Violet
Mi pecho se mueve violentamente con las fuertes respiraciones que tomó, saco mi mano de mi coño y miro mis dedos empapados de fluidos, mis mejillas se llenan de un potente rojo al reparar en lo que acabo de hacer.
¿En qué estaba pensando?
Quizá ese era el problema, no estaba pensando, cuando llegue a la soledad de mi casa a mi mente llegaron los recuerdos de los besos que nos dimos en ese restaurante, el pensar en su actitud dominante luego de salir del baño solo hizo que mis ansias incrementaran y ahora estoy aquí roja de la vergüenza, con los muslos húmedos mostrando la evidencia de lo que acabo de hacer y de lo mucho que lo disfrute y sin teléfono.
Por qué si, como toda persona no normal tire mi teléfono contra la pared para no seguir en esta situación, sé que no debí atender la llamada en la situación en la que me encontraba pero es que joder, la sola idea de escuchar su voz mientras me tocaba me parecía tan atrayente y excitante, escuchar sus leves respiraciones contra el teléfono, su voz mientras me hablaba de cómo había estado su viaje y solo imaginarlo aquí… tocándome.
Imaginando que me dejaba ayudarle con su gran problema en su entrepierna.
[*🍫*]
Me concentro en terminar la tarea que el maestro asignó para el día de hoy aunque mi mente no me ayude a concentrarme, levantó mi cabeza rindiéndome con ella cuando las palabras de Alessio llegan a mi mente.
Espero que no estés usando ningún juguete, pequeña, somos muy celosos y ninguna otra polla entrará en ti a no ser la nuestra.
Mi rostro se vuelve un volcán cuando algo en mi coño se contrae por las ansias de que ese día llegue, de que me llenen y hagan suya de todas las formas posibles pero la duda no deja mi mente ni por un segundo, el hecho de que haya pluralizado su oración solo hace que mi hipótesis cobre fuerza pero…
¿Por qué no lo siento así?
¿Por qué pienso que me está ocultando algo?
Adrix: ¿Estás bien?
Me saca de mi ensoñación, su actitud esta vez es seria al ver que algo me atormenta y que es importante.
Violet: Yo… creo que hice algo que no debí hacer…
Murmuró ganándome su absoluta atención, me mira a los ojos antes de tomar mi mano y levantarme del asiento en la biblioteca para llevarme a un lugar más solitario y privado en la misma.
Adrix: Suena importante ¿Quieres contarme?
Asiento con la cabeza sintiendo mis mejillas enrojecer por lo que muy seguramente dirá cuando le cuente lo que pasó.
Violet: Anoche— tomó una fuerte respiración antes de decir— anoche tuve una llamada un poco muy subida de tono con Alessio.
Me mira como esperando a que siga pero cuando no lo hago arquea sus cejas.
Adrix: ¿Y? ¿Qué tiene de malo? ¿Te dijo algo que no te gustó? Puedo hacer que le den una golpiza si quieres.
Saca su teléfono de su mochila y busca a alguien en sus contactos pero antes de que llame le arrebató el teléfono.
Violet: No es nada de eso, solo que… se sintió extraño— la miro a los ojos antes de soltar lo que me viene atormentando desde hace semanas— es como si no estuviese hablando con la misma persona.
Drix se queda en silencio por varios segundos, frunce sus cejas antes de decir.
Adrix: Me temo que no te estoy entendiendo ¿Ha actuado raro o algo así?
Asiento con mi cabeza.
Violet: Un día es un ogro y al otro un osito, algunos días es como si rehuyera de mi contacto y otros es como si lo anhelara con toda su alma… es extraño pero me gusta.
Me gustan.
Adrix: ¿Te gusta?— si, demasiado en realidad— no tienes que responder, ya se la respuesta— toma mis manos entre las suyas y mirándome a los ojos suelta— te daré un consejo— asiento con mi cabeza esperando sus palabras— para nadie es un secreto que babeas por Luca, bueno, quizá para él sí lo sea pero ese no es el punto aquí, lo que quiero decirte es que si intentas olvidarlo forzando tus sentimientos hacia Alessio no lo hagas, tarde o temprano las cosas explotarán en tu cara y no quiero ver eso… no quiero ver como te destruyes.
Mis ojos se cristalizan cuando veo que llegamos a los mismo pensamientos en tan solo segundos, el detalle aquí está en que no estoy utilizando a Alessio, sus cambios repentinos de actitud, sus detalles, su aura dominante y juguetona… ellos.
Mi ogro y mi osito han logrado hacerme sentir.
Violet: No voy a mentirte diciéndote que olvide a Luca cuando no es verdad, el vive en cada parte de mi cuerpo, mente y corazón pero no puedo aferrarme a algo que no es mío ni quiere ser mío— aunque me duela— con Alessio he podido encontrar un sentimiento igual de fuerte que con Luca aunque parezca extraño pues apenas no conocemos, él…ellos me hacen sentir especial.
Una sonrisa se planta en los labios de mi amiga antes de que se levante de su asiento.
Adrix: Eres ciega, muy ciega— suelta y antes de que pueda preguntarle algo al respecto dice— ya lo descubrirás tú misma y ese día me burlaré tanto de ti que querrás matarme— río levemente por ello— sé que te gusta Alessio, lo noto en la forma en cómo hablas de él pero no apresures las cosas, tampoco las reprimas… sólo sé tú.
Violet: Tiene personalidad múltiple, por eso sus cambios de actitud.
Drix ladea la cabeza antes de soltar algo que sé que me dejará pensando.
Adrix: ¿Estás segura de eso?
Frunzo el ceño y no puedo responder de forma afirmativa su cuestionamiento porque las palabras no salen de mi boca, Drix sonríe aún más y tira de mi cuerpo para que salgamos de la biblioteca y lleguemos a clase a tiempo.
Violet: ¿Por qué me preguntas eso?
Suelto cuando encuentro por fin las palabras.
Adrix: Ya te darás cuenta, no me corresponde a mi contarte eso.
¿De qué me daré cuenta?
ESTÁS LEYENDO
Dulce Mentira [+21]
RomantizmUna noche que suponía ser normal, con alcohol, música, sudor y mucha testosterona por los alrededores pero normal a fin de cuentas. ¿Quién diría que una noche de fiesta cambiaría la vida de Violet? ¿Quién diría que una mentira sería tan dulce?