+18
Violet
Siento las manos de Alessio acariciar mi cintura mientras los dedos de sus hermanos siguen dentro mío, mis ojos se blanquean cuando siento como que empiezan a moverlos lentamente y tortuosamente.
Violet: Ah...
Quiero más.
Hago saber que necesito más cuando mis caderas se mueven suavemente tratando de acelerar el ritmo ganándome una nalga pone a mi cuerpo a vibrar, volteo mi rostro viendo a Stefan mirar maravillado sus manos marcadas en mi trasero, acaricia mis nalgas antes de dejar un suave beso en ellas, el dedo que anteriormente hacía círculos en mi ano no sé en qué momento comenzó a adentrarse en mí, mis músculos se tensan ganándome que los movimientos dentro de mi coño incrementen y que la mano de Alessio me haga mirarlo, miro sus ojos oscurecidos por el deseo mientras siento su palpitante polla en mi vientre, lo veo levantar un poco mi torso antes de agachar su cabeza y chupar mis pechos de una forma que solo hace que las sensaciones incrementan y que mis músculos se contraigan alrededor de los dedos de sus hermanos, la mano de Alessio baja por mi abdomen lentamente sin despegar su boca de mis pechos y grito cuando lo siento tocar mi sensible y sobreestimulado clítoris, mi cuerpo tiembla cuando mis nalgas son abiertas y el dedo es retirado de mi interior para ser reemplazado por la lengua de Stefano.
No puedo más.
Violet: Ya... ya...
Pido aunque mi boca y mi cuerpo no coinciden en sus deseos, pues cuando mi boca pide porque paren mi cuerpo se mueve para encontrarse con sus caricias.
Luca: ¿Quieres que paremos?
Pregunta mientras mueve más lentamente sus dedos en mi interior haciéndome gemir lastimeramente, Stefano empieza a meter y sacar su lengua de mi ano de forma rápida, mi cuerpo tiembla por los corrientazos de placer que mi cuerpo sufre cuando siento su húmeda lengua en aquel lugar nunca antes explorado.
Violet: No...no...
Mis palabras se convierten en un grito cuando siento mi cuerpo moverse violentamente por los fuertes espasmos que me atraviesan, aquel abundante líquido vuelve a salir de mi interior haciéndome sonrojar de la vergüenza al ver la gran cantidad de fluidos que salió de mi coño, los chicos se separan de mi cuerpo con sonrisas orgullosas en sus rostros, mi flácido cuerpo es levantado por Luca del cuerpo de Alessio, abre mis piernas y se encarga de humectar su polla con mis fluidos cuando la pasa por mis pliegues, se separa de mi cuerpo dándole espacio a Stefano quien presiona la punta de su polla en mi palpitante centro antes de tirar de mis pezones haciendo que mi coño aprieta su polla y mis manos aprieten las sábanas bajo mi cuerpo, lo siento gruñir y sacar su cabeza de mi interior antes de pasarla por mis pliegues haciendo una ligera y tortuosa presión en mi clítoris, mis piernas tiemblan cuando lo siento tomar mi cuello de forma demandante mientras sus movimientos no cesan.
Stefano: Dos squirt en una noche, dime stellina ¿Nos darás un tercero?
Su agarre en mi cuello se aprieta mandando oleadas de placer a todo mi cuerpo, asiento con mi cabeza sintiendo como la mano que sujetaba su polla la deja caer en mi abdomen tan húmeda, palpitante, necesitada y tan jodidamente grande que mis ojos se abren, me hace verlo a los ojos antes de tomar mis pechos entre sus manos y apretarlos ejerciendo la presión necesaria para dejarlos marcados, veo en sus ojos lo maravillado que se encuentra de que mi piel sea tan fácil de marcar, el aura dominante que lo rodea me deja claro que esto no será convencional.
Tan convencional como puede ser un cuarteto.
Stefano: Quiero palabras, stellina.
Vuelve a sujetar mi cuello haciendo que mi cuerpo se levante siguiendo su agarre, me pega a su caliente pecho y no dudo ni por un momento en colocar mis manos en su pecho y mirarlo a los ojos con toda la sumisión que mi expresión pueda mostrarle.
Quiero esto.
Violet: Si, señor.
