Capítulo 12

6.5K 469 36
                                    

Luca

Cierro los ojos e inhalo profundo cuando a mi mente llegan los recuerdos de aquella noche.

Sé que estuvo mal, pero se sentía tan jodidamente bien.

Me prometí a mi mismo que cuando vuelva la haría mía, completa e irrevocablemente mía.

Miro a la azafata que intenta patéticamente llamar mi atención sin éxito alguno.

Luca: Deja tu estúpida payasada y no vuelvas a acercarte a mi si no es meramente necesario.

La vergüenza inunda sus facciones al verse descubierta y rechazada.

No vine aquí para hacer sociales.

Bajo del auto siendo recibido por Ethan y Einar, los saludo con un breve asentimiento de cabeza antes de que con nuestros hombres detrás de nosotros abordemos las camioneta.

Ethan: Al parecer alguien la estaba pasando bien con la azafata— suelta burlón el estúpido de mi primo— parece que te chupó un vampiro.

Sonrió al recordar como aquellas marcas llegaron a mi cuello, siento un hormigueo en mi polla de solo recordar su bello rostro sonrojado mientras era llenada hasta lo más profundo de su ser por mi polla.

Tan pequeña y frágil, tan traviesa y perfecta.

Einar: Controla tu polla o empezaré a pensar que eres incestuoso y te gustamos.

Lo miro con una ceja arqueada por tal idiotez, bajo la mirada y me encuentro mi polla completa e irrevocablemente erecta.

Luca: Créeme, no tengo tan malos gustos.

Me miran ofendidos antes de que cierre mis ojos e intente dormir, la noche anterior no pude dormir absolutamente nada por la constante acción en la que estuve involucrado, luego de que le hiciera el amor a mi pequeña y linda ojitos esta cayó rendida por el agotamiento, luego de que se durmiera en mi brazos me quede toda la noche observándola hasta que un puto mensaje dañará uno de los momentos más especiales en mi puta vida.

Tenía que ir a Francia por problemas con la mafia.

La tarea es simple, hacerle saber al estúpido líder de la mafia francesa que con la Cosa Nostra nadie se mete, me encargaré de borrar la sonrisa del estúpido que sé cree con las suficientes bolas para vernos la cara.

Ethan: Tus hermanos han dicho que tienen cosas que resolver en Italia, vendrán en unos meses para terminar juntos el trabajo, mientras debemos analizar al enemigo e infiltrarnos en sus filas.

Asiento estando de acuerdo con sus palabras, mis hermanos han estado raros últimamente, supongo que eso se debe a los constantes problemas que están cayendo sobre nuestra familia últimamente. El auto se detiene frente a una de nuestras empresas en Francia, aquí como en gran parte del continente contamos con diversas empresas y clubes, no hay mejor excusa para salir del país sin levantar sospechas qué asuntos de trabajo.

Cómo le dije a mi pequeña ojitos hemos recibido reportes de traspasos de dinero a una cuenta en el extranjero, cuenta a nombre del estúpido que dejamos a cargo de las empresas familiares en Francia, estúpido que casualmente tiene una relación de siete meses con la hija del parrain de Francia que se ha encargado de ser un dolor en el culo los últimos meses, relamo mis labios al solo imaginar cuando le ponga las manos encima. Llegamos a la empresa y bajamos de la camioneta una vez les dimos las indicaciones de dispersarse a nuestros hombres.

Estamos en territorio enemigo y no es prudente ni inteligente andar solos.

Entramos a las instalaciones con portes serios e intimidantes, los trabajadores cuando nos ven corren a sus puestos despavoridos queriendo aparentar que estaban haciendo algo, llegó a mi oficina esperando encontrarla vacía y lista para mi pero lo que me recibe son fuertes y estridentes gemidos que me hacen retener las arcadas.

Luca: Esto debe ser un chiste.

Miro el puesto de la secretaría completamente vacío y ya me hago una idea de lo que está pasando, entró en la oficina viendo a una mujer de cabellos rubios recostada en el escritorio mientras Rafael, el encargado de toda esta mierda y el que nos ha estado robando, la embiste duramente. Miro a mis primos y con un asentimiento de cabeza les indico que es hora de empezar.

Einar: No vinimos aquí para ver un puto espectáculo porno.

Suelta interrumpiendo a la pareja que no se había percatado de nuestra presencia, el rostro de Rafael palidece al escuchar las palabras de mi primo y empujando a la mujer que se encontraba recostada en el escritorio trata de acomodar su pequeña y asquerosa polla, veo como la mujer cae al suelo con un fuerte golpe pero no me preocupo.

No me importa nadie más que mi ojitos.

Rafael: Yo... Emmm... puedo explicarlo.

Si, claro que no.

Es claro que todo no podía ser felicidad luego de la mejor noche de mi puta existencia, es obvio que algo tenía que arruinar mi momento pero no esperaba que fuera tan jodidamente rápido.

No me dio tiempo a levantar a mi ojitos con mi cara entre sus piernas.

Luca: Si, no vine aquí por estúpidas explicaciones— suelto de forma fría ganándome una mirada llena de pánico de parte del estúpido frente a mi— tú— señaló a la secretaria— estás despedida, recoje tus cosas y sal de mi empresa, pero antes de irte encárgate de que los de limpieza desinfecten este lugar y que acomoden la nueva oficina para mi.

Sus ojos se llenan de lágrimas y trata de convencerme para que no la despida.

Secretaria: No lo haga por favor... podría hacer lo que usted quiera.

Su asquerosa sonrisa coqueta y su inútil intento de persuasión y coqueteo solo me hacen querer vomitar.

Ethan: Si, eso no funcionará.

Suelta burlón.

Luca: Vete— sale tratando de acomodar su ropa pero no es como si pudiera hacer mucho, sacó la pistola que tenía en mi espalda y la pongo sobre el escritorio— ¿Hablaras o quieres saber lo que se siente ser un colador humano?

Su pálido rostro, su tembloroso cuerpo y la gran mancha húmeda en sus pantalones solo me indican lo cagado de miedo que está.

No es estúpido, sabe que de aquí no saldrá vivo.

Rafael: Tengo hijos...

Suelta desesperado.

Luca: ¿Quién?

Una pizca de esperanza se plasma en su rostros mientras escucho las pequeñas risas de mis primos al saber lo que viene.

Rafael: Yo, también tengo espo...

Mentiroso.

Luca: Te pregunto.

Un colador humano será.

Nota de la autora:

Nuestro chico moja bragas era Luca, quien tiene relación con la mafia ¡Es un mafioso!

Las mentiras solo se acumulan aquí 😈.

¿Se lo esperaban? Los leo.

Voten y comenten.

Dulce Mentira [+21]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora