Capítulo 2

7.8K 475 27
                                    


Luca.

Luca: Más rápido.

Se mueve más rápido, lo siento venir.

Estoy cerca.

Luca: ¡Violet!

Muevo mi mano de arriba abajo imaginando que es su coño lo que envuelve mi polla, si, me estoy masturbando pensando en mi mejor amiga y es que ¿Cómo no hacerlo?

Es tan jodidamente sexy, tierna y delicada.

Simplemente perfecta.

Siento como un líquido espeso se derrama en mi mano y un gruñido sale de lo más profundo de mi garganta, pero no es suficiente.

Nunca es suficiente.

La necesito a ella.

Mi teléfono suena con el típico tono de llamada, estiró uno de mis brazos y lo tomo contestando la llamada sin ver de quién se trata.

📱Llamada en curso.

Luca: ¿Hola?

Respondo la llamada un poco desorientado.

Violet: ¡Torre!

Escuchar su voz es lo mejor de mis putos días.

Luca: Oh, eres tú ¿Pasó algo? ¿Estás bien?

Preguntó preocupado.

Violet: Llamaba para preguntarte exactamente lo mismo.

Estoy perfectamente erecto por solo pensarte.

Luca: Yo estoy bien ¿Por qué no lo estaría?

Digo tratando de ocultar mis nervios, aunque lo dudo, ella siempre sabe cuando algo me ocurre.

Es como una jodida bruja.

Violet: Luca ¿Qué ocultas?

Su voz seria hace que un escalofrío recorra mi cuerpo.

Joder.

Luca: N...no, nada.

Tartamudeo, solo con ella me pasa eso.

Violet: Luca....

Lo que iba a decir se ve interrumpido por una persona indeseada.

Sara: ¿Ya terminaste de hablar por teléfono?

Escuchar su voz chillona justo ahora solo hace que quiera matarla.

Violet: Eh, hablamos luego. Veo que estás ocupado.

Luca: Oji...

Sara: ¡Te estamos esperando!

Dice con un tono, que, según ella es sensual.

Que asco.

Violet: Luca, ya, simplemente olvídalo.

Dice y me cuelga.

📱 Fin de la llamada.

Joder no.

Veo a mi prima Sara como si quisiera matarla.

Como se le ocurre interrumpirme en una llamada y más si es con mi Ojitos y, como si fuera poco, entrar a mi habitación sin siquiera tener el descaro de tocar la puerta antes.

Luca: ¿Qué diablos tienes en la cabeza?

Le pregunto bastante enojado.

La maldita es mi prima y ¡Es lesbiana!

Sara: Solo quería molestarte un poco.

Arqueo una de mis cejas molesto por su actitud tan inmadura, respiro varias veces intentando calmarme y no matarla por lo que acaba de hacer, me preocupa que pueda pensar mi linda ojitos de mi.

Luca: De favor te voy a pedir que sea la última vez que hagas una cosa como está— la miro cuando su mirada se vuelve arrepentida y temerosa— no me hace gracia que utilices esos jueguitos conmigo cuando estés aburrida.

Estoy molesto, muy molesto.

Sara: Yo... solo quería decirte que con Paula te estamos esperando para ir a la empresa.

Recuesto mi espalda contra el espaldar de la cama y trató de una y mil maneras de que la calma llegue a mi cuerpo, tener que ir a la empresa en estos momentos no ayuda a mi muy buen humor.

Nótese el sarcasmo.

[*🍫*]

Violet

Miro el hermoso bikini sobre mi cuerpo, mi piel cremosa y pálida resalta con hermoso color negro del traje de baño que cubre mi desnudez, detallo como se nota perfectamente el lunar en mi muslo derecha, cerca de mi entre pierna y me planteo el hecho de saber si esto fue una buena idea, miro mis cabellos envueltos en una coleta alta y considero que ya estoy lista, antes de salir me coloco un vestido veraniego y voy al encuentro de mi torpe e indiscreta amiga.

Adrix: Cásate conmigo...

Suelta al verme entrar a la sala de estar de su casa, sus padres no se encuentran en la misma y ella no hace más que aprovechar cualquier indicio de casa sola y lo que aquello conlleva.

Fiestas.

Violet: Para mí sería un honor, bella dama.

miro a mi amiga a mi lado, sus negros cabellos van hacia atrás al momento en que pone una de sus manos en su frente en una pose dramática.

Adrix: ¿A quien engaño? No puedo vivir sin una polla.

Estallo en carcajadas sabiendo que tiene razón.

Violet: Vámonos antes de que me arrepienta.

Toma las llaves de su auto y me planteo el quedarme en casa, acostada, viendo alguna película en la televisión, leyendo algún libro o simplemente viviendo.

Que lindo es respirar.

Con Drix decidimos adelantar el viaje a la playa, esta vez sin Luca, necesitaba un descanso de la universidad, de la vida social, de la gente... de todo.

Adrix: Necesito ver unas buenas nalgas.

La escucho decir mientras enciende el auto y arranca de golpe haciendo que nuestros cuerpos se vayan hacia adelante.

Violet: Para verlas necesitamos llegar vivas.

La maldita desquiciada solo ríe mientras arranca esta vez más despacio, recuesto mi cabeza contra el vidrio de la ventana mientras veo todo a mi alrededor pasar en cuestión de segundo, si me detengo a pensar por un segundo llegó a la loca conclusión de que mirar por la ventana mientras vas en un auto en movimiento es como ver tu vida pasar frente a tus ojos, es como ver los diferentes escenarios en los que fuiste partícipe y en los que por miedo no...

Es como aquello que te hace arrepentirte de lo patética, aburrida y monótona que fue tu vida mientras tenías la dicha de respirar, pero, lamentablemente ya es tarde para cambiarlo.

¿Es tarde para mi?

Violet: ¿Quieres ir conmigo a un club?

Me mira por unos segundo antes de volver su vista a la carretera con una pequeña sonrisa en sus labios.

Adrix: No me lo perdería, esa mirada promete.

Ya va siendo hora de liberar tensiones.

Nota de la autora:

Activemos esa vena loca y analizadora ¿Qué creen que pase en el club y en el viaje a la playa?

Los leo.

Voten y comenten.

Dulce Mentira [+21]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora