Violet
En ocasiones me pregunto si existen las casualidades o el destino, si todos vinimos a este mundo para cumplir un propósito ¿Cuál es el mío?
Me pongo a analizar mi vida y en mis veintiún años de edad nunca hice nada relevante, nada digno de recordar, nada que en estos momentos me haga creer que vivo en lugar de solo sobrevivir.
Nada que me haga quitar de mi cabeza lo tan mediocre que soy.
Luca: ¿En que tanto piensas?
Salgo de mi ensoñación cuando escucho su voz, miro a nuestro alrededor viendo a todos comer y hablar tranquilamente mientras yo estoy aquí, perdida en lo más profundo de mi mente.
Violet: No es nada importante.
Muerdo ligeramente el interior de mi labio inferior al soltar aquellas palabras llenas de mentiras.
Luca: Es importante si se trata de ti.
Cierro los ojos y me concentro en no ilusionarme por sus palabras, estoy tan jodidamente de acuerdo con la persona que dijo que no hay peor arma para un ser humano que las palabras.
Violet: Solo pienso en que mañana iremos al club.
Lo miro a los ojos cuando su actitud cambia, mira hacia otro lado esquivando mi mirada antes de decirme.
Luca: Creo que no podré ir con ustedes, chicas.
Ladeo mi cabeza confundida por sus palabras, nunca nos ha dejado ir a un club solas.
Violet: ¿Por qué?
Miro a Drix cuando esta carraspea.
Adrix: ¿Tienes algo que hacer mañana? Si quieres podemos quedarnos si no quieres ir.
Sé que no quiere quedarse pero también sé que lo haría de ser necesario.
Luca: No es eso, es solo que tengo que ayudar a mis padres con algo de las empresas.
Asiento lentamente con mi cabeza no creyendo del todo sus palabras pero sin ganas de cuestionarlo.
Violet: No sabía que habían vuelto al país.
Trato de cambiar de tema cuando el ambiente se vuelve tenso, siento mi teléfono vibrar con un mensaje de un número desconocido.
📲Desconocido: Anhelo una pizza de pepperoni con queso violeta.
¿Qué mierdas?
📲Violet: Número equivocado.
Mi rostro de confusión parece llamar la atención de los chicos puesto que Drix con su vena chismosa siempre activa no duda en preguntar.
Adrix: ¿Por qué esa cara?— se inclina para ver mi teléfono y suelta una pequeña carcajada al ver el mensaje— que original.
Susurra creyendo que no la oí.
Violet: ¿Qué dijiste?
ESTÁS LEYENDO
Dulce Mentira [+21]
RomanceUna noche que suponía ser normal, con alcohol, música, sudor y mucha testosterona por los alrededores pero normal a fin de cuentas. ¿Quién diría que una noche de fiesta cambiaría la vida de Violet? ¿Quién diría que una mentira sería tan dulce?