Sonríe antes de morder ligeramente mi labio inferior, escuchó movimiento en la cama y cuando quiero mirar en esa dirección mi cuerpo es arrojado sobre otro pecho desnuedo, levantó la mirada viendo a Luca bajo mi cuerpo, lo siento alinear mi entrada con su polla antes de que de una sola embestida se encuentre hasta la empuñadura en mi centro, cierro los ojos cuando mi coño se contrae furiosamente.
Luca: Joder, cuánto extrañaba esto, ojitos.
Siento el cuerpo de Stefano colocarse atrás del mío, su polla es colocada entre mis nalgas y su mirada no se aparta de allí, lo siento amasar mis nalgas antes de soltar una y agarrar su polla, mirarme a los ojos y pedirme permiso con la mirada para ingresar en esa parte que nadie nunca había explorado, asiento con mi cabeza ganándome un beso en mi espalda desnuda y sudorosa, siento como su cabeza ingresa en mi interior, clavo mis uñas en el pecho de Luca cuando lo siento ingresar más y más, la mano de Stefano se cuela por nuestros cuerpo y acaricia lentamente mi clítoris haciendo que el placer se vuelva más que el dolor que estaba sintiendo, cuando está clavado profundamente en mi interior su cabeza se va hacia atrás, sus manos aprietan mis caderas y cintura intentando contenerse.
Pero no quiero eso.
Muevo mi cuerpo queriendo sentir sus pollas en lo más profundo de mi ser cuando la necesidad me embriaga, escucho sus gruñidos antes de que la polla de Alessio se posicione frente a mi rostro, polla que no dudo en envolver con mis manos temblorosas por el placer, lo miro a los ojos viendo como me regala una pequeña sonrisa, envuelve mi cabello en una coleta y pasea la húmeda punta de su polla por mi boca viendo maravillado tal acción.
Alessio: Tan jodidamente hermosa.
Susurra antes de clavar su polla en mi boca, sus embestidas se acompasan a las de sus hermanos, mi cuerpo vibra en pequeñas partículas de placer que se juntan y amontonan en mi vientre bajo esperando por explotar, las embestidas de mis chicos nunca paran, siento las manos de Luca jugar con mis pechos mientras los toma con su boca, las manos de Stefano golpean mis nalgas haciendo que estas reboten en torno a su falo, las manos de Alessio acarician y presionan levemente mis mejillas con su polla aún en mi boca.
La habitación está inundada por un fuerte olor a sexo, las embestidas se vuelven más rápidas y erráticas cuando mis paredes se contraen en torno a sus pollas, succionó fuertemente las tres pollas en mi interior sintiendo como Stefano abandona mi ano rápida y cuidadosamente, mi cuerpo sufre los espasmos del orgasmo demoledor que me atraviesa, siento el semen de Alessio impactar contra mi garganta mientras las partículas de placer en mi interior explotan más fuertemente, mi vista se nubla y creo morir cuando las embestidas no paran hasta que el semen de Luca impacta contra mis paredes vaginales llenándome por completo, sale de mi tembloroso cuerpo y besa mi cuello antes de sujetar mi nuca y besarme sin importarle que acabo de tragarme el semen de su hermano, siento la polla de Stefano entrar en mi coño, da cuatro embestidas antes de que sienta su semen en lo más profundo de mi ser.
Stefano: Joder...
Murmura mientras su polla sigue en mi interior, Luca muerde mi labio inferior antes de separarse de mi boca.
Luca: Te amo, ojitos.
Susurra y sonrió como idiota, Stefano se separa de mi cuerpo luego de encargarse de que el semen no abandone mi coño.
Stefano: Te amo, stellina.
Levantan mi cuerpo flácido y semi inconsciente de la cama, limpian mi coño y vuelven conmigo a la cama donde me dejan suavemente, siento tres suaves besos en mi frente antes de perderme en el mundo de los sueños.
Si muero soy una muerta felizmente follada.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Mentira [+21]
RomanceUna noche que suponía ser normal, con alcohol, música, sudor y mucha testosterona por los alrededores pero normal a fin de cuentas. ¿Quién diría que una noche de fiesta cambiaría la vida de Violet? ¿Quién diría que una mentira sería tan dulce?