Violet
Termino de atar los cordones de mis zapatillas y levanto mi vista al espejo, gracias al cielo al salir del club mi carro aún estaba en el estacionamiento y pude llegar a mi casa sin que nadie piense que fui abusada por las increíbles y notorias marcas en mi cuello, caderas y pechos, traté de tapar lo más que podía con las prendas que decidí ponerme el día de hoy. Diviso en el espejo la camisa negra con un estampado de una moto en el centro que le robe a Luca, unos jean acampanados con unas pequeñas aberturas en las rodillas, unas zapatillas blancas y mi cabello lacio y suelto para tapar aún más mi cuello.
Parece que folle con un vampiro.
Salgo de la habitación y tomó rumbo a la universidad, una vez en ella me bajo de mi auto y busco con la mirada a Adrix viendo que a su lado está una persona indeseable, la cara de culo de mi amiga me indica que no está cómoda con dicha presencia. Camino hacia ellos no queriendo dejar sola a mi amiga en esta situación.
Violet: Buenos días.
Saludo antes de tomar el brazo de Drix y tratar de escapar de la situación, pero claro, nada en esta vida puede ser tan bueno.
Antonio: Mmm, yo quería hablar contigo Violet.
Cierro mis ojos y trato de llamar a todos mis días felices y relajantes, trato de no soltar algo que pueda hacerlo sentir mal sin necesidad.
Violet: Creo que ya hablamos lo suficiente.
De haber sabido aquella noche que me iba a ganar un loco acosador por tan solo cumplir las estúpidas reglas del puto juego en el que fui incluida me hubiese quedado en casa.
Antonio: Es que no me entiendes— se exalta de una manera tan rápida que me hace replantearme la idea de ser educada— yo te amo.
Ay ajá.
Volteo en su dirección y lo miro fijamente, veo como traga saliva por mi escrutinio, tiene la apariencia del típico niño mimado que si no tiene lo que quiere hace berrinches, su pelo rubio medio largo y sus ojos marrones no me causan nada.
No como el.
Violet: Yo no te amo a ti, debes comprenderlo.
Trato de sonar calmada pero esta situación me saca de quicio, Adrix a mi lado solo mira la escena con aburrimiento, ya acostumbrada a esta mierda.
Antonio: Seríamos la pareja más envidiada de todas, mi padre...
Lo interrumpo antes de que siga soltando tanta basura por su boca.
Violet: Ese es uno de los tantos problemas, es tu padre, no tu.
No eres nadie sin tus padres.
Su rostro enrojece y sus puños se aprietan a sus lados, da dos pasos en mi dirección y toma mis brazos entre sus manos sacudiendo mi cuerpo, su agarre en mis brazos no es delicado ni cuidadoso y me preocupo de lo que pueda pasar.
Adrix: Suéltala si quieres conservar tus asquerosas bolas.
Antonio parece cegado por la cólera, bajó la vista a mis brazos viendo la piel levemente roja por las marcas de sus dedos.
Antonio: Eres mía, nacimos para estar juntos— su mirada se vuelve oscura y por un momento me llego a preguntar que tan bien está de sus facultades mentales— sé que ese día que nos besamos sentiste lo mismo que yo, sé que me amas, solo que tu amiga te llena la cabeza de mentiras en mi contra.
Cada palabra que suelta viene acompañada de una sacudida a mi cuerpo que llega a un punto que me llega a marear, los minutos pasan y yo sigo entre sus sucios brazos mientras Drix intenta quitármelo de encima cuando de la nada su cuerpo se separa bruscamente del mío y caigo al suelo por la falta de equilibrio y el repentino movimiento, desde el suelo veo como Luca se encuentra golpeando como un desquiciado a Antonio tirado en el suelo.
Violet: Luca déjalo.
No me hace caso y sigue, la sangre que sale de la boca de Antonio llega a alarmarme, me levanto del suelo con la ayuda de Drix y caminó en dirección a Luca, tomó uno de sus brazos y parece calmarse con mi tacto, me mira desde el suelo con chispas de sangre en su rostro, detalla mi rostro buscando alguna herida o algo que le indique que debe seguir con su trabajo de golpear a Antonio pero me encargué de que el dolor que siento no se refleje en mi cara.
Violet: Ya, estoy bien, estoy bien...
Susurro cuando se levanta y me envuelve en sus brazos enterrando su rostro en mi cuello e inhalando mi aroma, aprieta mi cuerpo contra el suyo y así pasamos un largo rato, sus brazos envuelven mi cuerpo con una desesperación alucinante, su respiración agitada se calma cuando entierra su rostro en mi cuello haciéndome erizar, su olor llega a calmar los nervios que estaban llenando mi cuerpo, entierro mi rostro en su cuello inhalando su tan característico olor masculino que me encanta.
Luca: Estas bien.
Susurra contra mi cuello y yo abro mis ojos, separo mi rostro de mi escondite y lo miro a los ojos ganándome una intensa mirada que me hace temblar.
A veces solo sabes que es amor y ya.
Violet: Gracias por protegerme, torre— dejo un beso en su mejilla sintiendo su agarre intensificarse en mi cuerpo, tuvo que inclinarse un poco para que lograra mi cometido y aprovechando la situación deja un beso en mi frente tardando unos segundos de más— ¿Por qué eres tan alto?
Suelto con un puchero involuntario sintiendo la intensa mirada de Drix sobre nosotros, me sonrojo un poco por eso.
Luca: ¿Por qué eres tan linda?— se agacha una vez más y deja un beso en mi nariz haciéndome fruncirla— tan tierna.
Sonrió un poco.
Violet: Te vas a partir el cuello.
Suelto cuando veo lo mucho que tiene que agacharse para besar mi nariz, él me mira y suelta una pequeña risa que me contagia.
Luca: Por ti haría eso y más.
Lo miro a los ojos perdiéndome en sus pozos negros, ingresando a una burbuja donde solo estamos él y yo.
Adrix: La gente es tan ciega a veces.
Suelta antes de irse dejándonos solos.
¿Qué quiso decir?
Nota de la autora:
En la vida soy Drix ¿Quién la ama?
Hasta el momento y con lo poco mucho que hemos podido observar de las personalidades de nuestros personajes ¿Cuál es su favorito?
Agárrense que por ahí viene lo bueno.
Voten y comenten 🔪❤️
ESTÁS LEYENDO
Dulce Mentira [+21]
RomanceUna noche que suponía ser normal, con alcohol, música, sudor y mucha testosterona por los alrededores pero normal a fin de cuentas. ¿Quién diría que una noche de fiesta cambiaría la vida de Violet? ¿Quién diría que una mentira sería tan dulce?