Capítulo 27

5.8K 502 19
                                    

Alessio

El peso de las mentiras cae sobre mi cuerpo cuando me veo en la sala de estar bajo la atenta mirada de la amiga de mi mujer y mi madre, mis padres solo están en una esquina evitando meterse en esto.

Mi mente es un caos en estos momentos y solo quiero que esto acabe de una vez por todas, pero parece que mis peticiones no serán escuchadas cuando sólo recibo silencio de parte de todos y es justo lo que quiero, quiero que todos callen y solo hablen los doctores que están atendiendo a mi dolcezza, quiero que todos callen y solo se escuche el sonido de la angelical voz de mi dolcezza o tan siquiera los latidos de su corazón que me indican que aún vive, que está conmigo y que no me dejara.

Que no nos dejara.

Adrix: Espero que cuando mi amiga despierte le digan la verdad, no callaré esto.

Suelta antes de irse a sentar en uno de los asientos de la sala de espera, nuestra madre nos mira como queriendo decirnos algo pero se ve interrumpida por los fuertes y rápidos pasos de alguien viniendo a hacia acá, un pizca de esperanza se instala en mi pecho al creer que es el doctor que está atendiendo a mi dolcezza pero así de rápido como vinieron así se esfuman al ver a mi hermano Luca con Ethan detrás suyo.

Luca: ¿Dónde está? ¿Está bien? ¿Puedo verla?

¿Qué hace aquí?

Suelta pregunta tras pregunta y parece ser que no nos ha visto a Stefano y a mi, mi ceño se frunce y miro a mi gemelo que se encuentra en igual estado que yo, fijamos nuestras miradas en Luca quién se encuentra nervioso y temeroso de lo que pueda salir de la boca de alguno de nosotros.

Valentina: El doctor aún no nos dice nada, hijo.

Suelta con pesar haciendo que los músculos de mi hermano se tensen y su mandíbula se aprieta levemente, veo como abre y cierra sus puños y parpadea varias veces antes de evitar la mirada de nuestra madre no queriendo que lo vea frágil.

Stefano: ¿Cómo sabias que estábamos aquí?

Suelta interrumpiendo el silencio que se había armado en la sala, parece que por fin nuestro hermano capta nuestra presencia y a juzgar por su ceño fruncido y sus cejas arqueadas no vino por nosotros.

Luca: ¿Qué hacen ustedes aquí?

Nos mira antes de mirar a nuestros padres quienes niegan con la cabeza levemente al igual que nuestra madre, mira a Adrix y está hace lo mismo que todos así que decido hablar.

Alessio: Nuestra mujer tuvo un accidente.

Mis palabras lo dislocan, su ceño fruncido se incrementa y todo su cuerpo se tensa al escuchar las palabras que acaban de salir de mi boca, una leve risa de incredulidad escapa de la suya antes de fijar sus oscurecidos ojos en nosotros.

Luca: Esto debe ser un puto chiste— murmura antes de mirar a Adrix quien asiente con su cabeza respondiendo a una pregunta silenciosa entre ellos— ¿Quién es su mujer?

Todos aquí sabemos la respuesta, el la sabe también pero parece querer estar seguro de que esta vez no haya una confusión, no como aquella tarde en la que cometimos el error de no decir nombres.

Stefano: Violet Lambert, fue ingresada al hospital por un...

Luca lo interrumpe.

Luca: Accidente automovilístico— suelta con una amarga risa mientras sus ojos se oscurecen una tonalidad al recordar en la situación en la que estamos con nuestra mujer— el destino sí que se divirtió con nosotros ¿Era de ella de quien hablaban ese día?

Suelta de forma baja y me rio un poco por eso mientras asentimos con nuestras cabezas afirmando su suposición.

Alessio: Al parecer cada uno se tragará sus palabras, supongo que tú también hablabas de ella.

Todos discutimos por defender a la mujer que amamos y resultó ser que es la misma persona.

Luca: Luego tendremos tiempo para hablar de eso, ahora tenemos que saber cómo está ella.

Asentimos con nuestras cabezas y vemos cómo Adrix y Ethan se encuentran interceptando a un médico que salía de la sala de urgencias.

Adrix: Necesitamos saber ahora mismo el estado de Violet Lambert.

Ethan muestra la cinturilla de su pantalón sin que Adrix lo vea y el médico traga saliva audiblemente antes de asentir de forma nerviosa.

Doctor: Lamentablemente, la paciente ha sufrido una leve contusión cerebral como resultado del choque— me tenso de forma inmediata al escuchar sus palabras, pero el médico se apresura a seguir hablando cuando Ethan muestra aún más su arma— Quiero tranquilizarlos al decirles que, en este momento, la paciente está fuera de peligro inmediato y su condición es estable.

Siento como una carga es liberada de mis hombros y mi corazón parece volver a latir al escuchar las palabras de doctor, mis ojos se llenan de lágrimas de alegria que no me permito derramar, no ahora.

Luca: ¿Cuándo podremos verla?

Suelta ansioso, sé que tiene mucho tiempo que no la ve, sé que en parte es nuestra culpa por mandarlo a Francia.

Doctor: Podrán verla en algunas horas, nuestro equipo médico está monitoreando de cerca la evolución de la paciente y brindándole el tratamiento y cuidados necesarios para favorecer su recuperación, pero ahora depende de ella despertar cuando se sienta lista y su cuerpo haya descansado lo suficiente.

El médico se retira cuando Adrix lo deja libre y Ethan deja de mostrar su arma, Luca se encuentra sumido en sus pensamientos y Stefano se encuentra con la vista fija en la puerta esperando algún indicio de que tenga que entrar y ver que está pasando allí dentro.

Ethan: Algunos hombres se encuentran custodiando las afueras del hospital y otros se encuentran ubicados en algunas habitaciones y pasillos dentro del hospital por si ocurre algún inconveniente.

Habla cuando ve que Adrix se va a sentar en el lugar que estaba antes, se queda mirándola por unos breves segundos antes de volver su vista a nosotros.

Asentimos con nuestras cabezas estando agradecidos con nuestro primo por ayudarnos en estos momentos, no es que seamos unos paranoicos ni nada por el estilo es solo que no queremos que nuestra mujer esté en peligro, no de nuevo, no con el parrain aún vivo.

Luca: Nos encargaremos personalmente de que nada le pase a nuestra mujer.

Nuestra, como siempre debió ser.

Dulce Mentira [+21]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora