Capítulo 1

11.7K 520 39
                                    

Bienvenidos sean pequeños pervertidos.

Violet.

Estoy aburrida.

Putamente aburrida.

Justo ahora estoy en una clase, clase a la cual no le estoy prestando la más mínima atención, ya que anoche me desvelé estudiando para los exámenes. El maestro no deja de hablar sobre los derechos jurídicos y toda esa mierda que ya me sé.

Maestro: Señorita Lambert, ya que veo que está muy interesada en mi clase ¿Podría decirme que Establece el derecho jurídico?

¿Enserio me está preguntando esta estupidez?

Violet: Claro, maestro— lo miró a los ojos antes de acomodar los lápices sobre mi asiento, levantar mi barbilla y recitar lo que de memoria ya me se— El derecho jurídico establece las normas, reglas y principios que rigen el comportamiento humano y las relaciones entre individuos, empresas y organizaciones. Estas normas se crean y aplican para garantizar la justicia, la igualdad y la protección de los derechos y libertades fundamentales de las personas.

Veo como aprieta sus puños.

Maestro: ¿Qué postula la lógica jurídica?

¿Es chiste?

Violet: La lógica jurídica postula la aplicación de principios y razonamiento lógico en la interpretación y aplicación del derecho, con el objetivo de llegar a conclusiones justas y coherentes.

Se pone rojo del coraje.

Maestro: ¿Para qué se utiliza?

¿No se cansa?

Violet: Para analizar argumentos legales, identificar falacias y establecer la validez de los razonamientos jurídicos.

La vena en su frente sobresale.

Maestro: Preste atención o saldrá de mi clase a una visita a dirección.

Me dice entre dientes.

Viejo estupido.

Quería humillarme y le voltee la jugada, conmigo nadie se mete y menos lo hará este viejo pelón. El profesor sigue hablando, pero yo solo veo la hora en mi reloj, esperando que sea la hora de salida.

Tengo hambre.

Quiero ver a mis amigos.

Adrix y Luca, mis mejores amigos... son unas personas no muy cuerdas pero los amo igual, aparte, no soy muy cuerda que digamos.

Cuando es la hora de salida prácticamente corro fuera del salón de clases.

Adrix: ¡Duende!

Me grita en medio del pasillo.

Violet: ¿Qué te pasa loca? ¿Por qué gritas?

Adrix: Te estaba buscando, vamos a la cafetería.

Me lleva casi a rastras hasta llegar a la cafetería.

Compro una hamburguesa con una Coca-Cola y papas y Adrix pide lo mismo. No somos las típicas chicas ricas que no comen comida chatarra y que solo ingieren vegetales y frutas.

¡Que Dios nos libre!

Violet: Tenemos que salir cuando terminen los exámenes.

Le digo, ya que si todo sale bien en los exámenes tendremos que festejar.

Dulce Mentira [+21]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora