Capitulo 2

745 85 9
                                    


Narra Ken•

Me desperté y estire sin levantarme de la cama, recuerdos de los días anteriores con la chica volvieron a mi mente, ya tenía unas tres semanas viviendo con nosotros.

Estos pensamientos hacieron que me levantara y decida empezar mi dia, ya que necesitaba prepararme para una entrevista de prensa que tenía a las 1 de la tarde, eran las 11:30 por lo qur ví en mi reloj, me levanté de la cama y me dirigí al baño, cuando intenté entrar, la puerta estaba cerrada, extrañado, intenté abrirla una vez más, sin exito.

—¿Hola…Quien está en el baño?—

Pregunté en un tono un tanto alto, iba a tocar nuevamente cuando la puerta se abrió, la chica estaba ocupando el baño para cepillarse los dientes, parecía haber despertado hace poco. Se podía ver que su cabello estaba todo revuelto, además,  su pillama estaba casi deslizada de su torso, de no ser por sus. Pechos.

Me atrapé a mi mismo mirándolos casi como un acosador sexual (esas cosas se ven pesadas) pensé, cuando levanté la mirada, note como ella me miraba con una expresión de desconcierto, solo pude darle una sonrisa nerviosa y avergonzada antes de rodearla y meterme al baño.

Pase ambas manos por mi cara y me reproche por hacer, mejor dicho, pensar, algo tan vulgar y atrevido (Se veían suaves y apretables) me pasó fugaz ese pensamiento, lo que desató un leve sonrojo inmediato en mi cara, también sentí algo más, pero me negué a bajar la mirada y aceptarlo.

Luego de darme una ducha para relajarme, salí del baño con una toalla en la cintura, parecía que ella quería usar el baño otra vez, porque justo cundo salí, ella venía por el pasillo, me miró y vi como sus mejillas se ponían de un color rosa intenso, como un sonrojo, rápido se tapo la cara, bajo la cabeza y se fue a su cuarto.

—Em...ok eso fue extrañamente nuevo— dije en voz alta mientras solo la veía encerrarse dando un portazo.

Luego de cambiarme, me preparé un buen desayuno, (no se porque desayuno si casi son las 12) pensé, igual lo prepare acompañandolo con un delicioso café, claro que si.

Cuando estaba casi terminando la vi llegar, me saludó con la mano y yo se lo devolví, ví como tomaba un tazón, cereal y empezaba a comer, si. Sin cuchara pero con mija leche. Demaciada, la mire extrañado y ella solo alzó los hombros con indiferencia, (Imagino que asi es mas comodo para ella).

—Oye, ¿Porque no usas cuchara?— le pregunté aún con la duda en mi cabeza.

Ella abrió la boca y me enseñó su mandíbula y dientes, eran dos filas, llenas de colmillos, molares , incisivos y demás, cabe destacar que su lengua era de un color azul casi purpura brillante, (cuantos dientes) pensé, mientras me hiptoziba con sorpresa y terror.

Ella me mostró, que al tomar una cuchara he intentar comer con esta, se volvía muy incómodo, pues con sus dientes era casi imposible usarla, (Por eso prefiere los palillos) pense, entendiendo ahora la mayoría de sus preferencias a la hora de comer.

—Buenos días Kenji, Buenos días preciosa— papá había entrado en la cocina contento, ella parece haberme visto hacerlo antes.

De otra manera no lo explico, porque cuando vio a mi padre le empezó a preparar una taza de café, me quede atónito, miré a papá y el a mí, ambos con confusión.

Cuando el café estuvo listo se lo pasó en una taza , el lo acepto y bebió contento, ella también parecía feliz, dando pequeños saltitos de alegría, (que tierna) pensé, mirándola sonriente, papá también me sonrió, pero de manera pícara, yo instantáneamente cambie mi expresión y continue bebiendo mi café.

¿Me enamore de una Kaiju? °Ken Sato × Oc-female°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora