Tres meses después.
Alessio
Violet tiene 6 meses de embarazo y está hermosa, tiene una barriga enorme que le queda tan bonita que tengo ganas de follarla todo el tiempo. En el primer control médico que hicimos terminamos todos desmayados y es que ¿Quién no?
Descubrimos que nuestra preciosa esposa está embarazada de trillizos, pero eso no fue lo que causó el desmayo.
Lo que causó el desmayo fue descubrir que tiene un embarazo heteropaternal de tres hombres diferentes, o sea nosotros, no pude estar más feliz cuando desperté y corrobore que era cierto y que no lo había soñado.
A mis hermanos les pasó lo mismo.
Violet: Se que ya no me quieren porque parezco con pelota de lo gorda que estoy.
Dice con la nariz y mejillas rojas por el llanto contenido.
Luca: ¿Qué dices ? Estás hermosa.
Le dice agarrando sus mejillas y besándolas.
Violet: N...no te creo.
Su ceño fruncido y el leve puchero en sus labios me hacen querer follarla.
Es tan tierna.
Stefano: Eres y siempre serás la mujer más hermosa que existe, Stellina.
Violet: No me mientan.
Se enoja, las hormonas la tienen cambiando de ánimos a cada nada.
Puede estar triste y empezar a reírse como loca.
Puede estar feliz y enojarse de repente.
Pero gracias a dichas hormonas, tiene un apetito sexual descomunal, parece ninfómana, pero no nos quejamos... nos encanta.
Alessio: ¿Quieres que te demuestre que no mentimos, dolcezza?
Asiente con la cabeza un poco dudosa, me acerco a ella y pegó la erección que tenía desde que la vi entrar con ese hermoso vestido blanco con pequeñas flores rojas.
Violet: Mmm.
Gime cuando siente lo duro que estoy, mis hermanos toman cada una de sus manos y las ponen sobre sus erecciones.
Luca: Esto, Ojitos, solo lo puedes causar tú... nadie más.
Le susurra al oído con voz ronca.
Alessio: Me duelen las bolas de solo verte con ese vestido ¿Sigues pensando que no te amamos y deseamos?
Mi voz suena ronca delatando el deseo que siento por mi mujer.
Stefano: Eres la mujer más hermosa de este puto planeta y él solo y simple hecho de que lleves a nuestros hijos en tu vientre solo me hace desearte más.
Sujeta sus mejillas y la besa ferozmente.
Luca: De rodillas... ahora.
Violet se arrodilla teniendo cuidado con su abultado vientre, nos desabrochamos los cinturones y bajamos nuestros pantalones con todo y bóxers, nuestras pollas saltan inmediatamente.
Ella toma las pollas de mis hermanos con sus manos, comienza a bombearlas y ellos gruñen, el mío lo toma con su boca dando un lenguetazo a toda mi extensión, gimo por eso.
Que jodido placer.
[*🍫*]
Tres meses después.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Mentira [+21]
RomanceUna noche que suponía ser normal, con alcohol, música, sudor y mucha testosterona por los alrededores pero normal a fin de cuentas. ¿Quién diría que una noche de fiesta cambiaría la vida de Violet? ¿Quién diría que una mentira sería tan dulce?