traslador.
- Funcionará en un minuto, tómenlo todos.
Todos los Durmstrangianos y Slytherin se apresuraron a aprovechar la oferta. Hermione sucumbió al instinto gregario y agarró el trapo igual que los demás niños. Ginny y Ron hicieron lo mismo. Ya se habían asegurado de que Harold no permitiría que les hicieran daño, y permanecer en el camino era definitivamente muy peligroso.
"Gracias", Evans le sonrió a su profesor.
No tuvo tiempo de responder nada cuando el bosque explotó con miles de nuevos gritos. El cielo se iluminó con una luz verde. Levantaron la vista y vieron un monstruoso coágulo de humo en forma de calavera con una serpiente enroscada a su alrededor que se elevaba sobre el bosque.
"La Marca del Señor Oscuro", susurró con admiración uno de los niños junto a Hermione.
El profesor Nathair no les dio una segunda mirada antes de desaparecer. Un segundo después, el traslador se activó, sacando a todo el grupo del estadio.
Hermione no pudo mantenerse de pie cuando aterrizó. Se dejó caer de culo en el patio de una gran casa de piedra, de donde saltó una hermosa mujer desaliñada. Dos niños corrieron tras ella, uno de los cuales era Miles Bletchley, el cazador del equipo de Quidditch de Slytherin.
- Ah, ¿estás bien? – preguntó la hechicera. "El marido trajo a los niños aquí y se apresuró a regresar para ayudar a sus colegas a resolver los disturbios. ¡Estábamos tan preocupados por ti!
"Estamos bien", dijo la novia de Evans. Ella continuó estando cerca de él. Hermione ya estaba empezando a encontrar extraño cómo esta bruja se aferraba a Harold. Incluso Pansy nunca le había colgado así a Draco. "El profesor Nathair nos encontró en el bosque e hizo un traslador.
Harold se metió el pañuelo ahora inútil en el bolsillo.
"Hablando de Nathair", dijo el primo de Malfoy, mirando a Evans con sospecha. "No pensé que hubiera una relación tan informal entre ustedes".
Todos los chicos miraron a Evans con curiosidad. Parecía que incluso la marca oscura que se había elevado sobre el bosque ahora distante dejó de interesarles. Harold miró a sus amigos y frunció los labios con disgusto. Él no quería decirlo y Hermione pensó lo peor. Nathair era atractiva y Harold también. Había oído que en las escuelas muggles había casos en los que la relación entre estudiante y profesor se volvía demasiado personal. Por un momento, Granger sintió pena por la pegajosa chica de Evans.
"Es mi medio hermano", respiró Harold de repente. - Hermano mayor, ¿vale?

ceniza blanca de E_GodzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora