Una semana después
Violet
Miro como los chicos se van en su camioneta luego de dejarme con gran esfuerzo y algunos chantajes en mi casa, subo las escaleras luego de cerrar mi puerta y me desnudo para entrar al baño, los chicos me tenían secuestrada durante toda una semana donde no hicimos más que conocernos, follar y follar un poco más.
Nunca en mis veintiún años de vida había follado tanto.
Mi cuerpo es testigo de los intensos siete días que pase en su mansión, luego de que colocaran en mi coño aquella crema no querían tocarme, no ese día al menos así que aproveché que estaban dormidos y los desperté con mi boca en sus pollas a la mañana siguiente, termine siendo azotada por Stefano mientras Alessio y Luca me follaban.
Deja de pensar en eso si no quieres masturbarte.
Me digo a mi misma antes de salir de la ducha y entrar a mi armario para buscar que ponerme hoy, encuentro un vestido rojo con una abertura en la pierna izquierda y la espalda descubierta, lo coloco sobre mi cuerpo junto a unos tacones negros Mary Jane, en mi cuello coloco varios collares que disimulan un poco los chupones que tengo alrededor del mismo, maquilló sutilmente mi rostro colocando en mis labios un labial rojo y delineando mis ojos, una vez lista roció perfume por todo mi cuerpo antes de tomar mi cartera, mis llaves y mi teléfono para luego salir de la casa rumbo a la de Drix.
Hoy es su cumpleaños.
Me subo a mi auto y manejó hasta su casa, una vez frente a esta texteo un breve mensaje avisándole que estoy abajo para que venga y vayamos al club, Luca sabe que hoy es su cumpleaños pero como siempre nos deja celebrarlo solas, nunca pasa este día con nosotras porque este día es nuestro, la noche en realidad, los días de nuestros cumpleaños nos encargamos de embriagarnos hasta que el cuerpo no pueda más y entonces luego de despertar en los sofás de un vip volvemos a casa con una resaca de mierda.
Es la tradición.
Escucho como la puerta de su casa es abriera y cerrada rápidamente, minutos después la puerta de mi auto se abre y una muy feliz Drix se sienta a mi lado, abrazo su cuerpo, Drix hace una semana tuvo un incidente con su auto y por eso vine a buscarla el día de hoy, sino la tuviera en mi casa rebuscando en lo más profundo y misterioso de mi armario buscando encontrar el vestido perfecto que grite.
Soy una puta diosa y no puedes tenerme.
Violet: Felices veintidós anciana.
Suelto antes de separarme de ella, me mira mal antes de explotar en una fuerte carcajada que se escucha por todo el auto, en el reproductor de música se encarga de poner su playlist de Lana del rey.
Lana no es un género, es una religión.
Tiene una insana obsesión con dicha artista.
Adrix: No es mi culpa que seas una mocosa.
Cantamos a todo pulmón las canciones de Lana antes de detenernos frente al club, bajamos del auto antes de ingresar al club llamando la atención de forma inmediata, nos acercamos a la barra y pedimos algunos tragos.
Adrix: Quiero los detalles de tu semana de luna de miel antes del matrimonio.
Golpeó su hombro cuando no es para nada discreta al decir aquellas palabras, mi rostro enrojece al ganarme la pícara mirada del chico detrás de la barra quien se había acercado con otros tragos.
Violet: No digas esas cosas como si estuviésemos hablando del clima, Drix.
La miro con vergüenza ganándome una sonrisa burlona de su parte.
Adrix: Es como si lo hiciéramos, cuéntame ¿Qué tan caliente estuvo?
Tomo uno de los tragos y me lo bebo de un solo trago antes de mirarla con una sonrisa ya acostumbrada a su imprudencia.
Violet: Quedé inconsciente más de una vez por los orgasmos que me ocasionaron.
Su grito emocionado me hace reír fuertemente, bebé de su trago antes de mirarme con una pícara sonrisa en su rostro.
Adrix: Te tengo envidia, yo estoy más seca que el Sahara últimamente— la miró con una ceja alzada cuando aquellas palabras abandonan su boca— nadie me atrae desde hace unos meses, nadie me parece lo suficientemente bueno como para pasar un buen rato... nadie...
La miró ladeando mi rostro cuando se empina otro trago.
Violet: ¿Nadie?— niega con su cabeza frustrada— ¿Ni Ethan y Einar?
Se ahoga cuando escucha mis palabras y empieza a toser fuertemente, me levanto de mi asiento y la ayudó a que se recupere ganándome una mirada acusadora y un rostro sonrojado.
¿Adrix Becker sonrojada? Raro.
Adrix: No quiero hablar de ellos, no ahora.
Asiento lentamente con mi cabeza, tomo su mano y hago que se levante de su asiento.
Violet: Vamos a bailar entonces.
Antes de abandonar la barra se bebe su último trago y yo hago lo mismo, caminamos hacia la pista metiéndonos en el centro de toda la multitud empezando a bailar juntas, algunos hombres se nos acercan tocando nuestras cinturas pero los rechazamos mientras seguimos bailando.
Bailamos, saltamos, cantamos y gritamos hasta que nuestras gargantas y pies duelen, nuestros pasos vuelven a la barra pidiendo más y más tragos, las horas pasan y veo que el bar se encuentra cada vez más vacío, frunzo el ceño por eso.
Violet: ¿Por qué todos se van?
Miro a Drix quien mira con una sonrisa pícara y burlona detrás de mí, volteo en esa dirección y siento mi rostro palidecer antes la imagen que tengo ante mi.
Se trata de mis tres chicos junto a sus primos quienes caminan a nosotras con pasos nada relajados y mucho menos amistosos.
Alessio: ¿Por qué ese hombre tocó lo que es nuestro, dolcezza?
Susurra sujetándome de las caderas y acercándome a su cuerpo, mi alcoholizado sistema no procesa los celos en su voz y me veo respondiendo.
Violet: Era lindo... pero no más lindo que ustedes.
Sus cuerpos se tensan y me rodean, miro a mi amiga quien se encuentra sobre el hombro de Einar mientras desaparecen por un pasillo los tres.
Luca: Estás en problemas, ojitos.
Mi cuerpo es elevado del suelo y empiezo a ver todo de cabeza, mi vista choca con las nalgas de Alessio y sin poder evitarlo las agarro fuertemente ganándome una palmada en mi trasero.
Stefano: Te estás portando muy mal, stellina.
¿Por qué siento que me espera un castigo?
Nota de la autora:
Hoy nueve de julio está de cumpleaños aquella persona que me inspiró para crear el personaje de Adrix, porque si, tengo la fortuna de tener un Drix en mi vida.
Por aquello y mucho más quiero confirmar hoy, día de su cumpleaños que sí, habrá una historia de Adrix que ya cuenta con portada y sinopsis.
Voten y comenten vvs.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Mentira [+21]
RomanceUna noche que suponía ser normal, con alcohol, música, sudor y mucha testosterona por los alrededores pero normal a fin de cuentas. ¿Quién diría que una noche de fiesta cambiaría la vida de Violet? ¿Quién diría que una mentira sería tan dulce?