Violet
¿A dónde se puede llegar por amistad?
La pregunta llega a mi mente cuando me veo de pie en el estrecho pasillo de uno de los baños que extrañamente se encuentran desolados, no es extraño, solo es mi parte como guardia. Los gruñidos y gemidos se escuchan por todo el pasillo mientras yo muevo una de mis piernas esperando que esto acabe rápido, no sé cómo mierdas de estar en la playa tranquilas pasamos a esto.
Adrix terminó envuelta en un trío.
Desconocido: No sabía que los baños estaban ocupados.
Volteo en dirección a la voz que llena el silencio del lugar topándome con un hombre alto, muy alto... demasiado, parado a unos cuantos pasos de mi, su oscura mirada no abandona mi rostro por ningún momento, detalló su cuerpo viendo sus músculos muy bien posicionados, sus tatuajes que cubren parte de sus fuertes y venosos brazos, esos hermosos collares que tiene por manos y aquella V marcada que me hace tragar saliva junto a ese six pack perfecto y apetecible.
Dios bendiga esos músculos.
Violet: Mmm, si... yo...
Ahora no.
Desconocido: Lamentó interrumpir.
Mi rostro enrojece al ver su profunda mirada puesta en mi de forma sugerente, miro a otro lado cuando siento mi rostro enrojecer aún más por los pensamientos que deben estar rondando su mente en estos momentos.
Violet: Si, yo...— ¿A dónde se van las palabras cuando requieres de ellas? Escuchar su pequeña risa causa que las terminaciones nerviosas en mi cuerpo se agudicen— mierda.
Susurro avergonzada de que las palabras hayan abandonado mi cuerpo en este preciso momento, la puerta del baño se abre y mi amiga sale con una expresión de recién follada digna de admirar, mira entre el desconocido y yo con su ceño fruncido antes de mirarme con una pequeña sonrisa sugerente.
Desconocido: Tenemos que irnos.
¿Qué?
Los chicos con los que Drix estaba se despiden con un beso en la mejilla de mi amiga antes de empezar a caminar hacia el desconocido que aún no deja de mirarme, veo como se acerca lentamente a mi y me paralizo, sujeta una de mis manos y deja un suave beso en ella antes de mirarme a los ojos de una forma que hace que todo mi cuerpo se erice.
Desconocido: Fue un placer conocerla, dolcezza— su acento al decir la última palabra hace que algo más que mi corazón palpite en mi cuerpo, lo veo relamer sus labios antes de decir— soy Alessio.
Se aleja de mi cuerpo tras decir aquello y simplemente se va dejándonos solas, miro embelesada el camino por el que tan perfecto ser se fue.
Adrix: Nunca creí que se podría follar sin follar... que equivocada estaba— suelta de repente sacándome de mi ensoñación y de las posibles imágenes que no tardarían en abarcar mi mente— creo que tendremos que hacerte una prueba de embarazo luego de esto.
La miró de forma pícara y sé que ya sabe lo que le diré.
Violet: Compartiremos etapas de embarazo entonces, recuerda que me debes un bote de helado de vainilla y una semana completa siendo mi esclava.
Y así es como se le borra la sonrisa en un instante a una persona.
[*🍫*]
Muevo mi pierna izquierda mientras juego con los cubiertos en mis manos, mi mirada está agachada y trato de que no se vea el sonrojo en mi rostro.
Mesero: ¿Ya decidieron que ordenar?
No.
Siento la mirada de todos fija en mí pero no puedo levantar mi cara, el mesero intenta entablar una conversación conmigo siendo interrumpido por Luca.
Luca: Aún no, puedes retirarte.
Suelta de forma fría.
No es raro que él actúe de esa forma con las demás personas, su personalidad fría y distante lo hacen parecer un ogro pero en realidad es un pequeño osito cuando está conmigo, aunque eso no quite sus celos de hermano mayor.
Aunque eso no quita que me vea como una hermanita.
Mesero: ¿Hermosa, podrías darme tu número?
Levantó la mirada viendo como el mesero se me queda viendo como embelesado, no es feo pero no es mi tipo, no es el.
Violet: Claro.
Una sonrisa se planta en su rostro y cuando me va a pasar su teléfono para que anote mi número se ve interrumpido por Luca, quien sobresaltandome toma mi cuerpo como si de una pluma se tratase y me sienta sobre sus piernas mirando amenazante al chico y apretando uno de mis muslos, mi rostro enrojece más de ser posible y mi respiración se acelera cuando lo siento tan cerca.
Luca: No, claro que no.
Su voz suena ronca y amenazante, el pobre chico sale disparado de nuestra mesa y la risa de Drix no se hace esperar.
Adrix: Que cavernícola— se abanica un poco el rostro antes de mirar con burla a Luca que aún no me ha soltado— solo te falto orinarle encima.
Luca la mira mal y cuando intento bajarme de sus piernas me gano una mirada que me hace quedarme quieta en mi lugar, sus profundos ojos negros traspasan mi alma antes de que su mano acaricie mi mejilla suavemente.
Luca: Quédate quieta.
Susurra.
Adrix se excusa diciendo que irá al baño y me quedo sola con Luca que aún no deja de acariciar mi muslo.
Violet: Mmm, yo...
Veo su sonrisa cuando me escucha tartamudear, es raro verlo sonreír para otras personas, pero para mi siempre lo hace.
Luca: Tranquila— deja un beso en mi frente antes de preguntar— ¿Cómo te fue en tu viaje a la playa?
¿Cómo sabe?
Lo miro con una ceja arqueada cuando suelta esa pregunta puesto que no le dijimos nada del viaje y dudo que Drix lo haya hecho, una sonrisa oscura se planta en su rostro y lo veo relamer lentamente sus labios.
Violet: ¿Cómo sabes eso?
Se acerca a mi oído como si lo que fuese a decirme fuera un secreto, su aliento cálido impacta contra mi oído haciéndome estremecer.
Luca: Tu piel está muy levemente bronceada— hace círculos en mi muslo y siento mi cuerpo temblar bajo su tacto y el sonido de su voz— tu cabello está un tono más claro— lleva su mano al encuentro de mi coleta de caballo y la sujeta firmemente, sus labios rozan levemente con mi oído y sin poder evitarlo mis manos van a su pecho— tus pecas se notan más— se aparta y me mira a los ojos, con voz extremadamente ronca susurra— eso y que sé todo sobre ti.
Mierda ¿Es normal que sus palabras hagan que mi coño palpite?
ESTÁS LEYENDO
Dulce Mentira [+21]
RomanceUna noche que suponía ser normal, con alcohol, música, sudor y mucha testosterona por los alrededores pero normal a fin de cuentas. ¿Quién diría que una noche de fiesta cambiaría la vida de Violet? ¿Quién diría que una mentira sería tan dulce?