Capitulo 31

197 30 4
                                    

•Narra Umi•

Tenía todo listo para empezar la noche de películas, solo faltaba que me diera un baño y estaria todo perfecto. Cuando termine de lavar los platos me dirigí a la habitación, logrando ver cómo Kenji salía del baño.

—Me gusta como se ve tu pelo cuando está mojado— ponía una mano en su cabello húmedo por la ducha mientras decía aquello.

El solo río y luego se fue a la sala, fue extraño, usualmente cuando me acerco de esa manera es cariñoso, pero suponía que no era algo a lo que prestarle atención. Me metí a la bañera y me duche, me puse una de las pillamas que el me había comprado anteriormente, me gustaba mucho porque era de cangregitos.

Al llegar a la sala, lo vi sentado en el sofá, con un semblante serio mientras pasaba de película en película, cuando me senté a su lado, me incline para que me abrazara y asi acurrucarnos pero solo puso su mano en mi hombro.

—Am, Kenji— quería intentar llamar su atención, lo que funcionó, hasta cierto punto.

—Oh, si, disculpa— fue lo único que dijo, me abrazó y continuo viendo que película poner.

Su comportamiento ya era raro de por si, pero mientras el ponía la película muchas cosas cruzaron mi mente, entre ella, la posibilidad de que Ken hubiera escuchado mi conversación con su padre. Entonces tendría sentido que el estuviera tan ¿Molesto? No lo sé.

La película empezó con normalidad, la veíamos, nos reíamos, todo bien, al cabo de unos minutos note a Ken muy concentrado en la película, aproveche para girar mi vista y ver su semblante, era serio mientras su vista estaba fija en la pantalla.

A veces me gustaba verlo así, otras, sabía que no significaba nada bueno. El pareció sentir que lo miraba con rigor, porque se giro hacia mi con una seja levantada.

—¿Pasa algo Umi?— su pregunta era chocante, como si no tuviera nada que hacer allí.

—Ah-, no nada, solo veía tu cara, me gusta mucho, es todo— me acomode a su costado y fingi ver la película.

Pero mi mente estaba muy distante a lo que sucedia frente a mi, pensaba manera de decirle a Ken y por mi cabeza solo pasaba una única posibilidad. Se iba a enojar, ¿Porque? Es simple, somos pareja y le estoy ocultando algo así, ¿Que pensaría de mi? No quiero que me deje o piense que soy una mentirosa que le oculta cosas a su pareja.

Al mismo tiempo no quiero continuar con este peso sobre mis hombros, quiero decirle porque es lo justo, el merece saberlo. Y aunque tengo claro lo que hacer, como y cuando, hay una vocecita en mi cabeza que me dice que no lo haga, que es una mala idea.

Por eso vacilo tanto, ante todo esto, no prestaba ninguna atención a la película, cuando alcé la vista para verla, la televisión estaba apagada y Ken me miraba serio.

—¿Porque la apagas?—

—No estabas viéndola, parecidas perdida en tu mente, así que la apagué— si semblante aún no cambia.

—Si, tienes razón, tengo muchas cosas en la cabeza— me acomode mejor en el sofa.

—¿Cómo cuáles?— me tomo por sorpresa esa pregunta.

—Bueno ya sabes, nosotros, Mina, mi vida, jejeje— no sabía que inventar, se suponía que pensaría mejor que decir.

—Nosotros— replicó con un suspiro.

—Si, porque. Me gustó mucho la cita que tuvimos, ¿Sabes? Me gustaría repetir algo asi— (Te estás desviando tonta)

—Si a mi también me gustó, y quería decirte algo al respecto—

¿Me enamore de una Kaiju? °Ken Sato × Oc-female°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora