+18
Violet
Entramos a un enorme cuarto que desprende una fragancia exquisita, no me da mucho tiempo para detallar el lugar cuando lanza mi cuerpo sobre la enorme cama en el centro de la habitación, mi cuerpo rebota un par de veces haciéndome reír un poco, veo como se acerca a mi cuerpo como un depredador acechando a su presa y de forma inesperada tira de uno de mis tobillos bajando mi cuerpo hasta que estoy al borde de la cama.
Desconocido: Tengo hambre ¿Me dejas comerte?
Su voz extremadamente ronca me hace mojarme aún más, casi que de forma vergonzosa, el latir de mi coño me tiene apretando mis muslos para crear algún roce que alivie mis ansias por ser atendida. Salgo de mis pensamientos cuando siento sus labios en mi cuello, tira suavemente de la tela del vestido sacándolo de mi cuerpo de forma delicada, detalla mi cuerpo solo cubierto por las bragas de encaje blanco.
Desconocido: El blanco es ahora uno de mis colores favoritos.
Se inclina hacia mi cuerpo y toma uno de mis pechos entre sus manos antes de que mirándome a los ojos mientras se mete uno en su boca, mi cabeza va hacia atrás al sentir su cálida boca cubriendo mi pecho, siento como el otro recibe la misma atención pero esta vez cuando retuerce mi pezón de forma constante y magistral, se separa de mis pechos viendo mis pezones erectos y sonríe por haber cumplido con su tarea.
Desconocido: Eres tan jodidamente perfecta- dice antes de empezar a quitarse la ropa, me dedico a mirarlo embelesada por su tonificado y perfecto cuerpo, cierro los ojos fuertemente cuando lo siento pasar dos de sus dedos por toda mi abertura- tan húmeda.
Lentamente se arrodilla ante mi y un indescriptible sentimiento de poderío se apodera de mi cuerpo cuando lo veo mirarme desde abajo, un furioso sonrojo cubre mi rostro cuando lo siento oler mi coño, cierra los ojos y relame sus labios antes de comerse mi coño con un hambre colosal, su lengua se mueve encima de mí clítoris de formas que no creí que fueran humanamente posibles, tapó mi boca cuando los gemidos que salen de la misma son muy ruidosos pero con una sola mirada suya entiendo que no es eso lo que quiere, muerde ligeramente mi clítoris antes de separarse de mi coño impidiendo mi orgamos.
Violet: Joder no...
Sonríe antes de acostarse en la cama, veo su polla erecta siendo apresada por esos bóxers negros y siento envidia, gateo hasta llegar a él y mirándolo desde el centro de sus piernas abiertas dejo un beso en su polla por encima de la tela de su bóxer, sonrió cuando aprieta las sábanas a sus costados y tensa la mandíbula. Liberó su polla de su prisión hipnotizandome cuando está brinca, enamorándome de su grosor, sus venas y su cabeza rosada.
¿Puedo casarme con una polla?
Envuelvo mis labios en su cabeza sin dejar de verlo a los ojos viendo como su cabeza de va hacia atrás por el éxtasis, trato de meter lo más que puedo de su polla en mi boca pero se me es imposible llegar tan siquiera a la mitad, mi cabello me molesta en la cara y cuando menos me lo espero hace del mismo una coleta y aprovecha para marcar el ritmo. Mis ojos se llenan de lágrimas y mi respiración es casi nula cuando deja su polla por unos breves instantes en lo más profundo de mi garganta, su mirada oscurecida impacta con la mía antes de sacar su polla de mi boca y poner su dedo en mi labio inferior tirando levemente de él.
Desconocido: Tan buena niña- golpea mi mejilla izquierda con su polla antes de decir con voz profundamente ronca- ¿Me permites follar tu hermoso y pequeño coño?
Asiento con mi cabeza perdida en la nube de excitación que se forma alrededor de nosotros, sujeta mi cintura y levanta mi cuerpo para luego darnos vuelta en la cama y dejarme debajo de su fuerte y gran cuerpo, divisó los tatuajes en su pecho y brazos pero soy interrumpida de mi tarea cuando impacta sus labios contra los míos, chupa, muerde y lame mis labios haciendo que sintamos el sabor del otro en nuestras bocas, se separa de mí y busca algo en los bolsillos de su pantalón en el suelo, cuando lo encuentra y me lo muestra una idea se plasma en mi rostro. Le quito el condón de las manos, abro el pequeño paquete plateado y colocó el grasoso condón en mi boca antes de ponérselo en su polla sin perder de vista su reacción.
Desconocido: Eres una traviesa...
Volvemos a la posición anterior una vez el condón se encuentra cubriendo su enorme y apetecible polla, sujeta mis manos por encima de mi cabeza antes de alinear mi entrada con su polla haciéndome desearlo aún más, muevo mis caderas desesperada porque me de lo que quiero y de forma repentina y certera se mete de una sola estocada en mi interior sacándome un grito mientras aprieto su mano.
Violet: ¡AH!
Las embestidas dan inicio haciéndome ver las putas estrellas, nuestros cuerpo se envuelven en una erótica danza donde lo único que se escucha son nuestros jadeos y el sonido de sus bolas al chocar contra mis nalgas, la mano que tiene libre va a parar a uno de mis pecho tirando de mi pezón haciéndome retorcer bajo su cuerpo. Levanta mis piernas y las pone sobre su hombro antes de dejar su mano acariciando mi mejilla.
Violet: Quiero... quiero...
Sujeto su mano cuando las palabras no salen de mi boca y la coloco en mi cuello, entiende de inmediato mi petición y aprieta levemente mi cuello mientras sus embestidas se vuelven más rápidas y certeras.
Desconocido: Eres una puta adicción...
Mi coño se contrae alrededor de su polla cuando no aguanto más, el agarre en mi cuello se intensifica y sus labios sobre los míos solo hacen que las sensaciones aumenten y mi orgasmo sea aún más potente, mi cuerpo convulsiona debajo del suyo pero sus embestidas no paran hasta que con un profundo gruñido se corre dentro del condon.
Violet: Dios...
Mi respiración es un desastre, nuestros cuerpo se encuentran sudorosos y siento mi cuerpo levitar.
Desconocido: ¿Lista para la próxima ronda?
Da lentas embestidas en mi interior aún palpitante y mis ojos no evitan el reflejo de irse hacia atrás por la sobrecarga de placer que siento en este momento.
Mañana me dolerá hasta caminar.
Nota de la autora:
Que empiecen las apuestas ¿Quién creen que es el desconocido que ensució muchas bragas el día de hoy?
Recuerden que todo es posible aquí, todo ;)
Voten y comenten para más 😉🔪
ESTÁS LEYENDO
Dulce Mentira [+21]
RomanceUna noche que suponía ser normal, con alcohol, música, sudor y mucha testosterona por los alrededores pero normal a fin de cuentas. ¿Quién diría que una noche de fiesta cambiaría la vida de Violet? ¿Quién diría que una mentira sería tan dulce?