Violet
Estoy en una casa que no conozco, miro a mi alrededor tratando de encontrar algún conocido fallando en el intento, estoy sentada en una hamaca mientras miro el atardecer.
Es como ver una película en la que eres protagonista, pero no puedes impedir que nada pase, solo... solo puedes observar.
Veo como camino por el inmenso jardín de una hermosa mansión, a mis espaldas escucho risas y pasos acercarse.
Niños: ¡Mami!
Gritan a mis espaldas, me volteo con una enorme sonrisa en mi rostro antes de agacharme frente a los pequeños que me miran con amor.
Violet: Mis pequeños bebés.
Niño: Nuestros papis quemaron la cocina.
Suelta moviendo exageradamente sus pequeños bracitos.
Niño: ¡Todo es un desastre!
Antes de que pueda responder una voz profundamente ronca interrumpe mis palabras, escucho pasos viniendo a nosotros.
Hombre: No sean chismosos, diablillos.
Volteo tratando de ver quien habla, tratando de divisar de quienes son las siluetas frente a mi pero las imágenes empiezan a desvanecer sin que yo pueda hacer nada.
Niño: Mami...
Los veo, veo como me agacho y besos sus sonrojadas mejillas antes de incorporarme y caminar hacia las siluetas que se desvanecen.
Hombre: Cada día estás más bella, oj...
De la nada me quedo sola en el enorme jardín, busco a alguno de los que estaban conmigo hace tan solo segundos pero solo encuentro flores, nada más.
¿Qué está pasando?
El jardín empieza a dar vueltas, caigo al suelo dándome un fuerte golpe en la cabeza que logra deshabilitarme, mi vista se vuelve borrosa y de la nada todo es oscuridad, ya no hay jardín, no hay flores, no hay absolutamente nada.
Solo oscuridad.
[*🍫*]
Abro mis ojos sobresaltada esperando alguna explicación, miro hacia mis lados viendo como Alessio sentado en la misma posición en la que estábamos desde un inicio mientras me mira confuso.
Alessio: ¿Qué pasó, stellina? ¿Estás bien?
Asiento con mi cabeza sin pasar por alto el cambio en el apodo, otra vez está aquí.
Violet: Si, yo... yo solo estaba soñando.
Solo fue eso.
Alessio: Tu teléfono no ha parado de sonar pero no quería despertarte, te veías muy a gusto en mis piernas.
¿Cómo no estarlo con tales piernas?
Enrojezco por mi pensamiento tan fuera de lugar, veo esa pequeña sonrisa tirando de sus labios cuando trata de ocultarla y confirmó mi sospecha.
Está aquí.
En el mes que llevamos conociéndonos he notado varios cambios en su actitud que me llevan a la conclusión de que tiene personalidad múltiple.
Un día es todo un osito y al otro un ogro.
Violet: Gracias.
Tomo mi teléfono viendo que tengo varias llamadas perdidas de Luca, le escribo un mensaje para que no se preocupe aunque creo que ya es tarde para eso.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Mentira [+21]
RomanceUna noche que suponía ser normal, con alcohol, música, sudor y mucha testosterona por los alrededores pero normal a fin de cuentas. ¿Quién diría que una noche de fiesta cambiaría la vida de Violet? ¿Quién diría que una mentira sería tan dulce?